LOS COMPLEJOS SUBTERRANEOS DEL LAGO TITICACA.

 

        <> Vamos saliendo por la puerta del fondo.Vamos a la derecha, y comenzamos a subir por unas escaleras.

        Llegamos a una explanada- en un patio al frente; se observar al fondo una laguna, un lugar muy bonito con plantas. Vamos saliendo y vamos hacia el techo para observar cómo es este espacio subterráneo.

        Aparece delante de nosotros un edificio trapezoidal, cuadrado o rectangular, que es la réplica del Templo del Sol, en pequeñito.

        A la derecha aparece una pirámide escalonada, que es otro templo; mas adelante una pirámide cónica, con otros tres niveles.

        La pirámide escalonada es una reproducción de un templo y la cónica tambien es otro templo. No son muy grandes, si bien el complejo subterráneo es inmenso.

        En el techo se observa una luz blanca que refleja, como si saliera la luz de las paredes, toda blanca.Se abre un valle grande y aparecen jardines, árboles, sembrados, viveros... de todo. Aqui viven aproximadamente 500.000 personas. Hay 7 complejos subterráneos anexos a éste, unidos por pasillos.Hay dos complejos más subterraneos- uno mas pequeño que está debajo del lago, anexo al lago Titicaca (un lago pequeño que hay). Hay otro complejo en el WINAYMARCA, en el fondo. Hay un santuario -templo en el interior del ILLANPU, y en este santuario templo se mantienen intactos muchos restos de la época Lemur, guardados. Hay 4 más complejos subterraneos en dirección a Machu Pichu, en el interior de las montañas, por pasadizos.

        Está explicando este Ser, en este momento todos estOS complejos subterráneos están habitados con más o menos tiempo. El más habitado es éste que es el que se encuentra bajo el área de la isla de Amantini- la zona montañosa de la isla de Amantani en el lago Titicaca-. Además, hay otros complejos subterraneos en Venezuela: hay dos complejos subterraneos; un complejo en las montañas de Guatemala, que están todos ellos habitados por Seres.

         Aproximadamente la Confederacion y los Hermanos de la Hermandad son en la actualidad unos 7 millones de seres viviendo en los complejos subterráneos, la mayoria de ellos no salen nunca fuera y participan en la Vida de la Confederación de Mundos- sólo salen con  las naves-. Podría decirse que muchos de ellos ya son extraterrestres y su tipologia es una mezcla entre el ser humano y los seres de Alfa Centauro, seres de Sirio, de Marte, de Venus, de Orión. LA tipologia, para vds. la mayoria sería extraterrestre, pero no es así, es una mezcla simétrica.

        Hay una inmensa comunidad de seres nativos, que vienen de las comunidades externas y son sobre millon y medio, con tipologia netamente de las comunidades externas, Aymaras, quéchuas, etc...

        Y en la actualidad en la Tierra hay como mas de 10 millones de seres viviendo en el subsuelo subterraneo; el lugar donde más seres hay es en los Andes, porque las ciudades que dejaron construidas los hermanos de la Lemuria, fueron sus migraciones más importantes en esta zona.

        En los Himalayas hay tres ciudades subterraneas, en el área del lago Tana, Etiopia,- una gran ciudad subterranea- habiendo en total como unos doce millones de seres-. Deben saber que hay bases submarinas en muchos puntos de los mares de la Tierra, gobernadas y guiadas por la Confederación.

        En este momento, con los seres humanos hay Colonias de 7 Civilizaciones del espacio, dentro del Planeta Tierra; civilizaciones que ha sido permitido que se instalen aquí por diversos motivos y que todas ellas forman parte de la Confederación y muchas naves que vds. ven vienen del interior de los mares.

 

EL PLANETA INTRUSO.

 

        <> Y comienza a proyectar sobre nosotros el fondo de luz blanca que hemos visto al entrar.Vamos entrando todos en ese cono de luz blanca.

        Sientan cómo entran dentro de ese cono. Todo gira dentro. Volvemos nuevamente a la nave de los Angeles a donde habiamos venido.

        Nos piden que ocupemos nuestros lugares.

        Hay un gran panel en el centro que va ser activado.

        Aparece un Planeta, que desprende un halo de luz naranja- un amarillo rojizo-.

        Se dice que es el famoso Planeta que se acerca a la Tierra y ya va penetrando la pantalla en el área del planeta, para mostrarnos la Vida dentro de él.

        Aparece una montaña y aparecen seres que podríamos decir de la Era de la Piedra y de Fuego; viven en cavernas y en grupos humanos. Están sentados en la roca, salvando una inmensa mata de árboles; como que los árboles son grandes.

        En la ladera de la montaña hay como una cueva; llevan barba, pelos largos; están tapados con pieles en la zona de genitales (como taparrabos); llevan zapatos de piel; tienen como una especie de lanza.

        Estan todos sentados observando en dirección al bosque.

        La sensación es que hay un animal prehistórico, de esos grandes, entre la maleza.No sé cómo se llama, es de la especie de los dinosaurios. Está como quebrando un árbol, haciendose paso entre los árboles. No parece muy agresivo. Su cuello es largo. Y aparecen sus crías que le acompañan; cola larga, cuello largo. Se acerca con el cuello hasta el lugar donde estan estos homvbres primitivos, como si le conocieran.

        Pone la cabeza a un lado, y éstos comienzan a subir a su espalda; lleva unos hilos atados, donde se sientan, sobre el cuello.Y alguno va andando. Es como si fuera un dinosaurio amestrado.

        El hombre primitivo convive con el dinosaurio.

        Es un mundo prediluviano, donde hay animales muy grandes.

       

        Volvemos a ver el Planeta, y nos dice el ser: que todos irán a vivir a ese mundo primitivo, nuevamente; y ahí tendrán tiempo de regenerarse, aquéllos espíritus de la Tierra, que en su rebeldía y en su retraso ya no les pertenece permanecer en la Tierra.

 

PARA BAJAR EL ARCHIVO COMPLETO HAZ CLICK AQUI

Vistas: 224

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Maricarmen comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A jorgessergio le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Sandra Mabel Sánchez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 10 horas
A Sandra Mabel Sánchez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 10 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 15 horas
teresa lama alvarez compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 17 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog TIERRA CONVEXA -URANDIR FERNANDES DE OLIVEIRA de E M A R
Hace 17 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 18 horas
Entradas de blog de E M A R
Hace 18 horas
E M A R publicó un video

Tierra Convexa - El Documental Espanhol EU

El documental Terra Convexa puede ser republicado en otro canal desde que sea desactivada la monetización y sea informada la fuente conforme el texto abajo: ...
Hace 18 horas
María Feliciana Arcela Diaz Ruiz comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A María Feliciana Arcela Diaz Ruiz le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Rossellini Tinoco comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A Rossellini Tinoco le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 20 horas
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
Hace 20 horas
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 20 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio