EL ORIGEN DEL PLASMA Y LA KUNDALINI EN EL UNIVERSO

Saturno-Ingenieros Biólogos- Bioplasma

Sentid EL MERCABÁ en medio del círculo y sentiros de pié, con vuestro cuerpo de luz. Os miráis desde fuera y veis el cuerpo tumbado; miráis vuestro cuerpo tumbado; estamos en un proceso de desdoblación consciente. Vuestro cuerpo comienza a sentir como un golpe de energía que se expande y en vuestro cerebro mantenéis la conciencia de todo lo que vamos a ver, el recuerdo de lo que vamos a ver.

Estoy viendo un Ser que esta aquí cerca, un extra-terrestre, es un Ángel de las Estrellas. Cuello blanco, de Antares, lleva una especie de pantalón y como un traje, parecido como visten los orientales; traje que llega hasta las rodillas y pantalón debajo o prenda suelta.

Nos invita a entrar dentro de la esfera; está sentado. Todos estáis sentados dentro de la esfera; es una esfera no muy grande. Es un mercabá, en el centro hay un dodecaedro y dentro de él hay dos tatraedros entrelazados con unas piedras- cuarzos- que giran y giran.

Todos repetimos mentalmente Iod Heid Vod Heid para que la Conciencia Planetaria nos conduzca con el marcabá allá donde quiere que vayamos.

El mercabá comienza a subir girando los campos unificados, comienza a elevarse; se comienza a acelerar y se hace una estrella dorada. Es una esfera dorada que sube, sube, sube,.. Para arriba ; no sé dónde nos lleva. A ver donde nos lleva la estrella dorada, con este Ser, de cabello largo.

Ha abierto una especie de banda para poder ver donde vamos, como una ventana cristalina; parece una nave, más que un mercabá, porque tiene los campos unificados, se abre la ventana como si fuera una nave.

No sé dónde vamos. Ah, se ve Saturno. Vamos dirección a Saturno. Se ha parado el mercabá como antes de llegar a los anillos de Saturno. Donde se ha parado, se observan en el centro de Saturno como unas esferas incandescentes como el Sol. El núcleo de Saturno forma una esfera incandescente semejante al Sol.

Ah, ya, ya. Se está viendo que en Saturno es el Planeta donde habitan los Ingenieros Biólogos. Es un Planeta multidimensional. Y el centro de Saturno es como si fuera un Sol, con una masa incandescente.

Si físicamente observáis Saturno se vería una masa incandescente parecida al Sol, pero los anillos de Saturno como muchas bandas energéticas que nacen en l parte ecuatorial del Sol. Hay un gran campo de energía; no es una gran esfera.

Esas nubes de colores o de gases en formación son emanaciones de todo el Planeta.

Dice: les hemos traído aquí para que puedan observar el lugar desde donde se dirige la Evolución de todo el Sistema Solar. Se puede observar como en el centro de Saturno hay un cono hacia arriba y un cono hacia abajo en la parte Norte-Sur, hay un gran cono; dos conos, uno arriba y otro abajo, con las puntas invertidas.

Ahh, Saturno es una forma, si tú observas con la visión cuatridimensional, no con la visión tridimensional de los ojos, Saturno es un inmenso disco, un disco volador. Tiene la forma discoidal, en el centro.

Qué cosa m más extraña! En el centro hay una masa incandescente, en el corazón;

Ya, ya… aquí en el centro se percibe una esfera de calor, de fuego, que genera las nubes de calor alrededor y en la verdad es una especie de forma discoidal en su centro. Brilla un color blanco plateado.

Sí, sí… es como si fuera una inmensa nave; como si la forma es un gran disco; en la parte de arriba hay un cono y en la de abajo otro cono invertido. Es una inmensa nave, con esos dos conos. Está dentro de una esfera de gases, pero esta forma no se puede ver en la tercera dimensión; desde esta tercera dimensión solo se ven gases y una forma de esfera. Y te metes en la cuarta dimensión y tiene una forma discoidal, viéndose los dos conos, reflejando un color blanco-plateado, con un brillo muy especial, un brillo muy luminoso.

Nos vamos acercando y penetrando en la 4ª dimension, al área de calor, de fuego incandescente y dentro de esa forma de calor está esta forma discoidal. Y dentro, que es muy grande, hay esferas. Esferas que se desprenden por arriba. Esas esferas que se desprenden por arriba- qué interesante!- son cuerpos celestes de la Cuarta Dimensión del sistema Solar. O sea, que Saturno genera como una especie de Planetas, que no son tan físicos como los que vemos, que permanecen en la 4ª dimensión y al no ser físicos, no se perciben.

Salen fuera de Saturno y toman los gases de la atmósfera de Saturno y comienzan a densificarse en su estructura en el mundo astral.

Traspasan la barrera del fuego incandescente, toman los gases y toman las formas físicas de las moléculas d e los 4 elementos, a partir de esos gases y preparan los modelos de los Planetas astrales. Y, entonces, el Sistema Solar, además de tener Planetas físicos tiene Planetas astrales, hechos de moléculas gaseosas que es la materia astral.

Es la Sede de la Jerarquía, donde residen los Ingenieros Biólogos y los Elohines, que gobiernan este Sistema Solar.

Estamos viendo las esferas que salen del centro de Saturno, 4ª dimension. Tienen un centro o núcleo, son como androides? Estos serán los modelos de los futuros planetas que se irán densificando en otros períodos evolutivos del Sistema Solar.

La energía de Saturno es una energía bioplásmica, que es la que da origen a la Vida y Saturno es un gran generador de energía bioplásmica. Y Saturno es el corazón del Sistema Solar. En Saturno hay una red bioplásmica que comunica todos los planetas, satélites y lunas del Sistema Solar.

Estamos en esta esfera nave, observando las esferas que salen.

Hay muchas naves de Ingenieros Biólogos, grandísimas naves que salen de Saturno y muchas van a Planetas del sistema Solar. En la actualidad, hay tres grandes naves colocadas en la Tierra, polo Norte, polo Sur, Este y Oeste y después hay 6 naves y dos naves mas en el cinturón del Ecuador- este-Oeste señaladas con una cruz en el área ecuatorial. Polo Norte, Polo Sur, formando como una cruz con al línea ecuatorial, de seis brazos, como una cruz tetradimensional.

Con sus rayos penetran en el corazón de la Tierra y están generando alrededor de la Tierra un campo electromagnético, muy diferente. Estas naves han penetrado con sus rayos el corazón de la Tierra, se han conectado las seis, la esfera está en el centro; estas naves son muy grandes, son gigantescas.

Si las miras, podrían tener el diámetro de la Tierra, de lo grandes que son estas seis naves. Estas naves están en 4ª dimensión por lo que no pueden ser localizadas, no son las naves físicas de tercera dimensión, que son las que ven los telescopios y al conectarse con esos rayos, dan un campo mucho más grande que los cinturones de Van Hallen, el doble de grandes, y ese es el motivo por el que están desapareciendo los cinturones electromagnéticos de la Tierra, porque hay otro cinturón en el doble de distancia.

Se observa el Sol y la forma en que da a esas esferas, conectando con los rayos de luz que van al corazón de la Tierra energía bioplasmática, que en este momento esta llegando, circulando con mucha más intensidad en el corazón de la Tierra, para diferentes zonas del Planeta; zonas donde hay agua y en el agua, en las bolsas de agua de algunas zonas del planeta, las están acumulando.

Desde esta zona de los Arquitectos del Universo, donde hacen presencia también los Ingenieros Biólogos.

<><> Seguimos observando y acá están las naves que están en la Tierra. Hay una nave que está en la zona Este, alrededor de la Tierra, formando un campo electromagnético y ahora nos dirigimos a esa nave. Vamos al centro de esa nave.

Hemos traspasado la barrera; hemos entrado a una zona central de la nave que es una inmensa esfera.

Es pequeñito nuestro vehículo o mercabá en comparación con las naves que hay ahí.

De igual forma, el Sol está conectado con las naves en una energía de altísimo voltaje, que es una energía como un tubo fluídico de plasma radiante de alta frecuencia vibratoria; de frecuencia vibratoria 36 elevado a 18.

La Tierra va entrar dentro de uno de los rayos o tubo de 5ª dimensión, que no se ve en la 3ª ni en la 4ª dimensión y al penetrar en ese tubo de alta frecuencia del corazón de la Galaxia, comenzará a cambiar el magnetismo planetario. Habrá un magnetismo planetario neutro.

No es que no vaya a haber electricidad sino que se va a modificar la electricidad y la vibración de la electricidad del campo electromagnético de la Tierra, por acción de este tubo.

Las energías que están conectando con el centro de la Tierra están emitiendo nuevas frecuencias mentales; alfa, superalfa, tetra, supertetra, dodetetra.

También va a funcionar con muchas más frecuencias mentales porque se esta activando el centro del cerebro donde reside el atman, que conecta el eje de la kundalini. La kundalini es la energía que circula por el sistema nervioso, por la columna. Se mueve por el centro de los nervios, por el centro de las neuronas, en el centro de las células. La kundalini es la energía con la que funciona el cerebro y el pensamiento. Es energía en su máxima pureza; es fuego y es plasma en proporciones diferentes.

Es una mezcla entre el fuego incandescente del Sol y el plasma. Y circula por el interior.

Se mueve por una banda ecuatorial y está ahora en el corazón de la Tierra, se va concentrando y ese fuego plasma se activa como Llamas en la red icosaédrica planetaria.

Es como si fuera un anillo alrededor de los puntos, con relación al tiempo; es como si formaran áreas discoidales, envueltas en plasma, en esas zonas de la red icosaédrica. Y hace que se proyecte una Llama como expresión de formas geométricas diversas, gigantescas, son como esferas donde se crean formas geométricas, que generan Llamas en la red icosaédrica planetaria.

La kundalini es una mezcla entre el fuego sagrado y el plasma; hay puntos o lugares sobre la Tierra donde estas energías fluyen en espiral desde el corazón de la Tierra y hay zonas donde salen esas espirales. En los lugares Iniciáticos, donde surgen estas energías de plasma cuasi-material, de plasma de fuego ígneo.

Esta energía penetra en la columna a través de la zona del ano y se concentra en el hueso sacro, que tiene como una esfera; en esa zona se activa esa esfera con la energía necesaria para todo el sistema nervioso, las neuronas, la mente.

Es el Poder creador de la Vida, el Poder transmutador de la materia.

Es una red que desciende por todo el cuerpo y cuando penetra esta energía, lo hace en los meridianos y limpia todos los meridianos, limpia el eje de la columna, limpia el sistema nervioso; reconecta la vibración y la armonía.
Limpia los traductores, limpia los órganos. Expulsa para que salgan todos los excedentes tóxicos y bloqueos.

Es la energía que despega los implantes, quita los radiactivos, energías de alta frecuencia que destruyen los núcleos de los implantes con una alta frecuencia. Tiene un color brillante muy intenso, muy potente.

<> <> Cuando una persona se pone en un vértice telúrico, se sienta y el fuego sagrado comienza a entrar por las partes de los piés, por la zona anal; se puede inhalar por las manos o se puede tomar en el agua, si ésta está pulsando la energía de plasma.

El plasma brota en las zonas de alta montaña donde hay nieve o hielo, agua pura porque el plasma es la energía fría, no caliente. En los lugares donde hay aguas frías, aguas subterráneas, lagos subterráneos, con agua congelada, en una máxima altura, es donde se acumula y se deposita el plasma, como en una especie de depósito.

Por eso el valle del monasterio es un lugar que tiene energía de plasma y las aguas desprenden como bolitas de energía de plasma, aguas que bajan de los nevados.

Las energías telúrica del valle del monasterio hay lugares donde esas energías telúricas concentran también esas energías; digamos que plasma lo podemos encontrar como plasma gel, líquido, gaseoso, fluídico, eléctrico, en diferentes intensidades.

El plasma es energía que sostiene el centro de la célula, es la energía que sostiene la vida en el centro de todas las células vivas biológicas; genera una forma ovoide, un eje y es una especie de forma luminoso- plásmica. En su interior es como un fractal, donde se multiplica en puntos e irradia como una estructura fractal.

Podemos decir que encontramos puntitos de ese plasma en las aguas de alta montaña cuando hay grandes bolsas acumuladas. En estos momentos las bolsas se encuentran acumuladas en los lugares más altos de Pirineos y de Cantabria.
Por efecto del Sol, esta energía surge en el agua y se queda como burbujas en el ambiente, de forma que cuando uno va a estos lugares de alta montaña, hay mucho plasma y se encuentran las burbujas.

El plasma tiene diferentes colores, en realidad hay hasta 20 colores diferentes de plasma. Esos 20 colores básicos tienen propiedades muy importantes; solo que estos 20 colores solo se pueden recibir a través del agua en los lugares en que se concentra y se evapora en la zona donde se concentra el plasma, a través de los mercabá; solo que en las zonas donde hay manantiales, en el inicio de las montañas, el plasma es mucho más líquido, mucho más concentrado, mezclado en el agua.

A través de los mercabá podemos decir que el bioplasma lo vamos a recibir en estado líquido, en estado fluídico, en estado fosforescente que es gaseoso y en estado luminoso. O sea que el bioplasma se manifiesta en estos estados: líquido, fluídico, electroluminoso o radiante.

El líquido y electroluminoso son los que contienen mucho plasma en forma de partículas.

Hasta ahora la Tierra emitía energías de fuego sagrado; ahora, hay muchos lugares en la Tierra que las Llamas son mezcla de fuego y de plasma.

De ahí que los colores de plasma azul son colores más blancos, ma´s brilantes, colores muy brillantes y las Llamas de plasma tienen forma de tubo ovoide y un campo; el tubo gira constantemente en espiral y en el centro de ese ovoide se produce un vacío. Por eso la energía genera un vacío interior muy grande. Y en ese vacío todas las células se conectan con un eje central y se conecta con el eje de la tierra, se conecta con el eje del Sol, se conecta con el eje del Universo, como si fueran fractales en diferentes magnitudes.

Los pechos de las mujeres tienen unas esferas de energías de plasma; los testículos también tienen una estructura de plasma, puesto que la genética se sostiene por el plasma, espermatozoides, cromosomas…

La médula está conectada a la kundalini del plasma, por eso forma las células; en el centro del cerebro hay una esfera de plasma; en la zona sacra hay una esfera de plasma.

Los seres humanos necesitan este plasma; tiene que circular y lo hace a través de unas bandas de enegrías horizontales; se conecta con la kundalini a través de los ejes de la columna y crea como unos anillos verticales, horizontales que envuelve todo el cuerpo, toda la forma humana cuando se distribuye la energía vital del plasma. Y esta es la energía de la kundalini. Cuando al energía se transporta por la kundalini, llega al cerebro y se transforma en una banda radial a la atura del entrecejo que conecta con un eje en la columna. Es un eje con la energía de plasma que es la energía de la kundalini.

Ya hemos dicho que la kundalini es fuego y plasma. Fuego del Sol y plasma.

Existen los rayos de plasma y los ovoides de plasma. El rayo de plasma es plasma luminoso y los ovoides es plasma líquido; es un líquido que contiene montones y montones de celulitas. Son como unas estructuras, un eje y un campo ya partir de este eje te envuelve, un campo con un núcleo más estrecho y el campo mucho más grande.

Es como una esfera donde hay un eje central que conecta toda la esfera.

Para mutar la vibración de las células se necesita de mucho plasma, por eso la Tierra está produciendo mucho plasma porque la materia tiene que modificar su vibración y modificar la estructura de densidad de las moléculas y es la energía de la kundalini la que tiene que penetrar profundamente hasta el núcleo de las células para modificar su densidad.

Para modificar su densidad, en los ejes, las espirales del ADN comienzan a iluminarse y a generar un campo que va desprendiendo, va generando las otras hélices famosas. Actualmente tenemos dos hélices visibles, más también hay otras 5 hélices no visibles; van a desprenderse otras tres dobles hélices que no se ven y después, poco a poco, van tomando la forma del plano de la vibración física hasta que aparecerán en vez de dos hélices, tres hélices (en realidad serán 2 hélices) y según vaya cambiando la vibración y el Planeta, comenzará a producirse más hélices, hasta que al final se puedan percibir claramente todas ellas.

<> <> Hemos entrado con esa nave en una de estas otras naves, al Este que está en este lado de la Tierra.

Es inmensa, hemos entrado en un túnel, grande, grande, grande…. Muy grande.

Que nos conduce al núcleo de esta inmensa nave y en su núcleo hay como un Sol, una esfera incandescente, de un fuego blanco brillante que es el que genera el plasma que va densificándose como un líquido, por todo y aparece como un rayo que penetra en la Tierra, es blanco y dentro hay mucho bioplasma; el bioplasma es la energía ovoide, como células bioplásmicas y es lo que sirve para regenerar las células, para cuando te meten en los órganos, se disuelven y se expande y limpia y regenerar toda les estructura interna de las células, de esos órganos.

Decíamos antes que había 20 plasmas luminosos; es diferente el bioplasma al plasma luminoso. El bioplasma es del nivel líquido, fluídico y el luminoso es del nivel eléctrico y electrónico, como reacción eléctrica o electrónica.

Después está el plasma quántico que son puntos que desprenden luz; puntos inteligentes que se utiliza su energía en los genes y está contenido en los espermatozoides del ser humano.

El plasma luminoso- no líquido-, está depositado en las esferas de los pechos de las mujeres, circula por toda la columna, por los órganos sexuales hasta el núcleo rojo; se expande por todo el cerebro y forma un ovoide, un campo, en los cuerpos humanos. Ese campo es el que da forma a la energía mental y con la energía de esos ovoides que es una energía creativa, esconde está el poder mental de transmutación de la sustancia, de la materia, de materialización, de desmaterialización de objetos, de transmutación de minerales o metales, al estilo de los Maestros que generan oro que utilizan ese tipo de energías para tener el poder de materialización. Aquéllos a los que les resulta más fácil desmaterializar la materia, o hacer curación.

<> <> Vamos en dirección a la esfera que está en estas naves.

Está llena de muchísimas, muchísimas esferas más pequeñas. Existe otro centro dentro de esta esfera. Me están mostrando. No consigo entender muy bien cómo es. Hay montones de esferas.

Penetras dentro de una de esas esferas y es como si fueran células vivientes de luz, plasma; se está generando plasma dentro de ellas; es el plasma que sale por los rayos que penetran la Tierra; el plasma son puntos luminosos con los campos; por eso es tan brillante porque son Llamas que producen un brillo y una frecuencia mucho más avanzada.

Sale un rosa clarito, la frecuencia del rosa intenso, la frecuencia del rojo rubí, la frecuencia del rojo puro, la del naranja, la frecuencia del melocotón, la frecuencia del naranja- rubí; la frecuencia del azul celeste, la del azul vivo; la frecuencia del verde esmeralda, así como la del verde lechuga; la frecuencia del lila, del violeta. Hay muchas gamas de frecuencia que conforman las 20 Llamas y todas esas frecuencia, el blanco brillante, el blanco transparente, el blanco luminoso, el blanco lechoso, … todas estas frecuencias aparecen en las siguientes, que es lo que llamamos las Llamas Sagradas.

Existen las Llamas del fuego sagrado y las Llamas del plasma. Las lamas del fuego sagrado son las Llamas que pulsan en la materia y las Llamas de plasma son las Llamas que pulsan en el alma, en el cuerpo electrónico en tu estructura vital.

Y rosa-rubí, verde lechuga y verde esmeralda, azul celeste, azul vivo, azul fosforescente, violeta, lilas, magenta.

Hay 20 principales, pero pueden llegar a más. El blanco cristal, el blanco lechoso, el amarillo-dorado; el dorado solar (que es clarito) que normalmente es más intenso. El amarillo.

Este plasma luminoso no está en el centro de la Tierra agrupado y no es emitido por Saturno, lleno de Ingenieros Biólogos.

Podemos hablar de que Saturno da acceso al mundo de la 5ª dimensión. La parte mas densa de la 4ª dimensión es donde se generan los modelos de plasma para la vida; en la 4ª dimensión la vida es en el mundo astral. Interpenetran muchas vibraciones del astral, de las vibraciones superiores y la vida en la 5ª dimensión es la vida de los mundos de las Esferas del Sistema Solar.
Tenemos planetas astrales de bioplasma y planetas luminosos de plasma luminoso o luz plasmática.

El mundo de la luz plasmática es un mundo quántico y es el mundo de la Creación del Pensamiento.

Tenemos el mundo físico que es el mundo biológico, la vida orgánica, la vida a partir de las células; el mundo astral, donde la vida es a partir de células moleculares de plasma; el mundo lumínico que es el mundo quántico, las esferas de luz plasmática, de luz luminosa.

Y el cuerpo de los Ángeles está hecho de la Luz quántica-luminosa. El cuerpo de los Ingenieros Biólogos está hecho del plasma. La energía vital del cuerpo físico es una combinación de fuego y plasma. Por eso, al absorber los seres humanos el plasma se puede hacer la mutación genética.

Del centro de la Galaxia va a venir el Rayo Cósmico, Poderosos Rayos de alta frecuencia, de las Llamas de plasma. Y las Llamas de plasma que van a modificar, a mutar toda la genética y todos los modelos o matrices de todos los Reinos. Por acción de esta energía se produce una mutación genética y se recibe esta energía para reestructurar todas las células y todos los cuerpos en sus matrices bioelectrónicas de los espíritus en el mundo astral para poder reencarnar.

Remodelan sus matrices plasmáticas, electrónicas, para que puedan reencarnar en cuerpos nuevos con una nueva genética y sus cuerpos sean mucho más bellos, mucho más modelados, mucho más armónicos, en mayor armonía con la genética de la Tierra.

Existe una genética biológica, una genética bioplásmica y una genética de luz plásmica.

El cuerpo átmico está hecho de luz plasma y la chispa divina está conectada a la luz plasma y por eso cuando la luz plasma penetra por un tubo, la chispa divina, el atman, produce un ovoide de luz plasma. Y la luz plasma que emite cuando se conecta con la luz plasma que viene de los mundos superiores, esa energía es la energía de los milagros y la energía que libera del karma porque disuelve las egrégoras mentales de otras vidas que constituyen el karma de las personas.

Cuando se pasa de un ciclo evolutivo a otro ciclo evolutivo, las personas que tienen ya madurez y todavía les quedan algunas egrégoras bioplásmicas en su cuerpo, estas conexiones superiores van limpiando sus egrégoras, van activando la vibración de su columna y van estimulando la percepción extrasensoria y van activando algunas zonas del cerebro.

La primera luz plasma que el ser humano recibe es la luz azul celeste; después la luz verde fosforito, después el blanco, el violeta clarito, después el rosa, el verde esmeralda, después un verde luminoso clarito como la lechuga, después la energía naranja rosácea, la energía rubí, la energía rubí-violeta; la energía amarillo-oro, la energía oro dorada. La energía blanco cristal, la energía blanco lechoso, la energía plata y platinada.

Las tres energías fundamentales que está generando la Tierra, de plasma, para producir la mutación, son la azul celeste, al verde fosforito y el rosa fosforito. Y hay un color oro fosforito, también. Esas 4 energías.

Cuando bajan las esferas de plasma con el mercabá, de fuego plasmático, de plasma, emiten ovoides sobre las personas, salen de color azul celeste y rápidamente expande el aura, abre el corazón y brota rápidamente el color rosa que llena el ovoide por dentro. Y después, rápidamente, penetra la luz dorada que se expande por toda la capa periférica del ovoide y por último entra la luz verde fosforito.

Esas energías ordenan todos los cuerpos, los alinean a su eje y hacen pulsar las células, el centro de las moléculas, las partículas vibrantes, todas y comienzan a emitir luz y al emitir luz generan un estado de cambio en el cuerpo y de mutación vibratoria energética.

Esta energía de plasma es la energía que se manifiesta como impulso de la flor de la Vida. Y en el centro de cada cruce energético, en la red icosaédrica se forma una flor de la vida de seis pétalos. Es por eso que la energía de plasma es la energía del corazón y por eso al flor de la vida es elegida como representando el Poder Crístico en el corazón.

Cuando esa energía se va activando, esta energía no solamente pulsa en el corazón sino pulsa también en la frente, en los chacas humerales, chacras tobillos, chacras ingles, chacras codos, muñecas, manos, frente y coronario.

Cuando se eleva la vibración de estos puntos por el poder del pensamiento se crea un campo de vacío que hace que las personas mediten, saquen todo su poder, puedan mover un objeto, puedan modelar la materia de moléculas o de otras sustancias; también se puede levitar, por el estado de vacío que genera esta energía.

Posee energías de alta frecuencia como si fuera un “donuts” con un hueco en medio que crea un vacío, que mantiene pulsando todo lo demás. Cuando esta energía entra por la columna y vibra sobre un canal de comunicación con el Yo Superior, con tu ser individual y de conexión con tu mente y comienzan a iluminarse las células y viene el momento de la Ascensión.

Para que eso se produzca, la energía tiene que circular por toda la columna y llegar a todos los sistemas de traductores, manos, frontal, todos estos chacras y la persona tiene que mantenerse en esta pureza energética permanentemente. Y su campo de luz se va ampliando y se produce la descomprensión de las esferas mentales y la integración de la séptima esfera que refleja el Yo Superior del Alma.

El Yo Superior posee una chispa divina que se va acercando y se acopla ese cuerpo de luz plasmática al cuerpo de la chispa divina en el ser humano y entonces se abre la mente a la experiencia y el recuerdo de todas tus vidas, al poder de transmutar los metales, es decir, esto es lo que hace un Maestro Ascendido, la integración de su atman y la modificación total de la estructura material de su cuerpo.

Maestros Ascendidos, Avatares… son los Seres que han integrado en su cuerpo todo esto y entonces ellos piensan algo y toda la materia se mueve con el pensamiento, todas las moléculas se afianzan y asumen la forma del objeto, de oro o de los metales que uno quiere, porque se modifica la vibración del ovoide, se modifica la vibración de la materia y entonces los metales se estructuran y densifican en otro tipo de metal más noble, según lo que piensa la persona que lo genera.

Es por eso que muchos monjes, emitiendo mantras y entrando en sus meditaciones, cuando eran capaces de conectarse con la energía del plasma del mundo espiritual y con la energía de la kundalini en la Tierra y ella comenzaba a subir por sus columnas, se aceleraba la velocidad de los campos unificados y esta energía iba entrando en sus cuerpos, creando un vacío y este vacío era un área de antimateria, antimagnetismo, que hace que pierdan peso los objetos.

Entonces, en el año 2012 estas naves están llenas de energías electrolumínicas, o sea, están creando un campo electromagnético diferente
Alrededor de toda la Tierra y cuando el rayo del Sol de la Galaxia toque el Sistema Solar, este ovoide se fortalecerá y asumirá un nuevo campo diferente de magnetismo en la Tierra. Un nuevo campo magnético, mucho más alto en su vibración; si el núcleo del campo está más alto, podría comenzar a acelerarse, comienza a activarse la luz en todos los cuerpos; de tal forma se consigue que se comienza a dar la mutación de la materia en toda la Tierra por efecto del magnetismo del Gran Rayo que llega del Centro de la Galaxia. Cuando toque este ovoide activa su luz magnética en tu interior y entonces las personas comienzan a recibir la energía plasmática de la Tierra y comienzan a mutar sus genes.

El Rayo de Luz puede producir trastornos de la sensibilidad, dolor de cabeza, cuando se activa muy fuerte, porque la materia no puede adaptarse a la vibración tan bruscamente, debe ir poco a poco adaptándose. Sin embargo, cuando se toma en agua- a través del agua- es cuando la célula lo absorbe rápidamente.

<><> En el valle del Monasterio hay una inmensa Llama de Plasma azul celeste, luminosa.

En la laguna del monasterio se concentra el plasma de fuego del corazón de la Tierra y en los nevados y en el agua subterránea de los nevados, en la cabecera del valle; por eso tiene un poder regenerador, revitalizador, etc..

El alma que perdona, comprende y activa su luz plasmática en estos puntos energéticos, consigue, al acelerar su vibración, transformar las egrégoras de enfermedad y por su vibración consigue transformarlas en egrégoras de crecimiento espiritual, de experimentación y cambia las experiencias dolorosas por experiencias transmutativas por el poder del perdón y la misericordia de Dios.

Qué es una experiencia transmutativa? Una experiencia donde hay un reto a superar, donde hay una fuerza que tú tienes que transmitir a tu alrededor.

Cuando ese fuego celeste azul llena toda la columna, comienza a expandir la luz de tu ovoide, de tu aura y a generar un estadio de vacío mental que permite la comunicación con tu Ser Divino. Un vacío en tu mente y en el momento en que se comunica con tu Ser Divino, desde el ovoide en el eje de la columna comienza a ser una fuente de luz plasmática de los colores rosa, dorado, verde, y azul celeste.

Los colores rosa se concentran en el corazón; los colores dorados en la cabeza, el color azul celeste se concentra en el frontal y el color verde en el plexo solar. Tenemos plexo solar, cardíaco, frontal y coronario. En el coronario se va acumulando toda la energía del ovoide, activando el área cerebral, el área de la conciencia.
Cuando un grupo de personas se junta a meditar y baja un mercabáh en el centro, el movimiento de la energía del mercabá genera un ovoide y entonces el ovoide comienza a irradiar energías a su alrededor. Y comienza a abrir y aumentar la vibración del corazón, a aumentar la vibración de todo el eje de su columna, ha cambiado toda la energía de su interior y permitiendo que se conecte el Yo Superior a la mente. Se desbloquean y se descomprimen las esferas mentales y se conectan todas las esferas mentales a la chispa divina.

Entonces, la chispa divina reorganiza todas las energías de las esferas mentales en niveles beta, superbeta, alfa, superalfa, tetra, supertetra, delta, superdelta, con vibraciones determinadas epsilon, de ondas epsilon, ondas sigma, ondas omega y ondas en. Son 4 tipos de ondas, que son las ondas qwue expanden y que llevan a sentir tus energías para desarrollar y activar tus neuronas para desarrollar la telepatía; a elevar el eje de luz para poder proyectarte en proyección, en viaje astral y a interconectar las frecuencias de la luz en las esferas mentales para tú trabajar con las ondas de super- super alfa, super tetra, ..- que son las ondas que te permiten penetrar en los registros afásicos, que te permiten penetrar en los templos etéricos, penetrar y contactar con tu Ser Divino y con la Jerarquía.

En las curaciones bioplasmáticas utilizamos tres energías para producir estas curaciones: una es el fuego y el plasma, mezclados, que emiten las ondas de la Tierra; otras es la energía de bioplasma que es la energía líquida que está dentro de la Tierra; existe el ectoplasma, que son fluidos energéticos que emite la Naturaleza y sirven para modelar la materia, las células, porque contienen partículas vibrantes de bioplasma y la luz plasmática, que es la luz que activa una vibración superior de los chacras, en la mente y en los cuerpos, despertando a la super-conciencia, que e sla integración de tu mente humana con tu séptima esfera o Mente Divina, que es la conexión con tu Yo Superior.

Y tu Yo Superior desciende, en ese alineamiento; se llena como un ovoide y en ese eje tú escuchas el interior de ti mismo, a tu Yo Superiuor guiando tu vida, tu cuerpo y tu mente, dándote el poder creativo de la energía espiritual de la 5ª dimensión que es la energía de plasma en todas sus expresiones: fuego plasma, medio plasma, plasma luminoso.

Otro día daremos lo colores pero la luz plasmática, la luz vibrante que pulsa en el corazón, en Saturno como corazón del Sistema Solar, que se distribuye, a través de Rayos, a todos los Planetas. Que conecta el corazón de todos los Planetas y que el Fuego que emite de las manchas solares, que no se mueve la materia, las células físicas, el bioplasma modela toda la genética y todas las estructuras electrónicas.

La luz de plasma es la que genera las Llamas brillantes que expanden tu aura y hacen posar los colores de los Rayos, de los Seres Iluminados, de los Seres que se transforman en Boditshatvas o Mensajeros Espirituales o Seres Supra-humanos.

Cuando el bioplasma se coloca en el chacra frontal, en el humeral y el cocxis, se abren las conexiones para trabajar con el poder de tu mente; a través del frontal- entrecejo-, humeral y cocxis.

Del corazon de la Galaxia va a llegar luz plasma de altísima frecuencia, que llega al Sol, el Sol la distribuye a todos los Planetas; esa luz se distribuye por todos los Planetas para generar la mutación genética y ahí, los Ángeles, los Técnicos genéticos o Ingenieros Biólogos, harán que la materia eleve su vibración; al elevar la vibración se descomprime la mente y comenzarán a tener percepciones extrasensoriales, ver los mundos paralelos y acudirá a sus sentidos toda la Sabiduría conquistada en otras vidas.

Y comenzarán a sentir la Presencia de su Yo Superior, que guía sus vidas e igual que el camino y la dirección de todas sus vidas y eso se comienza a producir con mucha intensidad por efecto de la conexión con el Rayo Galáctico, del 21 de Diciembre 2012 al 21 de Enero 2013.

De esta forma todos los cuerpos biológicos entran en una tabla de frecuen-cia superior por la rigidez bioplasma, lo cual implica en los cuerpos que comienza a manifestarse mucho más la intuición, mucho más el corazón.

Esta vibración sostiene y mantiene las ondas vitales, por eso se le llama el poder de la vida, de la regeneración celular, porque ayuda a alargar la vida.

En la vibración conectada de bioplasma, estos 4, ectoplasma, bioplasma, plasma luminoso y fuego plasmático de la vida, son las que trabajan en todas las mutaciones de los cuerpos.

La nueva genética, cuando entra, cuando se toca, mete luz plasma para acabar su mutación genética.

Por eso todos los seres humanos necesitan conectarse con la luz de plasma para activar su alma, descomprimir su mente, activar la luz en sus chacras y poder elevar la frecuencia de la vibración de todos sus cuerpos a una octava superior, para despertar la supra-conciencia que es la capacidad consciente de dirigir la Luz, de modelar la luz y modelar la energía y las células, la materia.

En la curación con bioplasma, el bioplasma va a los chacras, a las matrices de luz, estructurando toda la materia de luz de forma holográfica, perfecta, remodelando la materia de luz, que se basta para modificar la matriz de luz de los órganos y se irradia sobre las zonas de desgaste; porque regenera las células y se irradia la circulación de la información, se irradia sobre las neuronas, se irradia sobre los sentidos, sobre los ojos especialmente, sobre los oídos, sobre la zona sacra, sobre la zona humeral, sobre la nuca, generando una expansión del cuerpo energético, una abertura de luz en tu mente, que va a conectarte con tu Yo Superior y es cuando las personas comienzan a cambiar 360º.

Todas las personas que participan en la cura con los médicos del cielo, médicos de las estrellas, se les colocan unos sensores de conexión con las naves genéticas, que reciben la luz bioplasmáticay va trabajando en sus genéticas. Los códigos de mutación genética se van incorporando a través de las pantallas o paneles del programa maestro y entonces esta energía es la que hace que se manifieste la cura en los órganos, por la modificación vibratoria en el interior de los órganos. Bioplasma.

Seres más evolucionados, Ingenieros Biólogos modelan la materia con el bioplasma y que vds. tendrán a partir del bioplasma, que se densifica como formas, que llegan de diferentes dimensiones y según la vibración se densifican más o menos, hasta que se densifican materialmente.

El mundo dimensional es el mundo donde el plasma densifica la materia y se transforma, Entonces, cuando el plasma se densifica por acción del bioplasma, si se coge un poco de ectoplasma, los cuerpos se hacen rígidos, sólidos, pero huecos por dentro. Eso son los cuerpos dimensionales, que tienen todos los seres antes de tomar cuerpo físico, pero son perfectos. Sin embargo, antes de tomar cuerpo físico son mucho menos densos; pero por efecto de la acción de Inteligencias muy avanzadas, a voluntad pueden densificar el bioplasma con el ectoplasma, con la luz plasma y densificar un cuerpo luminoso perfecto, eterno, de luz; hecho de materia de luz.

El fuego y el plasma, mezclados, las partículas de las manchas solares y el plasma se mezclan y generan una sustancia sensible, que es la sustancia que cohesiona todas las estructuras del cuerpo bioelectrónica. Es la materia intermediaria entre la célula, el órgano y la matriz. Esa energía pulsa en el centro de la célula, que es una energía de fuego y de plasma, y mantiene vibrante la célula activada y las disfunciones orgánicas se van recuperando por activación de las células con esta nueva energía de bioplasma.

Se va aplicando gradualmente hasta que se mejoran las disfunciones por activación del órgano y regeneración del órgano.

Todo esto, hoy para explicarles de donde viene el plasma, cómo se trans-mite, como va a ser recibido el nuevo plasma en el próximo milenio y las Llamas de plasma que son diferentes, pues hay muchas más de 7.

Así iremos informando en nuevas oportundiades con todo detalle.

Damos por terminado nuestro trabajo de hoy que era para mostrarlas un poco cómo se trabajan los 4: fuego plasma, bioplasma (que es líquido plasma), luz plasma y plasma luminoso. Son las energías de las Llamas plasmáticas.

Las energías plasmáticas es la energía de la she ki nah o energía shekin, que son energías que emiten los grandes generadores de plasma del Lago Titicaca, en el Lago Tana y en el lago ¿wanasolar? Y en algún otro lago en tierras de lata montaña, donde hay templos etéricos de la 4ª dimensión.

La cuarta dimensión como mundo está ocupando el mismo espacio y cuando uno eleva su vibración se abren los sentidos y pueden percibir las otras secuencias de la 4ª dimensión que está en la Tierra.

En la Tierra hay muchos templos etéricos en 4ª dimensión y cuando uno percibe y activa este energía, puede penetrar con su cuerpo de luz en esos templos etericos y beber de la Fuente de la Sabiduría y de los registros Akásicos. Esos Templos etericos son bibliotecas afásicas, para descubrir y comprender y estudiar todos los eventos de la Historia y para sacar todos tus recuerdos, toda la Sabiduría de otras vidas.

El trabajo con la luz plasmática es el trabajo de la activación, donde el cuerpo se expande, se queda un tubo de luz central como un ovoide que va a llevar la vibración a todos tus cuerpos interiores y ese ovoide se va haciendo cada vez más fuerte, más sólido, más vibrante, hasta que se transforma en un campo de protección de alta frecuencia para todas tus actividades.

De protección y de conexión permanente con tu Yo Superior.

Ese ovoide nos recuerda la forma de una manzana, que es donde tiene la semilla y en el centro tiene un eje. Esas semillas son los frutos de la Sabiduría; por eso se representaba la manzana como el fruto de la eternidad, como el fruto de la eterna sabiduría, de la eterna juventud, porque ella generaba el vacío que permitía conectarte con los registros afásicos, regenerar todas tus células y mantener la salud durante mucho más tiempo.

Buenas noches. El Ser vestido de blanco acaba de concluir todas sus explicaciones sobre el plasma, para que comprendamos los trabajos que estamos haciendo, cómo son y comprendamos que estamos realizando la Luz plasma proyectada por las Llamas de las naves de los Ingenieros Biólogos.

Son estas naves de los ingenieros biólogos las que proyectan la luz plasma.
Son naves muy originales, porque son como una esfera, como unos anillos, semejantes a Saturno y en el centro de esa forma ovoide está el eje de conexión y el centro de pulsación del bioplasma.

Siempre que aparece una Llama de luz plasma es como un tubo que pulsa un ovoide y cuando las llamas de bioplasma se integran a las personas, son formas ovoidales; no es fuego, sino formas ovoidales que penetran y no son los mercabá.

Primero aparecen las formas ovoidales, elevan la frecuencia en los cuerpos y después aparece el mercabá. Entonces se produce el alineamiento de la Ascensión, donde la materia, las moléculas, comienzan a activarse para que se produzca la mutación y la activación de la luz en todos los centros de las células y las neuronas del cuerpo.

Se despide el Ser de blanco, para que volvamos a nuestra conciencia corporal.

Vistas: 428

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA - METATRON de E M A R
Hace 6 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA - METATRON de E M A R
Hace 6 horas
Alberto Tristany respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 17 horas
Alberto Tristany se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Alberto Tristany le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
Amelia gonzalez comentó sobre la publicación en el blog 24-4 CONFERENCIA LA MEDIUMNIDAD CON LOS MÉDICOS ESPIRITUALES Y CON LOS ANGELES por Antonio Cerdán de E M A R
Hace 19 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 23 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 23 horas
giuseppe carfora respondió a la discusión 26-04 LUNA NUEVA DE REVELACIONES de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 23 horas
ૐDAVID LEON respondió a la discusión SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
ayer
A ૐDAVID LEON le gustó la conversación SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog MEDITACIÓN MUNDIAL CON ENERGÍAS SANADORAS Y RESTAURADORAS de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog ¿QUÉ ES ESE SUMBIDO EN MIS OÍDOS? SÍNTOMAS ACTUALES DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN. de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON? de E M A R
ayer

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio