Información

ESCUELA NUEVA LEMURIA

La unión de nuestra mente con nuestro corazón, el regalo más grande que podemos recibir en esta encarnación.

Página Web: http://escuelanuevalemuria.blogspot.com.ar
Miembros: 35
Última actividad: May 15



La Hermandad de Luz de Lemuria en Telos ha mantenido la Llama de la Ascensión ardiendo brillantemente para beneficio de la Humanidad en los últimos más de 12000 años y continuará haciéndolo hasta que podamos conseguir suficiente madurez y maestría, como Humanidad, para hacerlo por nosotros mismos.

Si hoy tenemos la posibilidad de realizar la Ascensión, es porque esta Hermandad con Lord Serapis Bey a la cabeza, se han encargado de mantener viva esa Llama por nosotros.

Necesitamos volver a asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas y destinos y empezar a devolver al Universo diariamente una parte del Amor que recibimos a diario.

Lo primero que necesitamos es aclararnos con nosotros mismos, vernos como actuamos y transformarnos.

Queremos ayudar a otras personas pero, si nosotros mismos no hemos sanado nuestros propios miedos, heridas, creencias que nos limitan, como vamos a poder ayudar a otros. 

El trabajo con las Llamas Sagradas canalizadas por el Maestro Adama a través de su canal Aurelia Louise Jones, son perlas de conocimiento y sabiduría que, con la practica, nos llevará a nuestra Ascensión y a la Conciencia de Cristo.

La Llama Azul es la Llama de la Voluntad Divina. La Voluntad Divina no es otra que nuestra Divina Presencia Yo Soy, una Voluntad que está en la parte más elevada de nosotros mismos. Todos nacemos con esta Divina Presencia Yo Soy, solo hemos de reconectarnos de nuevo con ella.

Esta reconexión forma parte de nuestra responsabilidad para hacernos cargo de nuevo de nuestras vidas y de este modo poder ser felices.

Conectando con nuestra Divina Presencia Yo Soy y la Llama Azul en Telos, podremos ir sanando nuestros miedos, heridas...

Para ello sólo necesitamos poner la intención y la energía se dirigirá a ese Templo de la Llama con la que estemos trabajando. Nuestra Divina Presencia Yo Soy sabe siempre donde tiene que ir. Ella conoce todas nuestras vidas pasadas y futuras y sabe lo que es mejor para nuestra evolución.

MEDITACIÓN 

VIAJE AL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN TELOS 

Con Adama y el Maestro El Morya

"Tenemos en Telos un templo consagrado a la Voluntad de Dios. Hay también un templo como este en Darjeeling, India cerca del Tibet. El retiro de la Voluntad de Dios está bajo la protección del Maestro El Morya, para ambos en Darjeeling y Mount Shasta. Muchos de ustedes van allí en la noche o vienen aquí en Telos para aprender las iniciaciones del Primer Rayo de rendirse a la Voluntad Divina. Los dos existen en la frecuencia de quinta dimensión y por lo tanto no son visibles a sus ojos externos. Hoy yo desearía llevarlos en conciencia al Templo de la Voluntad de Dios en Telos.

Conscientemente pídanle a su Presencia Divina o su ser superior que los lleve en el viaje con nosotros a Telos. Vean como van llegando aquí en su merkaba personal acompañados por uno de sus guías. Noten una estructura grande de color azul ópalo, bien alta, en forma de pirámide de seis lados. Al acercarse, todo alrededor de ustedes resuena con la bella energía azul tan refrescante y calmante. Permítanse caminar sobre las escaleras de madreperla hacia la entrada principal del templo. Observen y sientan la niebla azul majestuosa que emana desde varias fuentes altas a todo el alrededor. Muchos tipos de flores azules, creciendo en hermosas macetas azules y doradas, están floreciendo en gran abundancia y variedad alrededor de las fuentes, incluyendo la dulce No-me-olvides. Caminen a través de la entrada, donde tres ángeles de la Llama Azul están esperando para escoltarlos y darles la bienvenida dentro del templo.

Al entrar en el largo vestíbulo, vean una cámara transparente conteniendo en el centro un inmenso diamante de la Llama Azul, el más grande diamante que jamás hayan visto, 4 a 5 metros de altura (de unos 15 a 18 pies de altura). Su guía los invita a entrar a esta cámara sagrada. El diamante contiene varias miles de facetas, cada una representando un aspecto diferente del Corazón de Diamante de la Voluntad Divina. Este diamante no es muy diferente del que está viviendo dentro del su corazón, y con el tiempo, todas las maravillosas facetas de su propio corazón de diamante, vendrán a ser completamente activadas y restauradas. Su Corazón de Diamante y su sagrado corazón son uno y el mismo; son componentes de cada uno. Ellos están hechos de un número infinito de cámaras, cada una correspondiendo a una faceta de su propio diamante.

Vengan dentro de la cámara sagrada de la Voluntad Divina para ser recibidos por el Maestro El Morya, un ser alto de ojos marrones que se parece mucho a un maestro Zen. El lleva una túnica azul cubierta parcialmente con una capa blanca luminosa, un turbante blanco azulado y dorado en su cabeza. El los recibe y les da la bienvenida a su corazón de Diamante y los invita a que se sienten en uno de los cojines llama-azul. El ahora los guía a que se enfoquen en la energía del corazón de diamante y a que respiren las energías para que puedan atraer lo más que puedan esta energía de vuelta con ustedes cuando regresen a su cuerpo físico. Este Rayo Azul  es el que les da el poder al Rayo del Amor. Todos los rayos contienen amor más los atributos específicos de cada rayo.

En la presencia de este diamanten pueden abrir todas las pequeñas facetas de su propio corazón de diamante que están llenas de miedos y los pueden dejar ir. Pongan la intención en la energías de este inmenso diamante, para magnetizar y absorber sus miedos, mis queridos, y para que ellos sean liberados y sanados. Al liberar estos miedos desde su corazón recibirán una tremenda sanación.

Estén conscientes que puede ser difícil liberar todos sus miedos y cargas en una sola visita. Esta es la razón por la cual, los invitamos a que regresen a este templo en Telos o en Darjeeling, con la frecuencia que deseen recibir niveles más profundos de sanación. La sanación interna es un continuo proceso hasta que alcancen su realización. Consideren sus esfuerzos como un trabajo en progreso, y estén dispuestos a mantenerse en el proceso hasta que todos los velos sean levantados, entonces sabrán que están completos. 

Ahora conéctense con su ser superior que está encima de ustedes. Su gran Presencia Yo Soy, el ser ilimitado que es realmente quienes son ustedes, está esperando para que todos sus miedos sean liberados y sanados. Conéctense con esta Presencia Divina y hagan su compromiso de rendir todos los miedos que los han mantenido en tanto dolor para que así puedan ser restaurados en su integridad.

No importa lo que se puede presentar en su vida mañana, solo es un espejo de un miedo ó un patrón viejo, de una creencia que todavía están aguantando dentro de sí mismos, que necesita ser resuelto y abrazado. Pronto llegarán a saber, al hacer este trabajo, que no hay nada que temer excepto la ilusión del miedo en sí mismo.

Continúen respirando esta Llama Azul, lo más que puedan, directamente dentro de sus pulmones y dentro de su corazón. Hagan esto conscientemente porque desean traer esta energía de regreso dentro de su cuerpo físico. Sepan también que todos los aspectos multidimensionales de ustedes y de todos los seres de los reinos de la Luz están apoyando su viaje al hogar, hacia la gracia divina. No están solos en su viaje; tienen tanto amor disponible para ustedes y mucho apoyo. Tengan confianza de que pueden hacerlo si lo desean, sientan la acción tranquilizadora de la Llama Azul, tiene su propia forma de traerles consuelo y disminuir sus penas.

Ahora el Maestro El Morya y yo mismo tenemos un regalo para cada uno de ustedes, sentados enfrente del diamante en nuestro templo, vamos a sobreponer un diamante pequeño etérico de perfección total, radiando las cualidades de la esencia-azul dentro de la cámara sagrada de su corazón, justo dentro de las energías de su propio corazón sagrado. Este diamante refleja su perfección divina, con este regalo, la perfección del Corazón de Diamante será reflejado hacia ustedes siempre, y cuando escojan trabajar con él. Los invitamos a que empiecen a respirar cada día en su meditación trabajando con esas energía en cualquier forma que parezca apropiada para ustedes. En su meditación pídanle a su ser superior que les muestre cuáles facetas del diamante están todavía aguantando dolor o actitudes, y que está fuera de balance, lo cual necesita ser sanado y alineado. El diamante que acaban de recibir continuará reflejando todo lo que necesitan para la apertura y la sanación de su corazón. Los llevará por el camino de la rendición con alegría y gracia, está vivo y vibrante, su color refleja el azul luminoso del pavo real.

Continúen respirando sus energías con una actitud de permitir y de rendirse a lo que es. Tomen la determinación de caminar este camino y siéntanse libres de comunicarse con su guía. Quédense con esta energía por un tiempo y den gracias por la gracia que acaban de recibir. (Pausa).

Cuando se sientan completos, regresen a su cuerpo, tomando este tesoro con ustedes. Mientras más permanecen conscientes y trabajando con este corazón de diamante, más sus energías se amplificarán y bendecirán sus vidas. Esto es un regalo o herramienta que les estamos dando, pero no los ayudará a menos que lo usen. Este corazón de diamante también tiene una vibración de auto-confianza, usen esta energía de auto-confianza para ayudarlos a soltar sus miedos para que su rendición pueda ser realizada con gracia.

Los Maestros del Rayo Azul están disponibles para ustedes en este momento ofreciendo su asistencia. Cuando se sientan listos, abran sus ojos, los invitamos a que regresen a este lugar de sanación con frecuencia para meditar con nosotros en la Voluntad de Dios, y para continuar realizando pasos gigantescos hacia su libertad espiritual. Y que así sea, Amado Yo Soy." 

Bendiciones para sus vidas!

Foro de discusión

MEDITACION CON LA RED CRISTALINA DEL PLANETA

Iniciada por Rita María ALEMANY. Última respuesta de Conceição Valadares Ene 17. 3 Respuestas

La Red Cristalina del Planeta, la cual se encuentra alrededor del Planeta, fue completada el 21-12-2012. En ese momento se cerró el agujero que se había producido en la misma debido al hundimiento de…Continuar

Etiquetas: DEL, PLANETA, CRISTALINA, RED, CON

KATA CANAL DEL MAESTRO ADAMA

Iniciada por Rita María ALEMANY Ene 2. 0 Respuestas

Hola a todos! Que tal la entrada de Año? En esta ocasión voy a compartir el enlace de Kata,  Canal del Maestro Adama, quien nos dio la iniciación de activar el ADN del Antiguo Femenino Sagrado…Continuar

Etiquetas: ADAMA, MAESTRO, DEL, CANAL, KATA

LIBROS CANALIZADOS POR AURELIA LOUISE JONES

Iniciada por Rita María ALEMANY Oct 20, 2016. 0 Respuestas

Se puede encontrar información sobre las enseñanzas lemurianas en los siguientes libros que fueron canalizados por el canal del Maestro Adama, Aurelia Louise Jones, canal autorizado por el propio…Continuar

Etiquetas: LIBROS

MEDITACION CON EL ASPECTO FEMENINO DE LA LLAMA AZUL Y CON EL ASPECTO FEMENINO DE LA LUNA LLENA DE ESTE MES DE AGOSTO.

Iniciada por Rita María ALEMANY Ago 25, 2016. 0 Respuestas

Invocamos a nuestra Divina Presencia Yo Soy para que nos conecte con el aspecto femenino de la Luna Llena de este mes de agosto y con el aspecto femenino de la Llama Azul en Telos.Ponemos nuestra…Continuar

Etiquetas: AZUL, LLAMA, Y, LUNA, LLENA

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ESCUELA NUEVA LEMURIA para agregar comentarios!

Comentario de Dora Mercedes Valenzuela el febrero 12, 2017 a las 8:32pm

Hermoso!!!! mientras lo leia, sentia una hermosa energia directamente en el corazón, gracias!!!

Comentario de Dora Mercedes Valenzuela el febrero 12, 2017 a las 8:32pm

Hermoso!!!! mientras lo leia, sentia una hermosa energia directamente en el corazón, gracias!!!

Comentario de FELISA RECIO el octubre 20, 2016 a las 9:02pm

  Gracias por Compartir. Fue tremenda experiencia...me vuelven recuerdos...creo que no sanados.  Bendiciones de luz y amor.

Comentario de Conceição Valadares el octubre 20, 2016 a las 5:47pm

Gratidão por este lindo vídeo

Comentario de Conceição Valadares el octubre 20, 2016 a las 5:47pm

Gratidão por este lindo vídeo

Comentario de Conceição Valadares el octubre 20, 2016 a las 5:47pm

Gratidão por este lindo vídeo

Comentario de Maria Anllel G el octubre 1, 2016 a las 12:12am

Que alegria encontrar a herman@s lemurianos

llevo canalizando con lemuria desde algo mas de 16 años. 

este fin de semana hice un seminario sobre lemuria .

Luz y amor herman@s

Comentario de Beatriz Gómez Braña el agosto 19, 2016 a las 2:38am

Gracias por tan hermoso regalo, lo recibo llena de Amor..

Millones de Bendiciones

NAMASTE

Comentario de Chema Vàzquez Aza el agosto 9, 2016 a las 1:23am

Gracias, Rita.

Un gran abrazo fraterno.

Comentario de lucia t yarade el agosto 7, 2016 a las 7:27pm

 
 
 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Luz Marina comentó sobre la publicación en el blog KRYON - ESTAN LISTOS PARA GIRAR LA LLAVE EN LA CERRADURA??? de E M A R
Hace 47 segundos
A Carmen Sabate Samper le gustó el blog QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL? RUMI de E M A R
Hace 6 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 13 minutos
A Miladis Reyes le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 13 minutos
A Carmen Sabate Samper le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 37 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog ACTIVACION DE LA PLNTILLA 4 DIAMANTINA - HUMILDAD Por Kai de Jorge Enrique Walteros Ramirez
Hace 43 minutos
A Miryam Robayo le gustó el blog DESCUBRE LA PERFECCIÓN DEL SER DIVINO QUE REALMENTE ERES de Delfino Angulo Flores
Hace 48 minutos
A Santiago Barroso Gamella le gustó el blog KRYON - ESTAN LISTOS PARA GIRAR LA LLAVE EN LA CERRADURA??? de E M A R
Hace 49 minutos
A ana graciela suarez le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog Los Arcturianos – ¿QUE SIGNIFICA LA ASCENSION? de E M A R
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog Los Arcturianos – ¿QUE SIGNIFICA LA ASCENSION? de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL? RUMI de E M A R
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog KRYON - ESTAN LISTOS PARA GIRAR LA LLAVE EN LA CERRADURA??? de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog FOTOS IMPACTANTES DE LA VIA LACTEA LUCIENDO COMO ESPIRAL EN EL CIELO de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog DESCUBRE LA PERFECCIÓN DEL SER DIVINO QUE REALMENTE ERES de Delfino Angulo Flores
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 2 horas
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 2 horas
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 2 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio