1: 5,416,800
La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser - ShekinahMerkaba

La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser

Información

La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser

Grupo donde ir dando Respuestas a las Preguntas "Quién Soy? ¿Qué Somos? ¿Qué es el Universo?... desde "La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser".

Miembros: 32
Última actividad: Abr 21

Origen y Sentido de este Grupo:

Hermanos en el Alma:

Me presento activo de nuevo en esta Red Shekinah para ofreceros el fruto de mis recientes investigaciones, en esta ocasión sobre lo que Somos como Almas y Consciencias.


Esto lo inicié hace pocas semanas, dando lugar en un principio a una refundición de mis anteriores investigaciones sobre el Cuerpo y la Mente, que aglutiné en la Web "La Nueva Medicina, Hipócrates siglo 21", pero que al incursionar más sobre el Alma, nació esta otra de "La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser", que es lo que especialmente vengo a compartir con todos vosotros.


Dado que con sólo Palabras, fruto exclusivo de la Mente, no es fácil captar lo que trato de mostraros, a todo lo acompañarán Imágenes que ayuden a su comprensión, pues con los Colores y las Formas hacemos intervenir al Corazón, y entre ambos se hace más fácil la Comprensión, necesaria para poder llevar todo a la realidad cotidiana.

He logrado mucho en el conocimiento de lo que Somos como Almas y como Consciencias, mas sé que aún se puede profundizar más. Y esto se hace posible cuando nos aunamos en el deseo de tal pretensión y formulamos Preguntas que motiven Respuestas concretas, pues las Preguntas son las llaves del Conocimiento.

Así pues, os agradeceré me ayudéis en esta nueva profundización sobre la Realidad Viviente que Somos, haciendo Preguntas sobre todo lo que en vosotros sean inquietudes por saber del Alma que Somos. No penséis que pudieran ser simples o absurdas, ya que la Verdad viene a través de lo sencillo y sincero desde el Corazón.

En este nuevo Grupo Shekinah "La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser" que aquí tenéis, iré abriendo páginas de su Foro para ir abordando cuanto vayamos, entre todos, considerando interesante. Mientras tanto, si habéis ingresado en él, podéis ir expresando como Comentarios en este Panel, vuestras inquietudes al respecto. Todo lo iré plasmando con la mayor claridad posible, valiéndome como os he dicho, de imágenes que lo acompañen.

(Un Clic sobre esta imagen anterior os llevará a la Web)

"TODO", absolutamente todo, puede llegar a ser Comprensible si cultivamos debidamente la "Estructura de Conciencia" que viene a ser la integridad corporal, sensitiva e intelectiva en que se constituye la condición encarnada de nuestra Alma. El "mito" de la necesidad inexcusable de actos de Fe ante consideraciones Espirituales, se fundamenta en el desconocimiento de ciertas instituciones religiosas de la realidad trascendente que Somos más allá de la simple apariencia de nuestros Cuerpos. E igualmente en las limitaciones de las Ciencias ortodoxas que no saben prescindir de lo reproducible en laboratorios físicos, basado en la pretensión de mantenimiento de sus intereses por seguir justificando sus procederes materialistas de fuerza y dominio de las estructuras sociales y en sus propias opciones de vida personal.

Gracias a todos los que decidan acompañarme en esta andadura hacia el Corazón que nutre y da razón a la Vida que experimentamos como Almas encarnadas, generando Conciencia de los infinitos Valores que en nuestro Ser fluyen hacia la manifestación que llamamos Universo.

Angel Baña (19 marzo 2017)

*

"

*

Foro de discusión

Desentrañemos a la ConSciencia

Iniciada por Angel Baña. Última respuesta de Angel Baña Abr 4. 8 Respuestas

*Para poder adentrarnos en la Comprensión del Alma, primero debemos ir desentrañando las "herramientas" o elementos que ella misma genera para desarrollar la ConSciencia de su potencial peculiar desarrollado en los campos de la manifestación y que en lo terrenal llamamos Materia.Expongo en estos momentos sólo una imagen, recién salida del horno, para en otro momento volver a ella y exponer la idea que trato de expresar, así como acompañarla de texto y otras imágenes que ayuden en dicha…Continuar

Etiquetas: lanuevaciencia, conciencias, consciencia

Aliméntate de Vida

Iniciada por Angel Baña. Última respuesta de yolisan zuñiga casanova Mar 31. 5 Respuestas

*Aliméntate de Vida (si bien es un escrito extenso, cada par depárrafos está referido a asuntos diferentes) No se trata de hacernos Vegetarianos y abandonar la nutrición Animal, pues en los hábitos tradicionales vegetarianos hay muchos factores de degradación del Cuerpo y de la Mente. Pero iniciemos esta aportación…Continuar

Etiquetas: consciencia

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Nueva Ciencia: Ciencia del Ser para agregar comentarios!

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el marzo 28, 2017 a las 1:43am

FORMIDABLE. GRACIAS POR PARTICIPARME DE TODAS ESTAS BENDICIONES.

Comentario de Angel Baña el marzo 23, 2017 a las 3:28pm

*
Amig@s:

He completado (con texto e imágenes) lo que había en la Discusión del Foro "Desentrañemos a la ConSciencia", dentro de su propio Panel de Cabecera y en el que ayer añadí algo de sólo Texto.

Cierro con este añadido lo que acogerá dicho Panel, a la espera de que vuestros Comentarios me encaucen hacia donde deba ir continuando mis exposiciones sobre la ConSciencia y el Alma que Somos.

Se puede acceder al Panel desde aquí:

http://shekinahmerkaba.ning.com/group/la-nueva-ciencia-ciencia-del-...
*

Comentario de PERLA EGLEZ el marzo 22, 2017 a las 3:49pm

GRACIAS POR ACEPTARME

Comentario de Miladis Reyes el marzo 22, 2017 a las 2:39am

Creo a mi parecer, que "Alimentarse de vida'', se refiere mas que a comer alimentos vivos, vegetales, cereales,  verduras, viandas, alimentos que no contengan sangre ,donde haya  habido la muerte de un Ser, tambien tiene que ver con pensar positivo, meditar, respirar, hacer el bien y ayudar.

Comentario de Angel Baña el marzo 21, 2017 a las 10:21pm

*
Hermanos:

He abierto en el Foro del Grupo el tema "Aliméntate de Vida" al que me refería hace unas horas que estaba elaborando. Está disponible en aquel para que podáis hacer cuantos Comentarios os suscite, de manera que pueda por mi parte aclarar lo que no estuviera claro, o amplificar la información que hubiera incompleta desde vuestro parecer. La materia en amplísima y he procurado no extenderme más de lo necesario, que ya de por sí tiene extensión.

Como digo al comienzo de esa aportación, si bien es extensa, en cada par de párrafos, más o menos, trato un asunto diferente, por lo que espero os resulte ameno y práctico, sabiendo que con vuestros Comentarios se dará lugar a una aportación más completa.
*

Comentario de Maria Leonor Carreira el marzo 21, 2017 a las 12:57pm

Estaré atenta, Angel Baña, Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Comentario de Angel Baña el marzo 21, 2017 a las 11:40am

*
María Isabel y María Leonor: Estoy elaborando contenido para una Página del Foro (una "Discusión") que dé respuesta a los problemas anímicos que suelen presentarse cuando no se tienen en cuenta ciertos factores vitales necesarios para que nuestra Vida discurra por estados anímicos que enriquezcan la razón del por qué venimos a encarnar, y aporten satisfacción en nuestras experiencias terrenas.

Confío en tenerlo dispuesto hoy mismo para poder dejarlo en el Foro.

Comentario de Maria Leonor Carreira el marzo 21, 2017 a las 11:14am

Hola, es mi caso, Maria Isabel, pero conoci un Psicologo muy especial que me está cambiando la vida, solo llevo um mes con el, y ya soy otra persona!!!! Es de Alcalá de Henares, pero tiene un Don especial, y un metodo muy efectivo, yo estoy cambiando cada día. Me gustaria mucho que nadie más sufriera tanto con la depresión. carreira.leonor@gmail.com

Comentario de María Isabel el marzo 20, 2017 a las 3:03pm
Sufro depresión mayor,muchísimos años,ya no puedo ni con mi alma.
Me gustaría que se hablase de alguna solución,si es posible.
Muchísimas gracias
 

Miembros (32)

 
 
 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Luz Marina comentó sobre la publicación en el blog KRYON - ESTAN LISTOS PARA GIRAR LA LLAVE EN LA CERRADURA??? de E M A R
Hace 13 minutos
A Carmen Sabate Samper le gustó el blog QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL? RUMI de E M A R
Hace 19 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 26 minutos
A Miladis Reyes le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 26 minutos
A Carmen Sabate Samper le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 50 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog ACTIVACION DE LA PLNTILLA 4 DIAMANTINA - HUMILDAD Por Kai de Jorge Enrique Walteros Ramirez
Hace 56 minutos
A Miryam Robayo le gustó el blog DESCUBRE LA PERFECCIÓN DEL SER DIVINO QUE REALMENTE ERES de Delfino Angulo Flores
Hace 1 hora
A Santiago Barroso Gamella le gustó el blog KRYON - ESTAN LISTOS PARA GIRAR LA LLAVE EN LA CERRADURA??? de E M A R
Hace 1 hora
A ana graciela suarez le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog Los Arcturianos – ¿QUE SIGNIFICA LA ASCENSION? de E M A R
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog Los Arcturianos – ¿QUE SIGNIFICA LA ASCENSION? de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Hace 1 hora
A jorgessergio le gustó el blog QUE ES LA MADUREZ ESPIRITUAL? RUMI de E M A R
Hace 1 hora
A graciela beatriz salas le gustó el blog KRYON - ESTAN LISTOS PARA GIRAR LA LLAVE EN LA CERRADURA??? de E M A R
Hace 2 horas
A jorgessergio le gustó el blog FOTOS IMPACTANTES DE LA VIA LACTEA LUCIENDO COMO ESPIRAL EN EL CIELO de E M A R
Hace 2 horas
A jorgessergio le gustó el blog DESCUBRE LA PERFECCIÓN DEL SER DIVINO QUE REALMENTE ERES de Delfino Angulo Flores
Hace 2 horas
A graciela beatriz salas le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 2 horas
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 2 horas
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NUEVO CICLO GALÁCTICO Y EL ECLIPSE SOLAR TOTAL de E M A R
Hace 2 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio