LA NUEVA CIVILIZACION PLANETARIA.

 

        Y el futuro nuevamente se repite. Y las modificaciones del Planeta seguirán dándose. Y esta vez no serán los meteoros los que generarán la modificación telúrica. Esta vez será la propia Naturaleza.

        En Centroamérica otra vez se comunicarán los dos mares. Las aguas volverán a abrirse en el Amazonas, entrarán en Argentina. Los Continentes surgirán en el Pacifico- grandes masas de tierra-.

         En el desierto del Sahara volverá a penetrar el agua. Los brazos de los mares Caspio y Negro se comunicarán. Muchas islas pequeñas desaparecerán; muchas playas desaparecerán y muchos lugares bajaran en altura y otros se elevarán en altura, dando origen a una nueva morfología planetaria, que surgirá a partir del año 2022.

        Y en esa época los dioses volverán. Y estarán dispuestos para servir a todos aquéllos que lo precisen- después del 2020-.

        Y la Fraternidad Blanca y la Jerarquía del Universo gobernará la Tierra. Las armas atómicas explotarán en sus propios arsenales, quemándose, sin producir efectos radiactivos.

        Los centros de poder de la Tierra-símbolos del poder de la Tierra, como EEUU, Rusia y otros Países-se transformarán en ruinas.

        No habrán guerras de armamento. Simplemente la acción reguladora y desintegradora de las Fuerzas Cósmicas.

        Como todo será nuevo, se renovará la Cultura Planetaria, se renovarán las Naciones, se renovarán las Razas, dando origen a una Nueva Civilización.

        Veinte años más de ajustes y de transformaciones, hasta el 2050, marcados por el Gobierno de la Luz, de los Maestros de los Retiros, del Avatar, que vendrá a la Tierra no sólo para dar Conocimientos, sino para construir una Civilización de Fraternidad y de Utopía con ayuda de todos aquéllos que estén abiertos de corazón para servirle.

        Millones de personas morirán de un día para otro, como un sueño al que entran y no salen. Miles de jóvenes y niños quedarán para crear esa Nueva Cultura y Civilización. De ahí que todos los jóvenes y niños que vienen a partir de ahora, son invitados y convocados para la Creación de una Nueva Civilización.

        No precisan creer. Todo llegará. Verán con sus ojos. Oirán las maravillas que los Ángeles harán en la Tierra, cuando comiencen a aparecer e identificarse con sus cuerpos de Luz, mostrando que Dios ha vuelto, mostrando la llegada del Avatar, mostrando la Verdad sobre la Mentira.

        No habrán dudas de Quién es el que gobierna la Tierra. No habrán dudas de las Jerarquías del Universo, como ahora, que  creen en el Poder de los gobiernos, en el poder de las armas, en el poder del dinero, en el poder de lo hipocresía, en el poder de la mentira y del dogma.

        Todos los seres humanos, guiados por los Ángeles, serán enseñados a vivir una vida en armonía con las Leyes Divinas y como seres creadores, constructores de su propia Civilización.

        La Nueva Era significa que los Maestros, gobernadores del Planeta, volverán nuevamente a dirigirlo.

         Ya no serán las armas, ni el poder, ni el dinero, ni el dogma; sino la Jerarquía del Universo que retorna  a la dirección de la Tierra, porque acabó su ciclo de prueba. Y ahora la tierra será un planeta de paz, y de amor. En 50 años todo será reconstruido.

        Y los Hijos de las estrellas que están durmiendo en los cuerpos humanos, tendrán la oportunidad, después de la reconstrucción de la Civilización Planetaria, de volver a sus Planetas de Origen, aquéllos que cumplieron su Misión y sirvieron a la Humanidad.

        Aquéllos que volvieron a cometer los mismos errores serán enviados nuevamente a otra cárcel planetaria como ha sido la Tierra, hasta que aprendan a vivir según el Orden Cósmico, hasta que aprendan a vivir según las Leyes Divinas y hasta que aprendan a  vivir según el Amor Universal.

        Nunca olviden que Dios está en todas partes y con su Mente Divina se hace presente a través de los Querubines, Serafines, Arcángeles, Principados,  los Ángeles, gobernando el Mundo en los tres planos: plano físico, astral y mental, que es el plano de la creación de los Universos paralelos, de los universos de la materia y de la forma. Puesto que a través de estos universos paralelos y de la encarnación en la materia, el hombre- la Esencia Divina- se transforma en un Ángel y participará como un co-creador de otros mundos paralelos, de otros planetas, de otros Universos, de otras naturalezas, modelando la sustancia de las especies, de las plantas, de las flores; siendo guardián y jardinero de los ecosistemas y promotores de las Culturas y de las Civilizaciones.

        El hombre está destinado a ser un Ángel y como Ángel un Creador de los universos físicos, de los mundos físicos y densos, dentro del Organismo  viviente de este Cosmos que siempre existirá. Como organismo, todo se regenera y se remueva.

        Aquél que tenga ojos para ver que vea; aquél que tenga oídos para oír, que escuche; y aquél que escuche su corazón sabrá si está invitado a participar y ser un Sacerdote Solar, un Mensajero de los Ángeles, un Servidor de las Jerarquías.   

                Vuelvan a sus cuerpos. Vamos volviendo a la conciencia corporal; vamos despertando.

       

       PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO HAZ CLICK AQUI

       

        

Vistas: 770

Respuestas a esta discusión

GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO Y IMPORTANTE.

QUE PAGINA TAN BELLA, LLEGA AL ALMA, SON SEÑALES QUE NOS LLEGAN PARA QUE DESPERTEMOS, AN-ANASHA, UN ABRAZO EN LUZ, ELEXIER, ELEXIER, ELEXIER, NAMASTE

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
Hace 15 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PLANTAS SANADORAS (MAGICAS) QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU HOGAR O EMPRESA de E M A R
Hace 18 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PLANTAS SANADORAS (MAGICAS) QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU HOGAR O EMPRESA de E M A R
Hace 18 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
Hace 18 horas
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
Hace 18 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
Hace 19 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
Hace 19 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
Hace 19 horas
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
ayer
A Yensi brenes fonseca le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
ayer
A maria lastenia vera le gustó el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
ayer
Guadalupe Castelán comentó sobre la publicación en el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
ayer
A palominsky le gustó la conversación Se buscan personas y familias para vivir en una eco-aldea en Portugal de E M A R
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
ayer
A judit vagnoni le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
ayer
A judit vagnoni le gustó el blog Noruega construye hospitales en el bosque para una mejor sanación de E M A R
ayer
A marisol 2311 le gustó el blog AUMENTO DE ENERGÉTICO INTERNO de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio