CONCIENCIA CORPORAL

Masajea tus Dedos por un Minuto y Recupera tu Salud

Masajea tus Dedos por un Minuto y Recupera tu Salud con sorprendentes resultados!!

Parece mentira que una acción tan simple como el masajeo de tus dedos pueda otorgar unos resultados tan increíbles. Quizá, si hubiéramos conocido este pequeño secreto, nos podríamos haber ahorrado mucho dinero en medicamentos para problemas de salud y dolencias varias.

Masajea tus Dedos por un Minuto y Recupera tu Salud

Masaje al dedo pulgar

Con un masaje en nuestro dedo pulgar podemos evitar la falta de aire, que a veces nos ocurre. Quizás desconocías este dato importante, pero el pulgar está conectado con nuestro corazón y nuestros pulmones. Así pues, si notas que te falta aire o te asfixias, masaje tu dedo pulgar durante sesenta segundos y te recuperarás.

Masaje al dedo índice

Este dedo está relacionado directamente con el estómago y el colon. Si tienes problemas de estreñimiento o diarrea, puedes masajear el dedo índice para aliviarlos.

Masaje al dedo corazón o mayor

El masaje en este dedo nos servirá para controlar mareas y problemas relacionados con el insomnio. Si no puedes dormir, puedes masajear este dedo. Te ayudará a conciliar el sueño y funcionará si te sientes mareado o mareada.

Masaje al dedo anular

El masaje al dedo anular nos sirve para aliviar problemas estomacales, pues está directamente conectado al estómago.

Masaje al dedo meñique

Nuestro dedo más pequeño puede aliviar migrañas y dolor de cuello con un simple masaje.

Como puedes ver, nuestros dedos están conectados con diferentes zonas y órganos de nuestro cuerpo. Solo tienes que masajearlos durante sesenta segundos y sentirás una gran diferencia.

Puedes hacerlo como medida preventiva, aún sin dolencias, realizar cada día un masaje en cada dedo. Por otro lado, también puedes practicarlo para aliviar un problema concreto en un momento dado.

Nota extra:

Las palmas de las manos también están muy relacionadas con el resto del cuerpo, sobre todo con el exceso de nervios. Si quieres mejorar tu salud física, solo tenemos que aplaudir las manos todo lo que podamos. Así mejoraremos nuestra salud en líneas generales.

Ahora sí que ya tienes toda la información que necesitas para regular tu salud a través de tus manos. Nunca una práctica tan sencilla nos dio tantos beneficios. ¡Pruébala! 

Barcelona alternativa

Vistas: 1897

Respuestas a esta discusión

Gracias por la informaciòn.  Muy buena.

Gracias, por compartir es muy beneficioso.

realmente muy interesante ya lo guardé y ya me estoy masajeando los dedos y aplaudiendo, gracias!

Muy buena info. Gracias!

Buenísima información a mi pequeña sobrina y a mi, nos encantó, ya lo estamos practicando! Gracias!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 8 horas
A Miladis Reyes le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 8 horas
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog La importancia de MASAJEARTE LOS PIES ANTES E IR A DORMIR. Todo comienza ahí. de E M A R
Hace 9 horas
A Marlix González le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 20 horas
Irma Lorenzo comentó sobre la publicación en el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 20 horas
A Irma Lorenzo le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 20 horas
A Irma Lorenzo le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 20 horas
A Tania Susana Leon Villar le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
Martes
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
Lunes
A María Esperanza le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Lunes
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
Lunes
A María Esperanza le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Lunes
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
Lunes
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Lunes
A Xiomara Soler le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Lunes

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio