LA TRANSFORMACION DEL SISTEMA SOLAR.

 

        Y dice:¿qué imaginan que sucedería si un planeta nuevo entrara en vuestro sistema solar? Desaparece el sistema solar de la Tierra.

  Asl sistema solar le falta un planeta para su equilibrio, fue el planeta que se destruyo. Las jerarquias han buscado otro planeta que pueda ocupar su lugar pues en el universo hay planetas libres. Para que el sistema solar pueda tener estabilidad.

 

        Vuestro sistema solar va a sufrir una metamorfosis necesaria para reequilibrar toda la estructura solar y esta metamorfosis va a significar que uno de los planetoides que en la actualidad orbita alrededor de Saturno saldrá de su órbita y comenzará a orbitar alrededor del Sol. Para que éso se pueda dar hace falta la presencia de un planeta que reestructure todo el sistema solar.

        Todo el sistema solar vuestro va a pasar por un área, dentro de la Galaxia, especial. Esa área especial se llama área de cinturón electro- fotónico. La caracteristica de este área es que vuestro sistema solar va a entrar en una fase nueva, donde todas las Humanidades que habitan en ese sistema solar, van a avanzar un grado en su evolución, van a sutilizar sus sistemas.

        Como vuestro planeta  precisa de un reestructuración los sistemas solares pasan cada 5200 años aproximadamente por los cinturones de asteroides del brazo de vuestra Galaxia, y en ese periodo de 5200 años- que son pequeños ciclos solares- el planeta sufre ajustes; el sistema solar sufre ajustes y el planeta también.

        Del año 2012 al 2040 será una fase de transición. En esa fase su sistema solar va a sufrir una metamoforsis, un ajuste de las órbitas y solamente se podrán ajustar esas órbitas cuando pase por el cinturón de fotones y recibirá la presencia de un planeta intruso.

        Primero el planeta intruso se incorporará dentro de vuestro sistema solar y su incorporación presupondrá la influencia fuerte en las órbitas de todos los planetas.

        La presencia de este planeta presupondrá una alteración de las órbitas de  planetas de vuestro sistema solar: Tierra, Marte, Jupiter.

        Lo que significara que cuando esté presente este Planeta y se vea en el cielo, con mucha precisión, cómo se acerca a la Tierra, el tiempo (el año) de las órbitas de la Tierra no será el mismo que vds,. cuentan como 365 días.

 

        No les podemos decir exactamente ahora con exactitud la alteración que sufrirá, pero la sufrirá. Durante tres años,el tiempo de la órbita que llevará vuestro planeta por la influencia de este otro planeta, será más largo y a la vez más corto, porque los días serán más cortos; pero habrán más días en el año. Se presenta la alteracion de este Planeta.

 

        Pero justamente cuando entra este Planeta a interferir a la Tierra, está todo supersincronizado en el Universo. En el tercer año que este planeta esté interfiriendo la órbita planetaria, entra el Sistema Solar- para que vean la exactitud astronómica del Universo- dentro del Cinturón de Fotones.

        La caracteristica de los electro-fotones es que la Jerarquia controla el movimiento de los planetas; es como si el cinturon de fotones fuera un área de laboratorio, donde se suspende el movimiento automático de los planetas y el movimiento mecánico de las Fuerzas Estelares.

        Este laboratorio es controlado por las Jerarquías, por los Ingenieros Siderales.

        Tardará un año- un año entero estará dentro de este cinturón fotónico-. Y en ese año se ajustarán las órbitas de vuestro sistema solar y TITAN, que es el satélite más evolucionado de Saturno, ocupará el espacio entre Marte y la Tierra.

        Un planetoide que vds. no conocen ocupará el lugar de donde se encuentra Titan ahora Júpiter. De esa forma se produce una metamorfosis, un equilibrio de vuestro sistema solar y esta planeta intruso (vds. lo pueden llamar Hércobulus, planeta rectificador, como quieran) va a llevarse consigo aproximadamente a la mitad de la población que habita ahora el planeta Tierra. Se llevará también un tercio de la población que en el astral de la Luna existe. En el astral de la Luna existen todavía muchos espíritus que tendrían que haber reencarnado en la Tierra y no se les ha permitido. Y se llevará también un tercio de la población que existe en un planeta de Júpiter, que no está habitado pero que el astral está lleno de espíritus.

        Todos esos espíritus son retrasados de 5 planetas de vuestro sistema solar- unos que no tienen vida y otros que tienen vida todavía-.

        Ese planeta se llevará consigo esos espíritus e irá a parar a  otro sistema solar, a una cierta distancia de la Tierra- este planeta es un planeta viajero, que irá repartiendo los espíritus que él tomará en cuatro planetas por el que pasará en el curso de los próximos mil años, de camino evolutivo.

 

        Para que vean cómo en el Universo todo está programado con una exactitud matemática, todos son metamorfosis o reajustes de la vida y de los sistemas solares para que mantengan la perfección.

       

        La fecha aproximada donde este planeta llegará a tocar la atmósfera terrestre, es 2021 a 2027. Si hubieran cambios en estos procesos, serían comunicados. Será cuando se esté acercando al cinturón de Fotones y esté ya con la presencia de este cometa que será visto en vuestra atmósfera y será más grande que la propia Luna que vds. perciben en el cielo. Será como una luna; reflejará la luz como la luna y será el doble de grande que la luna.

        Son fechas aproximadas; pueden variar si las Jerarquias quiere retrasar la llegada o adelantarla.

 

PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO EN WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 1492

Respuestas a esta discusión

Es un privilegio tu presencia en nuestras vidas, Antonio. GRACIAS por compartir tanto conocimiento. Un fuerte abrazo.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
Hace 1 hora
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Hace 1 hora
A alberto echavarria le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Hace 7 horas
A Xiomara Soler le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
Hace 9 horas
A ૐDAVID LEON le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Hace 16 horas
A judit vagnoni le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
Hace 18 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog Informe de Astro-Energía de Junio del 2018 Por Sarah Varcas de E M A R
Hace 19 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
Hace 19 horas
Maria Constancia Bustamante respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Hace 20 horas
MARIA TERESA respondió a la discusión EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
Xiomara Soler comentó sobre la publicación en el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
ayer
A María Isabel le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
Sábado
lucia t yarade comentó sobre la publicación en el blog EL SILENCIO - UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO de E M A R
Sábado
ines marta aloisio se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Sábado

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio