Imaginate a tí mismo como un Ser de Luz, tal y como eres con los rasgos más bellos. Imaginate delante de tí mismo, siempre delante de tí mismo.

        Observa un tubo de luz que hay en el centro de esta sala.Siente la Presencia de los Angeles; hacia tí se acerca un Angel que te coge la mano con tu cuerpo de luz y te invita a subir por ese tubo de luz, hacia arriba. Observa.

        Sientete cómo entras en ese tubo de luz; un tubo de luz grande que hay aquí en el centro, y te comienzas a elevar hacia arriba en dirección a una gran esfera de Luz, que es la Nave de los Arkángeles.

        Siente cómo vas saliendo por encima de este edificio y te vas elevando hacia la nave; aparece y se ve de color plata; muy amplia.

        Llegamos a la nave y nos espera un Angel. Nos podria recordar a una mujer, pero no es una mujer, es un Ser andrógino; lleva una túnica blanca. Se llama SOLTEC.

        Lleva como una especie de casco, de color azul, sobre la cabeza; cabello largo.

        Sientanse cómo van llegando y se van colocando en esta esfera circular. Hay un cristal en el techo que desprende haces de luz.

        Sientan cómo van llegando; sientanse cómo van llegando todos.

        Se van sentando allí; està este Ser, más otros dos Seres más, que les están esperando.

        Se van sentando todos en posición de meditación; van llegando todos, cada uno acompañado por el Ser que les acompañaba y van sentandose todos.

        Observen al Ser que les acompaña y al cual van cogidos de la mano; sientan su nombre; observen su tipología; les miren a los ojos y escuchen lo que tiene que conversar con cada uno de vosotros. Cada uno con el Ser que le acompaña.

        Tienen 3-4-5 minutos para intentar escucharle y ver qué es lo que te quiere decir.

        Mirale a los ojos y siente en tu pensamiento lo que El te tiene que decir; escucha su nombre.

       

        Observen cómo en el centro de la sala se va formando un cono de luz blanca; nos disponemos a entrar dentro de este cono de luz blanca- todos entramos dentro de este cono de luz blanca, para una teletransportación a otro cono de luz blanca en otro lugar-.

        La luz pulsa y pulsa y vamos a salir del cono de luz blanca.

        Salimos a una inmensa sala. Tiene un techo muy alto y columnas muy altas; es una sala cuadrada; sientan cómo salen del cono de luz a esta sala.

        Hay sillas a ambos lados-una en frente de otra-; estamos en la sala del disco solar. No hay nadie más.Solamente están los guias que nos han llevado.

 

EL DISCO DORADO DEL TEMPLO DEL SOL DE MU.

 

        Un disco solar muy grande.

        Sobre el techo de esta sala, hay una estrella andina doble. En el centro de la estrella hay un sol y dentro del sol un ojo. La estrella está dentro de un círculo.

        Observen el disco; tiene una estrella andina y dentro otra estrella, y dentro de ésta otra estrella.(Tres estrellas, una dentro de la otra, en el centro).

        Arriba tiene un triangulo y un ojo; abajo tiene una luna con la estrella de cinco puntas; a la izquierda una estrella de seis puntas con un ojo y a la derecha,la cruz de ocho brazos, que forma un crismón.

        Están sentados en la silla.

        En los lados de las columnas, en cada columna hay un símbolo. Y simbolos en toda ella. En el techo, en dirección a la puerta, hay otro símbolo: un círculo, un cuadrado, dos triangulos (uno para arriba y otro para abajo) y en el centro un sol.

        Soltec nos invita a salir de la sala y descender.

        Salimos de la sala y vamos a la derecha. Hay otras escaleras, volvemos a girar a la derecha de nuevo, y nos aparece una puerta; ésta tiene encima un triangulo con un ojo dentro y una serpiente dorada, entrelazada, bordeando toda la puerta y enroscada en el triangulo del ojo.

        Entramos por esta puerta y aparece una sala y hay 12 sarcófagos de cristal y en cada uno de ellos hay un ser.

        Suspendidos en la luz líquida-trasparente. Son cuerpos físicos vivos. Son los 12 Directores de los Retiros del Lago. Eran los Directores elegidos por Aramu-Muru, desde el Templo de Mu, hasta los Retiros del Lago.

        Si observan los sarcófaos, verán que hay diferentes tipologías de seres; no todos son de tipología humana.

        Intenten observar y percibir cada uno los sarcófagos y cuál de esas tipologias les llama la atención; cada uno representa las distintas tipologías de Seres de las Estrellas que llegaron para ayudar a la Tierra hace 25.000 años.

        Intenten percibir y ver qué es lo que ven. Observen las manos, los ojos...

        Hay una luz ligeramente verdosa en el espacio y a un lado aparecen una especie de armarios o estanterias, con láminas doradas- como un archivo de láminas doradas-, con símbolos. Cada plancha dorada habla del lugar de dónde viene cada uno de esos Seres y la misión que le encomendaron; todo lo que fué su participación en el servicio a la Tierra.

        Aparece otra puerta; entren para adentro y observarán cómo hay cientos de urnas de cristal, semejantes a las anteriores; una nave larga, todos colocados a derecha e iquierda.

        Vayan e intenten sentir si alguno de los cuerpos que hay allí tiene que ver con vds. Sientan si algun sarcófago de esta sala les llama la atención. Vayan. Están suspendidos en un líquido especial, que les conserva; hay una luz especial que mantiene la  vibración y la vida de esos cuerpos.

        Hay seres de Sirio, Pléyades, Alfa Centauro, Venus, Jupiter, Aldebarán, Andrómeda, Neptuno, Mardec, Marte, Ganímedes, Saturno, Can Mayor, Serpicán...

         Seres de diferentes partes del Universo, que llegaron como voluntarios para ayudar al planeta y formar parte de los primeros grupos que ordenarían las fases y civilizaciones de la Tierra.

       

        Sigan al fondo y hay otra puerta, que va descendiendo; salgan de la sala con los sarcófagos; hay 170 sarcófagos.

        Bajen y sigan a la derecha; vuelven a bajar unas escaleras y aparecen a ambos lados puertas; entran por la puerta de la izquierda.  Hay una espiral y un símbolo o dibujos en los laterales. Entren; hay una luz amarillenta; está todo lleno de ídolos de oro, diferentes estatuas de oro; en el lado izquierdo hay diferentes estatuas de oro talladas. Si observan, verán que ahí están restos de estatuas de todas las Culturas de la Tierra: ídolos, santos, reyes, dioses... de todas las culturas de la Tierra; aquelas reproducciones de dioses que existían en los Templos de Grecia, de Delfos, de Eleuxis, de Egipto, de todos los Templos de la Atlántica, catalogadas con sus nombres. Más de 100 diferentes; cada una acompañada de un texto al lado que habla sobre ella, lo que significa, qué siglo, qué cultura, dónde.

        Observen a la derecha: hay una especie de ventanas, pero son estanterias, donde hay objetos de oro diversos. Copias de todos los objetos sagrados que fueron utilizados en la creación de las  diferentes Religiones y Escuelas de la Tierra. En frente de cada ídolo, a la derecha, hay objetos simbólicos sagrados.

        Si son capaces de observar y de dirigirse a algún ídolo que les llame la atención, a la derecha observarán los objetos sagrados.

        Estoy observando la estatua de un centauro con arco- mitad caballo mitad hombre con un arco y flechas. A mi derecha hay una estanteria, hay unos baños y una piedra negra y sobre ella una esfera dorada.

        Me dicen, ¿qué piensan que representa el cuerpo de caballo- mitad hombre, mitad caballo, con un arco y una flecha-? Es la imagen del hombre primitivo; el hombre primitivo cuando surge en evolución en el Planeta Tierra le podríamos representar así: un cazador, la mitad de su cuerpo todavía son instintos orgánicos, instintos naturales presentes; y sucesivamente sus sentimientos comienzan a ser un poco humanos.

        Como los seres de la Naturaleza, que son humanos aun cuando su mente todavía tiene los impulsos puros de la Naturaleza.

        En el mundo astral pueden encontrar este tipo de seres en lugares primitivos de la Tierra, por ejemplo, en lugares donde hay bosques extensos, frío, como seres de la Naturaleza encontrarán los Centauros.-

        Muchos de los personajes mitológicos han existido- coexisten todavía en algún lugar de la Tierra, del Universo.

        Este ser, mitad caballo, mitad hombre, sufre metamorfosis en el mundo astral y va modificando sus cuerpos hasta que por fin, a través del servicio a la Naturaleza se va modelando el cuerpo humano y puede tomar cuerpo en un ser humano. Mientras que en su metamorfosis él no llega al modelo humano,  no puede tomar cuerpo.

 

        Aparece una imagen egipcia, un cuerpo que es cuerpo humano y cabeza de águila. Se presenta al hombre águila. Es aquél que ser que tiene dominio sobre su mente para volar. Es capaz de volar con un águila, con su mente, a cualquier plano del Universo. Vds. ahora están volando con su mente. Esta tipologia del hombre águila existe en el mundo astral y representa la tipología del hombre mental.Las águilas van a metamorfearse después en otros animales, pero el alma grupo de las águilas nos podían observar como una tipología humana con cabeza de águila. Las águilas tomarán cuerpo físico en otro Planeta del universo, mucho más adelante y reencarnarán como seres humanos, posiblemente en un Planeta de hombres voladores.

       

        Siguen pasando ídolos, y aparece un hombre con una cabeza de león. Observen bien; representa el hombre pasional. Hombre instintivo. En el mundo astral lo encontrarán como tipologia humana con cabeza de león. Los espíritus de la Naturaleza tienen las formas humanas y cabeza de las especies de las cuales ellos forman parte.

 

        Aparece una imagen de un ser humano con alas de mariposa. Si observan, esta tipología existe también en el mundo astral.¿Qué dirian que es un ala? O un hada o un ser volador.Estos seres tomarán cuerpo físico en el curso de su evolución en otros lugares y Planetas del Universo. O Angeles Voladores. Vean que su cuerpo es totalmente humano, sólo les diferencia algunos aspectos.

 

        ¡Cuantas cosas existen en el Universo! y aquí en este museo están guardadas réplicas de las diferentes tipologías de seres que habitan en los Planetas y Estrellas más cercanos a vds.

 

        Hay un pasillo muy largo. Salimos. Hay otro pasillo que cruza. Entramos en la puerta que hay en frente.Hay una luz que ilumina y hay paneles, mesas- muchas mesas y sillas. Como si fueran ordenadores: una silla y un panel, con botones abajo.En un lado; en el otro lado, hay unas planchas de oro, donde hay dibujados mapas estelares- dibujados Sistemas estelares, diferentes Estrellas que forman las Constelaciones. Están las estrellas con los Planetas.

        Nos hemos parado delante de un Sistema Planetario, que es el más grande y es ALFA CENTAURO.

        Aparentemente un sol,sin embargo Alfa Centauro no es un sol solamente; un Sol estrella y planetas iluminados,  alrededor de este Sol giran tres Planetas que generan luz, en la misma órbita. Poco conocen los Astrónomos sobre el Universo y sobre Astronomía.

        Después, tiene 5 órbitas además de la central, que tiene tres planetas, que expenden luz.En esas 5 órbitas hay diferentes planetas.

        Como ven no todos los Soles son como el nuestro.

        Después tiene una órbita vertical a las otras, que es otro planeta- da la sensacion de ser un sol pequeño- tan pequeño que no tiene suficiente luz-, es como otra estrella dentro de este sistema solar pequeño, de lo que fué un planeta en el pasado. De alguna forma cruza las otras órbitas.

        Resulta dificil de entender por qué es así.

 

        Se sienta a la derecha donde esta el panel y los botones y pide que nos acerquemos a la pantalla para que podamos observar. Pulsa los botones y sale un sol, que desprende un resplandor azulado- es un sol blanco-. Aparece en movimiento. Sobresalen los tres planetas que siguen de forma horizontal y el eje gira en forma u orbita vertical. Cuando pasa el que tiene un eje vertical desprende un halo violeta y los tres que están al lado del sol, un halo dorado.

        Y dice: vean esos planetas que giran, son civilizaciones las que viven ahí, todas ellas de Ingenieros del Espacio. Seres que trabajan y dominan a voluntad la materia viva. Y las otras 5 órbitas que aparecen con otros planetas, unos de Maestros Ascendidos y el último planeta son suprahumanos.

 

        La Jerarquia la apartó para que el sistema solar donde vds. viven, fuera un sistema solar de experiencias evolutivas. Porque en vuestro sistema solar hay tres planetas de prueba; uno es la Tierra; otro fué Marte (porque ya no es); otro fué Playa de Mardec (que ya no existe) y el tercero está al final de vuestra órbita y es Plutón. Planetas de prueba.

 

PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO HAZ CLICK AQUI

Vistas: 236

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
Hace 1 hora
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Hace 1 hora
A alberto echavarria le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Hace 7 horas
A Xiomara Soler le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Hace 9 horas
A ૐDAVID LEON le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Hace 16 horas
A judit vagnoni le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 18 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog Informe de Astro-Energía de Junio del 2018 Por Sarah Varcas de E M A R
Hace 19 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 19 horas
Maria Constancia Bustamante respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 20 horas
MARIA TERESA respondió a la discusión EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
Xiomara Soler comentó sobre la publicación en el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
ayer
A María Isabel le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Sábado
ines marta aloisio se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Sábado

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio