Vamos a ampliar.

 

Se lee: Festividades anuales. La celebración de las fiestas servirá… a través de canciones bonitas… en cada estación se deberá celebrar el solsticio y el equinoccio…

 

 

Vuelve a leer solsticio y equinoccio.

 

Damos un tema y como no lo leen ni lo intentan entender. No lo leen y se queda ahí. No sirve de nada que demos más cosas y no sirve de nada que pidan mas cosas, pues quien no se preocupa por conocer una cosa, en esta sesión no vamos a decir nada más. La oportunidad de las cosas está ahí.

 

 

Todo en el Universo está como una red de luz. Todo es una red; no hay nada que esté separado. Desde el centro de la galaxia salen unos rayos de luz que comunican toda la galaxia y desde el centro de la galaxia al interior de los  planetas. Existe el fuego galáctico en el centro de la galaxia y desde ahí, de la galaxia, salen los rayos. Los rayos que marcan y generan una cruz galáctica del centro de la galaxia.

 

Y ponemos la flor de la Vida.

 

Salen rayos… salen rayos. Estos rayos conectan todas las estrellas desde su interior y todos estos rayos, como una esfera que es, se proyectan en el Universo, en diferentes lugares.

 

Y esos rayos son lazos de unión con otras galaxias en la parte del mundo espiritual.

 

La Galaxia tiene cinturones y los planetas se van moviendo en diferentes espirales del centro a la periferia y de la periferia al centro.

 

La flor de la Vida representa el punto del que surgen todas las estrellas y soles.  Es la rosa de la Galaxia.

 

Entonces, por un lado tenemos que existen rayos que salen del centro de la Galaxia y comunican con todos los sistema solares. La Galaxia es una Mente Divina, lo que es Arriba es Abajo. Es un Cristo Universal. Un Cristo Universal es la unión de las Mentes más evolucionadas de la Jerarquía dentro de esta Galaxia.

 

Por eso, cuando se habla de Dios,  se dice que Dios es la unión de todos los Seres Iluminados, de todos los Budas y del centro de la Galaxia, del corazón del Sol manásico- el sol manásico es la rosa, la flor de la Vida. Es una esfera que aparentemente aparece como una flor de la vida y de cada pétalo es donde surgen los sistemas solares.

 

Y comienza su viaje desde el centro de la galaxia a la periferia. De ser un cuerpo manásico de luz,  va viajando en el descenso vibratorio hasta la periferia de la galaxia. En la periferia de la galaxia está la vida más material. De la periferia de la galaxia vuelve a viajar hasta el centro de la galaxia, hasta que se transforma nuevamente en un cuerpo de luz, es decir la iluminación del planeta  para transformarse en un planeta de Inmortalidad.

 

Este viaje desde el corazón de la galaxia a la periferia de la galaxia determina que un planeta se transforme de  un planeta físico en un planeta de inmortalidad- no un planeta físico-. Y este viaje está marcado por los cinturones neutrónicos, que son 7. 7 cinturones neutrónicos.

 

Porque estas partículas permiten, cuando los sistemas solares pasan a través de ellas (esos cinturones son como un área que envuelve a planetas del sistema solar, donde la Jerarquía trabaja y modifica la estructura de los planetas y de las estrellas).

 

La Tierra, ahora, está pasando un cinturón neutrónico- el cinturón neutrónico va a durar casi 2000 años (fijaos qué fuerte!), solo que lo más importante del cinturón neutrónico es la banda.

 

Un cinturón neutrónico es una banda, una banda de fuerzas. Sólo que la banda de fuerzas tiene un área inicial, donde se producen los ajustes y tiene como 7 áreas hasta es la última. Y otra área final donde se producen los ajustes vibratorios.

 

Estas áreas de transmutación duran alrededor de 36 años.

 

   --- ¿cada área?

 

El traspaso.

 

Esto es un área de 2.000 años. Todo, 2000 años. Y esta otra área, 36 años. La tierra entra justamente en esta área en el 2005. Si sumamos 36 años, son el 2041. Este período es el que dura la entrada en esta área. Y en esta área se dan los  reajustes, que Vds. van a vivir intensamente. Por eso los grandes reajustes del planeta se van a dar en esta área. Y Vds. han decidido vivir en esta época.

 

Cada cinturón neutrónico actúa solamente en la órbita que vive el sistema solar. Y todo el sistema solar tiene que ser transformado; todo el sistema solar.

 

Entonces, hay una limpieza de todo el sistema solar. Donde se va a instalar en el sistema solar el mundo astral a ciegas de otros planetas, de otras lunas, se va a descargar de una cantidad de espíritus muy grande que van a pasar a otro sistema solar más evolucionado.

00.11.05)

 

El otro sistema solar es así: la Tierra en su órbita, del centro de la galaxia ha llegado a la periferia que es lo más material y está volviendo al centro de la galaxia, en el sistema solar...

 

Pero hay otro planeta, que está en otra espiral, que está densificándose.

 

En estas órbitas, qué hacen los planetas? Este planeta, que está en otra galaxia, en su órbita, penetra en la órbita de la Tierra y llega justo cerca del planeta Tierra. Y en ese momento se hace un traspase de espíritus de la Tierra. Este planeta, matemáticamente es el que se tiene que encargar de hacer la limpieza en la Tierra. Pero hay otros planetas de ese otro sistema solar que también están penetrando. Se puede decir que para los planetas más densos de este sistema solar, hay un planeta que va a pasar. Porque, claro, en esta órbita espiral, hay un momento en que se están cruzando.

 

Y por qué este planeta va a penetrar en esta órbita? Porque hay un área neutrónica.

 

Este planeta que se va acercando a la Tierra tiene una órbita errática, es decir que no es una órbita cíclica- Una órbita errática significa que no es rítmica, no sigue ningún ritmo; es aleatoria y al ser aleatoria, por no haber un ritmo, puede ir más rápido o menos rápido. Y es aleatoria porque está en el período primitivo de inicio de los ajustes orbitales en ese planeta en densificación.

 

Esta dentro pero no totalmente estructurada su órbita.

 

Por eso hablamos en otras ocasiones que a partir de 2035 habría un ajuste en todo el Sistema Solar. El ajuste del sistema solar se va a dar al final. Aquí comienzan los ajustes de los planetas y se completa con el final de los ajustes en 36 años.

 

Pero las influencias de las bandas fotónicas son 2.000 años, porque no se puede transformar toda la estructura de la Tierra y de todas las dimensiones en solo 36 años. Es muy grande.

 

Es como en vuestro cuerpo una enfermedad; y tenéis una enfermedad y en esa enfermedad hay un problema del hígado y en una cura de urgencias lo que hace el médico es una terapia para el hígado; pero es solo la parte física. Pero es debido a que hay una parte energética alterada y es porque hay un chakra alterado y que el chakra esté alterado es porque hay pensamientos o ideas o actitudes interiores desequilibradas.

 

Estamos a otro nivel; trabajamos el hígado- la urgencia del hígado-, pero quedan los otros cuerpos.

 

Justamente esto es el inicio y el final de un ciclo. Y al principio y final de un ciclo de 26.000 años siempre hay un área electrónica. Esta área electrónica no se encuentra fuera del inicio o el final de un ciclo.

 

Después, hay otras bandas por las cuales pasa la Tierra dentro de su propia Galaxia. Pro en este momento no vamos a entrar a hablar de esas otras bandas. Hay 4 bandas como hay 4 equinoccios, porque lo que es Arriba es Abajo.

 

Y además hay una 5ª banda, que es una banda muy especial que se produce cuando se cierra el ciclo de 26.000 años. Y es cuando la Tierra pasa por una banda menos prolija en neutrones.

 

En esta área de neutrones hay electricidad y electromagnetismo, energías débiles y energías menos fuertes que son las 4 energías densas que conocen los científicos. O sea, digamos que no se han dado totalmente aunque la Jerarquía puede determinar que en un área haya partículas o neutrones hasta ahora desconocidos por la Ciencia. La Jerarquía puede aislar un área eléctricamente.

 

La Jerarquía coloca, podemos decir, varias ciudades de luz creando un campo electromagnético, de tal forma que le permita desconectar eléctricamente toda esa área. Y en un área de neutralidad eléctrica no hay electricidad, no hay magnetismo. Y si no hay electricidad ni hay magnetismo, dónde está la electricidad y el magnetismo, especialmente?

 

La electricidad y el magnetismo tienen que ser generados por otros campos que la Jerarquía coloca, pero son campos controlados por la propia Jerarquía.

 

Es como si tú vas a arreglar un motor y para que funcione todo el sistema, colocas otro. Hay un cambio de sistema, hay un interruptor con el que bajas o subes la luz, de un campo magnético a otro. Entonces, quitas el campo magnético normal de la Tierra, colocas otro campo magnético que es el campo que va a transmitir los ajustes.

 

Y por eso decimos que el cambio de un x planeta no es aleatorio ni es una cosa automática. Está controlado por la Jerarquía.

 

En esta película que han hecho sobre el 2012 en la que supuestamente se dice que hay una variación del eje electromagnético, que hace que el agua llega a inundar hasta el Himalaya, es una falsedad. El agua no va a llegar al Himalaya. Y el ajuste electromagnético de la Tierra no va a ser tan brusco; ni fue tan brusco la última vez- solo que en la película se pretende demostrar que son bruscos.

 

Son ajustes electromagnéticos que se van controlando gradualmente. Si fuera brusco muchas formas de vida desaparecerían del Planeta. Se hacen gradualmente. Ya se está haciendo. Vds. están viendo la cantidad de lluvias que hay.

 

El cambio climático influye? El campo climático es un factor, digamos, de desecho. Es como la toxicidad de un organismo. El cambio climático está generando la elevación de la temperatura planetaria. Esa elevación de la temperatura supone desertización y muchas formas de vida que no se pueden desarrollar.

 

Como se equilibra la temperatura del Planeta? Habiendo más lluvias  y más nevadas. Y tiene que haber mucha más humedad, por lo que la nieve tiene que entrar mucho más profundamente en zonas donde nunca ha nevado para hacer el ajuste de la elevación de la temperatura del planeta. ¿Comprenden?

 

Entonces, estas nevadas que nunca han existido, van a existir y las nevadas penetran en zonas donde antes nunca nevaba, para enfriar la temperatura corporal, como un ajuste planetario.

 

Esos desajustes climáticos van a existir hasta el 2041, donde ya se vuelve a generar una estabilidad rítmica de todos  los climas de la Tierra, que serán diferentes.

 

Todo esto, un poco, para salir de las dudas, de los miedos, de las incertidumbres que están generando vuestras mentes y para que entiendan.

 

La Jerarquía va a penetrar en el mundo astral y ya comenzó a penetrar. Los ataques tan terribles que tienen Vds. en este año es porque se ha generado la gran batalla anunciada históricamente por el mundo espiritual.

 

Mikael es una Jerarquía de los Arcángeles; ahriman que son las fuerzas del mal, de los magos negros de la Atlántida; y lucifer que son las fuerzas reprobatorias- que son las fuerzas de los islamistas, las fuerzas de los católicos dogmáticos. Todo lo que existe en la Tierra que es dogmatismo.

 

Todos los grupos espiritualistas se ven afectados por estos ataques, especialmente más aquéllos que tienen una misión más importante, aunque sea un grupo minúsculo, que no son tan fuertes o tan grandes como otros grupos.

 

Y eso también sucedió en la época de Jesús. Cuando surge el cristianismo, Jesús comienza a trabajar con las comunidades primitivas, que la mayoría de las comunidades primitivas se instalan en Egipto, en Irlanda, en Pirineos, en Turquía, en los valles de Cachemira- en zona india-, es donde estaban las comunidades más importantes y ellos sufrieron la misma presión que Vds., destruyeron sus comunidades- aniquilados-.

 

Evidentemente,  Vds. que son continuadores del nacimiento del verdadero cristianismo, del cristianismo esenio, del cristianismo egipcio, del cristianismo de Jesús, porque Jesús no murió en la cruz.

El y sus discípulos, que estaban perseguidos por los romanos, se refugiaron en Egipto, en Turquía, en Sudamérica, en zona de la india e intentaron mantener las comunidades mientras fue posible.

 

Bien; no vamos a extendernos ahora sobre ello.

 

Entonces, entienden lo que es una zona neutrónica, ¿no?

 

La Tierra, que llegó a su nivel más denso de materialización-. El kaligura es salir del kal-yuga, época de oscuridad. Y esta es una Ley de Transmutación, esta área de 36 años es un área de transmutación. Y esa área de transmutación significa ajustes y limpieza del astral.

 

La Tierra vive siete períodos; el período más denso es el período terrestre. Este primerperíodo es de oscuridad y de materialismo. El período siguiente, al que ahora Vds. van a  pasar, es el período que lo vamos a nombrar como el período de volver a los Orígenes. A los orígenes de la Armonía entre el hombre y la Naturaleza.

 

Después de la fase de oscuridad hay una fase de armonización con el sistema solar.

 

O sea, volver a vivir en armonía con la Naturaleza; volver a vivir en armonía con el Universo; volver a los orígenes de antes de la caída en la oscuridad, por la llegada de los magos negros y la destrucción de la Lemuria, la Atlántida y todo eso.

 

El período de la Lemuria es una fase marcada por el descenso a la oscuridad y también marca las fases de limitación genética, de la utilización de los poderes latentes en la mente de los seres humanos.

 

Y ahora volvemos a la época de volver a utilizar la mente y la conciencia de las energías.

 

Como no es el momento, mientras no se traspase esta barrera de ajuste y limpieza del astral, no se puede desconectar la parte genética, para que las cosas vuelvan al mundo astral con total conciencia.

 

Eso es quitarse el velo- el velo de Isis-, el velo de la luz, el velo de la muerte, el velo del sufrimiento, el velo de la sanidad. La gente se siente sola porque no es capaz de ver que vive en un mundo espiritual natural que es el mundo de los espíritus de la naturaleza.

 

Los devas son los que guían la rencarnación de los espíritus. Los espíritus primitivos son guiados en sus primeras rencarnaciones por los Devas de la Naturaleza, desde los santuarios de los templos de la Naturaleza.

 

Los espíritus con conciencia individual son guiados en su evolución por los ángeles. Son miles y miles de espíritus. Y a una persona que no tiene una conciencia individual no se la pueda enseñar.

 

Una persona que esté prisionera de sus pasiones tiene que, a partir de su propia experiencia, descubrir un mundo nuevo.

 

Por eso no existe Bien ni Mal. Hay espíritus que están en la fase que reciben el estímulo sensual para su evolución; están en un nivel de evolución primitivo. Y otros espíritus que, para avanzar, necesitan el impulso de experimentar el amor puro, que es el amor de la Llama Trina- para avanzar en su nivel de evolución-.

 

Y como hay diversos niveles, lo que es bueno para unos no es bueno para otros. En cada espíritu primitivo- según su evolución-, es diferente lo que cada uno precisa para su evolución y lo que es bueno o es malo.

 

En la verdad cada espíritu debe recibir aquello que le va a dar un impulso en su evolución, le vaya a ayudar a trascender sus propias limitaciones, le va a ayudar a trascender su estancamiento energético, mental y emocional donde se encuentra.

 

 

Continuamos con lo decíamos. La Tierra está pasando de la fase 7ª a la fase 6ª que es la fase de armonización.

 

La fase 5ª es la fase de la Iluminación.

 

La fase de armonización con la Naturaleza es la fase de Fraternidad.

 

Debemos reconocer que estamos en la fase del egoísmo, del materialismo; que vamos a la fase de armonización con el Planeta; hay una armonización con la humanidad que es la fase de armonización con la Tierra, que es la fase de la Fraternidad. Y después tenemos la fase de la Iluminación de Dios.

 

En la Tierra hay seres del Universo en un nivel de evolución superior y la Tierra va a pasar a la fase de armonización con la Tierra- la mayoría de los seres humanos de la Tierra-. Y un grupo pequeño que va a entrar a la fase de la Iluminación de la Tierra. Es decir que aunque la mayoría entren en la fase de armonización con la Tierra, ellos (ese grupo pequeño) entrarán en la fase de Iluminación, porque están preparados para recibir una Luz Superior.

 

Estas son las circunstancias y es que no todos los espíritus de la Tierra tienen el mismo nivel de evolución. Hay diferentes niveles.

 

 

Dejando esta explicación introductoria, como último, los famosos tres días y tres noches que dicen que tienen que recogerse y tener alimentos, esa orientación, por qué es? Porque si hay tres días y tres noches de oscuridad, la gente entra en un caos; habrá un caos mundial y si no hay agua o alimentos, habrá que tener reservas.

 

Respecto a estos tres días y tres noches, Nosotros les vamos a decir por qué motivo sucedería una cosa así, tendría que ser un eclipse. Un Planeta se tendría que interponer entre el Sol y la Tierra. Para que haya un eclipse muy grande debería interponerse entre el Sol y la Tierra un planeta.

 

En realidad tres días no van a ser- podrían ser quizás-, son cosas que todavía no se pueden concretar en un 100% de que se vaya a dar, pero como probabilidades podría haber entre 24 horas de eclipse de oscuridad.

 

Pero en el momento que se dé ese eclipse de oscuridad será el momento de las turbulencias, el momento de mayores turbulencias, si se diera, pues todo depende de la Jerarquía.

 

La Jerarquía puede hacer lo que quiera con los seres; la Jerarquía controla todo.  Ellos van a determinar si se van o si se quedan. Depende del libre albedrío, pues si la Jerarquía comienza a conversar con los seres humanos de la Tierra y los seres humanos de la Tierra aceptan,  el sufrimiento y los cataclismos que viva la Tierra van a ser, pero van a ser más controlados o más previstos.

 

Si la humanidad comienza a conversar con el Gobierno Interplanetario cuando se haga presente- porque el gobierno interplanetario se va a hacer presente y va a conversar con los seres humanos de la Tierra-, pues con los gobiernos no van a querer conversar. Y ellos manifestarán: “estamos aquí para ayudarles”. Y ellos (los gobiernos de la Tierra) van a decir, no, no queremos conversar

 

Cuando en la Tierra haya muchos acontecimientos, que las cosas se pongan muy difíciles, el gobierno interplanetario va a querer conversar con ellos. Cuando el gobierno interplanetario quiera conversar y los gobiernos de la Tierra no quieran conversar con los seres humanos, puede darse una transición de 4/5 años donde las circunstancias se vayan agravando y no van a conversar con ellos mientras no se vean así, porque la Humanidad no puede por sí sola hacer frente a lo que le viene encima.

 

En la criba del 2012, antes de que se produzcan los acontecimientos de los cambios de la Tierra, que los científicos descubren que se van a dar, los seres humanos están solos en el Universo. Y es así.

 

Cuando los científicos descubran que son inevitables los cambios que se van a dar en la Tierra, porque llegará un momento en que se van a descubrir, ya habrán mantenido una conversación con la Confederación que les habrá avisado de que se van a dar. Ellos no van a creerles pero las naves de la confederación intergaláctica se acercan y entran y se colocan a la misma distancia que la luna. Y de golpe y porrazo se va a ver una luz muy intensa cercana a la luna.

 

Y esta reunión que se va a dar entre la Confederación y los gobiernos de la Tierra, van a intentar, por todos los medios, ser ocultados por los gobiernos de la Tierra.

 

Y en ese momento cuando la Confederación entra y empiezan a establecer conversaciones con los gobiernos de la Tierra, es cuando se produce lo que se puede llamar el contacto masivo con todos los seres humanos de la Tierra que merecen.

 

El contacto masivo significa que las naves descienden, comunicación vía ordenadores, comunicación vía TV. Fíjense lo que les digo, todavía los gobiernos de la Tierra podrían intentar controlar las emisiones de TV, pero lo que no pueden controlar es el contacto vía Internet. No pueden controlarlo.

 

Entonces, la Gran Fraternidad Blanca entrará en contacto con los seres humanos de la tierra. Irremediablemente,  todo comienza a partir del 2012. Y ellos comienzan a crear la red de comunicación con los grupos espiritualistas, porque todavía hay muchas mentes humanas inmaduras y es muy difícil que las Escuelas se unan, pues todavía hay demasiados dogmas que se conservan. Y ellos intervendrán para unirlos.

 

 

Volvemos.  (Se lee por Ana): “Solsticios y equinoccios. En su parte densa se irradian 23 frecuencias que se amplifican a tres niveles de vibración con tres estados vibratorios distintos. Dependiendo de los distintos tipos de partículas que emiten, se necesitan a nivel molecular, a nivel atómico y a nivel quántico”.

 

 

Se explica: Tenemos 4 niveles de influencias en la Tierra:

 

                       -El mundo de la Naturaleza, es el más denso que es el cuerpo vital de la Tierra. En el mundo vital hay una franja; franja que se llama área fantasmal o área de integración de frecuencias. Esta área comunica con el mundo astral inferior y con el mundo astral superior. Son vibraciones.

                       - El mundo astral, son los mundos inferiores. El mundo astral es el mundo no iluminado. El astral superior es el mundo mental, que son los mundos superiores. Y están divididos por franjas.   El mundo astral superior tiene otra banda de baja frecuencia.

                       - El mundo mental. Mundos Superiores de la Tierra.

                       - El cuerpo espiritual. Es el mundo de los Ángeles.

 

La zona oscura de la Tierra es el astral inferior. Y la zona de luz del mundo superior es la zona más organizada de los espíritus más iluminados de la Tierra.

 

Por fuera está el mundo de los Ángeles y el mundo de los ángeles está gobernado por los sellos plasmáticos. En cada sello hay un portal, un  templo Etérico de los Arcángeles. Un triángulo y una cruz, es el portal de los templos etéricos de los Arcángeles.

 

En el umbral del mundo superior con el mundo mental están los templos etéricos de los Ángeles.

 

En el umbral del mundo superior con el mundo astral, están los templos etéricos o Ciudades de la evolución.

 

Templos etéricos de los Arcángeles, Templos etéricos de los Ángeles o de los Maestros Ascendidos, templos etéricos de la Evolución. Aquí trabajan los Devas con todos los seres espirituales más evolucionados que están en ese umbral. Los seres más evolucionados están trabajando en los templos del umbral del astral.

 

Todas las noches, cuando duermen, tienen sus trabajos en las Ciudades de Luz, en el interior del astral; y los templos de la evolución  que están en el umbral del astral, están marcados por los 7 Rayos. Pero, aun cuando estén marcados por los Rayos, cada Rayo representa una Llama, una Llama del astral.

 

Los templos etéricos de los Ángeles están marcados por 12 Rayos. Y ahí están activadas las Llamas de Metatrón. Por eso, cuando uno estudia metafísica y estudia lo de los Rayos y lo que se dice de los Rayos, en los templos etéricos de la evolución. Lo que se dice de los Rayos para toda la Humanidad, está en los templos etéricos de los Ángeles. Y en los templos etéricos de los Arcángeles, se encuentran las conexiones con los mundos divinos de la Galaxia.

A través de los templos etéricos de los Arcángeles penetran y son portales que se comunican con la galaxia, con el sistema solar, con Marte, con Júpiter, de tal forma que los templos etéricos de la periferia de la Tierra, nos están conectando a través de los portales.

 

Los portales son tubos, que pasas a través de ellos y estás en otro lugar del Universo. Son lo que Vds. llaman tubos de gusano que comunican una parte de la galaxia con otra; una parte del sistema solar con otra.

 

Estas conexiones tubulares, espacio temporales, están conectadas con los templos de los Arcángeles. Entonces esa red de Metatrón, esa red que se mostró como una red icosaédrica, esas líneas de espacio-fuerza, conectan con los templos de los Arcángeles.

 

Es un icosaedro entrelazado y hay unos puntos de cruce y justamente en esos puntos de cruce es donde se encuentran los templos de los Arcángeles.

 

Ahora, sería bueno que Vds. contaran cuántos puntos de cruces hay, cuántos templos de los Arcángeles hay.

 

Hay una cantidad de Arcángeles increíble que son los Guardianes de la Tierra. Es diferente el conocimiento que  tienen los Arcángeles que tienen el Conocimiento, que trasciende, que está más allá del tiempo y del espacio, y Ellos fijaron lo que va a suceder exactamente.

 

Los Ángeles tiene un Conocimiento espacio –tiempo,  temporal, limitado; ellos saben el camino del pasado, el camino del futuro porque ellos son guiados directamente por las Conciencias, por los Xtos. Planetarios y por el Xto. Solar.

 

Ellos reciben los Planes de Evolución y de Transformación de la Tierra y los ejecutan.

-          directamente de los Arcángeles.

De los Arcángeles. Ellos dan las instrucciones a los ángeles.

 

Los Ángeles son Seres evolucionados de otros lugares del Universo, que todavía pueden tomar cuerpo físico; hay un margen que no toma cuerpo físico. Los que no toman cuerpo físico o los que realmente muy pocas veces toman cuerpo físico son los Arcángeles.

 

Cuando hablamos del Maestro Jesús, estamos hablando de la encarnación de un Arcángel. Ellos normalmente no lo cogen, pero lo pueden coger (el cuerpo físico).

 

Y cuando estamos hablando de Sai Baba, estamos hablando de un Ángel, pero del ángel que está en el umbral de la arcangelitud. Los Maestros Ascendidos son ángeles encarnados.

 

Y los Avatares son arcángeles encarnados.

 

Como hay ángeles en diferentes niveles, hay muchos espíritus encarnados en la Tierra que son ángeles de los primeros niveles. Son los ángeles Guardianes de las Civilizaciones y de los pueblos de la Tierra.

 

La gente piensa que los ángeles guardianes están Arriba; sí, están Arriba; el Yo Superior está allá arriba, porque el Yo Superior está Allá Arriba, peor él proyecta un haz de luz y está trabajando abajo, en la Tierra.

 

Y uno sólo piensa que  están Arriba; no, desde Arriba y desde  Abajo. Pensad así.

 

Esto es muy fácil. Me he extendido para que los conceptos queden claros.

 

 

 

 

LOS RAYOS SOLSTICIALES llegan del centro del corazón de los Planetas. El Rayo en vuestro sistema solar, cuál es?

    -El Sol.

El Planeta Rey en vuestro Sistema Solar, cuál es?  Saturno. Saturno, chispa de luz divina.

 

Y el astro rey es el Sol.

 

EN LOS EQUINOCCIOS es el Astro Rey el que emite sus radiaciones.

 

Equinoccio- equidistante, entre dos, equitativo; a igual distancia.

 

Los campos equinocciales son los campos iguales de las órbitas de los Planetas y es una síntesis de la irradiación de este Sistema Solar.

 

Cuáles son los Planetas Reyes? Son Saturno, Júpiter, Venus. Neptuno es también un planeta que emite una luz muy fuerte. Evidentemente, estamos hablando que no hay nada comparable con Júpiter y con Saturno.

 

Estamos hablando de la influencia de Saturno y de Júpiter, en todos los Planetas de la Galaxia.

 

Júpiter representaba la Inteligencia divina y Saturno el Amor divino.

 

Júpiter, como Inteligencia divina, es el Despertar la Estimulación de la Conciencia Individual de las personas.

 

Saturno, como Amor,-como templo de amor- actúa con energías que estimulan el despertar de la Llama Trina, el Amor Universal.

 

Júpiter, la conciencia individual que es el despertar de la chispa divina y Saturno, el despertar del amor, Amor Universal, en el corazón individual de las personas.

 

Las energías de los Equinoccios son energías de la Llama, de Llamas que van penetrando en el astral. Son las energías que van a penetrar en los templos etéricos de los ángeles. Son templos etéricos de los ángeles que son los que van a influenciar los mundos superiores del astral.

 

 

EN LOS SOLSTICIOS, son los Rayos de la Tierra que traspasan todo el Planeta y conectan el corazón de la Tierra con el corazón del Sol.

 

Cuando el corazón de la Tierra se conecta con el corazón del Sol, han de entender que en la época de los solsticios, la Tierra y el Sol hacen el Amor. Están uniendo sus cuerpos para elevar su vibración.

 

Eso genera que, en la época de los solsticios, se de la vibración espiritual interior de la Tierra por la penetración de los Rayos puros del Sol. La que genera unos rayos puros del Sol es la energía de los 7 Rayos de Alta Frecuencia. Y es una energía plasmática.

 

Al elevarse la alta frecuencia de la energía plasmática se comienza a llenar de plasma de luz el interior de la circulación de la Tierra. La Tierra tiene una circulación de plasma, como tiene circulación energética, como tiene una circulación calórica- magmática,  como tiene una circulación astral. En cada nivel tiene una diferente circulación.

 

La circulación plasmática es la circulación del mundo de los Ángeles que comienza a penetrar. Pero penetra desde el interior de la Tierra, llega hasta el mundo de los ángeles, por eso las Llamas del astral, que he dicho cómo se van activando las Llamas del mundo espiritual.

 

Las Llamas del mundo espiritual se van activando por la acción conjunta del Sol y de la Tierra, que son llamas plasmáticas.

 

Son llamas cuyo color es como fluorescente- brillante, dorado-brillante, verde-brillante, azul celeste… son colores puros, violeta brillante; colores todos muy brillantes. Las Llamas son más densas, como estos colores, rubí, naranja, dorado-naranja, verde botella… son colores como puntos de luz, como llenos de puntos de luz y puntos de luz iluminados.

 

Los colores del astral son colores a los que no estáis acostumbrados, como los de las Llamas. Y los colores que hay en el mundo astral son simplemente el rojo y violetas oscuros; son colores de un astral bajo.

 

La energías que llegan del Sol son llamas plasmáticas; las energía que llegan de la luz ¿? (52,42) son del mundo astral superior y son las Llamas con las que actúan los Ángeles.

 

Hay lugares en la Tierra donde se han creado los portales espirituales. Una cosa son los portales espirituales multidimensionales de los campos magnéticos y astrales de la Tierra, que aparecen en las planillas que son los puntos de cruz en la red ésa, y otra cosa son los portales generados por la Jerarquía. Portales hechos, especialmente. Hechos por la Jerarquía, ¿para qué? Para que surja un movimiento espiritual.

 

Entonces, los portales del Camino de Santiago en España, hemos dicho muchas veces que se encuentran en El Cebreiro, en los montes de León,  es donde justamente están los portales de comunicación con los Ángeles. Porque desde ahí se ha dado nacimiento a todo el Camino de Santiago como camino espiritual de iniciación.

 

Pero tenemos otro mucho más antiguo, porque el de  El Cebreiro fue creado hace mil años aproximadamente, cuando Carlomagno rescató las vías del Camino de Santiago de Francia para Santiago de Compostela, es cuando se crea el portal de El Cebreiro, el portal espiritual del Cebreiro..

 

Pero el portal espiritual de Aigües Tortes es el verdadero portal del Camino de las Estrellas, de los Druidas, desde la Prehistoria.

 

Después de este portal en el Valle del Monasterio surgen otros portales por toda Europa,- con posterioridad-, que están conectados con el portal del Valle del Monasterio, que son San Juan de la Peña, que es Chartres, es Rocamadur, es René le Château, es Montsegur, Reims. Todos éstos son posteriores y están en el núcleo de conexión más importante a Europa, que está en los Pirineos. Por eso es la zona del Grial.

 

Y los valles del Grial eran los lugares donde la Jerarquía comunicaba el corazón de la Tierra con el corazón del mundo espiritual. El corazón de la Tierra con el corazón de los mundos espirituales está conectado, supuestamente, en el valle del Monasterio.

 

Si vamos y nos decidimos a ir  a Paruna, es porque en el pasado, en Paruna hubo una gran civilización, era restos de una ciudad atlante. De hecho, cuando el hermano fue, la descubrió. Una ciudad atlante inmensa que se encuentra en las laderas.  Y la zona de la “portería” en Paruna eran unas estribaciones de la misma ciudad. La zona de la “portería” era un lugar de estudio astrológico- científico. Y la zona de las laderas era un lugar místico, donde convivía la gente.

 

En esas zonas sucede como en el Camino del Grial que ahí existe un portal creado por la Jerarquía, que estaba desactivado y se ha vuelto a reconectar.

 

En el valle del Monasterio existe un portal que no estaba desactivado pero no era conocido. Y si Nosotros hemos descubierto ese lugar es para que la gente, cuando vaya ahí con conciencia, recibirá una inmensa fuente de luz para su evolución.

 

E igual que la gente hace el  Camino de Santiago, habrá un Camino, para ser caminado, en Aigües Tortes. Que ahora es la segunda fase de nuestro trabajo, de que tenemos que llevar a la gente al despertar de que Aigües Tortes es un lugar Iniciático como el Camino de Santiago y es un lugar similar al Camino de Santiago, para que la gente vaya a recorrerlo como recorre el Camino de Santiago.

 

Lo que hay que hacer ahora es ir localizando cuál es el recorrido  Iniciático, al igual que en el Camino de Santiago; dónde están las diferentes sendas para transformarse en un Camino Iniciático, para que la gente las recorra andando. Lugares donde hay máxima influencia de energía para el despertar de los seres humanos.

 

Evidentemente tenemos otro tema, que es el tema que ya comenzamos a investigar que es el tema de los Montes de León, el monte Aquiana. El Cebreiro, Aquiana y después de los Montes de León, hasta Oviedo, cruzando la montaña, hay un trayecto especial que también tiene una conexión energética muy especial, que cruza desde los montes de León hasta Cantabria. Y que ahí sucedió algo muy especial en el pasado, porque era el Camino que se abrió- es un momento muy importante en la Historia- . Tiene que ver con los Picos de Europa.

 

De los Montes de León a los Picos de Europa, como en los Pirineos,  hay unos puntos muy importantes. Meterse en Galicia es meterse en lugares donde quedan restos de donde vivieron los Druidas. Galicia, Picos de Europa y Montes de León formaban un triángulo. Igual que hay un triángulo en Pirineos que conduce hasta el Macizo Central, desde Montsegur, René le Château, es decir toca todo el Macizo Central y ese triángulo mantiene una vibración mucho más elevada y se va a parecer mas como el triángulo de Galicia. Y ambos lugares o triángulos se van a preservar porque ahí vivieron muchas comunidades y mucha gente y del pasado hay muchas conexiones espirituales.

 

Yo lo que quiero es explicarles que el portal de El Cebreiro es mucho más posterior que el portal del Valle del Monasterio. El portal del valle del Monasterio es el núcleo de la Cultura Druídica, esa Universidad espiritual, y había universidad espiritual en los Picos de Europa, en los Montes de León y en Galicia; había otros grupos minoritarios en el Macizo Central, en las laderas de René le Château y Montsegur. Son zonas en las que después resurgen otros movimientos espirituales, pero son zonas de Llamas desde las Culturas Antiguas.

 

 

 

Entramos ahora en LAS ESTACIONES.

 

¿Tú entiendes lo que  leíste?

-          que en la primavera tenemos energía que viene del astral, de color rosa.    

 

Con lo cual, si en la primavera viene energía de color rosa, significa que en los equinoccios toca los templos etéricos en el interior de la Tierra y penetra en el astral a través de los templos etéricos, energía  rosa, de los equinoccios, en primavera.

 

Y en los equinoccios tenemos una gran influencia de los campos energéticos de Saturno y decimos que Saturno es el planeta del amor libre.

 

Y la energía de la primavera es la energía violeta, que es una energía que envuelve, entra la vibración de los equinoccios y eleva la vibración de los templos etéricos. Y comienza a crear unas ondas de energía violeta. Y el corazón de la Tierra genera energía violeta.

 

El otro equinoccio es el de otoño.  En el otoño penetra energía rubí;  la energía violeta de los templos etéricos penetra en el astral y se genera energía rubí. Las energías expandidas desde el corazón de la Tierra, la vibración de la Tierra hace que toda la Naturaleza genere una vibración espiritual. No estamos hablando de otra cosa todavía, espiritual.

 

Cuando llega la época de LOS SOLSTICIOS, que es la época del verano, la energía que penetra en el solsticio desde los templos etéricos, genera una vibración naranja, o amarillo-dorado; un amarillo-dorado-naranja. Que es para la vibración de la mente.

 

Y la Naturaleza con la vibración del corazón de la Tierra, genera una vibración verde, de equilibrio, de armonía, que busca la armonía interior.

 

En el Solsticio de invierno, en los templos etéricos penetra una energía azul. La energía azul del solsticio es el del Sol, viene del Sol. La energía dorada- amarilla viene del Sol y la energía naranja-dorada activa la inteligencia y activa la energía de la voluntad espiritual.

 

Viene el momento en que la energía azul te muestra en tu interior, en la época de invierno, -intuitivamente- te muestra lo que tú tienes que hacer. Y en el verano la vibración amarillo dorada te ayuda a comprender las experiencias y a discernir de una manera mucho mayor.

 

El corazón de la Tierra es la intuición de lo que debo hacer yo, a  dónde debo ir, a dónde debo dirigirme en el próximo año; es la intuición del corazón. Y es la conexión pura del azul con los templos etéricos de la Tierra.

 

En el invierno se genera una energía de comprensión. Y cómo se crea la energía dorada? Del corazón de la Tierra.

 

La Tierra -como estás abierto a la intuición- te habla y te muestra la comprensión espiritual de lo que debes hacer.

 

En el verano es la comprensión humana de ti mismo, de tu mismo camino, de tus experiencias de evolución. En el verano es la comprensión espiritual generada por la luz.

 

En la primavera hay un impulso del corazón, un impulso de vibración de la energía rosa y de la energía violeta; en el otoño es un impulso de purificación de tu interior, que es la energía rubí.

 

Por un lado tú vas a limpiar tu corazón y te vas a liberar de todas las energías que te están obstaculizando y por otro lado vas a tener una percepción espiritual del amor de los otros. Es el despertar de la energía de la compasión. La compasión que viene a través de la sensación que llega del Mundo Espiritual. Es una época de dolor y de sufrimiento, de prueba, de transmutación y a la vez de despertar una comprensión mayor en ti.

 

Pero estás en una prueba porque en la época del otoño es una época donde las vibraciones están alteradas y es un momento para que el mundo del astral te influencie. Fijaos que pone   la Naturaleza a tu disposición la energía rubí. Violeta para poder limpiar todas esas energías. Rubí la energía de la compasión para poder llegar a despertar una compasión mucho más grande de lo normal.

 

Ante este esquema, vamos a continuar.

 

Primavera    -equinoccio

Verano          -solsticio

Otoño           -equinoccio.

Invierno        -solsticio

 

El rosa viene de dentro, llega al astral. Las energías nos llegan de dentro, generadas por la Naturaleza. Es energía espiritual áurica. El rosa viene de los templos etéricos e inunda todo.

 

Ahora tenemos lo siguiente. Les hemos dicho que aquí está la energía de la astral, más densa.

La energía de Metatrón que es la energía de los Arcángeles, con sus rayos. En el momento en que entra a la Tierra en un área de transición que es un área de transmutación, comienza a penetrar la energía de los templos etéricos, entra profundamente hasta el mundo astral más profundo.

 

Eso es lo novedoso, lo extraordinario, puesto que están todos dentro, en la fase de terminar un ciclo y de comenzar otro ciclo, que es lo que está sucediendo.

Y cuáles son las energías que por influencia de los Arcángeles penetran profundamente hasta el mundo astral?  Las energías plasmáticas.

 

Independientemente  de que los equinoccios, por acción de los Planetas y del Sol tengan estas energías y estén influenciando, tenemos que las energías de los templos etéricos de los arcángeles penetran en la Tierra en los días portales de los mayas.

 

La energía de los arcángeles penetra en los días portales como la acción de una onda encantada.

 

Las energías de los Arcángeles, las energías de los Proyectos de Metatrón, las Llamas de Metatrón, se combinan para generar la acción de las ondas encantadas.

 

Las ondas encantadas es la acción o influencia, normalmente, de los templos etéricos de los Ángeles. Las ondas encantadas marcan el impulso de la evolución de la Humanidad, el Proyecto evolutivo que los seres humanos tienen que realizar en la Tierra.

 

Y los tonos marcan la vibración del corazón del Planeta. Los tonos marcan las energías que la Tierra pone a disposición de los seres humanos para su crecimiento espiritual, para su despertar, para evolucionar.

 

Pero las ondas encantadas marcan el plan evolutivo, de cómo tiene que realizarse en la Tierra.

 

Tú tienes que coger y separar las ondas encantadas y tú vas a venir a explicar un día lo que es la onda encantada (A Ana), vas a explicarlo al grupo. Con que expliques lo que cada onda encantada es- como hemos dicho que la onda encantada es el proyecto evolutivo para que la humanidad avance en su nivel de evolución.

 

Nosotros vamos a decir cómo se manifiesta; qué llamas y qué energías, qué cambios corresponden de acuerdo lo que ya en su día les explicamos.

 

Pero hay otra cosa, que son las Lunas. Las lunas están marcadas; la energía de la luna marca la acción de la energía pránica de la Tierra y marca la acción, la energía de los Devas de la Tierra, que son los Guardianes de la Vida, del corazón de la vida. Los Devas son los guardianes de la evolución de la vida en el mundo astral, en la oscuridad. Son los que manifiestan o hacen que el Orden Divino se mantenga en la oscuridad.

 

El mundo astral está influenciado por las lunas. En los días de luna nueva y en los días de luna llena.

Qué pasa en los días de luna nueva? La luna nueva es que no se ve la luna y por qué no se ve la luna?– pregunto.

 

-          porque no recibe el reflejo del Sol.

Estás segura?

-          No, no estoy segura.

-          porque la Tierra se interpone entre el Sol y la luna.

Podría ser. Y por interponerse no recibe el reflejo del sol.

 

Y si la Tierra se interpone entre el sol y la luna, en la época que no hay luna, cómo sucede?

 

Entonces, está mucho más fuerte la fuerza de la energía de la Tierra, la fuerza de la energía del corazón de la Tierra, la fuerza de la energía de la vida, de la Naturaleza., más en esta fase, la fuerza del mundo astral.

 

O sea la interferencia del mundo astral en los seres humanos es mucho más fuerte en los días de luna nueva.

 

En los días de luna nueva son los días de conexión con el mundo astral. Con lo cual los portales de conexión con los días de luna nueva marcan los días de turbulencias. Turbulencias para el despertar de las personas.

 

Y los días de luna llena son días donde la luz del Sol se refleja. Se cargan los campos electromagnéticos y es más fuerte la acción e influencia de los Planetas del Sistema Solar, como Júpiter y como Saturno-

 

Entonces, hay lunas donde es  más fuerte Júpiter, hay lunas donde es más fuerte Saturno y hay lunas donde son más fuertes los planetas, especialmente  más cercanos como Marte y Venus.

 

Con lo cual los días de luna llena tenemos los Planetas Júpiter, Saturno, Marte y Venus.

 

Luego, en las ondas encantadas de la luna, ¿qué tienes ahí, hermana? ¿Recuerdas?

 

Todos los meses forman una onda encantada las lunas ¿no? y dentro de cada mes también se repite el ciclo rítmico de las lunas ¿no?

 

Vuelvo a repetir, todos los meses forma una onda encantada lunar, ¿me comprendes? Cada mes tiene ciclos diferentes. Cada luna y cada mes.

 

Con lo cual, tú, eso, lo vas a terminar y vas a traernos la explicación de las lunas, ¿de acuerdo? Un día traes la explicación de las lunas, de cómo fluye todo y cuando acabes la explicación de las lunas que el hermano no entienda, daremos una explicación completa, lo último.

 

-.-.-

 

Repasamos, los Arcángeles actúan a través de los días portales; los Arcángeles actúan a través de los solsticios y de los equinoccios en los días portales del Calendario.

 

Los templos de los Ángeles penetran en los días de luna llena; los templos de los seres de la Naturaleza ejercen más su influencia en los días de luna nueva.

 

En los días de luna nueva, es más poderosa la energía de los sellos, de los tonos; es mucho más fuerte la energía de los tonos.  En los días de luna llena son más fuertes las influencias de los sellos.

 

Cuando coincide día de luna llena y tú ves que tienes un tono y un sello para ese día. El tono, es mínima su influencia y es máxima la influencia del sello y hay que entender qué es la influencia de ese sello.

 

¿Queda claro hasta aquí?

 

Ahora, para complementar.

 

Entonces, fijaos bien, si en la primavera tenemos que en los días de luna nueva es más importante el tono, la energía que se desprende con muchas fuerza en el tono ¿cuál es? La energía suspendida.

Si en los días de luna llena, en la primavera es mas fuerte el sello, la energía que se desprende junto con ese sello, es la energía rosa.

 

Si es rosa, el sello rosa en al primavera es diferente que el sello naranja del verano y diferente al sello violeta del otoño y diferente al sello azul en invierno.

 

El día de luna nueva es diferente en primavera que tiene más influencia violeta, que en verano que tiene mas influencia verde, que en el otoño que tiene más influencia violeta-rubí, que en el invierno que tiene más influencia del dorado.

 

 

 

PARA BAJAR EN ARCHIVO WORD HAZ CLICK AQUI

 

Vistas: 129

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias, muy interesante y completa la información, gracias.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilFABIOLA ORANDAY, Alejandra Merino Martinez, Alexander Alexander y 4 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 4 minutos
Entrada de blog de E M A R
Hace 5 minutos
A María Isabel le gustó el blog MEDITACIÓN PARA LIBERAR LOS MIEDOS POR OLALLA Audio de E M A R
Hace 2 horas
A María Isabel le gustó el blog MEDITACIÓN PARA LIBERAR LOS MIEDOS POR OLALLA Audio de E M A R
Hace 2 horas
griselda comentó sobre la publicación en el blog ACTUALES SÍNTOMAS ASOCIADOS AL OÍDO Por Celia Fenn de E M A R
Hace 10 horas
A mª tere le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Hace 15 horas
A Osmany le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
A celia norma meschini le gustó la conversación conectarte con tu ángel de Rossellini Tinoco
Hace 20 horas
A Osmany le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Osmany le gustó el blog TE QUIERO MAS ALLA DEL APEGO Y EL MIEDO A LA SOLEDAD de E M A R
ayer
francisco-naturòpata comentó el evento 27/06 Meditacion del Merkabah de la Paz y Cura Planetaria de Marilar Bernat
ayer
A margret le gustó el blog KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS de E M A R
ayer
A margret le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
ayer
margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
margret comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación FUERTE TORMENTA SOLAR GOLPEA A LA TIERRA de E M A R
Domingo
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación ¿POR QUE ESTAMOS TAN DESORDENADOS Y CONFUNDIDOS? de E M A R
Domingo
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Domingo
EDITH MERCEDES MORA PEREZ comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Domingo
A EDITH MERCEDES MORA PEREZ le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Domingo

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio