Recién se envió mail con las instrucciones y nuevamente clave de acceso.

Por favor el que este inscripto y no le haya llegado, envié nuevamente mail pidiendo claves, las cuales se enviaran individualmente.

La personas que enviaron el mail posterior al cierre, deberán esperar el próximo grupo.

Les pido que se agreguen AL grupo de contactos que creamos en la pagina, para poder bajar el material de estudio y las clases en audio.

http://shekinahmerkaba.ning.com/group/plan-de-formacion-contacto-co...

UNA VEZ QUE ENTRAN EN LA PARTE DE ARRIBA DICE AGREGARSE AL GRUPO, DAN CLICK Y LISTO.

Les recuerdo los mails:

para grupos 

contacto49razasgrupal@gmail.com
para solos
contacto49razas@gmail.com

Les mando un abrazo de luz y los esperamos en la primera clase.

Vistas: 1154

Respuestas a esta discusión

NAMASTE 

POR FAVOR NO HE RECIBIDO EL LINK PARA ENTRAR A LA SALA

MARIA CONSUELO QUIÑONES SANCHEZ

CORREO  consueloquinones@hotmail.com

cartagena bolivar colombia

bendiciones 

Gracias acusamos recibo del mail con el link de sala virtual y la clave de ingreso. 

GRUPO: IN  LAK`ECH

SANTIAGO - CHILE

Gracia, por la informacion me da mucha alegria, les Amo y Bendiciones a todos.

mi e-mail es gildamirandap@Hotmail.com

Mail recivido

No he recibido el email con la clave Carmen_lu55@yahoo.es

Gracias por todo besos y abrazos.

Hola buenos días, no se que ha pasado pero no tengo mi clave, por favor me la podrían enviar? Gracias un abrazo de luz

HOLA NOS RECORDAS LA HORA DE HOY,GRACIAS

Tengo el ling y la clave de acceso, pero no me deja poner la clave, lo mismo me paso el sábado y no pude entrar

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Elsa Rodriguez le gustó el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
Hace 1 hora
Icono del perfilAlba y ruben dario cardozo se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 9 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA * PLENILUNIO DE TAURO * WESAK de E M A R
ayer
María Teresa Revilla Santa Cruz comentó sobre la publicación en el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
Elsa Beatriz Silvero comentó sobre la publicación en el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
A Elsa Beatriz Silvero le gustó el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
Icono del perfilWilliam López Ortiz y Jorge William se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog LUNA LLENA * PLENILUNIO DE TAURO * WESAK de E M A R
ayer
Maria Ascencion Garcia respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
ayer
A Maria Ascencion Garcia le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
ayer
A Maria Ascencion Garcia le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Maria Ascencion Garcia le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
ayer
Maria Ascencion Garcia comentó sobre la publicación en el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
A Maria Ascencion Garcia le gustó el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog PREPARARSE PARA WESAK - Celebración Anual de Iluminación de E M A R
ayer
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA * PLENILUNIO DE TAURO * WESAK de E M A R
ayer
A Garredo Gourafe le gustó el blog LUNA LLENA * PLENILUNIO DE TAURO * WESAK de E M A R
ayer
A Leonor Stortoz le gustó el blog LUNA LLENA * PLENILUNIO DE TAURO * WESAK de E M A R
Domingo

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio