LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL Y EL VALLE DE MONESTERO.

 

“UNO DE LOS MÁS GRANDES SECRETOS QUE GUARDA EN SUS ENTRAÑAS EL PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES, EN PIRINEOS,  PARA AQUELLOS QUE PUEDAN VER CON EL CORAZON”. 

 

     Hace más de siete años que inicié esta misteriosa investigación, nunca pensé que todo me conduciría al Santo Grial, sin embargo, cómo descubrí después,  las personas se encuentran con los lugares y con los misterios que ya han vivido en otras vidas. En el fondo uno recuerda de otras vidas los lugares dónde ya estuvo. El Grial ha formado parte de mis vidas pasadas como misterio, como hermetismo, como alquimia y como linaje sagrado, La copa sagrada que en otras vidas pude tocar con mis manos me estaba llamando de nuevo.

     

        Toda esta investigación comenzó cuanto visite hace siete años el  Valle de Boi, estaba hospedado en un hotel, en Taüll. PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES, EN PIRINEOS Habíamos quedado con unos amigos fotógrafos, íbamos a visitar sus iglesias y nos impresionó la belleza de este valle cubierto completamente por un manto blanco de nieve. En el día visitamos sus iglesias disfrutando del estudio de sus símbolos y pinturas. Llegada la noche nos juntamos los cuatro en el fuego del hostal a conversar de todo lo vivido y descubierto. Mi amigo nos contaba: “para mí los Pirineos significa: el lugar del fuego nuevo”; Boi, viene de bullir, hervir, aguas calientes.

 

        Yo estaba intrigado y recordé la primera vez que visite Taüll, fue en un encuentro de Antroposofía, recuerdo que pregunté qué significaba la palabra Taüll y nadie supo responderme, yo pensaba que en esta palabra se encontraba algo oculto. Este recuerdo llegó a mi mente y se la formulé a mi amigo, su respuesta fue sorprendente:

“para mi Taüll puede venir del catalán antiguo y su significado puede derivar de la palabra “el ojo”(l es ojo en catalán), podría ser una derivación de esta palabra que puede referirse a “este ojo”. Entonces recordé que el ojo es un símbolo egipcio, pero además, el triangulo y el ojo son un símbolo cristiano, masón, rosa-cruz, alquímico, etc que significa la presencia de la Trinidad y la manifestación del Espíritu Santo, el ojo que todo lo ve representa a Dios.  Por un lado la palabra Taüll está en relación con la Tau templaría, y por otro lado, ”ül“ que significa  ojo  puede referirse a la presencia “del ojo, del Espíritu Santo, que todo lo ve”. Además, en vasco, mi amigo decía que podía significar: “Un lugar de Hoz” eso significa que se trata de un lugar druídico. ¿Qué había en este lugar para que estuviera tan presente el ojo del Espíritu Santo? 

 

   Mi amigo me despertó el recuerdo de otras veces que había visitado este lugar y siempre tenía la visión al tocar las piedras de la Iglesia de Saint Climent, sentía que había una gruta llena de pergaminos, reliquias; un lugar oscuro habitado en épocas remotas, y una cripta donde todavía contiene rollos muy antiguos.¿pero donde? Preguntamos al hostelero el nombre de la montaña más alta del lugar, nos dijo que la montaña más alta se llama Besiberri, para algunos este nombre podría significar vida nueva o nueva vida

 

        Descubrimos que en los valles cercanos, en la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes, se encontraba una cascada, la llaman la cascada del Santo Espíritu. Existe una leyenda que habla de unos reyes franceses y un tesoro. Por otro lado hay otra laguna que se llama la laguna de los monjes, otra tiene el nombre de laguna de los caballeros. Si la Tau era un símbolo templario, estos lugares hacían referencia a monjes y caballeros: ¿sería posible que allí hubieran estado los templarios? ¿Qué hacían aquí en un lugar tal alto y tan oculto en lo profundo de las montañas? 

 

        En las leyendas de san Juan de la Peña, siempre se mencionaba que el Grial estuvo un tiempo oculto de los moriscos en los valles de los Pirineos. ¿Sería posible que éste fuera otro de esos valles mucho más oculto que el de Huesca?

 

     Nuestra visita a la Iglesia de Saint Climent de Taüll,  nos llevó a descubrir que en las pinturas del ábside está representada la imagen de María que sostiene un cáliz que emite rayos. A nuestras mentes de inmediato nos llegó el recuerdo de la copa sagrada de la Última Cena, y al misterio del Santo Grial. De inmediato todos nos preguntamos sobre esta figura. Aquí, en este lugar, el Grial es sostenido por una mujer, dicen que es María, la madre de Jesús, pero también María es el nombre que se daba a la Magdalena. ¿Sería posible que se refiriera a la Magdalena o a María la madre? En verdad ambas ostentaban un linaje sagrado.  Aquí ya sentíamos que nos estábamos adentrando en un gran misterio.

 

        Los más sorprendente es que, según cuentan los antiguos, este valle de Boi en el pasado tuvo una puerta que cerraba el valle, como si todo el valle fuera una gran fortaleza. Además sus iglesias más importantes: Saint Climent de Taüll, San Juan de Boi y Ericla Vall están alineadas de forma que, desde sus altos torreones, se puede divisar el torreón de la siguiente iglesia, pudiéndose comunicar entre ellas con un lenguaje propio de campanas, toques de campanas similar al código Morse. Además que si se enciende una antorcha en una de estas torres puede ser divisada por la otra torre, como si de torres guardianas se trataran. ¿Sería posible que aquí estuviera expuesto el Grial como en San Juan de la Peña? ¿Qué era este Grial? ¿Quiénes eran estos templarios? ¿Seria un linaje sagrado? Según la leyenda ¿qué tesoro se guardaba cerca de la ermita en la cascada del Espíritu Santo? Muchas preguntas saltaban a nuestra mente. 

 

   Le expresé a mi amigo el deseo de conocer la otra entrada del Parque Nacional de Aigüestortes, me respondió que, para acceder por la otra entrada a este parque, debía ir a Espot. En esta primera oportunidad no pude entrar en el parque, aunque compre un mapa, y descubrí que realmente este misterio era mucho más de lo que imaginaba. Desde Espot el valle que da acceso al parque, tiene el nombre de Valle del Escrita, desde este valle llegamos a la Laguna de San Mauricio y desde aquí se abre el Valle de Monestero. Me dije a mi mismo: un valle que, supuestamente, era un monasterio ¿como puedes ser?.  ¿Tendría que subir a este valle para descubrir porque le llamaban valle de monasterio?. En este lugar,  ¿todo aquello que se ha vivido se ha transformado en nombres de las montañas?

 

     En sucesivas oportunidades cuando regresé a visitar el lugar pude descubrir algunas cosas interesantes, como que aquí encontramos una montaña de la espada; una sierra del Rey; una sierra de los altares;  una sierra de la rosa. Los antiguos moradores habían dejado grabado en los  nombres de las montañas y alrededores, los secretos del un pasado remoto, de muchas actividades sagradas que aquí se realizaban, y el tiempo ocultó sus secretos en los nombres de estas montañas. Me sorprendí pues aquí estaban todos los símbolos de las leyendas del Santo Grial. Todo apuntaba hacia la leyenda del Parsifal de Wolfram V. Eschenbach ¿podría ser este lugar el lugar donde se refugió el Parsifal en su época de juventud? ¿Por qué en todas estas montañas estaban presentes los símbolos del Parsifal?

 

      Hablar del Grial es hablar de un misterio, que nos conduce a un viaje fascinante. El enigma te seduce y te llama desde lo más profundo de tu ser. Esta búsqueda pasa por descubrir un personaje, que participa de muchas aventuras. Es una parte de la historia sin descifrar, que te pide que la investigues intuitivamente. En este rompecabezas hay contenidas varias leyendas llenas de símbolos, y conocimientos misteriosos, con diversas interpretaciones diferentes, donde el centro es la búsqueda de una montaña mágica, un castillo que solo puede ser visto en circunstancias muy especiales,  y un lago donde un rey santo te invita a una experiencia maravillosa, o un lugar dónde las experiencias te van a llevar  a descubrir  lo que es realmente el Grial.  La solución está en tu interior y el reto es que nadie todavía lo ha resuelto. En el Parsifal este misterio lo vio Flegetanis en las estrellas y esto le condujo a un lugar y a un pueblo, a una comunidad de seres diferentes que se hacían llamar templarios.

 

    ¿Sería posible que hubiera descubierto el lugar oculto de la comunidad del Grial, quienes se hacían llamar los templarios en el libro del Parsifal?

    

       Iniciar este viaje es recorrer los lugares sagrados que otros recorrieron y desvelar a los personajes sagrados de las leyendas que alimentan este misterio, y sostienen el mundo mágico del Santo Grial. Muchos objetos se han mostrado como supuestos griales, pero ¿cuál es realmente el verdadero?. ¿Realmente el Santo Grial es solo un objeto, una copa o un cáliz? ¿es un linaje sagrado? ¿es un lugar sagrado donde suben y bajan los ángeles como se describía en el Parsifal, narrado por Flegetanis?.

 

    

La sensación que yo tenía es que ya conocía este lugar, que ya lo había visitado, me era tan familiar y a las vez me seducía tanto. Me atraía, enseguida me di cuenta que estaba todo relacionado con la tradición sagrada de los druidas, los visigodos. En todas las iglesias del Alto Aneu, había esculturas de piedra representando a seres peludos, los maestros druidas se dejaba crecer el pelo, como los merovingios, como los hebreos, como los esenios, a todos ellos, en el pasado, les llamaban magos, terapeutas, escritas. 

 

        En el pueblo de  Isil (Alto Aneu) todavía existe la bajada del fuego, de las fallas, donde en la noche de San Juan los mozos de estos pueblos, al anochecer, se cargan con un tronco ardiendo y lo bajan desde lo alto de las montañas y llegan hasta delante de la Iglesia. Las famosas hogueras en la noche mágica de San Juan dónde según las legendas se abren energías poderosas que se concentran y permiten la entrada a esa realidad del más allá; realidad de seres conocimos como las encantadas, las damas blancas y los seres mágicos de los bosques, duendes, gnomos, y otros.

 

        La primera vez que vi este espectáculo del fuego pregunté a todas las personas ¿de dónde viene esta tradición? Los falleres me dijeron que era una tradición pagana y que no sabían su origen. En ese momento recordé una de las veces que estuve en Tiahuanaco (Bolivia) en dónde las culturas sagradas Aymaras y quechuas van a presenciar el tránsito del sol que pasa a través de la Portada del Sol y de allí se llevan el fuego nuevo a la ciudad. Entonces pensé que esta tradición antigua de Isil,en realidad es bajar el fuego nuevo de las montañas a la ciudad. Sería posible que los antiguos que aquí vivían,  tuvieran al Valle de Monasterio y al Lago San Mauricio como sus lagunas sagradas, esto era común en todas las culturas solares, como los druidas, los incas, los aymaras y todas las culturas precolombinas.  Era una tradición solar bajar el fuego a la ciudad. El fuego que todo lo renueva es bajado desde lo alto de las montañas pues sabían que este era un lugar sagrado. Pensé que quizás en la antigüedad los magos druidas traían el fuego desde lo alto de las montañas a estos pueblos, posiblemente procedente del lago San Mauricio.

 

        Pero lo que más me sorprendió en Isil es la presencia de miles de personas que todos los años llegan al lugar en la noche de San Juan  para ver bajar el fuego de las montañas, y todos comentan lo mismo: “vamos a ver la serpiente de fuego”. Efectivamente las fallas al bajar por el camino en zig-zag semeja la imagen de una serpiente de fuego.

 

        Al llegar al pueblo los falleros llegan hasta  la puerta Iglesia de San Juan donde hay un antiguo cementerio y en su puerta marcan unas cruces, posteriormente se dirigen a la Iglesia de Isil creando la gran famosa hoguera de las fallas, siguiendo las costumbres antiguas, para finalizar danzando como si de un antiguo ritual sagrado se tratase. Representan el misterio de la serpiente de luz, que conocen todas las culturas pre-colombinas.  La serpiente de fuego representa a la Kundalini de la MadreTierra, estos pueblos veneraban a la Madre Tierra, igual que en las antiguas tradiciones solares. La Madre Tierra para los druidas era la Diosa Madre, para los pueblos aymaras es la Pachamama.También todo ésto nos  enlaza con los antiguos misterios egipcios, los Misterios de Isis, cuyo recuerdo ha perdurado hasta nosotros como el misterio de las Vírgenes Negras, que hoy todavía están presentes en muchas de estas iglesias y ermitas. La Virgen en su trono representa a la Madre Tierra, en otras palabras al Ojo de Dios que todo lo ve, que penetra en toda la Tierra y hace que todos estemos dentro de esta fuerza Omnisciente.

 

        EL VALLE DE MONESTERO Y LA ESCALERA DE JACOB

 

    Me estaba sumergiendo en un mundo de tradiciones y leyendas antiguas que todavía pervivían en estos pueblos. Ahora buscaba entender mejor que había en el Valle de Monestero y quien era elAnfortas de esta laguna sagrada que le llamaban San Mauricio. Recuerdo que la primera vez que fui al valle sagrado en Cuzco, me dijeron que todo lo que piensas en este valle se realiza. Me decía a mi mismo, si realmente encuentro un lugar donde bajan y suben los ángeles habré encontrado el lugar que señala Flegetanis en la leyenda del Parsifal, ese lugar era señalado por las Estrellas. En este lugar mágico se encontraría la piedra filosofal, la piedra de la alquimia. Pero ¿y el monasterio donde estaría?. 

 

        Frecuentemente visite a mis amigos, en la posada de Aneu (Esterri de Aneu) , Imma y Antoni, ellos me ayudaron en toda esta investigación. A todos a quienes les pregunté si había algún resto de alguna  construcción antigua o monasterio en el valle me dijeron que no, que sólo quedaban una ermita dónde se veneraba al santo San Mauricio. Entonces recordé que para los druidas sus templos eran los bosques y lugares sagrados donde se concentraban las fuerzas de la Madre Tierra y las fuerzas celestes. Así comprendí que posiblemente todo el valle, por ser sagrado, seria como un gran monasterio.

 

        En Parsifal, el Santo Grial se encontraba en una gruta, y pensé que posiblemente hubiera grutas o cavernas, quizás hoy cerradas, esos lugares serían sagrados, y esto correspondería con mis visiones de grutas y criptas llenas de pergaminos y reliquias.

 


    

Mis amigos de Esterri de Aneu me indicaron que sería bueno  que visitase la iglesia de este lugar, esta iglesia es conocida por la excelencia de sus pinturas antiguas, se trata de la iglesia de Santa Maria de Aneu. Visité esta iglesia que está escondida entre los prados y los arboles cercanos a Esterri de Aneu.  Entrar en ella fue otra clave de este misterio. Allí delante en el ábside, contemplé unas pinturas grandes que representan a dos Serafines, ambos están llenos de ojos; estos ojos representaban el poder creador del amor de Dios en el Universo, había encontrado el Ojo de Diosque todo lo ve, representado por estos seres maravillosos y majestuosos.  Sentía que allí estaba representada la indicación del lugar donde bajan y suben los ángeles, que indicaba Flegetanis en elParsifal.  Estas pinturas son libros vivos de enseñanzas para el pueblo y vienen a  señalar que esas montañas eran lugares de manifestación de Ángeles, Arkángeles, Querubines y Serafines. Serafines y Querubines son  seres que abren los portales por donde bajan y suben los Ángeles a las dimensiones o mundos de luz.

 

   Lo más sorprendente es que debajo de los Serafines se encontraban dos círculos con una aspa, que representa a la Vesica Piscis, y también a las lenguas de fuego, la presencia angélica con los apóstoles. Hoy día conocemos esta imagen como los Merkabah o esferas de los Ángeles. Merkabahson vehículos de comunicación inter-dimensional, conocidos también como los vehículos de los milagros.

 

     Todo indicaba que había encontrado otro lugar de conexión con la Red Crística planetaria, en dónde se formaba un gran tubo de luz y se concentraban poderosas fuerzas del Universo. Todo señalaba ya hacia El valle de Monestero y hacia la Laguna de San Mauricio. Y al final llegó el momento de visitar por primera vez el valle y la laguna sagrada. Por un lado en el valle de Boi todo apuntaba a los templarios, por otro lado, en Espot todo apuntaba al escrita, a los druidas. Aunque lo más importante, yo buscaba el punto exacto donde se encontrase el portal, el punto de conexión espacio-tiempo, como el que había vivido en Uxmal, (México), o en Tiahuahaco,  o el punto de la pirámide de Keops.

 

     El día de mi primer viaje se acercaba y el entusiasmo llenaba mi corazón, quería comprobar la verdad y a dónde me llevaba esta búsqueda.  Éramos un grupo  dispuestos a subir hasta la laguna de Monasterio. Adentrarse en el paraje de la laguna de San Mauricio, es entrar en contacto con la exuberante belleza de toda la naturaleza que rodea este lugar y con este lago que actúa como caldera de concentración de fuerzas telúricas. 

 

        Quien puede sentir y ver con su corazón percibe, a través de la luz akásica, la presencia de antiguas culturas ligures, druidas, visigodos, templarios; también de las casas reales del Languedoc, quienes frecuentaron este lugar que está en conexión con Rênnes-le-Château. Los sabios antiguos iban al Lago San Mauricio para ver las esferas que descendían del cielo. Lo sorprendente es que este lago se encuentra en la misma franja de fuerzas  que lo vinculan con “el Planet de Son”, lugar donde se han manifestado la presencia de Ovnis en la actualidad. Aquí en esta laguna se esperaba el descenso de las esferas de luz, en el equinoccio y también en el solsticio, en el día de San Juan. Hoy sabemos que la Jerarquía se hace presente a través de sus esferas de luz bio-plasma y de los Merkabah.

 

        Lo primero que me llamo la atención son las dos montañas que dan acceso al valle San Mauricio, un lugar que, según la leyendas, un rayo procedente de las nubes transformó a dos cazadores en las montañas convirtiéndoles en guardianes de este valle sagrado. A estas montañas se les da el nombre de los encantados. Esta leyenda nos está advirtiendo de que aquí se manifiestan fuerzas poderosas.  Los lugares encantados están vinculados con culturas ancestrales y con druidas. Se hacía referencia a la presencia de encantadas y seres mágicos para, por el miedo, mantener a las gentes alejadas. Hoy sabemos que estos lugares encantados eran lugares de poder, lugares de concentración de fuerzas que abren portales inter-dimensionales en épocas concretas del año como, por ejemplo, el solsticio de verano, es decir, en la noche de San Juan.

 

     Nuestro grupo conforme se adentra en el Valle de Monasterio comenzó a sentir que era un valle muy especial, toda una cúpula Azul Celeste mantiene este valle en una vibración suave y bella. Esta vibración cuando penetra puedes percibir las energías que desde lo alto se anclan en diferentes lugares, se puede percibir tubos de luz que descienden y sus llamas, transformando a este valle en un valle de curación y elevación vibratoria.

       

        Según avanzamos con la ayuda de Myriam fuimos localizando los diferentes umbrales vibratorios, donde se manifestaban las energías de los Siete Rayos, pudimos percibir con el corazón,  la luz que irradiaban las montañas y los portales de acceso a Ciudades Etéricas ubicadas en el interior de las montañas. Todo el valle en un santuario de fuerzas  y templos etéricos, torres etéricas cierran el valle en todas direcciones manteniendo esta vibración hasta la entrada cercana a los picos encantados. Y por fin cuando llegamos a la laguna de Monestero se pudo sentir que allí fue un lugar de concentración y encuentros de druidas, visigodos, casas reales europeas, y hasta del propioCarlomagno, según las visiones de quienes allí  estábamos. Todo el  valle es un Crisol de fuerzas cósmicas y de presencias de ángeles que bajan y suben. Aquí tienes uno de los Chakras más importantes del Camino de las Estrellas de los druidas, que conocemos como el Camino de Santiago.

 

    La fuerza del Grial se sentía como un pulso que conecta el Cielo y la Tierra, se sienten unas energías que te llevan a la meditación. Fácilmente sientes el vacío mental, el silencio y la paz en tu corazón, y puedes sentir las esferas de luz que descienden. Señalan un lugar que fue una comunidad druido-esenia. Aquí el Grial es un portal de Alquimia, de conexión, de curación donde los Templos Etéricos son una experiencia verdadera. Las esferas se hacen presentes y tu puedes verlas con la visión interna de tu corazón.

 

     Yo creo que tú tienes que tener tu propia experiencia, ya no es el momento para creer en nada. Yo comparto la mía para que tú busques sentir, percibir, y crear tu propia vivencia. Tú debes transformarte en un Grial para pulsar y ver con el corazón.

 

     El Grial es un portal, es un lugar de alquimia, es una comunidad de druidas que guardaban la tradición sagrada de la diosa, de Isis, aquí en estos valles,  que se conectan desde hace más de 2000 años con Egipto. El Grial te abre a los Templos Etéricos, cuando tú te transformas en un chakra de la tierra y pulsas en sintonía con ella, es entonces cuándo el castillo del Grial (que son los templos etericos) se abren para ti, y ahí descubres los secretos profundos de la alquimia, los secretos de la piedra filosofal, para alargar tu vida y vivir sano y joven por muchos años.

 

        Las personas que allí estuvimos descubrimos que el valle de Monastero era un lugar de manifestación de las energías plasmáticas y de las esferas de luz bio-plasma que tienen el poder de realizar los milagros y de elevar a las personas a la frecuencias de la  armonía.  Ya hemos descubierto que estos valles son un Crisol de Alquimia, ahora nos queda seguir la búsqueda de la copa sagrada de la Última Cena. ¿dónde estará la gruta con las reliquias y los rollos que aquí se guardan? ¿Qué relación tienen José de Arimatea, María Magdalena y San Juan con estos lugares?. ¿Quien fue San Mauricio y que relación tiene con estos valles? ¿Qué relación existe en entre Rênnes-le-Château y estos valles?. En la Última Cena ¿había una copa, o eran varias?. ¿Realmente está aquí escondida la copa de la Última Cena? ¿El Grial es un copa, un cuenco, una jarra, una patena o una piedra sagrada? ¿Qué relación existía entre San Guillen de Gellone y Carlomagno con estas tierras? Nuestra investigación sólo acababa de comenzar.

 

  Hasta aquí he contado el inicio de la investigación sobre el Santo Grial que ha dado como resultado un libro que se llama El Santo Grial y el Valle de Monestero donde se recogen todas las pruebas y las experiencias de Proyecciologia en dónde se desvelan los secretos que guardan estos valles del Grial, estos lugares sagrados de contacto y de comunicación con Mundos Superiores. Valles de Templos Etéricos semejantes a la Isla del Sol en pleno Lago Titicaca en dónde también existe una escalera de Jacob.

 

     Quien busca encuentra. El misterio del Grial es el misterio de tu corazón, dónde están todos los caminos y donde se abren todos los portales. El Grial llama a todos aquellos que han estado vinculados a él. Si tú sientes también el llamado ve y compruébalo.

 

        Esto fue lo que yo descubrí y encontré uno de los más grandes secretos que también estaba guardado en mi corazón, la puerta desde dónde pude recordar que una vez, en otra vida, yo tuve al Grial en mis manos, yo fui un guardián del Grial.

 

        El Valle Sagrado de Monasterio y el Lago San Mauricio fue el centro de una Universidad de origen druída-esenia llamada la “Comunidad Santo Grial. Desde aquí se preparó el nacimiento de los templarios en un pasado remoto.

 

Antonio Cerdán Caparrós

 

PARA BAJAR ESTE ARTICULO EN WORD HAZ CLICK AQUI 

Vistas: 1500

Respuestas a esta discusión

Antonio querido, las imágenes son maravillosas pero aún más las imágenes que proyecta tu exquisito relato!!!.

Quién tuviera tu capacidad de expresión para poder espacir tu luz interior!, buen trabajo interno amigo. Excelente tu página, es un gusto leerte y encontrar el Santo Grial.

Besos!!!

QUE COSAS TAN INTERESANTES, Y LAS FOTOS DE LOS LUGARES SON MUY LINDAS LLENAS DE MAGIA. GRACIAS POR TANTAS COSAS LINDAS.

UN ABRAZO DE LUZ CON AMOR.

Lo volví a leer y me pareció lindísimo!!, con tu permiso les voy a convidar a mis amigas.

Namasté.



Ataraxia Shantal dice:

Lo volví a leer y me pareció lindísimo!!, con tu permiso les voy a convidar a mis amigas.

Namasté.

QUERIDO ANTONIO: COMO TU HERMOSO CORAZÓN, TE LLEVA A DESCUBRIR TANTAS MARAVILLAS, LAS CUALES NOS LAS TRANSMITES, PARA PONER EN ACCIÓN NUESTRA CHISPA DIVINA. MIL GRACIAS!!!!!

CON AMOR

Convide nomás amiga, pero tengo que estar yo presente.

Abrazos de oso para una noche tormentosa!!!!

k maravilloso relato simplemente maravilloso la manera en que describes cada acontesimiento gracias por compartir he podido ver tantas maravillas con tu elocuencia k me e quedado pasmada NAMASTE :)

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Amelia gonzalez comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Jesús Muñoz comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
ayer
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
ayer
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Enrique López Aldrete le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio