ABRAZO A LA TIERRA-  PROYECCION

                            

 

 

Nos relajamos. Inhalamos lenta y profundamente y exhalamos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos cómo nos vamos llenando de vitalidad y al exhalar sacamos de nuestro cuerpo tensiones, cansancio, agotamiento..

 

Siente en cada respiración cómo te relajas, cómo sacas tu cansancio, la tensión y tu cuerpo se siente cada vez más interiorizado.

 

Inhalas lenta y profundamente y cuentas 4 tiempos, inhalas contando cuatro, retienes contando 4 y exhalas contando 8 tiempos. De esta forma sintonizas tu mente con tu ritmo de respiración.

 

Siente la luz cómo entra por tus manos- luz blanca- comienza a subir por tus pies, penetra por tu cabeza y poco a poco te vas llenando por dentro de la luz blanca.

 

Respiras profundamente sintiendo cómo entra y al exhalar sacas todas las energías depuradas y alteradas en tu interior.

 

Siente tu cuerpo de luz, siente tu cuerpo lleno de la luz blanca; imagínalo, visualízalo. Siéntete tú mismo como un ser de luz. Todo tu cuerpo se inunda de la luz blanca. Imagínalo, visualízalo.

 

Siente tu cuerpo de luz blanca; todo tu cuerpo se está llenando de una luz blanca; imagínate a ti mismo como un cuerpo de luz blanca que se conecta con tu Ser Divino.

 

Siente que estás dentro de una esfera de luz blanca y que desde tu corazón pulsa la luz blanca  a toda tu aura.

 

Imagina y visualiza tu cuerpo como un cuerpo de luz blanca transparente.

 

Siente que una esfera de luz blanca desciende y se coloca en el centro de esta sala; una esfera de luz blanca. Siéntela, presente en el centro de esta sala. Siente tu cuerpo de luz blanca. Con tu cuerpo de luz blanca te puedes mover, imagina cómo te pones de pie y tu cuerpo de luz blanca te transmite toda la información a tu cerebro, para recordarla.

 

Te sientes tumbado (cuerpo físico) y a la vez con tu cuerpo de luz blanca, de pie. Y puedes mirar las cosas desde “arriba”. Siente que todos están tumbados. Y tu mente está unida a tu cuerpo de luz blanca, que está aquí mirando, observando.

 

Siente la esfera blanca que es un merkabath, que es una esfera de los Arcángeles. Siente un Ser con una túnica blanca, delante de esa esfera. Siente y percibe a un Ser con una túnica blanca, delante de esa esfera. Te invita a entrar dentro de la esfera y sentarte dentro. Es un vehículo de proyección.

 

Siente esa esfera grande y al Ser que te invita a entrar dentro de ella y a sentarte. Con tu cuerpo de luz blanca. Sientes cómo donde esta ese Ser sale una luz luminosa. Esperamos a que todos se sientan dentro de la esfera.

 

Siente cómo con tu cuerpo de luz blanca entras dentro de esa esfera y te sientas. En el centro de les esfera hay un Ser con túnica blanca que va a conducirnos, a llevarnos y a  mostrarnos aquéllos lugares que el mundo espiritual quiere que conozcamos.

 

Esa esfera comienza a elevarse. Siente, percibe. La esfera se va elevando. Sientes y percibes como la esfera va hacia arriba; la esfera se va elevando.

Siente cómo la esfera se va elevando.

 

Arriba, en lo alto, se ve una inmensa ciudad de luz, con mucha luz y ves una luz que atrae a la esfera y sentimos cómo vamos en dirección a esa inmensa ciudad de luz.

 

Siente cómo estas en esa esfera y que nos vamos dirigiendo a esa ciudad de luz, hacia el centro de esa ciudad de luz, siendo atraída la esfera como un imán hacia el centro donde hay una zona abierta, como una entrada. La esfera se va elevando hasta entrada circular y comienza a meterse dentro de esa ciudad de luz- inmensa, grandísima-.

 

Entramos dentro. Hemos pasado por una especie de plataforma base, pasamos por 1º piso, 2º, 3º, 4º.. sigue subiendo, 15º, 16º 17º… es inmensamente grande esta ciudad. Hacia arriba es como una forma cónica, siendo el centro que comunica todos los pisos de esta gran ciudad.

 

La esfera es atraída hasta la punta de este cono de entrada que hay en el centro de la Nave- Ciudad. Sigue subiendo pisos… 30º.. 40º… y vamos a un área muy planta, en una zona amplia donde hay otras esferas como la nuestra. Es una zona muy amplia, llena de esferas. Se observa la zona de entrada, en el centro de esta ciudad de luz.

 

Salimos de la esfera y hay dos Seres esperándonos, cabello largo, rubios, hombre y mujer; llevan un mono plateado. Nos observan. Nos vamos acercando a ellos. Nos invitan a que les sigamos, despacito, hacia una puerta que da acceso a un pasillo. Vamos andando tras ellos.

 

Aparece una puerta de contornos redondeados, con una luz. Entramos por ella a un pasillo; vamos entrando; vamos entrando; aparece una cortina de luz, pasamos por esa cortina de luz. Entramos a una sala. Lo primero que observamos en esa sala es una fuente de luz y hay unos cristales en esa fuente de luz, brillando la luz. La mujer se pone al lado de la fuente y dice que nos acerquemos a esos cristales.

 

Dicen: estos cuarzos que veis aquí son captadores de energías cósmicas, que se distribuyen en todo este espacio y en la fuente está guardada la Sabiduría de dónde ellos proceden. La Naturaleza utiliza todos estos cuarzos para guardar toda la experiencia de todos los seres que han habitado en ese lugar.

 

Cuando las personas colocan cuarzos en un jardín y están en contacto con la tierra y esos cuarzos están en contacto con el agua del lugar y hay filtraciones del agua de la zona, la energía de los cuarzos actúa como un relax, que constantemente actualiza información de todo lo que sucede en ese lugar. Por eso los cuarzos crean un espacio energético diferente de conexión con la tierra y, además, crean un aura en armonía con todos los elementos de la Naturaleza que viven a nuestro alrededor.

 

Animales, plantas, árboles.. como tienen un poder captación e irradiación de la energía, se utilizan como verdaderas baterías; con su vibración se va creando un aura que envuelve a todos los seres que hay a su alrededor.

 

Donde hay cuarzos o donde se colocan cuarzos, el cuarzo hace vibrar el agua y ayuda a reciclar la molécula del agua donde ellos se encuentran; modifican la vibración del agua y al modificar la vibración del agua- por acción del pulso que emiten los cuarzos-, el agua comienza a separar las moléculas contaminadas que, por su peso, se van desplazando hacia las márgenes donde tiene el contacto el agua con la tierra y entonces el agua comienza a vibrar de una forma diferente por la modificación molecular y vibratoria que crea el agua dentro de los circuitos vivos de la Naturaleza.

 

Los cuarzos, colocados en lugares especiales, dentro del agua, comienzan a modificar la estructura molecular del agua de esa zona y comienzan a modificar y a activar la vibración del lugar donde los cuarzos se encuentran, de la zona donde ellos están.

Aquí, en este lugar, en este espacio, modifican la vibración de esta sala, por tener esa fuente con cuarzos, porque el lugar es bastante grande y allí hay cuarzos muy bonitos.

 

La energía de la vida anda constantemente en un intercambio entre vibración, entre moléculas, gases y líquidos.

 

El cuarzo es el instrumento mediador de la energía de los entornos. Cuando un ser tiene un cuarzo y lo coge con sus manos y modifica la vibración del cuarzo y la sintoniza con su vibración, ese cuarzo va a estar unido a su mente y a su cuerpo energético, allí en el lugar donde se encuentre, aunque el cuarzo no esté con ellos.

 

Cuando una persona crea una laguna en el centro de un espacio cultivado y coloca un cuarzo, la fuerza de los cuarzos constantemente se expande por todo ese espacio natural, cercano. El cuarzo capta las energías del corazón

de la Tierra, las expande como una ola, las expande a los seres con los que él está vinculado vibratoriamente,  con los que está sintonizados.

 

Cuando pequeños cuarzos se entierran en las raíces de los árboles frondosos donde se encuentran las fuentes del cuarzo, estos árboles crean una unidad conjunta con el cuarzo, lo que hace que su aura se sincronice con una sola aura creando ambientes vibratorios diferentes.

 

Si una persona está sentada meditando en un lugar donde hay una pequeña laguna donde hay un cuarzo en el agua y ha conseguido sintonizar los árboles con ese cuarzo, con esa fuente de cuarzos, él medita y pulsa simultáneamente la energía de la fuente y la energía de los árboles.

 

De esta forma, un espacio natural, con un círculo de cuarzos, es un espacio donde los cuarzos- acompañados de los árboles que habitan en ese espacio natural-, se transforman en creadores de fuerzas curativas.

 

 

<> <> Ahora, en ese espacio, comienza a iluminarse un poco más la sala en la que nos encontramos. Es una sala muy grande, que en el centro tiene esta fuente y que se ha iluminado.

 

Se observa cómo hay cuatro lugares equidistante, como cuatro esquinas, donde hay pequeños cuarzos colocados.

 

Este Ser mira y dice: un ser vivo es aquél que vive en sintonía con la Naturaleza; cuando uno coloca, a partir de unas fuentes de agua y de cuarzos, otros cuarzos sincronizados en diferentes lugares formando formas geométricas, a la misma distancia, por ejemplo, en el centro una fuente y las cuatro esquinas que forman un cuadrado; o en el centro la fuente y tres esquinas que forman un triángulo; o 5 ó 7 esquinas equidistantes, como formando una forma geométrica;  y las personas que estén descansando en el centro de esa forma geométrica cerca de la fuente, comenzamos a  trabajar con la fuerza explosiva de la Naturaleza, de las plantas, de los árboles.

 

Los árboles te sanan a partir de un centro que pulsa y en todo el ecosistema donde habita el hombre, va a influir en todo el tema de permacultura de tener un centro de luz con agua donde hay cuarzos y desde donde se establecen los parámetros geométricos, desde donde se va a extender la forma geométrica que se va a formar, para que esté todo conectado a   este centro que es ese pequeño corazón que pulsa.

 

Cuando uno construye una ecoaldea debe haber en el centro una fuente y un cuarzo. Desde esa fuente, el agua sale como en un pequeño canal a los puntos equidistantes de la forma geométrica que es como una producción de matriz de luz mental que llenará el espacio Etérico de esta ecoaldea.

 

De forma que, a partir de ese núcleo de cuarzo, se vayan estableciendo las formas geométricas etéricas que se quieran establecer como una forma y un lugar de luz y de curación para todo el lugar, en armonía con la Naturaleza y en armonía con las plantas y los seres humanos que allí habitan.

 

Pequeños canales de agua que constantemente salen de la fuente y la fuente constantemente se está llenando de agua, llevándolas a las direcciones de las formas geométricas.

 

Por ejemplo, una ecoaldea está dividida en cuatro áreas, formando un cuadrado. Del centro de la fuente salen 4 conductos que van en dirección a las 4 esquinas donde se colocan cuarzos pequeños, a los que llega el agua. De ese pequeño canal sale la energía de la forma geométrica que, como irrigaciones, se extiende a toda la ecoaldea.

 

Los cuarzos van atrayendo la energía de la Tierra; la concentran en el agua y pulsa como una ola que envolverá a todos los que habiten dentro de esa forma geométrica, como matriz de energías que, a través de la meditación, se va formando y que se manifestará en las 4 esquinas y en el centro.

 

Las personas, antes de comenzar sus tareas, van al bosque, a la Naturaleza y se sientan 10/15´ a meditar, en el centro donde se ubica la fuente y en el centro de esa fuente de cuarzo- en silencio- se les informará intuitivamente del estado de todas las plantas y  árboles que se encuentran dentro del recinto a los que se irradia este cuarzo.

 

De los animales que habiten., incluso de las personas que forman parte y que necesitan de esta energía. Cuanto más fuerte, se llenara este centro natural de cuarzos y de agua; cuantas más personas diariamente mediten en ese centro, más fuerte es la energía, más fuerte la Fuerza de todos los seres vivos que viven dentro de ese espacio de luz, del que irradia ese cuarzo.

 

 

<>  Nos invitan a irnos por una puerta que hay al fondo a la derecha; salimos todos por esta puerta y llegamos a una especie de balcón o de barandilla que nos permite ver este centro de luz por el cual se introdujo la esfera. Es una luz blanca, muy blanca.

 

Estamos todos mirando a ese centro de luz, una luz muy blanca. Los Seres están mirando desde ahí y miran hacía el fondo de esa luz.

 

Y dice: todo espacio sagrado tiene un centro de luz como en esta Ciudad. Este centro de luz de esta Ciudad se capta de la energía del Universo y a través de ese eje de luz, llega a todos los espacios de esta Ciudad.

 

Mira para arriba: arriba hay una poderosa antena que proyecta la luz y pulsa por todo los espacios de esta inmensa ciudad. En la parte de arriba hay un gran captador de energías cósmicas que se expanden por toda la Tierra.

 

Observen, este centro de luz también existe en la Tierra; también es redondo; es un centro de luz, un eje de luz y todas las ciudades de la Tierra tienen que sincronizarse con el corazón del Planeta verde. Desde el corazón del Planeta se crea una corriente de luz directa a las casas, a las Ecoaldeas. Ese eje de luz la distribuye a todos los espacios de las ecoaldeas como en nuestra Ciudad.

 

Cuando las personas, con conciencia, organizan sus Ecoaldeas y bloques de centros de cohesión de la ecoaldea con el corazón de la Tierra, la Tierra, a través de su centro, es la que distribuye la luz a todas las personas que viven en ese lugar.

 

De igual forma que la energía de la fuente llega a todos los árboles y plantas y al centro de la ecoaldea, de igual forma las personas, en sus casas, tienen que tener algún recipiente con agua y cuarzos, donde hacen meditaciones, para que se impregnen los cuarzos con el centro de la ecoaldea, que es ese pequeño santuario de agua y cristal. Tiene la función de ser un sincronizador de las energías del corazón de la Tierra.

 

Y las energías del corazón de la Tierra llegan al centro de esta fuente de cuarzo y se distribuye desde este lugar de meditación, de silencio, desde esta fuente, que es un lugar de evolución y curación.

 

Cuando las personas van y se sientan, rápidamente recibirán la fuerza curativa de la Naturaleza y del corazón de la Tierra. Solamente tienen que sentarse mirando el cuarzo, tocando con sus manos la tierra y sintiendo cómo su columna forma un eje de luz en sintonía de los cuarzos que emite esa fuente.

 

Cuando el corazón de la Tierra que es un Organismo vivo, percibe dónde está cada punto de luz y de conexión, la corriente se establece directamente del corazón de la Tierra y el foco de luz pulsa, envolviendo todo el bosque, la ecoaldea, el lugar donde se establece eso, en un aura de luz diferente.

 

Un aura de luz diferente te permite que las plantas, los seres, todo lo que ahí se desarrolla, tenga  una mayor vitalidad y mayor sincronización,  mayor cualidad vital- incluso molecular, de todo lo que se produce en ese entorno. Tanto el cuarzo que es un haz vibratorio, constantemente está informando a las plantas y a los árboles de todo lo que tienen que producir, de todo lo que necesitan todos los seres que habitan en este pequeño ecosistema vivo. De la producción del bosque, de la producción agrícola, con los animales, las plantas.

 

O sea, el cuarzo pulsa la luz desde el corazón de la Tierra. Y la información de cómo se encuentran los seres que habitan en este entorno, la hacen de las plantas, de  los frutos, de las semillas, de las hojas, que producen sus plantas, que producen sus árboles, contengan  los minerales, las vitaminas de las sustancias que necesitan, para mantener sus cuerpos en armonía, todos los seres que habitan en esa ecoaldea y en ese ecosistema de vida.

 

O sea que las semillas de esos lugares contienen otras sustancias o propiedades diferentes de las semillas que están fuera del entorno de conexión energética con el corazón de la Tierra y del entorno de circunvalación vibratoria con la fuente de cuarzo que pulsa en el centro de esa ecoaldea.

 

De forma que tiene que haber una fuente bonita con muchos cuarzos; la mitad de los cuarzos tienen que estar dentro del agua, de forma que hayan suficientes cuarzos, que informen del estado mental, del estado emocional, del estado vital de todos los seres que habitan en ese lugar.

 

Tanto es así que esa fuente, esa agua que circula, se transforma en un agua diferente, vibratoriamente diferente. Agua importante para la salud de todos los seres que habitan en ese espacio; agua fundamental para el equilibrio psico-emocional de todos los seres y animales de ese entorno.

 

Un principio de agua que constantemente cae de la fuente por aquéllos canales, que adorna todo el espacio en una red como matriz de forma geométrica: cuadrado, pirámide, espiral…. o una interacción de formas geométricas, que quedan como centro de este pequeño estanque, lleno de cuarzos donde el agua, constantemente, te mueve y te renueva.

 

La vibración de los cuarzos crea  este entorno y es captada por los árboles más grandes del espacio en el cual se encuentran estas fuentes, que es el corazón de la ecoaldea. Y los árboles comienzan a pulsar la presencia de los cuarzos y la frecuencia del corazón de la ecoaldea, aumentando la vibración del entorno del lugar donde se encuentran.

 

De forma que sin los árboles, tendría que establecerse un mínimo de árboles, claves, en ese entorno para que al elevar la vibración del corazón de la gente, s sincronizaran y pulsaran la energía de alta frecuencia que está ayudando a crear un espacio de una matriz vibratoria a través del agua y a través de los cuarzos, generando un entorno de armonía para los seres.

 

Lo que hace el cuarzo es centrar y recoger la información del estado de todas las plantas y árboles del entorno que las integra con la información de las necesidades de los seres humanos y seres vivos que participan en ese entorno. Y el entorno comienza a producir todo lo que necesitan esos seres vivos para su equilibrio, de tal forma que una fruta o una semilla, por su poder de nutrientes- vitaminas y minerales-, sino que la vibración y la energía que se carga al estar dentro de este entorno de armonía vibratoria, ayuda al equilibrio emocional y mental de todos los seres que allí habitan.

 

Y esas frutas, esas semillas, esas verduras  que son producidas dentro de este entorno de armonía, de equilibrio vibratorio con la Naturaleza dan a las personas, cuando las consumen, equilibrio y fortaleza y vitalidad muy superiores a lo que normalmente tienen estos mismos productos en un entorno normal y una producción normal en el campo.

 

Si dentro de la fuente con los cuarzos se contiene toda la información de la ecoaldea, este centro se transforma en un lugar para la armonización y curación de las personas que aquí habitan. Ellas, cuando dedican 5/6´ a meditar cerca de la fuente, reciban el pulsar armónico de las frecuencias vibratorias que se concentran en la fuente, que da estabilidad y armonía a sus cuerpos energéticos y mentales.

 

La fuerza y vitalidad que proporciona esta fuente se multiplica tanto más cuanto las personas que allí habitan sientan ese centro como un centro de pulsación de la luz y como el corazón espiritual del ecosistema.

 

De esa forma, en el mundo paralelo al mundo físico, los Seres de la Naturaleza comienzan a trabajar y pulsar como seres humanos.

 

Las personas pueden llegar allí y sentarse a meditar sobre sus verduras, sobre sus frutas, sobre sus semillas, pensando y sintiendo cómo quieren que sean, lo grandes que quieren que sean; la producción que necesitan para su sobrevivencia. Y meditando sobre ese centro de luz en el corazón de la ecoaldea, reciben la intuición de lo que precisan las plantas y la producción que ellos necesitan.

 

Los entornos de permacultura, biológica- orgánica, como en la propia naturaleza, tienen que ser curados. Y existen en la actualidad en la Tierra diferentes tipos de situaciones en los espacios naturales, porque la contaminación y el desequilibrio de la Tierra, está afectando a muchos lugares del Planeta, incluso distantes y apartados.

 

El agua, incluso el agua de lluvia está contaminada por la atmósfera y mucha de esa lluvia modifica la estructura natural del suelo. Aun cuando los entornos sean naturales, la contaminación de la Tierra está alterando el equilibrio de los hábitats naturaleza, con lo cual hay veces que no basta con reproducir lo que sería un entorno ecológico y natural, sino que hay que curar el entorno ecológico y natural.

 

Vas a construir una ecoaldea en un entorno natural, cerca de un bosque y también hay que curar el entorno donde se va a construir, para que pueda florecer con total armonía.

 

 

 

 

 

 

 

<> <> Dice que le sigamos por esa zona donde estamos, dentro de esta inmensa Ciudad.

 

Entramos en una sala y aparece una casita y hay muchas plantas, diferentes plantas, árboles y plantas como en una especie de vitrinas. Y suspendidas en el centro de las vitrinas hay una luz.

 

Me dice: mira esta maceta. En esta maceta se nota en el centro algo como cristales; dice: mira, está orientada al Norte. En el Norte se ve como una especie de bosque; del fondo de la maceta hacia el bosque tiene que haber árboles. Describe una línea vertical que separa el Norte del Sur y en el centro se ve esta maceta y una posible ciudad futura que vive en armonía con la Naturaleza.

 

En el Norte hay una fuente con un surtidor alargado y sale como un riachuelo que llega al centro de la sala, al Norte. Este lugar está lleno de árboles. Y el agua llega hasta la fuente desde donde se distribuye hacia la derecha y hacia la izquierda y hacia abajo. El agua que va hacia abajo, llega hasta una laguna que la hace volver a la fuente. Hay unas pequeñas aguas que llegan del Norte que entran a la fuente y gradualmente las distribuye a diferentes zonas de ese espacio.

 

Dice, las plantas, que  tienen que estar colocadas a la derecha de la fuente, en una zona horizontal y a la izquierda de forma horizontal. La maceta muestra que, después, justamente alrededor de la fuente, en la parte Norte un bosque; en la parte Sur también debe haber otro bosque; justamente en la zona que hemos dicho horizontal a la derecha pueden haber casas y más allá de las casas puede haber un grupo pequeño de aves. En la parte horizontal de la izquierda, casas y más allá otro grupo de aves.

 

Hay como 4 zonas de árboles que forman como 4 esquinas o 4 direcciones hacia los 4 puntos cardinales. Hay un área central donde está la fuente y alrededor de la fuente hay un pequeño jardín con flores y después de las flores hay un entorno de frutas, verduras, de plantaciones naturales diferentes.

 

Justamente en las 4 esquinas de los puntos cardinales donde están estos pequeños bosques de árboles, tiene que haber otra fuente de agua con cristales y justamente bordeando y cerrando toda el área de la ecoaldea, que conectaría con estos 5 puntos, el centro y los 4 puntos cardinales, tendría que haber algunos árboles. Son bosques pero ninguno es alto. Y así se crearía un entorno vibratorio idílico.

 

En los espacios que hay entre los 4 brazos, árboles y ahí habría una variedad diferente según las necesidades de las personas. Los animales estarían en estas mismas áreas delimitadas entre los árboles y el centro.

 

Cuando sale el Sol en las mañanas, los árboles reciben los primeros rayos de la mañana; al recibir los primeros rayos de la mañana desprenden energías de alegría que transmiten a todo el entorno y al centro de la fuente.

 

Cuando se hace el atardecer y el Sol se oculta, los árboles acumulan e integran un rayo de paz y armonía. Como una gran luz permanece constante, que la propia Naturaleza integra en armonía en el centro de este sistema vivo y en equilibrio con la Naturaleza.

 

En los equinoccios, la energía del Sol pulsa en el corazón de la fuente y comienza a emitir ondas para todos los seres que habitan en el interior de ese sistema de vinculación armónica con el Sol y con la Tierra.

 

En los solsticios todo el ecosistema capta las energías del corazón de la Tierra y los cuerpos físicos, por las noches, captan y se cargan con energías que pulsan de todos los astros, de forma que este ecosistema hace de radar y trae rápidamente las energías del corazón de la Tierra y de los astros, en las noches y fortalece con su fuerza a todos los seres que habitan en ese entorno.

 

La primera agua que recibe la semilla, en el vivero, no será cualquier agua, sino que será el agua del centro de la fuente y esta semilla, al recibir el agua del centro de la fuente, constantemente va a recibir la energía del pulsar que genera esta fuente y que la hace germinar mucho más fácil, mucho más viva, con mas vitalidad, con mucha más fortaleza.

 

La primera agua de la mañana que uno tome debe ser agua del corazón de la fuente, solo el primer vasito del agua a la mañana. De forma que el espacio donde habitan los seres humanos se transforma en un espacio generador de fuerzas vivas, en un espacio de sanación, en un espacio donde los árboles, los animales y los seres de la Naturaleza participan directamente en la producción y en la multiplicación de los frutos.

 

Los árboles, las plantas, tienen sus guardianes, los seres de la Naturaleza que los guardan. Y cuando ellos están en el árbol, todas las mañanas los guardianes del ecosistema reciben las orientaciones de las tareas que tienen que hacer los elfos, los guardianes, las hadas. Todos los seres de la Naturaleza que trabajan en las plantas y en los árboles, reciben sus tareas.

 

Captan los pensamientos y los deseos de los moradores que, antes de comenzar sus trabajos, sincronizan con la fuente del corazón de la Tierra. La fuente de cristal que pulsa en armonía con el corazón de la Tierra.

 

Y a la vez que reciben las intenciones y deseos de los seres humanos que allí habitan, ellos trabajan para mejorar la producción de todos los productos de ese ecosistema. Porque se produce un cambio vibratorio y de energía con los seres que cuidan de las plantas, los seres que cuidan de los árboles, con los seres que cuidan de los bosques.

 

Ellos reciben las fuerzas y las energías de los seres humanos y modelan las fuerzas y las energías de la Naturaleza para que todo crezca con las cualidades, con las sustancias vivas, cuando realmente los seres humanos viven en equilibrio y en armonía con la Naturaleza.

 

Estos Seres nos muestran una planta. Nos muestran que las plantas, a través de sus flores, emiten energías del entorno. En los frutos, en los brotes y en los nudos concentran su fuerza y su energía vital. Y las plantas tienen un aura; cuando uno se acerca a una planta y acerca sus manos para tocar el aura de esa planta, va a recibir la intuición de lo que esa planta necesita.

 

Si resulta que no hay suficiente capa de cristal sobre el suelo, si resulta que hay demasiado sol y si necesita lluvia o agua e incluso otras sustancias necesarias que pueden ser colocadas como agua.

 

La sanación de la Tierra, por la contaminación y el proceso de equilibrio natural,- aun cuando haya zonas que son zonas naturales-, tiene deficiencias, como el ser humano, como el animal. El animal, cuando se pone enfermo, busca la planta o sustancia que debe tomar para su equilibrio.

 

Toda la contaminación de la Naturaleza, por el agua de las lluvias, por el aire, que todo está sumamente contaminado y esa agua arrastra sustancias tóxicas, se comienzan a adquirir nuevas  enfermedades, debido a esa contaminación tan grande que existe en la atmósfera.

 

Hay que aprender a comunicarse con las plantas y a sentir y a cómo, en un entorno natural, curarse. Y aprender a conocer las plantas del entorno y las que están cerca de esas otras plantas para ayudar al equilibrio. Tú has diseñado qué plantas son las más adecuadas, sin embargo, a lo mejor, no son suficientes. Y aunque tu diseño sea el más perfecto y corresponda con todos los parámetros, necesitas saber justamente en ese lugar exacto qué otros parámetros nuevos tienes que percibir e investigar.

 

Vas a la planta, al árbol, a los seres que habitan en ese entorno y tendrás que buscar en el árbol qué plantas normales existen en esa área, cuando construyas un modelo de permacultura o agrícola. Y cuando no construyas tendrás que sentir qué plantas pueden convivir o no en esa determinada zona.

 

Para tú sentir en qué lugar construir, pero tu pensando y sintiendo a las plantas y esperar que los seres te mostrarán.

 

Para curar el entorno natural, si no está equilibrado, hay que pensar en cuatro elementos, como elementos curadores: las rocas,  las lagunas, las plantas con propiedades medicinales, -con propiedades curativas, - y áreas donde puedan haber animales, los animales de ese ecosistema.

 

Cuando vayan a un lugar donde a la tierra le cueste recuperarse,- donde le falta fuerza, le falta vitalidad-,  donde los árboles son débiles, algo no está bien; cuando vayan a un lugar donde los árboles tengan enfermedades; cuando vayan a un lugar donde la tierra esté muy resquemada…. etc…elementos, equilibrio del entorno, espacios diferentes.

 

 

 

<> <> Volvemos a salir de esa habitación Seguimos caminando. Vamos por un pasillo a la derecha, que nos conduce a otro salón.  Entramos a ese salón y es sorprendente porque lo que hay en ese salón no es una fuente, ni cuarzos, sino que es un árbol que desprende luz.

 

Está ubicado en un lugar como si fuera el centro de la sala.

 

Estos Seres nos piden que nos coloquemos alrededor de este árbol que desprende luz. El árbol es como una antena que se eleva hacia el cielo. Que capta las energías del cielo y de los astros durante la noche. Y esas energías las concentra en su interior durante la noche. La raíz carga las energías de la Tierra y se va cargando como en unos tubos. Durante el día el árbol capta las energías del Sol, las ondas partículas, los protones… todas las que llegan del Sol y comienza a integrarlas con la savia y las conduce hasta las hojas.

 

Las hojas son como bolsas de energía que acumula el árbol. Son de diferentes colores, según el árbol.

 

Cuando te sientas colocando tu espalda en el árbol, el eje de luz del árbol ilumina toda tu columna y capta las energías de colores que tú emites: verde, rosa, amarillo-naranja, blanco, el azul, el violeta, etc…

 

Cuando un grupo de personas se sienta alrededor de un árbol, el árbol pulsa ondas de dentro hacia fuera. Y las mentes de las personas comienzan a entrar en el eje de luz del árbol. Las energías comienzan a multiplicarse y comienzan a conectarse todos los árboles a ese árbol como una red de luz que se expande e invade a las personas que están bajo la influencia de ese árbol y comienzan a pulsar la energía, que se expande.

 

Porque los árboles pulsan la energía en sintonía con las mentes humanas como verdaderos generadores de fuerzas curativas.

 

Un grupo de personas quiere hacer una sanación a una zona determinada de un bosque, de una plantación que está cerca de un bosque. Por ejemplo, una ecoaldea que tiene cerca un bosque; hay unas plantas en el bosque que están débiles, pálidas… este grupo se va al bosque e intenta sentir cuál es el árbol-guía.

 

Los árboles guía son los que anclan toda la energía del bosque.

 

Pero no importa que no se sepa cuál es el árbol guía. Van a un árbol y se conectan con el bosque y el bosque que se sintoniza con la mente humana va a mandar fuerzas vivas, sanadoras, para la zona que está débil, crecen mal, hay densidad o una enfermedad.

 

Los árboles son los grandes curadores de un ecosistema y cuanto más grandes más poder curador tienen.

 

La energía de los árboles irradia como una red eléctrica que conecta las plantas y conecta todo el ecosistema. Ellos son los poderosos y señores que pueden irradiar energía extra en el momento en que se necesite. Esta energía va a fortalecer las plantas.

 

Por eso en los ecosistemas naturales se comienzan a partir de los árboles. La cura de los sistemas desequilibrados, se cura a partir del Poder de los árboles, el poder magnético y vibratorio de los árboles, como antenas de cuarzo que recogen las energías del Universo.

 

Hay un grupo de personas meditando en un árbol rojo. La columna totalmente impregnada con el eje de luz del árbol. Y comienzan a  recibir mucho más intensamente las energías del corazón de la Tierra, porque el árbol es una corriente que llega desde el  centro del corazón de la Tierra. Y las personas que entran a voluntad en el aura de ese árbol, entran en la corriente que llega desde el corazón de la Tierra. Y pulsan la Tierra, y sienten la tierra, con sus miembros, con su cuerpo, con sus pies, con sus manos.

 

Al tumbarse sobre la superficie de la Tierra están en sintonía con el árbol; la tierra absorbe las fuerzas desequilibradas; la vibración del árbol con la columna acelera en tu cuerpo tu propia circulación energética y la tierra absorbe las energías desarmonizadas de tus emociones y sentimientos.

 

El árbol, como  corriente, hace vibrar tu columna y tu cuerpo lo que hace es extraer y sacar fuera esas energías que son absorbidas por la Tierra.

 

Qué bien se siente uno cuando ha meditado en armonía con la Naturaleza!!

 

Cuando uno siente en un bosque la armonía de la Naturaleza es porque la Naturaleza le está devolviendo su amor.

 

La tierra, a través de los árboles, de las plantas, pulsa la vida a los seres humanos.

A través de los animales, irradia fuerzas vitales; a través de los seres humanos, irradia su Sabiduría, para que los seres humanos puedan aprender su propio camino en la Vida,

 

Es el árbol el que facilita la sintonización y que los seres humanos puedan escuchar en su corazón lo que el Ser Viviente de la Tierra, el Ángel Planetario- la Conciencia Planetaria-, les quiere comunicar.

 

Esa armonía que se respira cuando uno está dentro de la armonía de un bosque, es la culminación del Amor de la Tierra que llega a los seres humanos como Luz, como Paz, como Instrucción y como Amor.

 

El corazón de la Tierra se comunica con los seres humanos a través de los Seres de la Naturaleza, a través de los bosques, de los Ángeles, de los ecosistemas son como comunican los seres humanos directamente a su corazón los mensajes y misión, desde el corazón de la Tierra.

 

 La Tierra pulsa como un corazón de Luz que envuelve a todos en un corazón de amor, de vitalidad, que les sostiene. Y los seres humanos tienen que entender que ellos, por no  vivir en armonía y sintonía con la Naturaleza, perdieron la comunicación con el corazón de la Tierra.

 

Y son los árboles, volviendo a estar bajo el aura de los árboles, los que te permitirán volver a comunicarte con el corazón de la Tierra, para saber lo que la Tierra te está pidiendo que realices, para que participes en la curación de la Naturaleza, en la curación de los seres humanos y en la curación del Planeta.

 

Cuando los seres humanos aprenden a sintonizarse con el corazón de la Tierra, la Tierra les habla, les vuestra, les ayuda, les cuida en los procesos de los disturbios de los 4 elementos: lluvias, vientos, fuegos..

 

Cuando los seres humanos viven en armonía con la Naturaleza, la Naturaleza les ayuda a conservarse en equilibrio, a crecer y evolucionar, sintiendo el Amor por la Vida, el Amor por la Tierra, el Amor por los seres humanos.

 

Cuando los seres humanos no viven en armonía con la Naturaleza, fruto de sus materialismos, consumismos, la Naturaleza busca la forma de restablecer su equilibrio a través del agua, del viento, del fuego.

 

Vivir en armonía con el corazón de la Tierra, vivir en armonía con las Leyes Naturales, con las Leyes Espirituales y entonces la Tierra te dará todo lo que tú necesitas para tu sobrevivencia, todo lo que necesitas para construir, todo lo que necesitas para crecer en el Amor.

 

Cuando un ser humano se armoniza con el corazón de la Tierra y con la Naturaleza, la Tierra le da todo, todo. Y la Tierra cuida de que no le falte nada para su sobrevivencia.

 

En este momento que vivimos en la Tierra, liberar karma en la Tierra es curar la Naturaleza, curar al Planeta, vivir en armonía con la Naturaleza y con el Planeta.

 

 

 

<> <> Sentimos que nos van llevando por el pasillo hasta donde estaba la esfera de luz.

 

Y una vez llegados ahí, dice: esto es una Ciudad matriz, de conexión con todos los Proyectos y Grupos que están participando en la curación del Planeta.

 

Aquí tenemos diseños de ecosistemas, de sistemas de previsión, de permacultura, de agricultura… de todo lo nuevo que habrá que desarrollar en la Tierra.

 

Recuerden la fuente de cristal que han visto; cuando quieran venir aquí está para sanar sus cuerpos, para que los seres humanos reciban la sanación.

 

Esta es una ciudad matriz; está situada a la altura del Ecuador, en la línea del Ecuador, en dirección a (   ).

 

Ciudad matriz planetaria.

 

Sentimos cómo estamos nuevamente en la esfera. Sentimos que estamos en la esfera de nuevo; volvemos; nos conectamos con la luz de nuestro cuerpo; sentimos la luz de nuestro cuerpo.

 

Vamos regresando a nuestro cuerpo. Inspiramos profundamente, sintiendo nuestro cuerpo; inspiramos y espiramos el aire sintiendo nuestro cuerpo; vamos volviendo y despertando poco a poco.

 

 

 PARA BAJAR EN ARCHIVO WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 436

Respuestas a esta discusión

Me gustó mucho la amplitud de Antonio en su apoyo a la creación de  'ecoaldeas'. Su sensibilidad y su cercanía a las fuerzas sutiles de la naturaleza nos ha inspirado para seguir adelante con nuestras ideas para dar vida mas plena y gozosa a nuestro pequeño puesto. 

Vivimos en una pequeña aldea, muy pequeña: dos humanos, seis perros, muchos grillos, gusanos, cucarachas, aves y muchos árboles frondosos, algunos nos donan sus frutos, y gozamos de la compañía de muchos otros seres mas. Queremos compartir este pequeño espacio de 7 hectareas (la mitad bosque) con personas que gusten del campo, de los animales y las plantas, que junto a nosotros quieran seguir por el camino de la transformación que hemos iniciado con nosotros y con esta tierra. Buscamos convertir a este pequeño pero bello y querido espacio en un eden que alimente al espíritu y también a nuestros cuerpos, haciendo que las fuerzas elementales y los frutos que nacen de sus entrañas sean nuestro sustento. Nuestro 'Puesto' esta ubicado en Buenavista al norte de Santa Cruz. Si alguien gusta podemos hacer llegar fotos del lugar. Gracias!

Hola Jose, como estas? que interesante y maravilloso todo lo que nos cuentas...

Seria tan bonito que puedas publicar fotos del lugar.

sino envíamelas a mi correo y yo me ocuparía de publicar. te parece...

un gran abracito de luz amor.

Emar

mi correo es namaste.alexisa@gmail.com

Jose Mulder van de Graaf dice:

Me gustó mucho la amplitud de Antonio en su apoyo a la creación de  'ecoaldeas'. Su sensibilidad y su cercanía a las fuerzas sutiles de la naturaleza nos ha inspirado para seguir adelante con nuestras ideas para dar vida mas plena y gozosa a nuestro pequeño puesto. 

Vivimos en una pequeña aldea, muy pequeña: dos humanos, seis perros, muchos grillos, gusanos, cucarachas, aves y muchos árboles frondosos, algunos nos donan sus frutos, y gozamos de la compañía de muchos otros seres mas. Queremos compartir este pequeño espacio de 7 hectareas (la mitad bosque) con personas que gusten del campo, de los animales y las plantas, que junto a nosotros quieran seguir por el camino de la transformación que hemos iniciado con nosotros y con esta tierra. Buscamos convertir a este pequeño pero bello y querido espacio en un eden que alimente al espíritu y también a nuestros cuerpos, haciendo que las fuerzas elementales y los frutos que nacen de sus entrañas sean nuestro sustento. Nuestro 'Puesto' esta ubicado en Buenavista al norte de Santa Cruz. Si alguien gusta podemos hacer llegar fotos del lugar. Gracias!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 5 minutos
A Miladis Reyes le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 7 minutos
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 9 minutos
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 11 minutos
BUDAMARITZA comentó sobre la publicación en el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 59 minutos
A BUDAMARITZA le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 1 hora
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog YA FUNCIONA PERFECTAMENTE LA PAGINA - BENDICIONES DEL CIELO. de E M A R
Hace 1 hora
Icono del perfilEsther Hernandez Ruiz, Sandra liliana, Arbola y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 1 hora
A Lilian Helen le gustó el blog EL DESPERTAR CUÁNTICO AGOSTO MAGICO de E M A R
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Twitter
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 1 hora
A NUBIA STELLA HOYOS CAICEDO le gustó el blog MERCURIO RETRÓGRADO EN AGOSTO Por Alana Messineo. de E M A R
Hace 2 horas
A Lety Garcia le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 2 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog NECESITAS UNA RESPUESTA??? de E M A R
Hace 3 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog BENDICE EL VACIO de E M A R
Hace 3 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog ""8:8 - EL PORTAL DEL LEON"" de E M A R
Hace 3 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog El Portal del Eclipse - Su Oportunidad para Avanzar Por Selacia de E M A R
Hace 3 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio