Discusiones de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA (101)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

""

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 10, 2014 a LAS ENERGIAS DE LA RUTA DE M. MAGDALENA Y EL CAMINO DE SANTIAGO EN FRANCIA.

2 Ene 10, 2014
Respuesta de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA

"ASI ES YA "

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 10, 2014 a SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA

10 Ene 19, 2017
Respuesta de Eva Adelina Sánchez Dorantes

""

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 9, 2014 a EL MISTERIO DE LA CHAKANA

3 Ene 9, 2014

""

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 9, 2014 a El SHANGRI-LA DE LOS ANDES - EL MISTERIO DE LA CIUDAD PERDIDA DEL DISCO SOLAR.

3 Feb 15, 2017
Respuesta de lucia t yarade

""

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 9, 2014 a LAS ENERGÍAS EN LA RUTA DEL CRISTO DE LOS ANDES O TUNUPA 2013

1 Ene 9, 2014

"GRX GRX GRX DESDE MI ALMA ..  "

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 8, 2014 a Los enigmas de la Isla del Sol, en el lago Titicaca.

9 Abr 5, 2015
Respuesta de giova...nni

"GRX GRX GRX DESDE MI ALMA .. ME DAS MUCHAS RESPUESTAS .......      "

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 7, 2014 a DISCOS SOLARES EL LEGADO DE LEMURIA

7 Ene 26, 2017
Respuesta de Eva Adelina Sánchez Dorantes

"  grx Antonio"

CAROLINA LEIVA ARANCIBIA respondió Ene 7, 2014 a LAGO TITICACA

2 Ene 7, 2014

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Delfino Angulo Flores le gustó el video de E M A R
Hace 14 minutos
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 17 minutos
A maria lastenia vera le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 39 minutos
A maria lastenia vera le gustó el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 43 minutos
A maria ines ducid le gustó el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
A maria ines ducid le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 1 hora
Daisy Naquira comentó en el video de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog MAHALO, YO SOY ALOHA, EL ESPÍRITU DEL AGUA de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Rosa le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 2 horas
A Elba Rosario le gustó el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 2 horas
A Elba Rosario le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 2 horas
A Rosa le gustó el blog Jordi Riba: “La ayahuasca no es una droga lúdica, todo lo contrario” de E M A R
Hace 2 horas
A Rosa le gustó el perfil de Rosa
Hace 2 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio