PROYECCION: CAMPOS UNIFICADOS, CALENDARIO MAYA

 

 

En esta fase vamos a aprender a discernir y a comunicarnos con nuestro Yo Superior y conocer lo que El nos quiere mostrar.

 

Nos ponemos cómodos, sentados.

 

Respiramos lenta y profundamente, inhalamos y exhalamos. Inhalamos lenta y profundamente y exhalamos lenta y profundamente.

 

Oooommmmm…..    Repetimos varias veces este mantra.

 

Sentimos que nuestro cuerpo irradia luz blanca y sentimos la luz con la vibración del Om en nuestro tronco, brazos, piernas, por todo nuestro cuerpo, irradiando la luz blanca. oooommmmm. Ooooommmmm…. (varias veces).

 

Siente que estas dentro de una esfera de luz blanca que te protege y te permite la comunicación con tu Ser Superior y todo tu cuerpo se hace de color transparente con la luz blanca.

 

Oooommmmm…… Ooooommmmmm….. Ooooommmm…..

 

Siente tu cuerpo de luz blanca, siente tu cuerpo transparente hecho de miles y miles de puntos de luz; siéntete, visualízate, crea la luz blanca en tu corazón, que se expande por todo tu cuerpo hasta que te sientes un cuerpo de luz blanca transparente.

 

oooommmmmm….. Oooommmm…… Ooooommmmm….

 

Ahora siente que la luz blanca circula- dentro de etse círculo- de derecha a izquierda formando un anillo de luz blanca.

 

Oooommmmmm…….Ooooommmm…… Ooooommmm…..

 

Siente un tubo de luz blanca qwu desciende del cielo y siéntete en tu sillón conectado a una esfera de luz blanca arriba de este recinto y llega un tubo de luz que llega a tu coronario y pasa por toda tu columna vertebral.

 

Oooommmmm…  oooommmm….. ooooommmm…..

 

Esa inmensa esfera de luz blanca, que es un merkabath, desciende poco a poco conforme elevamos la vibración y en el centro de la esfera hay una llama pulsante.

 

Ooommmm…..Oooommm…. Ooooommm….

 

Siente cómo tu cuerpo irradia luz balnca ye sa esfera va descendiendo poco a poco.

 

Oooommmmmm…….Oooooommmmmmmm….. Oooommmmm…..

 

Es una esfera grande que se incorpora a este grupo y sentimos cómo va descendiendo hasta que nos inunda a todos y nos sentimos dentro de esta esfera de luz blanca y en el centro pulsa una llama blanca, que observamos repetidamente a la vez que repetimos el Om en nuestro corazón.

 

Oooommm……Ooooommm……Ooooommmm..

 

Observad la luz blanca; observad la llama blanca, atentamente; estáis delante de vuestra Presencia Divina, estáis delante de la Llama Blanca, del Xto.

 

Ooommm…..oooommmm…..ooooommmmm…..

 

Sentiros delante de la llama blanca, sentiros dentro de esta esfera de luz blanca y la luz blanca circula por vuestro cuerpo de derecha a izquierda, fortaleciendo este círculo.

 

Oooommmmm…

 

Sentir como de esa esfera blanca aparece un Ser de luz brillante y cristalino, imagen perfecta de vosotros mismos. Y delante de El, delante de vuestro Ser Superior sentiréis cómo os coge de las manos, os mira a los ojos y escuchad aquello que tenga que deciros.

 

oooommmmmm……oooommmm……..oooommmm…….

 

En silencio, sentir la luz blanca y conectaron con ella e intentar abriros para recibir la Presencia de vuestro Yo Superior.

 

(se dejan varios minutos para sentir).

 

 

Vamos a percibir la Llama blanca, a mantener la concentración sintiendo como pulsa luz  blanca. De la llama blanca va descendiendo una esfera, un Merkabath; en el centro de esta esfera transparente y blanca. Sentimos cómo de ese Merkabath sale un Ser con túnica blanca. Sentimos cómo con nuestro cuerpo de luz blanco, somos invitados a entrar en esa esfera blanca, en el centro de este círculo. Este Ser lleva en su mano un cristal de cuarzo. Sentimos cómo vamos entrando en esta esfera blanca.

 

Sentimos cómo esa esfera blanca comienza a elevarse, estando todos dentro de esa esfera blanca de luz. Sube lentamente y sentimos estar sobre la casa y percibimos la casa y como la esfera va subiendo hacia arriba.

 

La esfera va subiendo y sentimos cómo nos alejamos de la Tierra, va subiendo, sintiendo cómo nos alejamos de la Tierra.

Observamos la Tierra desde la esfera de forma que podemos percibir toda la Tierra.

 

Observamos la Tierra y nos muestran una especie de anillo de luz alrededor de la Tierra, de color amarillo-dorado; aparece otro anillo de luz rodeando la Tierra en otro sentido y un tercer anillo cruzando sobre esos dos. Constantemente están girando. Esos anillos están constantemente girando, lo que indica que son tres campos, de los que los dos primeros son como esferas y el tercero como un ecuatorial, que une a los otros dos.

 

Estos campos según se mueven generan diferentes colores; de los dos primeros campos, uno genera energía azul y el otro energía dorada. Y el tercero un rosa fuerte, hasta un rojo intenso. Del azul celeste al azul vivo; del amarillo al dorado; del rosa al rojo. Estos tres campos unificados van girando.

 

Nos explica que: “estos tres campos unificados hacen pulsar la energía en diferentes frecuencias. Y la energía va de la periferia al centro de la Tierra y del centro de la Tierra a la periferia. Van girando en este sentido”.

 

En el centro de la Tierra hay un núcleo cristalino o con componentes cristalinos, como un gran cuarzo redondo, que hace conexión con los campos unificados, de forma que el movimiento de los campos unificados va dando los matices de colores.

 

Podemos decir que esos campos unificados pulsan la llama trina y esa circulación de la energía en el cuerpo átmico es su pulsación normal. El ser humano, en el curso de su evolución tiene que aprender a hacer pulsar estos campos que actúan como un poderoso generador cuando él se sincroniza con ellos.

 

Cuando el ser humano no se sincroniza con ellos es el Ser Superior el que regula la fluctuación de estos campos. Cuando las personas o la Tierra tienen karma- como es en este caso-, éste hace que interfiera en el pulso de estos campos unificados. Igual la Tierra que el ser humano, en el núcleo de su chispa divina.

 

Si tú tienes conexión con tu espíritu, con el centro de tu Atman, los campos pulsan de acuerdo a tu vibración, a tu karma y de acuerdo a la conexión que tienes con tu Yo Superior.

 

Ahora, los Seres dicen: “observa el campo ecuatorial, que aparentemente es un campo que genera un anillo en el Ecuador planetario. Este anillo es un anillo que puede pulsar los colores de los 7 Rayos. Y sobre este anillo están colocados 12 esferitas o sellos electro plasmáticos o de cuasimateria”.

 

Estas esferas plasmáticas densificadas- quantum- son templos de los Arcángeles. Son 12 templos de los Arcángeles. El movimiento de los otros dos campos unificados está determinado por la acción de las energías y del Cristo Planetario- el Logos.

 

Sin embargo, la energía astral densa que envuelve a la Tierra, limita y obstaculiza que esos campos puedan llevar su vibración a la Tierra. Alrededor de la Tierra se observa una masa de energías rojizas vivas que envuelve a toda la Tierra.

 

Después, sobre esa masa de energías rojas vivas- en el astral, cercano al plano físico- se observan áreas de las que salen como vértices de colores violeta, que generan una segunda envoltura sobre esa masa, de color violeta morado que indica el racismo de los seres humanos; el rojo indica el materialismo de los seres humanos.

 

Entre esas dos energías- roja y violeta-hay una tercera que se forma a partir de vértices que salen de la Tierra de color amarillo intenso, que forman una capa intermedia, de este color amarillo que determina el desarrollo intelectual de los seres humanos de la Tierra. Hay áreas que tienen más amarillo, otras zonas más rojo y otras más violeta morado.

 

Ahí está el mundo astral.

 

Sobre esa banda de energías astrales se observan puntos pequeños -no muchos-, donde aparece la luz Azul celeste, puntos donde pulsa la luz blanca y puntos donde pulsa la luz dorada, puntos donde pulsa la luz verde.

 

Estos son Santuarios espirituales de diferentes Escuelas, que se ven como pequeños puntos, pues predominan en el mundo astral los colores indicados: amarillo, rojo y violeta morado.

 

Sentimos que estamos en esa esfera y este Ser que nos explica.

Ahora muestra que: “fuera de esos campos unificados que se mueven,  hay una envoltura blanca que envuelve toda la Tierra, como una película blanca. En esa película blanca hay esferas blancas”.

 

Esas esferas blancas son como Ciudades. Alrededor de esas esferas hay dos grandes esferas doradas: una sobre el Polo Norte y otra sobre el Sur. Y estas esferas doradas se conectan a través de un eje que cruza la Tierra e irradian en la zona ecuatorial de la Tierra. Y en esa irradiación es como una cruz cíclica redonda, circular dorada. Este eje dorado y esta cruz circular dentro de la esfera blanca es el cuerpo luminoso del Cristo Planetario, que envuelve con su Luz a estas esferas, que son campos unificados, que es el alma de la Tierra.

 

El Logos se siente y percibe como una gran esfera en el centro del Planeta, una energía dorada, que se comunica con las esferas del Polo Norte y Sur, que irradia en la zona ecuatorial.

 

En el centro de la esfera del corazón del Planeta se observa un Ser transparente, una Gran Llama en un Templo circular. En el centro de la Llama, parecido a un Buda, a un Buda sentado, hay un Ser de color transparente, con los ojos cerrados, muy grande, mirando a todos los seres, a todas las mentes de los Seres y Jerarquías –desde el mundo astral al mundo espiritual-, que habitan dentro de la Tierra.

 

Y en las esferas grandes del Norte y Sur se observan dos Elohines. Ese lugar, ese eje dorado, que comunica a los Elohines es la vibración de Shamballa -aunque esa vibración se modifica también a través de ciudades espirituales-. Shamballa hace pulsar la conexión con el corazón de la Tierra, con el Logos, el Cristo Planetario, sintiéndole como un Buda, sentado  dentro de un Gran Templo, pulsando una llama blanca transparente.

 

Ahora, miramos más profundamente en el interior de la Tierra física, en el mundo astral, y observamos una red de triangulaciones, es como un gran icosaedro que es una red de luz, una estructura de energía blanca, un blanco azulado. La Tierra se encuentra envuelta en una gran triangulación blanco-azulado. Sobre esa triangulación, en el mundo espiritual- dentro de los campos unificados- se encuentran las Ciudades de Luz de los Mundos Superiores, las ciudades de Luz de la Tierra.

 

Esos campos unificados hacen que la Tierra se sitúe como un verdadero cristal del Sistema Solar, atrayendo y emitiendo energías, intercambiándolas con otros Planetas. Y ese icosaedro magnético vuelve las energías solares de las manchas del Sol y las concentra y las hace circular a través de una circulación de la Tierra. Las capta y con sus corrientes se van moviendo en el interior de la Tierra física, en la masa incandescente. Y ese movimiento de circulación es lo que se conoce como los meridianos y los paralelos, hechos de energías electro- magnéticas que son enviadas por las manchas del Sol y por sus rayos.

 

Esas energías electro-magnéticas circulan en la superficie del Planeta formando campos telúricos en diferentes niveles, hasta las líneas Hartmann, sobre toda la superficie del Planeta y de la materia, que son las que van a dar cohesión a las moléculas y a los átomos de la materia, en las capas tectónicas.

 

En esa red icosaédrica hay ciudades de Luz del mundo superior. Lo que llamaríamos las Ciudades del mundo espiritual de la Tierra. Y hay muchas. Antes de que los espíritus nazcan en este Planeta van a esas ciudades de luz para reencarnar y preparar sus proyectos evolutivos.

 

Esas Ciudades de Luz son las que emiten diferentes colores dependiendo de los espíritus que habitan en ellas. Están en la red icosaédrica, trabajan captando energías del Sistema solar y del Universo. También como generadores de energías diferentes, energías espirituales, energías astrales, energías plasmáticas, energías de manchas solares, energías de fluidos- en los 4 estados-; energías de las Llamas o energías pulsares de los espíritus y de las Ciudades- que tienen diversos colores- y energías plasmáticas que llegan desde el interior de la Tierra a través del Cristo Planetario y a través de esas energías doradas del Cristo Planetario.

 

Estas energías plasmáticas se reciben del Cristo Planetario y de otras energías del Sistema Solar y emitidas por ellos van iluminando la Tierra.

 

El mundo físico está envuelto en las energías de prana; en ésta están envueltas las energías de la Vida -que son energías astrales-, y están llenos de energías astrales, pulsares de las Ciudades de Luz, que son energías que llegan de las Llamas espirituales. Y esas energías están envueltas e inundadas de algunos puntos de la Tierra como las energías plasmáticas.

 

Los tres campos unificados que pulsan alrededor de la Tierra determinan lo que se conoce como los sellos- los 20 sellos de los mayas-. Esos campos están sintonizados con energías que llegan de los Planetas, del Sol y del Universo y su movimiento tiene que ver con la energía que llega del Universo y los colores que emiten.

 

Esos campos unificados se mueven con la Ley de Causa y Efecto dentro de la Tierra. Generan que en cada persona se manifieste una circunstancia que tiene que vivir de acuerdo con su proyecto evolutivo y de acuerdo a su Plan de transformación, que está registrado en su memoria akásica, en el Libro de su Evolución en la Tierra.

 

Las trece energías que pulsan las Ciudades de Luz corresponden con las pulsaciones de la energía que son emitidas por las energías del Sol y del corazón del Planeta.

 

Y la sincronización de los registros akásicos de cada uno, con los registros akásicos de la Tierra determina lo que será (o se conoce) las Ondas Encantadas.

 

La pulsación interior del corazón de la Tierra marca el movimiento de los meses y las lunas- las 13 lunas de la Tierra-. La irradiación de las lunas corresponde con la irradiación del Cristo Planetario, -colores azul, blanco, rojo  y dorado-.

 

Esos cuatro colores se manifiestan en los ritmos de las lunas. Y las lunas concentran, por un lado, las energías de las manchas solares y por otro lado, esos 4 colores y según los días predomina más un color u otro.

 

Los templos etéricos, que son 12, más el centro del Planeta se conecta profundamente con el mundo de las esferas del Sol y crean los 13 diferentes tipos de energías. Estos diferentes tipos de energías son energías que impulsan la evolución de los seres humanos en la Tierra, el desarrollo de su inteligencia, de su conciencia, de sus lecciones, de su aprendizaje.

 

Los sellos que generan la pulsación de estos templos marcan el proyecto evolutivo de los diferentes espíritus en su camino por la Tierra y el proyecto evolutivo de la Humanidad en la Tierra. Esos sellos marcan las experiencias que los seres humanos han elegido vivir, las experiencias que la Tierra ha elegido vivir y los retos que cada uno ha elegido realizar en la vida. Ante una circunstancia de prueba en el mundo, llega una energía para transformar esa prueba. Esa energía que llega a la Tierra para superar esa prueba, viene directamente de esos trece colores que reciben los seres humanos.

 

Y la energía que pulsa del corazón del Planeta que se transmite a través de las lunas es la energía que el ser humano necesita para alimentar su alma, llenar sus cuerpos de luz, llenar sus cuerpos astrales.

 

El ser humano para evolucionar, necesita alimentarse:

  • de las energías del prana de la naturaleza y las sustancias vitales que le ofrece la naturaleza: el aire, el sol, los alimentos, el agua; la energía de los elementos, que es la parte física o vital,
  •  de la energía que llega desde el corazón de la Tierra, que es para fortalecer su alma,
  •  de las energías de los 13 colores que vienen de los Templos Etéricos, que son los impulsos para transformar y superar sus fuerzas y desarrollarse.

 

Esos trece colores son las pulsaciones que le van a ayudar en su transformación, son energías electro-plasmáticas.

 

Existen en la Tierra, las energías que pulsan los Templos Etéricos de la Naturaleza- las Ciudades de Luz de la Naturaleza del mundo astral-, que según las zonas en que se encuentran esos templos y ciudades, emiten los colores que se conocen como las Llamas.

 

Esas Llamas son emitidas por los Templos Etéricos de la Naturaleza hacia los seres humanos. En esos templos de formas geométricas, se crean unos líquidos especiales que son los fluidos de la Vida y de la Naturaleza. Son los fluidos que necesitan los cuerpos astrales para sostenerse y que son generados por los árboles, por los seres humanos, por las plantas y por las áreas donde hay minerales en la Tierra.

 

Y en esos templos se captan esas energías como imanes y se transforman en fuente de fluidos de la Naturaleza que como una circulación en el astral inundan los templos etéricos, a los pueblos, a todos los lugares donde esas energías pueden llegar.

 

Son energías muy delicadas, de forma que la contaminación, los ruidos, las destruyen. Por eso no existen en las ciudades. Por eso, sólo se encuentran en los bosques o en lugares especiales en las montañas, como lagos o en algunos santuarios. Lugares especiales que son como imanes y condensadores de esas energías.

 

Los antiguos druidas sabían que cuando se conectaba o se construía un edificio con las proporciones de la pirámide de Keops, alienadas con la Tierra, en los lugares telúricos, alienados sobre una banda de energías de esta red icosaédricas, se generaba lo que se conoce como área de conexión de la Tierra y  se creaba un tubo de luz que mantenía constantemente esa irradiación en la superficie del Planeta.

 

De ahí que se construyeran monasterios muy especiales para mantener esta conexión.

Esta conexión, hecha en el plano astral, se llama chakras astrales.

A las ciudades de ese icosaedro se les llama chakras pulsares. A las ciudades de los Arcángeles se les llama chakras o templos de energías electro-plasmáticas. Un templo es un lugar de generación de energías.

 

Los templos plasmáticos generan energías que captan la energía del prana y la proyectan. Los chakras astrales son ciudades etéricas de generación de luz y las ciudades que se encuentran en la superficie o en el interior de las montañas son chakras generadores de energías fluídicas, vitales, que necesitan los seres humanos para desarrollarse.

 

Los días portales del calendario maya son días donde las energías del Sistema Solar y de los planetas se reciben con mucha intensidad. Y cada día portal esta marcado por la influencia de uno o varios planetas de este Sistema Solar, que emite diferentes tipos de energías durante el año, de acuerdo a las órbitas que siguen los Planetas alrededor del Sol.

 

En el Sol hay una gran banda ecuatorial de energías blancas que sostienen todas las estrellas de todos los  globos y que pulsan constantemente  a través de nuestros rayos que llegan del corazón del Sol. Estas bandas entre el Sol y los planetas son conductoras de las energías en ondas de las manchas solares. Las energías de las manchas solares se transforman en energías astrales cuando son trabajadas por los chakras astrales de la Tierra y a al vez se reciben las energías de la Jerarquía que llegan profundamente a la Tierra. Y estas energías de la Jerarquía son emitidas a través de los campos unificados, a través del cinturón ecuatorial. Esta pulsación de energías de las manchas solares y de la Jerarquía, del Sol, se reciben con más intensidad en los días que conocen como días portales, en los equinoccios y solsticios y en los días especiales de conexión con el centro de nuestra Galaxia.

 

Estos días especiales de conexión con el centro de la Galaxia son días posteriores a los solsticios y cuando comienzan los solsticios, del 21 al 30, la influencia del centro de la Galaxia es poderosísima y cuando están abiertos los solsticios del corazón de la Tierra, hay como una espiral donde la Tierra percibe las energías de las estrellas cercanas a la Tierra y están dándoles su luz a los seres humanos.

 

A través de los sellos- de los 13 sellos- plasmáticos, se abren los portales que conectan con Arcturus, con las Pléyades, con Sirius, Alfa Centauro, Orión,  Aldebarán, etc. con Planetas muy evolucionados. Y a  través de estos 12 portales ellos – en estos días especiales- comienzan emitir sus Rayos de energías poderosas que se densifican en todos los centros astrales en el plano físico.

 

En este momento tenemos que a través de esos portales se abren 3 energías muy poderosas del Universo, 1) de ANTARES, desde la cual se proyectan ángeles; 2) JUPITER Y SATURNO, a través de la cual se proyectan los Maestros Ascendidos..

Entonces, esos portales se abren en los días de conexión para ayudar a la transformación de la Humanidad.

 

 

<>  La esfera comienza a introducirse en el interior de la Tierra, baja a una Ciudad de Luz en el interior de los campos unificados, en el interior de la Tierra. Va en dirección a los Himalayas, al monte Kaylas, a la Ciudad de Luz que comúnmente se llama SHAMBALLA, que es la ciudad de luz que comunica con toda la banda. Es la energía del Cristo Planetario que se comunica con toda esa banda que pulsa desde el interior de la Tierra, que es el cuerpo del Cristo Planetario. Es una esfera de luz del mundo espiritual. Es una ciudad dorada. Nos vamos acercando, se ve una luz muy grande. Estamos encima de esta Ciudad grande, que vibra como Shamballa.

 

Esta Ciudad de Shamballa fue la primera presencia de la Jerarquía en la evolución de la Tierra, la primera ciudad de luz  que llegó a la Tierra para comenzar a guiar la evolución de los espíritus en el interior de la Tierra.

 

Esta Ciudad esta conectada con otra ciudad hermana en Venus. Son dos ciudades hermanas en el origen de la evolución del Planeta. Por eso hay un amor especial entre los espíritus de Venus y los espíritus de la Tierra. Muchos de ellos reencarnan por un tiempo en  la Tierra a ayudar y después regresan a su Planeta. Existe una ayuda directa de Venus a la Tierra, a nivel espiritual desde siempre. Venus es el planeta hermano.

 

La Tierra como Planeta que nace, muchos espíritus de grandes Maestros que pasaron por la Tierra, procedían de Venus y de Júpiter, aunque hay indudablemente de todas partes del Universo, pero especialmente de Venus y de Júpiter.

 

De la legión de espíritus que acompañaron la Misión del Maestro Jesús, hay un gran número que está vinculado con los venusinos, que fueron los inspiradores y guardianes del Maestro Jesús en sus diferentes Misiones en la Tierra.

 

Estamos sobre esta Ciudad pues desde arriba se ve muy pequeño. Hay algo que pulsa como una antena; es un edificio puntiagudo, en forma piramidal, que pulsa y a la vez es como una esfera de cúpulas. Hay muchas en Shamballa. Vamos bajando. Es como un cono blanco, que pulsa luz y esta formado por 7 esferas unidas entre ellas. En el centro esta este cono y alrededor 7 esferas-semiesferas-, que son como un templo. Alrededor de él hay como una plaza y hay un círculo de pequeñas esferas que emiten luz, hay una zona de vegetación, como un cinturón verde fuera de la plaza. Este templo emite luz blanca, y desde fuera se emite luz dorada. Es la Sede de la Biblioteca Etérica, lo que conocen como Registros Akásicos.

 

Cuando emiten el IOD HEID VOD HEID, y pides ser llevado a los Registros Akásicos puedes ser conducido a este lugar de la Ciudad de Luz donde tú estas vinculado, donde están las bibliotecas etéricas de los registros akásicos. Hay una luz dorada cristal. Es un lugar inmenso.

A estas esferas se entra por donde las esferas se tocan, como una especie de puertas triangulares, de color blanco. Nos dirigimos al interior de uno de los templos akásicos de Shamballa.

 

Es inmenso este templo. Hay Seres y entramos por un pasillo bastante alto, redondeado, que se mueve como si fuera ondulado, alrededor de este pasillo se abren otros pasillos. Hay mucha luz, luz blanca. Sale una esfera central, como una torre de luz blanco-dorado.

 

En el centro del templo hay una esfera dorada- como un anfiteatro inmenso- como un gran estadio. La esfera pulsa luz dorada. Vamos bajando por unas escaleras. Los Seres cuentan que desde estos lugares se pulsa la vibración de los 20 sellos, que con los campos unificados cruzando, contienen la información de cada persona del mundo físico, que al entrar en conexión con los campos unificados que giran alrededor de la Tierra, se producen ondas de atracción con los seres humanos encarnados.

 

Por un lado, está la onda encantada de la evolución individual y por otro lado, la onda encantada que marca la evolución de los seres humanos. Cuando coincide tu onda encantada con la onda encantada que llega en ese momento a la Tierra- tu onda encantada coincide con la onda encantada del Planeta- es un momento propicio para tú poder conectarte con los registros akásicos donde están los libros de tu evolución.

 

Cuando tu onda encantada se sintoniza con las lunas (- sigue observando ese gran templo y la estrella dorada)- en especial con la luna llena, es día propicio para trabajar con las ondas de tu mente, de tu cuerpo astral.

Cuando tu onda encantada coincide con los solsticios o equinoccios, son días muy importantes para revitalizar tu cuerpo físico.

Las ondas encantadas están fluctuando con el sello del año y marca las experiencias que tiene que vivir la Humanidad. Cada sello de cada año, es una vibración que emites y envía las experiencias que los seres humanos deben experimentar en ese año.

 

Cuando los seres humanos trabajan y se conectan con las energías de los portales, -energías que llegan de los Planetas de Luz más evolucionados-, esas energías modifican la vibración del karma planetario y modifican la vibración del Planeta Tierra. Al modificarse esa vibración, se modifica el efecto automático de causa-efecto de los sellos.

 

Con lo cual, cuando los seres meditan y se conectan con las energías plasmáticas de los Templos en la Tierra, esas energías de los Arcángeles van a modificar la causa-efecto de vuestro día a día.

 

Cuando los seres humanos entran en los chakras vértices de energías donde se concentra la vibración de la Tierra- en los chakras santuario, se modifican las energías de todos sus chakras, de su mente y modifica el efecto de sus sellos, el efecto del karma en su vida, de forma que cuando los seres humanos comienzan a hacer un trabajo espiritual y elevan su vibración, al recibir la energía directamente del Logos a través de los 7 Rayos y de los Templos etéricos, la influencia de los 3 Rayos plasmáticos, activan en el aura de las personas sus campos unificados. Al activar estos campos unificados,  comienzan a cambiar la vibración de sus auras y esta vibración en las personas determina el efecto del karma en las personas.  El karma en las personas está determinado porque las personas estén o no conectadas con su alma.

 

Cuando los seres humanos no tienen la Luz activada en su interior, todo el efecto kármico  - causa efecto producido por los sellos- se va a manifestar. Los sellos se manifiestan de manera que la energía de los campos unificados, hace vibrar los arquetipos conseguidos en los registros akásicos con los arquetipos de cada uno en su Libro Evolutivo- que es una forma arquetípica que está en el plan evolutivo de cada uno. Las energías de los campos unificados de la Tierra, hacen pulsar las causas- efecto de esos arquetipos que están en vuestros proyectos evolutivos.

 

Cuando el ser humano trabaja con las energías de los Rayos y las multiplica en su vida, se produce una compensación vibratoria, que ocasiona una liberación de karma. Todo karma de sufrimiento puede ser liberado excepto el karma de atentado contra la vida, que se va a manifestar en diferentes enfermedades que le van a aparecer a la persona en su vida- desde enfermedades diversas hasta su desenlace- El atentado contra su vida o contra otras vidas se va a manifestar y es el único que no se compensa vibratoriamente, manifestándose en una experiencia de enfermedad traumática o en experiencia traumática en el día a día de su vida, dependiendo de su Libro Akásico, dependiendo de la vibración que tú tengas de ésta y de otras vidas.

 

A mayor luz, mayor efecto de las causas-efecto en el plano de las personas. A mayor servicio a los demás, generas mayor vibración interior  y creas una mayor liberación y transmutación del karma que has traído a esta vida.

 

12 sellos que son la acción de los Registros Akásicos, elevados por la vibración de los campos unificados de la Tierra.

13 templos que pulsan la energía plasmática, basta la acción directa sobre los seres humanos en su desarrollo y evolución. En estos templos, las energías que llegan a la Tierra de las lunas, energías de los 7 Rayos y las energías de las manchas solares en ondas partículas,  se manifiestan en la Tierra como energías de los fluidos vitales.

 

El corazón de la Tierra pulsa constantemente en los 7 Rayos.  Cuando uno se conecta con ellos, van a hacer elevar tu vibración, van a modular las energías de tu alma y a estimular una vibración emocional sobre tu cuerpo.

Los 7 Rayos, para que se plasmen en la parte física, necesitan de la energía plasmática que se concentra en niveles etéricos, necesita de los fluidos de la Naturaleza para llegar a completar una alimentación en los cuatro cuerpos: cuerpo átmico, cuerpo mental o astral y en el vital y físico de los seres humanos.

 

 

 

<>  Volvemos a sentirnos dentro de esa esfera dorada. Observad la esfera. Vamos bajando por las escaleras.  Y observo una sala inmensa en su centro. En estos Templos del mundo espiritual es donde se proyectan los Elohines para dar instrucciones a la Jerarquía, de los Planes de Evolución, de transformación de los pueblos y de las razas, transformación de la Humanidad y de la Cultura y Civilización de la Tierra.

 

Vamos caminando. Hay dos símbolos en esta estrella de seis puntas, a un lado  un crismón y al otro lado algo semejante o parecido al que hay en San Juan de la Peña, sólo que no tiene roca. Es la cruz de ocho lados y tiene el alfa y el omega, un sol en el centro y un círculo que envuelve todo el crismón.

 

 

Subimos nuevamente por esas escaleras en el lado contrario, seguimos subiendo y encontramos una puerta, alta y muy grande, redonda, por donde entramos hasta llegar a un cruce que giramos a la derecha. Nos conduce a otra puerta por la que entramos y aparece una inmensa sala. Todo iluminado de luz verde clarito. Hay una especie de pirámides transparentes que emiten color verde; son pirámides como de 8 lados; como si estuviéramos en un lugar con un atmósfera  todo verde y esa área de pirámides grandes, dentro están los arquetipos de árboles, de seres humanos, arquetipos de los cuerpos, de plantas, de animales; hay montones de estas pirámides. Es donde están los arquetipos de todo lo que hay en la Tierra.

 

Es superoriginal; todo como salitas y se ven los cuerpos. Nos hemos parado cerca de un cuerpo de mujer. Tiene cabello- es su arquetipo energético fluídico o plasmático- transparente, se puede ver dentro; observamos un cabello, su fosa donde se encuentra y el cabello tiene una coloración, rosa; se observan los chakras en el interior de esta forma de mujer transparente, la película transparente que es como si estuviera llena de agua por dentro o de un líquido claro; está envuelto de energía rosa. Hay un tono clarito que envuelve toda la piel, un azul claro, que se intensifica y recorre toda la columna y se nota cómo la columna vertebral es energía azul que se comunica con la piel, los huesos. Hay una especie de hilos blancos que es el sistema nervioso, de energía blanca que comunica la piel con los huesos y los órganos. Las uñas del cuerpo son de color violeta; los cartílagos que unen los huesos son de un color como violeta; las articulaciones son de color violeta; toda la piel esta envuelta en color azul. La zona linfática esta en color verde y hay una zona intensa de verde en el riñón; la vejiga tiene color verde- como un agua de color verde. Todo está lleno de ese líquido como el agua. 

 

Allí están contenidos de forma energética todos los colores que deben existir en equilibrio y en armonía en el cuerpo físico y que sostienen el cuerpo físico.

 

Después, los ojos tienen color blanco intenso; el cerebro físico es núcleo dorado; del cerebro salen hilos dorados, que acompañan a los hilos nerviosos, que son los hilos genéticos, que todavía los seres humanos no han descubierto que los hilos  de las neuronas o células neuronales o nerviosas, unas conducen informaciones genéticas y otras conducen impulsos, por eso hay hilos blancos y dorados, que unen a todo el sistema del cuerpo humano.

 

Vamos al hígado, de color naranja rojizo; el color naranja está también en el bazo, muy intenso. El naranja lo encontramos también en las orejas (qué curioso, las orejas tiene conexión con el hígado, con la médula). Después los pulmones pulsan una energía rosa claro; están vinculados con la circulación sanguínea. La circulación tiene energía rojo rubí que circula por todo el cuerpo; y emite también color rosa; existe intercambio entre el rosa y el rojo rubí, de forma que constantemente el rosa de los pulmones hace que la energía de la sangre esté más roja.

 

Después tenemos el estómago, con energía amarilla; el intestino delgado, energía roja; el intestino grueso, energía verde y violeta en el colon; páncreas, energía violeta.

 

Son energías con las que se alimentan las energías de esos órganos.

 Las glándulas: la pineal, energía dorada; la hipófisis, energía blanca, la tiroides, energía azul; las glándulas estomacales, energías de color violeta; las supra-renales, energía naranja; la sexual, energía roja. Las glándulas salivales energía violeta; los oídos energía violeta, los ojos también.

 

El núcleo del cerebro, la zona central que comunica los dos hemisferios, de color verde; la capa externa del cerebro es de color blanco y la zona intermedia - entre el núcleo y la parte externa-, es de color dorado claro.

 

Los testículos, color violeta; las zonas genitales de la mujer- ovarios- energía roja.

 

Hay después una circulación de energía rosa comunicando todos los órganos a través de sus centros vitales o chakras. Muestran que donde están los puntos vitales tienen que  ver con puntos de los meridianos y en los órganos hay que localizar las zonas de los meridianos que tienen conexión con los centros vitales, para localizarlos, interpretarlos y desbloquearlos.

 

Se pueden desbloquear con los cuarzos y se pueden  extraer energías de los órganos a través de los cuarzos y buscando donde está el punto en el meridiano, donde está bloqueado.

La red de los meridianos está comunicando con una energía rosa, moviéndose con energías vitales del cuerpo y con energías vitales de la Naturaleza, los meridianos trabajan y mueven la energía fluídica; y la energía azul llega del prana a través del sistema nervioso; energías que llegan de los alimentos y se encuentran en el interior de los órganos.

La energía del aire la toma en el sistema nervioso y se distribuye en diversos órganos por la red nerviosa. La energía vital rosa se mueve a través de los meridianos. Y las ondas partículas que se absorben a través de la sangre. Las ondas partículas se acumulan en la zona muscular, en los glúteos y en los pechos. Son como grandes depósitos. Y las energías que se liberan en el interior de los órganos, energías de los nutrientes, vitaminas, son energías que van a los centros vitales y después se redistribuyen por la red de los meridianos, llegando hasta los chakras atómicos y los emiten por el cuerpo humano.

 

Los chakras atómicos emiten energías de ondas partículas de colores que son energías astrales y dentro de los chakras atómicos están los chakras del alma, que son esferas que pulsan con los colores de los 7 rayos. Y tienen que estar sincronizados los chakras vitales atómicos, con los chakras pulsares que están en el cuerpo del alma. Ya  través de los cuales se forman las ondas de pensamiento.

 

Estamos mirando este cuerpo o molde vital, arquetipo físico de los seres humanos y los Seres muestran que la circulación de los meridianos opera a través de un campo unificado marcado por el de la concepción, que se mueve a través de uno de los campos unificados; a través del plexo solar se mueve otra energía de los campos unificados y a través del corazón se mueve otra energía de los campos unificados. A través de los tres plexos; es decir que a través del plexo solar se mueve de una forma, del plexo cardíaco de otra y del plexo frontal de otra.

 

Estas corrientes mueven una corriente energética espiral que va inundando y penetrando desde el cuerpo del alma hasta los cuerpos vitales y astrales de las personas, hasta estos moldes físicos, que estructuran la corriente celular, moldes moleculares, atómicos y celulares. Es el molde electrónico que plasma y estructura la materia física con las células y los órganos.

 

Esta corriente en espiral que se mueve en el interior del alma es lo que se conoce como la Gran Corriente y pulsa los campos unificados para que las energías constantemente fluyan desde el interior hacia fuera y esa pulsación hace vibrar la circulación de los meridianos- circulando la energía en forma más rápida o más lenta- y circulando en forma anómala bloquea los chakras, si los chakras se bloquean, se bloquea la circulación de los meridianos. los chakras vitales que gobiernan los órganos y al bloquearse el chakra atómico con la circulación de los meridianos, se comienzan a crear ciclos aberrantes.

 

Para desbloquear los bloqueos energéticos que existen en los seres humanos y se manifiestan sobre la piel del cuerpo, hay que acelerar la energía del plexo solar y de los campos unificados para que se comience a liberar esos bloqueos. Con lo cual, hay que- por un lado, armonizar los tres plexos; por otro lado desbloquear los meridianos que estén bloqueados más los centros vitales que estén bloqueados, extraer los bloqueos energéticos y así los órganos vuelvan a pulsar y serían tres pulsaciones, la pulsación de la red de los meridianos, la pulsación de la Gran Corriente y la pulsación de los campos unificados.

 

Los campos unificados pulsan y crean una esfera blanca cuando las personas entran en estado de meditación, haciendo yoga, tai-chi y acelera la vibración de todos sus cuerpos que se transmite en que se acelera la vibración de la red de los meridianos y estimula la vibración de los chakras.

 

Cuando la energía es de baja frecuencia, de egoísmo, de pasiones, se densifica el pulso, que hace que se densifique la energía de la circulación de los meridianos y cuando la energía es de agresividad, de miedo, de desequilibrios, se densifica mucho más y se produce una circulación anormal entre los chakras y la red de los meridianos.

 

Y están los centros vitales en los órganos. Cuando un centro vital se ha bloqueado atrae energías tóxicas y produce encharcamientos en las personas y estos encharcamientos están siempre alrededor- normalmente- de un centro vital alterado que se retroalimenta en su desequilibrio.

 

Muestran un tubo de luz blanco en el centro del cuerpo, que eleva la vibración de todo el cuerpo del ser humano cuando él hace meditación, canta, hace actividades desde el corazón, cuando siente el amor puro. Este tubo de luz pulsa y comunica la red de tu corazón. Y al pulsar la luz blanca en las personas y en sus campos unificados, condensan toda su fuerza a través del chakra cardíaco, a través de la llama trina y hace expandir su aura, dando sensación de paz, de comunión, de amor incondicional, de amor puro para todos los seres que están cerca de él.

 

Esta experiencia de amor puro, universal, sin egoísmo, estimula la red de los meridianos y estimula la energía por el sistema nervioso, lo que comienza a generar unas ondas blancas que se transmiten desde el eje de luz del cuerpo por toda la piel, en todos los sentidos, dando la sensación de armonía, de plenitud, de paz.

 

Ese pulso blanco generar que todas las glándulas produzcan otro tipo de sustancias que todavía los seres humanos no conocen porque no todas las sustancias químicas que producen las glándulas han sido estudiadas ni descubiertas por los científicos de la Tierra. Cuando pulsa esta energía las glándulas emiten unos colores que no son normales y funcionan otro tipo de sustancias y de hormonas que actúan ayudando a la recuperación de los órganos del cuerpo humano.

 

El movimiento  lateral del campo unificado gira de arriba hacia abajo, desde el coronario al coxis, por el lateral del cuerpo; estimulando el movimiento se estimula la circulación de la energia y la liberación de los bloqueos. Para que se libere la energía hay que masajear por la columna hacia la nuca y hacia el pubis y del plexo solar hacia la derecha, rotativamente; a través del masaje se estimula la liberación de los circuitos anormales en los órganos del cuerpo, se libera la circulación aberrante que genera dolores y enfermedad.

 

Para que se cure un órgano se precisa restablecer la circulación en el sistema nervioso, liberar los centros de los chakras y de los centros vitales de los órganos y meridianos, extraer los encharcamientos, dar energía a través de los plexos para hacer que la energía fluya en el interior de los órganos y tomar los alimentos que necesitan los centros vitales de los órganos.

Cuando los órganos no reciben las energías que necesitan se produce un bloqueo en el centro vital, generando una bajada vibratoria del órgano y si ese órgano no recibe la energía que precisa, se produce un área de stress o de alteración vibratoria y aunque no haya encharcamiento hay una baja vibración en ese órgano, generando que esa zona reciba tóxicos energéticos y se acumulen ahí.

 

Si esos tóxicos vibratorios son de baja frecuencia se puede producir una cristalización de los órganos produciendo enfermedades escleróticas; si no es de baja frecuencia se produce encharcamiento alterando la biología, produciendo enfermedades inflamatorias; pueden haber encharcamientos donde se produce unas alteración.

 

Después, dicen los Seres, que los chakras secundarios de las articulaciones están conectados con puntos en la columna vertebral, porque es a  través de esos chakras secundarios por donde circula la energía plasmática, la energía fluídica vital de los bosques y la energía electroplasmática. Esos chakras secundarios están conectados con esa espiral que se mueve por todo el cuerpo humano de arriba abajo y está conectado con la piel.

 

Entonces, hay 7 pares de puntos o puntos pulsares de transmisión de la energía en la columna, que están conectados cerca de las articulaciones. Cuando se producen las alteraciones, desequilibrios de los chakras por las bajas pasiones, que producen los bloqueos en la piel del cuerpo, hay que desbloquear los 6 puntos que hay en la columna y los chakras reductores de las articulaciones.

 

Y todo ello ayuda a acelerar el equilibrio bioenergético en el cuerpo y a manifestarse que la curación de la enfermedad sea total y no parcial y se producirá una revitalización y regeneración del órgano, cuando el cuerpo bioelectronico de luz, que sostienen los cuerpos celulares, se armonice con la parte eléctrica- energética-, la célula se recupera y se produce una regeneración; cuando la estructura bioelectrónica sigue bloqueada y no se armoniza bien, a la larga tiende a producir nuevamente la enfermedad porque no se ha subsanado en el origen, en el cuerpo bioelectrónico.

 

 

<>  Ahora me llevan a otro lugar donde hay un cuerpo de un animal- el arquetipo de un animal-, pulsando en esa pirámide. Me muestran los plexos del animal, su frontal, su plexo solar está en la zona de la columna a ambos lados (en la zona media de la columna en el perro, la parte del vientre del animal); me dicen que tiene el plexo frontal y el plexo medio que es el solar. No tiene el plexo del corazón. Solo que tiene un sistema en la zona del rabo, diferente a los seres humanos, que es como un plexo vegetativo.

 

Ese plexo vegetativo es un plexo secundario, pero en el animal actúa de forma mucho más importante que en el ser humano; ese plexo trabaja las energías de la Tierra, de la Naturaleza.

 

El animal- me muestran una luz sobre la cabeza y dicen, que esa luz que es como una esfera blanca, cubre parte de la cabeza aunque está fuera de la cabeza. Ese punto de luz es donde se encuentra su alma, que no está en su cerebro físico, sino que se encuentra fuera, su cuerpo átmico. Ese punto es la conexión con el instinto grupal del animal.

 

El animal suele emitir diferentes energías, roja, verde, violeta, amarilla o naranja. La pureza de sus colores determina el nivel de evolución del animal (que sea más claro o más oscuro).

 

<> Nos muestran ahora un árbol pequeño. Dentro de esta pirámide octogonal; emite luz verde. Envuelto en una energía roja y emite diferentes colores, colores mas violetas en las raíces, rojas en la parte central, en la zona de hojas hay varios colores- rosas, azules, verdes o naranjas, dependiendo del árbol, sus hojas emiten esos colores. Energías planetarias que les llegan para sostener sus células. La estructura de la célula necesita la luz naranja, verde, rosa y azul. Por eso las hojas tienen la combinación  de esas energías.

 

El árbol, en el bosque, tiene un aura blanca, es como una esfera blanca de luz; dependiendo del árbol esa esfera será más o menos alargada u ovalada. A través de su tronco puede llegar a emitir- dependiendo del árbol- los 7 colores de los Rayos, cómo esas energías se mezclan en su aura con la energía roja, como generación de luz. Además de la energía como fluido rosa, azul, verde o naranja (dependiendo del árbol) emite como pulsación de luz emite un color o dos de los rayos. Por eso, ese color que emite el aura, se llena el aura del árbol todo de un color, pero hay que ver que la energía vital del árbol se está asimilando por las hojas y por las ramas. Es diferente la energía del aura que envuelve toda la planta.

 

Los árboles tienen la característica de que en sus nudos forman bolsas de energías vitales que absorben del interior de la Tierra y de las manchas solares. En los nudos de las hojas y ramas. Es importante entender que la afluencia mayor vital está en las hojas y en los nudos.

La energía de las raíces es diferente, según la planta que sea, que puede oscilar entre energía roja y violeta o blanca.

 

<>  Me muestran el cerebro humano. Por un lado está envuelto en una energía dorada. El niño, cuando nace, recibe una cantidad de energía dorada que la conserva hasta que cumple los 14 años. Y a partir de esta edad tiene que aprender a generar esa energía por sí mismo.

 

Si no sufre ninguna alteración, ningún trauma, es una energía depositada por el propio espíritu antes de nacer, para cuidarle hasta los 12 años.

 

Del centro del atman a los campos unificados, de la chispa divina,  hay una esfera blanca que envuelve todo el cerebro. Después hay otra esfera más pequeña que está dentro del cerebro, que es donde hay energía dorada y también blanca. En la esfera dorada es donde están las esferas mentales, es la mente astral- la mente espiritual de las personas-, en el cerebro físico. Alrededor de ella hay otra esfera más grande, que es blanca; y a partir de esta esfera blanca se generan colores de ondas concéntricas, que es el cuerpo vital de las personas. Es la conexión entre el atman y los campos unificados y a partir de esta esfera de colores- esta esfera blanca permite un aura de colores como bandas de colores en las personas, como bandas circulares de colores, hasta los campos unificados, que forman una gran esfera.,

 

Estos campos de colores, en el cuerpo mental de las personas, que corresponde  con el cuerpo mental del alma, según los colores que las personas tienen y así llevan su vida en evolución. En esos colores es donde  están las actitudes, cualidades, debilidades, que ella ha conquistado en otras vidas.

 

El cuerpo del alma, el cuerpo mental que es esa esfera en ese lugar, y cuando ha recibido interferencias puede tener zonas oscuras, zonas que determinan el aura mental de las personas; si está desconectada hay zonas de baja frecuencia, oscuras, por tener una desconexión con su alma. Porque el karma que tiene ha de liberarlo para poder reconectarse con su alma.

 

 

 

<>  Me muestran ahora una mariposa, grande. Dentro de una pirámide se ve una mariposa, moviéndose. Dice,  la mariposa es muy importante en la Naturaleza, mucho más importante de lo que la gente imagina.

 

Ella es el transmisor directo de las energías de los Seres de la Naturaleza. La mariposa es un vibrador de energías, que, con su movimiento, está mandando ondas vibratorias de colores a los diferentes lugares.

 

Tiene una función curativa con las plantas. Cultivar mariposas es muy importante para ayudar a la salud de la Naturaleza. Igual que son importantes los gusanos que dan vida a las raíces.

Las mariposas son elementos curativos para la Tierra, para la Naturaleza, para los bosques. Ellas permiten que las plantas tengan salud y que fructifiquen mejor los frutos, las flores, en cualquier lugar. Además, dice, las mariposas no renacen en cualquier lugar; en el entorno donde nacen ahí se quedan, no se marchan. Se mantienen en un área determinada y siempre vuelven o renacen en el lugar donde nacieron.

 

  <> Me dicen los Seres que ya han acabado con su explicación, al enseñarnos el cuerpo humano, el del animal., etc…

 

Vamos volviendo, igual que hemos entrado al santuario, volvemos a este santuario de energía dorada. Volvemos A la estrella dorada, que luego se vuelve de energía blanca. Volvemos a esa sala. En ella hay un grupo de seres esperando.

 

Hay unos que son altos, de cabello rubio. Vestidos como extraterrestres. Otros de tipología blanca, con cabello moreno. Otros, con cabello rubio. Me dicen que son seres que van a venir a ayudar a la Humanidad en los momentos difíciles que va a vivir la Tierra, a partir del año 2012. Unos son de Júpiter, otros de los satélites de Júpiter y de Alfa Centauro.

 

Me dicen que estos seres tienen portales a través de los cuales ayudan a los seres humanos. Y que a través de los merkabat están intentando comunicarse con los seres humanos. En el portal de Júpiter esta la ciudad de Keops. Para conectarse con el portal de Júpiter se hace en el solsticio de verano y el símbolo es el triángulo y el ojo. Es el símbolo para conectarse.

 

Los seres de Alfa Centauro se comunican a través del portal del lago Titicaca y el portal de Viñaymarca. Los seres de Alfa Centauro, seres de las Pléyades.

 

Los seres de Antares se comunican a través del portal que se encuentra en el valle del Monasterio en Aigües Tortes.

 

Los seres de Júpiter se comunican a través del portal de los Himalayas. Y también a través de Keops.

En los Himalayas están los seres de Júpiter, también los seres de Alfa Centauro y de las Pléyades.

 

Los Venusinos se comunican a través del portal de la triangulación que tiene que ver con Monte Sinaí, Jerusalén, Grecia, Constantinopla- toda esa línea-. Grecia es el portal de los venusinos.

 

Después tenemos el portal de los seres intra-terrenos de la Tierra, la civilización de los hermanos Atlantes que se fueron a vivir en el interior de la Tierra y se comunican a través del portal que se encuentra a través de los tres grandes lagos: lago Tana, lago Titicaca y el lago que está en los Himalayas. A través del lago Titicaca existen los puntos de conexión con los seres intra-terrenos de la Tierra. A través de esos tres lagos están los puntos de conexión con los mundos intra-terrenos.

 

Ellos trabajan con la Humanidad en la época de Navidad. En la época de Navidad se hacen presentes los seres venusinos, los de Júpiter; en el solsticio de verano los seres de Antares, de Alfa Centauro y Pléyades.

 

El 25 de Julio es un día en el que se cambian o se modifican los biorritmos del Planeta y esos biorritmos del planeta físico están determinados por los biorritmos del Sistema Solar.

 

El tiempo de cada período astrológico- Libra-Acuario, etc…- está marcado por la influencia más intensa de uno de los templos etéricos de los Arcángeles y está marcado por la acción de algunos Planetas del Sistema Solar. Con lo cual, tenemos que a través de la luna se asimilan energías del Sistema Solar y a través de las ondas encantadas se asimilan energías de los templos etéricos.

 

Los templos etéricos están también sincronizados con los signos del Zodiaco. 12 Fuerzas, 12 Signos del Zodiaco, diferente a los 20 sellos y están en inter-acción con la energía de la luna.

 

 

Estos Seres que están esperando en esta gran sala, entregan un pergamino enrollado. En esos pergaminos hay símbolos, hay un triángulo dorado; en el triangulo dorado hay 7 símbolos en la parte de abajo; encima de ellos hay una especie de círculo y otros caracteres, que no conozco.

 

Pregunto qué es esto. Dicen que es un acuerdo hecho antes de nacer. Un planning, que comienza a partir del año 2013 y que hasta ese año  se puede desvelar su contenido. Y como es un Plan que está contenido en los registros akásicos no se puede poner en marcha hasta que no llegue el 2013.

 

El año 2013 significa que se activan en los seres humanos todos los códigos que están contenidos en su cerebro y muchas personas vana  despertar de un día para otro como seres que se sienten diferentes, porque por las noches y ya antes de nacer, han colocado en su cerebro el momento donde comienza su misión.

 

Por eso hay que esperar al año 2103 para que se cierre un ciclo y se abra otro y se activen los códigos de las diferentes misiones que deben realizarse a partir del año 2013.

A la vez, hay códigos en el cerebro que generarán en las personas, por su karma, muchas alteraciones, más de las que se pueden imaginar, alteraciones o enfermedades en mucha gente, porque se ha cumplido su karma, se ha cumplido su ciclo. Y eso genera que se cierra una etapa, se abre otra y los reajustes significa que aquéllos que tengan que marcharse del Planeta tienen que irse de una forma o de otra, en un proceso o en otro.

 

Y todos los acontecimientos que vienen cuando se cierra un ciclo de evolución son acontecimientos que es la Fuerza.-Energía de la Fuerza Espiritual del Logos, que comienza a mover todas las circunstancias para reconstruir el Planeta; depuración, limpieza, de todo.

 

Y no se puede activar hasta que no llegue el año 2013. Y es entonces cuando se comenzarán a activar todos los códigos en montones y montones de personas que hay encarnadas. En este momento, no se pueden activar hasta que no llegue ese año.

 

El rayo de conexión de Alción que les llega a vds. va a generar que se introduce una energía muy fuerte en el Planeta para cambiar el holograma, su arquetipo; para transformar su arquetipo y cuando ese holograma se acople definitivamente a la Tierra en el año 2013, ese holograma, que tiene códigos nuevos, comienza automáticamente a activar estos códigos nuevos que les estamos diciendo y que se encuentran dormidos en montones y montones de personas.

 

Comienza a surgir un movimiento mundial de cambio planetario, sin precedentes en la Humanidad, donde ya aquéllos que tengan que permanecer en la Tierra, se quedarán y los que no tengan que permanecer en la Tierra por diferentes circunstancias, en un plazo de 25 años a partir de que se activen los códigos, irán desencarnando y cumpliendo sus vidas de acuerdo a sus programas de reencarnación.

 

 

<>  Para conectarse con su Ser Superior, tienen que tranquilizar su mente, sentir la luz blanca y sentir cómo se forma una esfera blanca a su alrededor, donde aparece la Llama; en ese momento que aparece la llama tienen que concentrarse con el IOD HED VOD HEID, repitiéndolo mentalmente, concentrados en la Llama hasta que aparezca una imagen integral de un cuerpo de luz transparente, imagen perfecta de ti mismo.

 

Cualquier otra imagen, visión o recuerdo tiene que ser eliminado; seguir centrados en la Llama, en el mantra indicado hasta que aparezca claramente la visión espiritual de tu Ser Superior.

 

Como es una acción que también tiene que ser desde Tu Ser Superior hacia ti, no sólo de ti hacia El, tienes que trabajar, trabajar y trabajar mentalmente dentro de esa esfera con el Iod Heid Vod Heid, sintiendo todo tu cuerpo iluminado de luz blanca, tu corazón de luz blanca mirando la Llama hasta que aparezca claramente la Presencia de tu Yo Superior.

 

Y a partir de ese momento en que se produce la conexión con tu Ser Superior, se producirá una vibración de armonía, de paz y equilibrio en tu corazón, comenzando un camino dirigido por la Presencia de tu ángel, de tu Yo Soy.

 

Nos dicen los Seres que ya se ha terminado, que nos volvamos a sentir en nuestro cuerpo, en nuestro cuerpo de luz blanca, finalizando en el día de hoy.

 

Vamos volviendo. Movemos nuestro cuerpo, respiramos lenta y profundamente, despertamos, vamos moviendo nuestro cuerpo, respiramos lenta y profundamente.

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 502

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Hace 2 horas
Juan Antonio Quintana Hernandez compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Hace 16 horas
A Juan Antonio Quintana Hernandez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
A Juan Manuel le gustó el blog LA MADUREZ ESPIRITUAL - RUMI de E M A R
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 15-11 MEDITACIÓN PARA ARMONIZAR NUESTRAS ENERGIAS de Marilar Bernat
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog EL BAUL DEL ESPÍRITU de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio