LA CIUDAD DE SHAMBALLA - TEMPLOS DE 7 RAYOS Y LA FRATERNIDAD DE LOS ARKANGELES DEL SOL

 

        Sientan el Rayo Dorado sobre la frente y cómo todo su cuerpo se inunda con la Luz blanca.

        Sientan ese sol dorado que ha descendido al centro de esta sala; sientan cómo el rayo dorado entra por vuestro frontal; sientan el Sol como entra por vuestro frontal.

        Entreguen al sol todo aquello que no desean para sus vidas, todo aquello que les hace sufrir; todos sus bloqueos, todas sus dificultades, todos sus miedos; todo aquello que les quita la paz y la tranquilidad.

        Entreguen al Sol todo aquello que ya no desean para sus vidas.

        Y sientan la Luz dorada entrando e inundando todo vuestro cuerpo.

       

        Sientan cómo se va formando vuestro cuerpo dorado de luz, sientan vuestra piel, vuestro cuerpo, todo dorado; ese Sol que ilumina e irradia la luz dorada por vuestro coronario, penetra por vuestra columna e irradia por toda la columna la luz dorada; siéntanse como seres dorados, envueltos en la luz dorada.

        Imagínense delante como si se miraran delante de un espejo, con el cuerpo de luz dorada, con el rostro joven; imagínense bellos, jóvenes, como si siempre atuvieran jóvenes; una túnica dorada, una cinta dorada con el pelo recogido y un medallón en su pecho.

        Véanse con su cuerpo dorado, enfrente: imagen perfecta de cada uno de vosotros.

        Siéntanse ahí, ahí está su Ser Superior, con su túnica dorada, con su cinta dorada. Observen el medallón que llevan en su pecho; el medallón que lleva vuestra Presencia Divina en su pecho. Siéntanlo; deje que Él se comunique a través de vuestra mente; dejen que Él se impregne del conocimiento de vuestro interior.

        Observen el medallón; observen bien todos los rasgos de vuestra Presencia divina: cómo va vestido, cómo lleva su cabello, cómo es su aspecto.  Siéntanlo y percíbanlo delante de Vds.; que Él está presente queriéndose comunicar con cada uno de vosotros.

        Y se sirve de la imagen de cada uno para en ella incorporar todo aquello que El desea que Vds. vean y conozcan de El mismo.

 

        Observen un camino de luz dorado que se eleva hasta el cielo; al fondo hay un santuario. Comiencen a caminar lentamente en dirección a ese santuario que está a lo lejos; y

 

conforme van caminando a esa santuario, vayan observando cómo van vestidos, cómo es su cuerpo, cómo van; cómo andan, cómo es la piel de su cuerpo, cómo es su cabello, cómo son sus ojos.

        Mientras van caminando en dirección al santuario, obsérvense; observen la apariencia que asume vuestro propio Yo Superior, que se les quiere mostrar; entren dentro de  su corazón y sientan quiénes son, a dónde van.

        En cada paso que dan, vayan sintiendo vuestro corazón, vuestros Ideales, vuestras metas, vuestra misión. Aquello que está depositado en lo más profundo de vuestro Ser.

        En cada paso que dan en dirección al santuario, observen profundamente lo que sucede en vuestro interior.

        Déjense llevar por la imagen y el sentimiento de esa persona que va andando y sientan quién es esa persona; sientan  a donde va, a dónde se dirige y sigan caminando en dirección a ese santuario.

        Llegan a la puerta del santuario y entran.

        Van andando en ese santuario, intentando sentir qué tiene que ver ese santuario con cada uno de vosotros; observando cómo es ese santuario, viendo todo cómo está colocado; hay más personas, observando qué es lo que hacen cuando entran al santuario; observando qué sentimiento tienen, entrando en lo profundo de vuestro corazón y percibiendo el sentimiento que tienen; colocándose ahí dentro y observando los detalles de lo que hay, de lo que ven, de lo que perciben, de lo que hacen; dejando que vuestro corazón se exprese y comunique la misión, la tarea, la responsabilidad que cada uno tiene.

 

        ¿Quién eres tú en ese santuario, quién has sido tú en ese santuario¿ ¿Por qué estás ahí? ¿Por qué el mundo espiritual te convoca a estar en ese santuario y a qué?

        Déjense llevar, siéntanlo; déjense llevar y ver todo lo que hoy el Mundo Espiritual les muestra a cada uno.

       

        En ese santuario está uno de los Tesoros de tus vidas pasas; siéntelo; el tesoro de la Sabiduría, de las conquistas espirituales que tú alcanzaste en otras vidas. Deja que tu Yo Soy te guíe, te muestre. Tienes diez minutos para colocarte en el lugar que te corresponda, percibir, sentir y observar aquello que se te da como un regalo en el día de hoy.

        Permítete conocer más sobre ti mismo; permítete conocer más sobre todos tus logros.

 

        Siente una esfera de luz blanca que va descendiendo al centro del Templo; inmensa; se coloca en el centro del Templo; es una esfera dorada; se posa en el centro; comienza a cambiar  el color para blanco. Después aparece transparente y se abre: aparece un Ser blanco y puro. Un Querubín, un Hijo Divino Perfecto.      Un Ángel de la Primera Jerarquía.

 

        Te invita a entrar dentro del merkabah, de la lengua de fuego, de la esfera de fuego de proyección de los mundos superiores.

        Te invita a que entres dentro.

        La esfera se eleva, se eleva... sale del Templo. Y nos conduce hacia el este en dirección a Shamballá.

        Sientan cómo vamos al este en dirección a Shamballá.

 

La  ciudad de Shamballa.

 

        Observen cómo en el fondo hay una inmensa, grandiosa luz, que es Shamballá. La Ciudad del Gran Corazón, de los Maestros Ascendidos, la Ciudad de los Avatares, donde se encuentra el gobierno Espiritual de la Tierra.

 

        Vamos llegando a Shamballa y la esfera se posa encima de un santuario. Desde arriba se puede observar el santuario. Es una pirámide cónica muy alta; alrededor de ella es como una especie de flor, en el centro un cono, pero en los laterales son esferas que forman como pétales; hay siete pétalos y en el centro un cono largo, puntiagudo para arriba. Se eleva para arriba como una punta todo blanco.

 

        Observen este Templo; alrededor de él hay un círculo de columnas y después hay jardines; en estos hay dibujada una estrella de seis puntas; y en el centro del circulo de columnas esta este templo en forma de flor con siete pétalos y en el centro un gran cono blanco, que se eleva hacia el cielo. Observenlo.Es un Templo de Alquimia.

     El merkabah comienza a bajar y se posa entre las columnas y los pétalos del templo. Va bajando y se posa en el suelo.

        Observamos este templo de Shamballá desde lo alto.

        Tiene unos ventanales de cristal cada pétalo y hay una gran puerta en cada uno de los pétalos. Una puerta ovalada, dorada en sus bordes; y en el centro hay una puerta más pequeña, como de cristal (como los rosetones de una catedral gótica). Hay muchas cristaleras en este templo.

        En la puerta pequeña hay una imagen de un Sol (en medio de la puerta); a ambos lados, dos lunas blancas y parece que las lunas están sostenidas por dos ángeles y los ángeles marcan el borde la puerta hasta abajo.

        Miras atentamente el Sol y ves en el centro un triangulo y un ojo dorado; encima del sol, una estrella y a ambos lados, dos lunas sostenidas por los ángeles.

        Dentro de la Conciencia Solar; es un Templo que ha sido construido y diseñado para instruir a las personas en la Nueva Cultura Solar de la Tierra que será instaurada.

        Este Templo está en Shamballa y es el templo de las Culturas solares del próximo milenio.

       

        La puerta es dorada; delante de la puerta nos espera el Ser, el Querubín que nos colocó en el merkabah, es lord divino; Es un ser de luz blanca, brillante, transparente; tanto que si los ojos quieren penetrar mírenlo con  atención van a sentir la sensación de un sol de luz blanca, que refleja nuestro interior.

 

        Con sus manos entrelazadas nos espera y nos dice que nos acerquemos y que entremos dentro con él. Nos invita a entrar. Traspasamos la puerta dorada. En el centro aparece la primera sala /estamos en uno de los pétalos/. La energía blanca inunda todo por dentro. Hay una esfera dorada suspendida en el centro.

        En el centro de este pétalo hay como unos bancos donde las personas están meditando, sentadas; se ve una esfera dorada suspendida en el aire, que expande luz para todos.

        Observamos que hay un pasillo que bordea el Templo por fuera.

        Este Templo tiene una luz blanca; el sol desprende la luz blanca. es el Templo de la Paz interior.

        Todos aquellos que desean vienen aquí a tranquilizar sus cuerpos, sus mentes, sus emociones, para conseguir la paz interior.

        Dice El; ven a este templo, es un modelo nuevo creado por los Arcángeles, para el próximo milenio.

        Por la derecha hay un pasillo.

        Cada templo tiene una puerta interna. Todo son cristaleras, que te permite lo que hay dentro del templo. Cada pétalo es un pequeño templo.

        Este que tiene la luz blanca es el de la paz. Esfera dorada y personas meditando dentro, que están buscando su paz interior, su equilibrio interior.

        Por la derecha vamos a ir bordeando los 7 templos.

 

TEMPLOS DE LOS 7 RAYOS.

 

Aparece ahora un templo verde. Todos son iguales. Se ve una sala circular; un sol suspendido en el centro. Este sol dorado desprende luz verde. Es el templo de la cura, de la búsqueda del equilibrio orgánico, del equilibrio de tus cuerpos. Observamos, personas meditando.

 

        Seguimos andando y aparece un templo azul celeste; dentro está todo inundando del azul celeste. Es el templo de la Armonía. La armonía es la vivencia de la belleza que hay en el corazón, la belleza del ideal, la belleza de los valores. Cuando uno tiene belleza en su corazón, el azul celeste expresa la armonía. la vibración superior espiritual que se ancla en vuestro interior. Dentro de este templo las personas vienen a descubrir los valores nuevos, las cosas que tienen que transformar en sus vidas.

        Seguimos bordeando y encontramos el templo rubí; es igual que los anteriores; circular, un sol central que desprende luz rubí; muchas personas meditando. A través de la energía rubí, es el amor universal. Las personas aquí vienen sin conocer los aspectos del amor que tienen que desarrollar, el amor sin condiciones, universal; quieren descubrir la posesividad, la propiedad, el apego, el control, el dominio que quieren ejercer sobre otras personas, para transformarlo en entrega y servicio. El templo rubí del amor universal. ¡Qué belleza!

        Vemos las fuentes que hay fuera en  el jardín a través de la cristaleras; dentro están los templos. Y llegamos al templo violeta. Un sol suspendido que desprende luz violeta, inundando toda la atmosfera de ese color. Aquí las personas vienen a reconocer todo aquello que tienen que rectificar, todo aquello que tienes que dar como servicio; todo aquello que les ata a la rencarnación, todo aquello que en su personalidad les impide reconocerse como Esencia Divina. Vienen a buscar la libertad, la liberación, la verdad del Espíritu en la Conciencia divina. La verdad de la libertad. Quieren reconocer todo aquello que en sus cuerpos causales les impide todavía ser pura luz y elevarse como ángeles; Vienen a ver su karma, cómo deben cambiarlo, cómo deben retribuirlo, cómo transmutarlo, en libertad. Qué servicio deben hacer para adquirir su libertad. Es el templo de la libertad, de la transmutación, a través de la entrega y del servicio.

        Seguimos avanzando y aparece el templo dorado; es igual; un sol suspendido, circulo de sillas y todo dorado. Aquí se viene a captar y a sentir y percibir la Verdad de las Leyes Espirituales, la Esencia de la Sabiduría, la Esencia de los Misterios; la verdad y el camino de todas las religiones, de todas las escuelas; la unión de todas las religiones y escuelas.

        Seguimos andando y aparece el templo del rayo rosa; con el sol en el centro. Todo luz rosa. Aquí se viene a comprender las responsabilidades de la educación con los hijos, con los pueblos. Las responsabilidades como mujer, de los hijos; la comprensión del Misterio de la gestación, de la maternidad y de la paternidad; de lo que significa el concepto de Familia Universal y no solo la carnal, para ampliar tu amor madre-padre, incondicional, para todos los seres humanos.

        En el centro de ese peristilo se encuentra el templo de los 7 Rayos Para penetrar en el templo de los 7 rayos, solo se puede hacerlo a través de algunos de los otros templos.

        Ahora siente en qué templo debes entrar; cuál es tu templo; que experiencia necesitas ahora tú para crecer y comprender; decide en cuál de los 7 templos vas a entrar; ve, entra y siéntate a meditar.

        Qué quieres conocer de estos aspectos enumerados?

        Entra y siéntate en uno de ellos- Aquél que sientas, hoy, que debes entrar. Entra, te sientas y observarás cómo del Sol sale un Ser de Luz de la esfera central. O sea, salen querubines, del color del templo en el que estás, como esferas que se integran a ti.

        ¿Qué pasa con este Querubín? Se acerca, te mira a los ojos y se inclina en tu interior para mostrarte; ábrete y pídele que entre en tu interior para mostrarte aquellos aspectos que tú debas conocer del rayo que tú deseas expresar. Deja que te muestre todo aquello que precisas en este momento de tu vida.

        Después, cuando hayas conocido lo que deseas conocer, le preguntas: ¿puedo entrar al templo de la alquimia? ¿Puedo conocer qué hay en el corazón del templo de los 7 rayos? Y si te sientes capaz y preparado para conocer lo que será el templo de los 7 rayos, que está en el peristilo central del templo, sientes lo que él te dice, puedes entrar, es tu momento para conocer, entra.

        Prepárate a conocer las prácticas de cómo trabajan el Fuego Sagrado, con la Llama, los Ángeles y los Seres Puros.

        Prepárate a descubrir la verdad de muchos misterios de la vida.

        Entonces, si Él te lo permite, entra dentro y observa lo que Él te va a mostrar en el templo de los 7 rayos que es el templo central donde confluyen los otros 7.

Imagina que vuelves cuando tu lo desees, conéctate con el templo de los 7 rayos del sol en Shamballa.

 

 

LA FRATERNIDAD DE LOS ARKANGELES DEL SOL.

 

        <> <> Siente un tubo de luz que se conecta a ti; siente cómo ese tubo de luz hace que te sientas dentro de una esfera, dentro del merkabah y comienzas a elevarte en dirección al cielo.

        Hay una esfera de luz y los Ángeles que te están atrayendo a esa luz. Te vas elevando al cielo. Te va a llevar a una Sala. Llegas a ella y observa que está toda llena de seres sentados en el circulo de esa sala. Observa bien esa sala; sus ventanales son semejantes a los ventanales góticos de las catedrales. estas en una sala circular, iluminada con la Luz blanca y un resplandor azul suave sale de sus paredes.

        Por ventanales se observa el Universo, lleno de estrellas. Allí están sentados los ArkAngeles.

        Observa el Ser que te recibe; es Metatron. Observa cómo te mira a los ojos. Siéntelo. Y te pide que te coloques en un lado y esperes mientras van llegando los demás, atraídos al interior de la esfera por la luz blanca.

        Ya han llegado todos y te dicen que te sientes en el centro del circulo y observes la pantalla que está preparada delante de ti.

        Observa los Ángeles y ArkAngeles que están ahí. Sus tipologías. Son los Guardianes de la Evolución del Planeta; son los Directores espirituales, los Mentores de las culturas de la Tierra.

        Ellos han designado que sea una cultura solar la que renovará e integrara todas las Escuelas Filosóficas de la Tierra en la Verdad de los mundos divinos del Sol, como el punto central- origen de la Creación, de la Vida y de los Planetas, de los seres y de las Culturas.

        Esta es la nave avatara desde donde Metatron, Uriel y Mikael y el Grupo del Consejo de la Evolución de la Tierra prepara los caminos de transformación, de desarrollo de las Nuevas Culturas del Planeta Tierra.

        Siéntate delante de Ellos, sintiendo cómo te miran, sintiendo su amor, su paz, su conciencia que se conecta a tu conciencia.

        Observa la pantalla.

        Crece la pantalla ocupando todo el espacio, como si fuera un percepción tetra dimensional; miras dentro y es como si estuvieras dentro de ella al mismo tiempo; como si las imágenes se superpusieran dentro del mismo espacio donde te encuentras en la nave.

        Aparecen en formación por un camino un montón de Incas vestidos a la usanza de aquélla época. Andando, en formación; es una fila inmensa.

 

 

PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO HAZ CLICK AQUI 

Vistas: 558

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Merfida Patricia Beato Rosario le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 1 hora
consuelo robles lopez respondió a la discusión LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A consuelo robles lopez le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
A Merfida Patricia Beato Rosario le gustó el grupo ALMAS GEMELAS Y RECUERDOS DE VIDA PASADA de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
celia norma meschini comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
celia norma meschini comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
celia norma meschini comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
celia norma meschini comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
celia norma meschini comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
celia norma meschini comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A celia norma meschini le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Beatriz Nuur comentó sobre la publicación en el blog KRYON - CONSCIENCIA ACELERADA de E M A R
Hace 4 horas
Beatriz Nuur comentó sobre la publicación en el blog KRYON - CONSCIENCIA ACELERADA de E M A R
Hace 4 horas
Beatriz Nuur comentó sobre la publicación en el blog KRYON - CONSCIENCIA ACELERADA de E M A R
Hace 4 horas
A Beatriz Nuur le gustó el blog KRYON - CONSCIENCIA ACELERADA de E M A R
Hace 4 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación LA MADUREZ DEL ALMA A LOS 52 AÑOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog INTRODUCCIÓN A LAS PREDICCIONES DEL 2017 Por Jennifer Hoffman de E M A R
Hace 13 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
kathia josefina comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio