El TIAHUANACO RECOSTRUIDO POR LOS INCAS.

 

         Aparece la imagen de Tiahuanaco sobre la pantalla. Me muestran cómo Tiahuanaco hace aproximadamente 9.000 años estaba vinculado con la ciudad de Viracocha.  Me dicen que Tiahuanaco tuvo muchas destrucciones, por ser una ciudad Lémur y la última reconstrucción de Tiahuanaco fue hecha por un grupo de seres de esta Escuela. Reconstruyeron, sobre los restos de Tiahuanaco, el templo.

        Hay tres épocas. La época de Creación del Imperio Inca, hace aproximadamente 4.500 años, que es la que se conoce; más hace 9.000 años, como réplica de la ciudad de Viracocha, reconstruida (así estaba Tiahuanaco). Tenia un subterráneo.

        Esta Civilización de hace 9.000 años eran los AYMARAS, el pueblo de la serpiente dorada, como se conocía a los Hijos del Sol.

        La última reconstrucción de Tiahuanaco fueron ellos los que tallaron la puerta del sol hace 9.000 años, porque Tiahuanaco tiene mas de 25.000 años.

        El pueblo de la serpiente voladora fue anterior a los Incas.

        Tenían una reproducción exacta del Koricancha, en el templo; tenían el gran ídolo o Pachamama en el centro; habían 12 ídolos a cada lado mas el centro de estudios. En el pequeño kalasasaya había un monolito que representaba a un Inti, un hombre sol; y el pequeño kalasasaya era el templo abierto a todos los miembros de la ciudad; allí se congregaban los miembros a meditar. El templo de los sacerdotes. De ello hace 9.000 años.

        Reconstruyeron los restos de la Antigua ciudad de los Dioses del continente Mu; el templo estaba en el Akapana, la gran pirámide escalonada; lo que no fue reconstruido en aquélla época, es lo que queda.

 

        Mucho antes de que existiera Cuzco, antes de los Templos del Sol  la civilización que emigró de la Atlántida, lo hizo hacia Chiche Itzá y Tiahuanaco. En Chichen Itzá y Tiahuanaco reconstruyeron su cultura.

        Siguieron su propio camino.

        Los monolitos que habían en Tiahuanaco estaban forrados en oro y cuando salía el Sol, la luz se proyectaba sobre el monolito, que brillaba y después se proyectaba sobre los demás recintos.

        En la primavera y el otoño la luz pasaba por el centro de la puerta, brillaba sobre el monolito y se extendía el dorado, brillando todo en dorado. El mismo efecto en ambos lugares.

        La pirámide de Akapana era escalonada y ellos la reconstruyeron en parte, y otra parte no tuvieron que tocar nada, dejándola intacta. Era muy semejante el efecto que producía la gran pirámide en Chichen Itzá.

        Me muestran Tiahuanaco en llamas, arrasado , como Chichenichá, pues en aquélla época había guerras entre culturas por el Poder. Estos guerreros con grandes barcos, estaban en guerra con ellos y arrasaron sus ciudades. No existía todavía Cuzco en aquélla época.

        Eran magos; era una lucha entre Escuelas. Los que destruyeron querían el Poder y los secretos de esta Escuela. Magos negros. Eran los guerreros de la Atlántida los que destruyeron estas escuelas, que a su vez eran restos de las Escuelas de la Atlántida.

        Primero fue el pueblo de los Aymaras, después el grupo de Sacerdotes que quedó y reconstruyó el Imperio Inca, más tarde.

        Fueron perdiendo  la comunicación con los Maestros.

        Sin embargo, los Mayas mantenían la comunicación a través de estas esferas de luz, con los Maestros del Lago Titicaca, que siguieron instruyéndoles se presentaban cada cierto tiempo, en fechas cruciales para guiar  y orientar a los sacerdotes.

       

 

     Ahora aparece Metatron nuevamente en la Sala de los Ángeles, mira a todos y dice: “los últimos 10.000 años fueron marcados por la Cultura Solar. Hace aproximadamente 9.000 años existía Tiahuanaco como una Universidad Espiritual; existió Chichenichá como una Universidad Espiritual; existió Stanheim como una Universidad Espiritual.

        Observen esos tres puntos: Chichenichá, Tiahuanaco, stonehende,  reconstruido por los Aymaras, por los Mayas, por los Celtas; son el tronco de la misma Cultura, que fueron restos de las Islas, después de la destrucción de Poseidón.

        Tuvieron tres impactos de meteoros; uno en el golfo de México, otro sobre el área de la Amazonia, otro sobre el Mediterráneo, que generaron modificaciones circunstanciales en distintas zonas del Planeta.

        Esos tres impactos destruyeron la gran Ciudad sagrada de Viracocha, las islas que quedaban cerca del Pacifico, modificaron la estructura de las costas del Caribe y fueron el motivo por el cual se abrió el brazo del mediterráneo; porque el mar mediterráneo existía como un mar mucho más pequeño de lo que es ahora; era como un brazo o canal; y el impacto sobre el  área cercana a Etiopia modificó y hundió capas tectónicas, permitiendo que el mar creciera en magnitud. Y con ellas desaparecieron muchas ciudades en el fondo del mar.

        Estos impactos de meteoros fueron permitidos por el mundo espiritual para hacer ajustes en aquél momento, donde todavía habían luchas entre varias Escuelas Antiguas- restos de los magos de la Atlántida-. De esa forma terminó una de las escuelas que quedaba en las islas del Pacifico.

        Muchas ciudades se hundieron y algunos templos sagrados.

        Nosotros enviamos al grupo de sacerdotes a diferentes áreas para reconstruir los Templos, aproximadamente con 200 años de anticipación.

        Todos estos movimientos del impacto de los meteoros generaron temblores y terremotos en todo el Planeta. De esos temblores es lo que Vds. observan ahora, en la destrucción de Tiahuanaco, hundido en la tierra.

        Los temblores movieron las tierras alrededor del Lago Titicaca y generaron la destrucción de Tiahuanaco. Esos temblores movieron muchas tierras. Tiahuanaco ya es la 7ª reconstrucción de la ciudad, desde la Lemuria. Y la que les hemos mostrado fue la última, que estaba vinculada con el pueblo de los Aymaras, los hijos de la serpiente voladora.

        En aquélla época existía Thula, el pueblo de las águilas. Deben entender que hubieron dos grupos que se enfrentaron muy terriblemente; el pueblo de las águilas y el pueblo de los hijos de la serpiente o hijos del sol.

        Todos veneraban al Sol, mas todos se enfrentaron.

        De esos enfrentamientos se destruyó, utilizando la magia negra, utilizando la guerra, Chichenichá; la lucha trajo consigo la destrucción de esta ciudad y después, poco a poco, también se destruyó Thula.

        Y entonces los hijos del fuego-los Celtas- florecieron. Y sustituyeron al enfrentamiento de estas Culturas.

         Y también los faros de luz florecieron: Incas, Celtas, Egipto,Griegos, Hindúes etc estaban generando la nueva civilización del Planeta y las nuevas Escuelas del Planeta.

        Todo lo que sucede en el Universo es dirigido por las Jerarquias. No hay un meteoro que impacte en la Tierra si no es un estudio matemático para un ajuste planetario. Son Inteligencias las que guian el movimiento de los Cometas al igual que el de los Planetas. Y son los Arkángeles los que se encargan de ajustar las culturas, los pueblos, las civilizaciones; las capas tectónicas determinan donde habrán continentes, dónde habrán ciudades, dónde habrá cultura.

        Siempre que hace falta un reajuste planetario, los Arkángeles convocan a las Inteligencias Siderales para que participen en la remodelación de la Tierra.

        Deben entender que nada ocurre por acaso, que todo es dirigido por la Mente Divina y permitido que suceda por las Jerarquías.

        De esa forma fue permitido el impacto de esos meteoros; al mismo tiempo se generó un reajuste de  los registros electromagnéticos y una serie de terremotos en cadena hace 9.000 años. Hace 12.000 años se hundió el gran Continente Atlante, y de él quedaron restos, que se ajustaron 9.000 años después.

        En aquél mismo momento que se recibieron los tres  impactos de estos meteoros poderosos, también se recibieron pequeños impactos en otras partes del Planeta.

        Las columnas de Hercules se rompieron, y surgió el mediterráneo, de un mar pequeño se transforma en un mar grande.

        Después se generaron las grandes culturas que dieron origen a vuestra Cultura Occidental actual.

 PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO HAZ CLICK AQUI

 

Vistas: 386

Respuestas a esta discusión

QUE MARAVILLOSA EXPLICACION, GRACIAS POR TANTAS COSAS BELLAS QUE NOS RELATAS. GRACIAS HERMANO ANTONIO POR DAR TANTO .

UN ABRAZO DE LUZ CON AMOR.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Entradas de blog de ALICIA KRYSTAL
Hace 12 minutos
Entrada de blog de Delfino Angulo Flores
Hace 19 minutos
EDITH MERCEDES MORA PEREZ respondió a la discusión 27/03/17 CONFERENCIA EL PODER CURATIVO DE LAS LLAMAS SAGRADAS por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 21 minutos
A Nimia le gustó la conversación 27/03/17 CONFERENCIA EL PODER CURATIVO DE LAS LLAMAS SAGRADAS por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 22 minutos
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog Un verdadero Maestro... de Delfino Angulo Flores
Hace 22 minutos
EDITH MERCEDES MORA PEREZ respondió a la discusión 31-3 CONFERENCIA DE ANTONIO CERDAN EN XVI Foro Acce de Marbella 2017 de ANTONIO CERDAN
Hace 25 minutos
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó la conversación 31-3 CONFERENCIA DE ANTONIO CERDAN EN XVI Foro Acce de Marbella 2017 de ANTONIO CERDAN
Hace 29 minutos
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó la conversación 27/03/17 CONFERENCIA EL PODER CURATIVO DE LAS LLAMAS SAGRADAS por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 30 minutos
Icono del perfilBea, Yolanda, Silvana Huenupay y 6 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 32 minutos
LETICIA SANTIAGO GUTIERREZ agregó una discusión al grupo MIS LIBROS Y OTROS LIBROS Y ARTICULOS DE LUZ
Hace 56 minutos
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 1 hora
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 1 hora
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog LA EDAD DORADA VENIDERA Arcángel Metatrón a través de Tyberonn de E M A R
Hace 1 hora
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó la conversación EL REINO ASTRAL, ORBES, ANGELICAS FORMAS DE VIDA FOTONICAS Y PLASMATICAS. de E M A R
Hace 4 horas
Eusiris Molina comentó sobre la publicación en el blog PARA VIVIR HAY QUE APRENDER A MORIR. de E M A R
Hace 4 horas
LETICIA SANTIAGO GUTIERREZ respondió a la discusión URGENTE HASTA EL DIA 3 DE FEBRERO PNL DESDE CERO de Indra Azamar en el grupo MIS LIBROS Y OTROS LIBROS Y ARTICULOS DE LUZ
Hace 4 horas
Victoriano comentó sobre la publicación en el blog APRENDE A MIRAR - ALEJANDRO JODOROWSKY de E M A R
Hace 6 horas
A stellamarisredondo le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 18 horas
A Ma. del Socorro Castillo Juárez le gustó el blog Un verdadero Maestro... de Delfino Angulo Flores
Hace 23 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio