LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA.

 

        Se ve ahora a los Druidas y el salon lleno de mujeres y hombres, vestidos de Caballeros- con armadura de Caballeros-. Y comienzan los Druidas a enseñarles;como una Escuela de Sabiduría. Se ven todos sentados y éstos hablando y explicando.

 

        Se ve a todos como en una celebración ritual, ordenados en dos filas paralelas delante del altar. Está el símbolo de la cruz y un águila don doble cabeza (ah, antes no habia visto bien) y en el centro es un corazón (hay una cosa dorada dentro de dos corazones rojos).

        Estan colocados uno enfrente del otro. Y el Sumo Sacerdote va a ordenarles Caballeros de la Mesa Redonda. La esfera está en frente de él- esa esfera trasparente. El Cabllero se acerca, se arrodilla y con la espada le ordena Caballero y le coloca un medallón con el símbolo del estandarte- Caballero del Aguila, de la Orden de la Mesa Redonda-.

        El primero es el Rey Arturo y le pone sobre sus manos la esfera. Y sostienen la esfera los dos con las manos (el Rey y el sacerdote) y miran los dos la esfera. Y en el momento que los dos la cogen con las manos y miran dentro de la esfera, comienza a salir una luz blanca,  fuertísima, de dentro de la esfera.Una luz que gira alrededor de los dos. Y todos se han arrodillado en ese momento.

        Se está materializando encima de ellos dos- la luz es física, tomando forma y materialziandose encima de los dos- un cuerpo de luz con una espada, un vestido con el mismo símbolo que llevan en el medallón.

        Es un Arkángel. El Arkángel Miguel,que se está densificando en una formqa de luz blanca. Levanta su espada y está El bendiciendo a todos los que están en esa sala; les está hablando, encomendandoles una misión.

        Es una Orden secreta; no es pública; les encomienda la misión de ser portadores de los Conocimientos Sagrados depositados en la Antigüedad para ser un foco de Luz, de Justicia, de Prosperidad, de Paz, que cree,- donde se viva-, la Fraternidad verdadera y el servicio a su pueblo.

 

        ¡Qué cosa más extraña! Esa esfera sigue densificando luz y se siguen densificando Otros, otros Arkángeles, que están visibles y comienzan a caminar en frente de cada uno, a los que piden que se levanten. Están dirigiendose a cada uno de los miembros de esa Orden, la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda. (aunque no hay ninguna mesa redonda).

        Serán los Guardianes de esta esfera griálica; ahí está el Poder y la Fuerza de los Seres del Universo, depositada por sus ancestros, guardada y conservada.

        Y esta esfera era el Tesoro del Grial; estaba colocada sobre una copa de oro. La esfera mandaba rayos a todos. La esfera está dentro de la copa.    

        En un lado están los Caballeros hombres y al otro lado los Caballeros mujeres; llevan espada también. No se nota que son mujeres, pero son mujeres (aunque van vestidos como caballeros). Todos han sido iniciados y se les ha dado el medallón.

        Están contando cómo surgió la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, que fué una Escuela-una Orden-, que dió origen a los reyes de Inglaterra en el pasado.

 

 

 

        <> Volvemos a ver la imagen de SOLTEC en la Sala de los Angeles. Dice: "las verdades sagradas de las antiguas Escuelas de la Atlantida, fueron guardadas en Occidente por la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, la Orden de los Templarios;la Orden del Templo de Salomón, que fué conocida como el Priorato de Sión-; los Caballeros de Sión,los Caballeros del Grial, se encontraron cuando los reyes merovingios entraron en lo que conocen como Francia y en Chartres juntaron sus Ordenes haciendo una alianza por la Verdad, por la Fe, por el Servicio, a la Jerarquía del Universo. Y de ahí surgieron los Templarios.

       

  Pueden volver a sus cuerpos, recondando que los celtas llegaron de la Atlantidad, como los Incas, como los Mayas, como los Aymaras, como los Profetas Blancos, como los Daktilos, como los kobdas, como los Lemures, todas las escuelas de la antigüedad trabajaron unidas por la verdad, trabajaron al servicio de los angeles y las jerarquias del Universo.

 

        Vayan volviendo a la conciencia corporal, a la conciencia de su cuerpo; vayan volviendo al cuerpo físico. Respiren muy profundamente, sientan cómo la energía verde entra en sus cuerpos.

 


    PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO HAZ CLICK AQUI  

 

Vistas: 783

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
Carlos FGR se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A LOURDES LEJARCEGUI MARTINEZ le gustó el video de E M A R
Hace 10 horas
LOURDES LEJARCEGUI MARTINEZ compartió el video de E M A R en Facebook
Hace 10 horas
LOURDES LEJARCEGUI MARTINEZ compartió el video de E M A R en Facebook
Hace 10 horas
A LOURDES LEJARCEGUI MARTINEZ le gustó el video de E M A R
Hace 10 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el video de E M A R
Hace 18 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el video de E M A R
Hace 18 horas
A nuria le gustó el perfil de nuria
ayer
A nuria le gustó el blog TODO EL PODER ESTA DENTRO DE TI de E M A R
ayer
A nuria le gustó el blog TODO EL PODER ESTA DENTRO DE TI de E M A R
ayer
A polo mora gutiérrez le gustó el video de E M A R
Viernes
A Paula le gustó el perfil de Paula
Viernes
A Paula le gustó el perfil de Paula
Viernes
clara rios ardila comentó en el video de E M A R
Jueves
A clara rios ardila le gustó el video de E M A R
Jueves
A ૐDAVID LEON le gustó el video de E M A R
Jueves
A juan panuse sanchez le gustó la conversación La Siembra de la Nueva Humanidad - Los Hijos del Sol By Margarita Cotera de E M A R
Jueves
A juan panuse sanchez le gustó la conversación La Siembra de la Nueva Humanidad - Los Hijos del Sol By Margarita Cotera de E M A R
Jueves
Maria Constancia Bustamante comentó en el video de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio