En nuestro viaje en Agosto del 2014 con Antonio Cerdán y Miryan Hidalgo por los Montes de Leon, Camino de Santiago, una querida hermana desarrollo,, una visión muy completa de los mundos paralelos. Todos nos quedamos con la boca abierta, cada vez que Exciel, (la llamo por su nombre cósmico, pues ella no quiere que se difunda,, su identidad), nos describía lo que estaba viendo, a petición de los seres que hablaban, cada noche, a través de Antonio. Y vinieron muchos, que, además, no venían solos. Siempre les acompañaban templarios, que actuaban como guardianes, ángeles, y seres de la naturaleza. Vinieron muchos seres, de diferentes planetas, algunos, incluso, sin dar mensajes, solo para que ella nos los describiera. Quieren que los conozcamos. Cada noche era como un desfiles de muchos de ellos, y Exciel los describía a todos, con mucha naturalidad, a petición del ser que canalizaba Antonio. Vinieron seres de Vaporé, de Antares, de Ofiuco, de Nitac, de Iksos, de Andrómeda, de Pegasus y hombres-peces, que habitan en ciudades sumergidas, en la Tierra. 

¿Por qué? ellos mismos nos lo aclaran: 

<>Vds. están siendo preparados para formar parte de la Nueva Civilización. La Alianza Intergaláctica quiere empezar a formar grupos humanos donde gradualmente, en los siguientes años, puedan prepararse y conocer a civilizaciones extraterrestres de diferentes lugares. Para que pueda darse un acercamiento, se necesita que Vds. conozcan a los seres con los que van a contactar y con los que se van a relacionar. No es inminente, en tres o cuatro años van a familiarizarse con su presencia 
Estas civilizaciones van a tener que ayudarles para que puedan salir adelante en las pruebas fuertes que en los próximos años van a suceder en la Tierra. Para ello, tienen que establecer vínculos con personas, o grupos que quieran establecer una buena relación con ellos, para que puedan ayudarles, orientarles, si hace falta, en los momentos difíciles<>. 
Estuvieron enseñándonos ciencia cósmica, cómo ver los mundos paralelos, como funciona nuestra mente, y la importancia de desarrollar la conexión con el Yo Superior, que es quien determina, quien da permiso para el desarrollo de las capacidades. También nos explicaron que a la Tierra vinimos a aprender a amar, a sentir el corazón de los demás, y ser capaces de comprender, sentir compasión y Amor incondicional, mas que ha desarrollar capacidades. Los habitantes del planeta Iksos nos explicaron como se forman, que son las egrégoras, y como nos dificultan en nuestra evolución. Y nos dieron un regalo, una meditación para transmutar las egrégoras de 3ª dimensión en egrégoras de 4ª dimensión. Los hombres-peces, de las ciudades sumergidas, nos hablaron de algunos de los cambios que van a tener lugar en la Tierra.

Yo no me dedico a esto, pero os enseño esta fotografia de un orbe con formas geométricas en su interior, fotografiado por mi en el interior de la iglesia de Sara la Gitana, (hija de Jesús y Mª Magdalena) en el pueblecito costero francés de Las Saintes Maries de la Mer, en el viaje por la ruta de Mª Magdalena en el año 2009. Este proximo agosto, volvemos por la zona.

Otro orbe, fotografiado por mi, en el interior de la catedral de Chartres, en el altar de la Virgen Negra.

Isabel Artero Orta

Vistas: 2019

Respuestas a esta discusión

HOLA, ESTOY INSCRITA EN ESTE GRUPO, Y ME GUSTARÍA SABER MÁS, TENER ACCESO A LOS CURSOS, SÓLO QUE VIVO EN CHILE Y NO PODRÍA IR A LAS SALIDAS QUE ACOSTUMBRAN HACER PARA CONOCER LOS LUGARES.  DE QUE MANERA PODRÍA OBTENER LOS CONOCIMIENTOS DE TODO ESTE BELLO MUNDO.  SOY DIKSHA GIVER DE ENERGÍA DIKSHA DE INDIA DE SRI AMMA BHAGAVAN, MAESTRA REIKI DE DIFERENTES SISTEMAS, EN MIS MEDITACIONES HE CONECTADO CON SERES INTERDIMENSIONALES QUE ME OBSERVAN Y QUISIERA SABER CÓMO APRENDER A INTERPRETAR LO QUE ELLOS QUIEREN DE MI.  ESPERO RESPUESTA,  GRACIAS.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A margarita beatriz lombardo le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 9 horas
A Leonor Stortoz le gustó la conversación EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A Leonor Stortoz le gustó la conversación EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
Angelica Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Angelica Maria le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 21 horas
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó el blog KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON? de E M A R
Lunes
A Alicia Beatriz Aras le gustó el blog LA INICIACIÓN SOLAR POR ELSA FARRUS de E M A R
Domingo
A Cecy le gustó el perfil de E M A R
Viernes
A Leticia Ferrer le gustó el blog BENDICIONES DE LUNA LLENA de E M A R
Viernes
A francisco javier chavez hernande le gustó el perfil de E M A R
Jueves
A francisco javier chavez hernande le gustó el perfil de Marilar Bernat
Jueves
A judit vagnoni le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Sep 12
A judit vagnoni le gustó el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Sep 12
A judit vagnoni le gustó el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Sep 12
A Angelica Chavez Carcamo le gustó el blog HOY 26/7 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Sep 9
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Sep 7
A francisco javier chavez hernande le gustó el perfil de E M A R
Sep 6
A francisco javier chavez hernande le gustó el blog HOY 23/8 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Sep 6
Icono del perfilyaneth maritsa roa zabala, Liliana, MARIA ISABEL MOYA y 11 más se unieron a ShekinahMerkaba
Sep 6
A Enrique le gustó el blog EJERCICIO PARA CONECTARSE CON EL AKASHA - KRYON de E M A R
Sep 6

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio