Proyección canalizada por Antonio Cerdan

 

Meditación de conexión

 

Inhalar – retener – exhalar en 7 tiempos.

Esto lo repetimos varias veces.

        Al respirar con la conciencia de que a través de la respiración vamos controlando el flujo de los pensamientos, las hondas mentales van regularizándose, se ordenan y se concentran. La energía de la respiración se concentra en la mente y en el pensamiento.

        En las proyecciones cada vez que se requiere mayor concentración y dirección de vuestra mente este ritmo ordena y concentra la energía de la mente y el pensamiento y da claridad.

        Sientan el rayo de luz blanca que entra por la corona y baja por la columna y va irradiando todo vuestro cuerpo, el que comienza a irradiar energía blanca por cada órgano: por la piel, por cada célula. Vas a sentir que la luz que irradia todo vuestro cuerpo les envuelve en una esfera de luz blanca.

Sientan el rayo de luz que se extiende irradiando desde la columna hacia todo el cuerpo, por el aura y va conformando un aura blanca.

 Sientan la luz blanca irradiando por la columna cada órgano, la mente, desprendiéndose e irradiando una esfera de luz blanda desde el centro de la columna. Siéntanse dentro de la esfera de luz blanca.

        Sientan que la esfera les hace perder la sensación de peso, les hace sentir mas liviano. Sientan vuestro cuerpo de luz blanca. Siéntanse dentro de la esfera de luz blanca como se eleva y queda suspendida a medio metro del suelo.  

 Sientan que con vuestro cuerpo de luz pueden tele transportarse y dirigirse a cualquier lugar.

        El cuerpo de luz mental es una réplica perfecta de luz vibrante de vuestro propio cuerpo. Hay esta vuestra esencia divina. El ser humano podría proyectarse a 8 lugares al mismo tiempo con el adiestramiento adecuado.

        Sientan como la esfera va perdiendo peso y es atraído por la luz blanca hacia arriba, va saliendo de la casa y se coloca encima, desde ahí observas las luces, la carretera, etc. Observa la ciudad desde arriba viendo lo que sucede alrededor, sigue subiendo la esfera y observa un manto de luz. Una esfera inmensa atrae a nuestra esfera hacia ella siente como se acerca.

        Hay un ser de luz que nos atrae, son mas de 12 pisos y  ventanas de luz,  somos atraídos al centro de la esfera, cada vez mas cerca del acceso de entrada a la esfera grande.

        Llegamos a un lugar donde hay angares, diferentes esferas, naves. Nos sigue atrayendo una abertura que nos dirige hacia una luz blanca muy fuerte. En el techo esta la abertura, traspasamos la luz y entramos a una sala grande; donde nos recibe un ser de traje blanco, plateado y cabello blanco dice llamarse Ashtar.

        Nos ordena en fila, uno tras otro y comienza a caminar hacia una puerta a la izquierda (ver quien va adelante y quien va atrás) sigue subiendo hasta un pasillo curvo, redondo que desprende una luz azul celeste, al pasar lateralmente hay puertas. El ser nos mira y dice: “En esta sala hay diferentes guías y protectores y cada uno debe entrar en aquella sala que siente debe entrar” son 3 salas, elegir una.

        Al entrar ver quien le espera, escuchar lo que le indican, recorrer el lugar, conversar con su guía, recibir mensajes (tiempo para indicaciones e instrucciones personales). Luego de 10 minutos despedirse y afuera les espera Ashtar. El está  riendo. Van saliendo hacia el pasillo de luz azul celeste y les guía nuevamente por el pasillo circular hacia arriba, a la derecha.

        Vamos subiendo 5 – 6 escalones hacia la derecha, llegamos a una plataforma, bajamos un poquito y ahora bastante hacia abajo. Este túnel está coloreado con energía naranja.

 

        Llegamos a un lugar donde hay una piscina circular y en el centro un cono. El agua es muy verde y cristalina, con luz verde. El ser nos pide que nos desnudemos y nos bañemos en el agua. Entramos al agua que desprende burbujas, nos da una sensación de calor como si tuviera sales minerales. Nos pide que nos movamos y sentir como si el agua entrara en nuestros cuerpos. El cono del centro gira y pulsa una luz como si fuera un farol. Sientan la relajación dentro del agua verde. Al girar la luz desde el cono toda la habitación se llena de luz verde, la luz que gira desde el cono es blanca.

 

        Respiren dentro de la luz verde, relájense, tranquilícense, sientan el agua inundando sus cuerpos que les acaricia, les masajea; al sentirse bien van saliendo del agua y colocándose sus ropas. El ser nos pide que vayamos a una sala anexa es una sala de cura.

 

LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES.

 

 Entramos y nos pide tumbarnos y mirar el cielo de la sala. Al mirar vemos el cielo, las estrellas, el firmamento; es una sala redonda tiene un cristal en el techo que nos permite ver el cielo.

        El ser está de pie, señala hacia arriba  y dice: imagínense que se encuentran en el patio de su casa y señala hacia arriba, no importa donde estén, señalar así es hacerlo hacia el norte. En dirección al eje vertical que comunica el norte con el sur desde los polos. Ahí se encuentra el centro de nuestro universo, en esta dirección se encuentra en la galaxia Andrómeda y como punto de referencia de la galaxia Andrómeda, es el portal de conexión con el centro de nuestro universo.

 

 Comprendan que para ir de una galaxia a la otra no se viaja a trabes del espacio sino, a traves de portales. En el cinturón central de la galaxia Andrómeda están las puertas que te comunican con las galaxias que estás en el centro del universo y este es el lugar al que llamamos la rosa mística o sol central, donde surgen las galaxias. En el centro del universo hay una galaxia perfecta donde no hay ningún ser en evolución, alli se encuentran los arquetipos divinos para todas las galaxias de este cuadrante del universo.  

        Podemos decir que en vuestro universo existen 12 cuadrantes que corresponden con los cinturones de galaxias que orbitan alrededor del sol central  de este universo o rosa mística universal.

        Los cuadrantes son ángulos marcados dentro de ésta circunferencia orbitaria de galaxias alrededor del sol.    Cada cinturón orbital de galaxias está formado por un número aproximado de sistemas galácticos .El número de sistemas que orbitan en un cinturón completando un círculo son aproximadamente mas de cien mil y desde el centro de la rosa mística hay alrededor de 36 aros circulares estructurando el sistema galáctico . Esos aros no están llenos de sistemas galácticos, porque hay galaxias que se desintegran y otras que surgen. Hay vacíos que se crean y sustituyen constantemente, hay los sistemas galácticos que se desintegran y son sustituidos por los nuevos desde el sol central.

        Es un proceso constante de creación, transformación y mantenimiento del cinturón del sistema galáctico de nuestro universo. Ese cinturón es un cinturon de sistemas densificados físicos ; hay otro cinturón que es horizontal a este que es vertical. Son sistemas galácticos que ya han completado su perfección. Otros sistema vertical cruzando a estos dos sistemas galácticos que aún no se han densificado en el plano físico. Son tres aros entrelazados como campos unificados.

 

        Esto es para que entiendan que vuestro universo es una réplica de una galaxia. Constantemente el sistema galáctico está en proceso de creación y evolución y otros ya son perfectos. En este cuadrante hay un solo  sistema que ya es perfecto y en su núcleo hay algunas galaxias que no han evolucionado, no han sufrido el proceso de materialización donde se encuentran los prototipos holográficos de la vida en toda la galaxia. Son espíritus divinos, puros a imagen del padre que nunca evolucionan. Ósea el padre se hace presente en los cuerpos perfectos de los seres que conquistaron su evolución. Mas cuando son seres individuales, son seres que conforman en su individualidad una mente divina y perfecta en el centro del sistema solar.

Si señalas hacia arribael norte en dirección al eje  planetario están los mundos perfectos de los seres divinos creados en su origen perfecto y no precisan evolucionar.

 

¿Porque ustedes necesitan evolucionar y estos seres perfectos no?

Porque  ellos son los guardianes de los sistemas solares y nunca tomarán cuerpos físicos. Ellos constituyen una mente guardiana guía dentro de este cuadrante y dentro de esa galaxia perfecta . En esta galaxia hay seres que han completado su evolución y ellos siempre, como la mente divina de Dios, guiaran toda la evolución de esos seres. La mente divina y absoluta se presenta y manifiesta en los arquetipos como guía de su propia creación, a través de estas mentes individualizadas pero perfectas que nunca reencarnarán.

A estos seres perfectos se les llama “Serafines de la Infinitud” “Nuestra ciencia no los ha definido, son grupos de seres divinos desde los mundos nirvanicos, divinos y perfectos que guían a las colectividades y a las humanidades en todos los mundos y ellos nunca evolucionan.

Aquellos que han evolucionado se llaman “Serafines de la perfección”. Ellos han completado el ciclo de la evolución humana en otro lugar del universo o en otro universo.

 

Si ahora te diriges al centro del corazón de la tierra señala hacia abajo, al sur y estamos señalando en dirección a una estrella que se conoce como la Cruz del SurAlfa centauroSírius .

 

Hacia  arriba los mundos perfectos  infinitos creados. Con la mano hacia abajo estoy señalando el santuario del logos , del sol divino de la tierra,  el gran corazón de luz de cristal, del fuego de la tierra, la gran fuente que da vida y sostiene a la tierra .Estamos señalando los mundos puros de la llama perfecta de la vida del planeta tierra. Ahí se encuentran los querubines de la perfección . Estamos señalando  los lugares donde se encuentran los Quásares, donde surge la materia, el fuego sagrado. Estamos señalando en dirección a los mundos internos. Las ciudades intraterrenas de la tierra donde habitan los seres humanos mas evolucionados, los guardianes de las civilizaciones.

 

Ahora señalamos al este, donde se encuentra el gobierno espiritual de la tierra en Shambala, donde sale el sol. Desde ahí hay un cordón de luz que llega desde el gobierno espiritual del planeta que se conoce como “La Gran Fraternidad Blanca” o como “Los  Maestros del Corazón de la Gran Fraternidad Blanca” o  la confederación del mundo, los guardianes angélicos del universo, la confederación de luz.

 

        Ahora señalamos al oeste, a la confederaciones de mundos , a las ciudades guardianas de la tierra a lo que nos rodea, estamos señalando a la naturaleza, a las ordenes de elfos, hadas, yedais, y Devas,  al lugar donde viven los seres de la naturaleza, a la humanidad y a los espíritus ancestrales . Al dirigirnos a la humanidad estamos señalando la suma de tres mundos :

 

1.-Físico (la humanidad)

        2.-Astral (los guardianes y protectores de la naturaleza)

        3.-Espiritual ( hijos de los ángeles, mensajeros, mentores

                    hijos del Sol)

 

 

Al señalar las direcciones del universo vas a percibir que él se ha colocado en el centro de su propio universo y desde ahí está creando una relación de conciencia y unión con todas las realidades. Los seres que constantemente están influyendo  su vida y su evolución.

Al dirigirse en estas direcciones lo hace con respeto y saludando  la presencia de estos seres y comienza a sentirse parte de este universo con la conciencia de sentirse una estrella dentro de esta universo.


 

 

El sol y los astros

 

Al mirar el cielo vemos el sol y aparece la luna al otro lado. El sol  cuando se conecta con el fuego de la luna durante la noche, se conecta con la energía de todos los astros porque todos los planetas reflejan las energías que reciben del sol, las amplifican, las cualifican con su vibración y las emiten como un intercambio a trabes de todas las órbitas de todos los planetas con lo cual al sintonizarse con la luna, lo hace con los astros, con el poder creador del fuego sagrado, del mundo astral, de la conexión e interrelación de las humanidades del plano astral de los astros  .

A través de los planetas hay un intercambio de energías astrales o psíquicas de vibraciones diferentes. Cuando uno mira al sol se sintoniza con  las energías de la percepción de la conciencia del mundo espiritual de los hijos divinos.

 

A través de la luna nos conectamos con el fuego sagrado de los astros y a traves del sol nos ponemos en contacto con las llamas puras de los mundos espirituales.

Cuando uno se dirige a la naturaleza, se contacta con las energías vivientes de los organismos de la naturaleza que son energías divinas, astrales y espirituales. Unas a traves de la naturaleza, otras de los astros y la luna y otras a trabes del sol.

 

LAS ENERGIAS PARA LA EVOLUCION.

 

DICE: Ustedes en vuestros cuerpos tienen un cuerpo físico, uno astral y otro espiritual o mental que es el que les modela y guía en sus vidas, entonces para vuestra evolución debéis integrar estas energías poderosas  en armonía en vuestro cuerpo.

Las energías de la vitalidad son átomos o partículas vibrantes cargadas de energías astrales y espirituales. Según la cantidad de estas partículas vibrantes hay mas o menos vitalidad, con lo cual son estructuras compensatorias de las energías astrales y espirituales, además de las propias energías vitales que están a cargo de la naturaleza,  de los organismos vivientes  del planeta, de las partículas vivas que sostienen a trabes de los alimentos, del aire, del agua. Vuestro cuerpo de partículas, vuestras células, reciben de los astros energías psíquicas, ondas y partículas vibrantes de colores en diferentes formas y densidades ya que  en el mundo astral también está lo líquido, lo sólido y lo lumínico pero en estados diferentes; por lo tanto las energías astrales están en cuatro estados.

1.- Energías del fuego sagrado son aquellas que son ondas o partículas.

2.- Fluidos vibrantes son aquellas que son energías líquidas

3.-Radiaciones de colores son aquellas que son luz, gas y energías gaseosas.

4.- Energías de las llamas son aquellas energías radiantes.

Ustedes se alimentan de cuatro elementos cargados de partículas de vitalidad para su cuerpo físico y cuatro tipos de fuerzas que sostienen vuestros cuerpos electrónicos de luz y astrales .Además recibimos cuatro estados densos de energía del sol, el mas sutil es la energía de los siete rayos.

El estado luminoso corresponde con los 12 rayos que es la combinación de  6 + 1 rayos para la vida que son variaciones del blanco y 6 rayos para la conciencia que son variaciones del dorado.

Los siete rayos como impulsos vitales se transforman en energías vibrantes de 12 colores en estado gaseoso.

En su estado líquido las energías que llegan del sol, son fluidos del fuego sagrado puro de los siete rayos.

En su estado mas denso son las partículas vibrantes, átomos luminosos que llegan de las manchas solares.

 

Entonces estamos recibiendo energías en diferentes estados para los diferentes cuerpos. Las energías del sol son cualitativas en la composición que vengan; son las de las cualidades, virtudes o potencialidades . Las energías del mundo astral son terapéuticas, sus colores hablan de efectos fisioterapéuticos o de acciones curadoras en vuestros cuerpos. Las energías que llegan de la naturaleza son sostenedoras  de las funciones biológicas  de las células Son energías que sostienen la vida en el mundo físico y equilibran la vida en el mundo astral y son energías que despiertan las potencialidades y virtudes que vienen del mundo del sol.

Cuando es posible poner un vaso de agua y hacer que estas tres energías se integren, tenemos un medicamento que equilibra los diferentes cuerpos, los cuerpos de vuestra estructura evolucionante  y para ello se requiere que en un elemento vibren y se capten las energías de los astros y la energía del sol. Si somos capaces de a trabes de la energía fluídica astral de condensar las energías  del sol, tendremos un

 

 

fluido curativo para nuestros cuerpos. Cuando sólo lleguen las energías del sol, tendremos un fluido vibratorio para nuestros cuerpos.

Si tenemos un fluido vibratorio significa que cuando la vibración penetra a las diferentes partículas en un sistema de luz, produce una armonización.

Si es un fluido  curativo astral va a devolver y reestablecer el equilibrio en todas las partículas de luz del mundo astral y si es un fluido vital va a sostener la vida en vuestras células.

Cuando respiramos con conciencia se mueven los fluidos energéticos del cuerpo astral. Cuando piensas con conciencia, están atrayendo o trabajando con los fluidos energéticos del mundo solar o espiritual. Al transmitir la sensibilidad y el cariño están trabajando con las partículas de vida de la naturaleza, estimulándolas.

 El cuerpo físico necesita de la vibración de la comunicación, del sentimiento de cariño o afecto para que las células vibren y se sintonicen con la energía viva.

El cuerpo astral necesita la respiración rítmicamente controlada y el aumento de la oxigenación del cuerpo para que los fluidos astrales fluyan y se equilibren .Se necesita de la concentración en vuestra mente para que las energías de luz del sol y las energías de los rayos sean atraídos como un radar al centro de vuestros cuerpos para producir los efectos de vibración, armonización y elevación que vuestras almas solicitan.

 

 

Nos pide que nos levantemos y nos volvamos a sentar, toda la sala se llena de energía dorada. En la sala de los arcángeles se sientan en círculos y está el ser vestido con túnica plateada y cabello blanco.

 

LOS MISTERIOS DEL RAYO DORADO.

 

Dicen: Ven el rayo dorado, es una energía que viene del sol y pide que observen el suelo. Hay una energía que parece polvo de luz, puntos de luz, toquen con su mano el suelo ; esos puntos de luz que tienen un peso. Esta es la energía que circula por las corrientes vitales de la tierra y que ustedes llaman fuego sagrado. Esos puntos de luz son partículas atómicas libres, protones, iones, partículas subatómicas, ondas partículas cargadas de vibraciones que vuestro cuerpo utiliza y son sintetizados en el centro de cada uno de vuestros chacras. Son puntos que reflejan el plata, que es el efecto del reflejo de la luz, como la luna sobre esas partículas y da la sensación de ser plateada pero en realidad son de diferentes colores ya que están cargadas de los colores del arco iris según las cualidades que contiene. Estas son cargadas cuando penetran la atmósfera terrestre, en el proceso de descenso su contacto con otras partículas dentro de este invernadero que es el planeta Tierra. El efecto del calor y la modificación de su vibración las hace que se transformen en condensadores de la vitalidad.

Siempre que mantienen el color plateado, están vibrando, están en equilibrio cuando las oscurecen o son opacas, han perdido su vitalidad por un proceso de contaminación.

 Eso es lo que sucede en sus ciudades. Si observan estas partículas piensan que se alimentan de alimentos sólidos y a través de la composición que contiene cada alimento como condensación al interior de los campos moleculares de este tipo de partículas . De ahí que los organismos toman las partículas que están almacenadas dentro de las moléculas de los alimentos.

Observa, aparecen fluidos o líquidos blancos que son el ectoplasma, la savia de las plantas, la sabia de los alimentos, de las flores, de los frutos; por lo que al ingerir los alimentos están tomando sustancia ectoplasma tica que es la intermediaria entre el mundo físico y el astral. Es la que sirve para modelar la materia del mundo físico y al ir mas profundamente se darán cuenta que hay unas corrientes de energía que son verticales. Se elevan desde el suelo hacia arriba como si fueran corrientes liquidas. Esas energías líquidas de la vida no son partículas sino que la sostienen. Estas se encuentran en los bosques y eco sistemas de la naturaleza por lo que son energías de vibración astral y se utilizan para la cura integrándolas en las partículas y cargándolas con los colores de los rayos del sol. Así se forman los medicamentos con los que curamos a aquellos que lo requieren. 

 

 

 

LA PIRÁMIDE DE KEOPS Y LAS FORMAS GEOMÉTRICAS.

 

Observen la luz dorada como se convierte en blanca, luego en azulada y aparece en la oscuridad la pirámide de Keops. En la punta reluce con un brillo como si creara una sombra a cada lado de la pirámide.

Nos piden que observemos este efecto que se produce  por el movimiento de la luna cuando esta es llena, la pirámide produce un reflejo ya tenía la capa de oro y en ese reflejo la luz de la punta, esta creando un campo alrededor de la pirámide por lo que la luz blanca esta encendida todas las noches. Esa luz de la punta atrae en la noche todas las partículas que penetran de las manchas solares y entonces la pirámide se carga con las energías o partículas del fuego sagrado ( partículas de las manchas solares ), además de las partículas que emanan o irradian de la superficie de la tierra o del fuego sagrado de esta.

Observen de día la pirámide  es cristalina, las energías que se proyectan no son captadas del universo sino que la pirámide concentra en el centro de ella. La energía de la noche la capta por el cristal en la punta .

Los egipcios reprodujeron principios que se dan en el ser humano. Este que durante la noche se sienta y toca la tierra, se relaja y comienza a respirar en la forma del aliento divino, está trayendo a su aura todas las energías del alrededor y del universo que descienden en forma natural. Cuando se sienta a meditar bajo la luz del sol atrae las energías que se concentran en todo su sistema nervioso y son utilizadas como flujos mentales para su desarrollo.

El sistema nervioso durante el día capta a través de los receptores que hay en su cuerpo, el coronario, las manos y los pies, las energías que se concentran en su columna vertebral y durante la noche es el aura a través de la respiración del aliento divino, el que capta las energías que se envuelven y se dirigen hacia el vientre.

Las energías espirituales se concentran y se guardan desde la cabeza y de ahí, se dirigen a todo el cuerpo. Las energías de vida de los astros del cosmos o del fuego sagrado se concentran en la zona del “HARA” o vientre. Entonces, las energías espirituales están guardadas en la cabeza condensadas. Las energías del fuego sagrado están guardadas en el vientre que son las energías de la vitalidad . El vientre lo comprende el hígado, vaso, estómago e intestino.

 En la contra parte astral está el deposito de energía que concentra todas las energías del fuego sagrado. En la contraparte mental, en el cerebro están las esferas que condensan las energías que vienen de los mundos espirituales como rayos de siete colores . Para que la energía fluya se precisa del alineamiento de todos los cuerpos al eje. El eje se activa para cargar toda el aura con la energía que llega del sol o de la tierra; si no está en línea las energías se concentran en el cerebro y el sistema nervioso sólo al estar alineado se concentra en el aura.

Cualquier forma geométrica colocada en el espacio durante el día sólo precisa de las aristas, por acción del sol concentra las energías de las manchas solares que llegan a la tierra y durante la noche concentra las energías de los astros que llegan a la tierra.

Si un ser humano desea utilizar la energía del fuego sagrado para elevarla a su corazón y usarla para la revitalización de su organismo, tendrá que aprender el uso de estas energías.

Puede meditar dentro de una forma geométrica, pero cuando uno se concentra, la forma geométrica que forma en su cuerpo estimula la energía que se eleva del cóccix a la pineal. Estimula la captación  de energías del mundo espiritual y del mundo astral o fuego sagrado. En una meditación de 20 minutos dentro de una forma geométrica, todos los circuitos energéticos dentro de vuestros cuerpos de luz comienzan a circular y fluir. Los chacras comienzan a estimular sus flujos vibratorios de energías generando lo vibración de los siete colore de los rayos en el aura.

Si una persona desea que la energía de la columna se eleve al realizar el acto sexual, tendría que hacerlo dentro de una forma geométrica ya que así se asegura de que la energía va a circular desde el coxis al coronario y va a permitir que las energías emocionales y mentales bloqueadas comiencen a elevar su vibración y a ser extraídas.

La gran corriente estimula la limpieza de todas las partículas desequilibradas y los bloqueos que tienen dentro del aura . La sexualidad realizada en estas condiciones asegura la estimulación de la vibración y el fluir de las energías por los canales de la kundalini, permitiendo la elevación vibratoria y mantenerla dentro de una relación de comunión sexual que es una relación de comunión de cuerpos.

Por eso los antiguos construían los santuarios con formas geométricos en proporciones sagradas para asegurar que ese recinto mantuviera y sostuviera una vibración elevada para todas las prácticas de meditación, sexuales, de danzas, de concentración que se realizaban en esos  lugares sagrados.

 

EL DISCO DORADO DEL TEMPLO DEL SOL DE MU.

 

Nos sentimos trasladados a otro lugar.

 

Observen el techo, se transforma en una pantalla que da la sensación de estar dentro de un lugar donde aparece un disco dorado sostenido por dos columnas. Es un disco muy grande, dorado traslúcido.

Observen el disco y las columnas, que figuras, que dibujos tienen, intentes visualizarlos y percibir que hay.

Tiempo para ello….

Observen; delante del disco solar aparece un ser vestido con un traje o túnica roja con un pectoral dorado ; la sala es alargada y hay una línea de  sillas, detrás están unas columnas muy altas, hay un pasillo detrás a ambos lados de cada silla  las que son 12 por un lado  y 12 por el otro, unas frente a las otras. El disco solar esta colocado en una plataforma a la que se accede al subir tres peldaños. El disco tiene un dibujo al centro, unos símbolos y algo escrito. Frente al disco solar se ubican 12 ancianos a un lado y 12 al otro lado y un ser al centro. Hay algunos con barba, otros parecen extraterrestres, etc…Son los 24 ancianos y el sacerdote, que es el dirigente de los retiros de lago Titicaca.

Cantan un mantra convocando al mentor de los Retiros del Titicaca mientras el sumo sacerdote mira y hace una oración delante del disco solar.  El sacerdote se aparta y se dirige a la entrada por el centro de la fila, se coloca a una distancia considerable del disco. Este comienza a vibrar y del centro de éste comienzan a salir unas espirales de luz blanca muy brillantes. La vibración es producida por un sistema electrónico que se activa. En algún lugar, alguien mueve unos mandos que van aumentando la vibración del disco. Comienza a crearse un tuvo blanco de luz que va proyectándose hacia el suelo en forma inclinada. A través de la vibración se abre un portal espiritual que comunica con los planetas originarios de los seres que construyeron el disco, los Eles, los cíclopes, los padres antiguos y comienzan a aparecer espiritualmente en cuerpo holográfico, la imagen de luz del Dios Meru o “Aramu-muru “ Es como si a traves del disco esa luz asumiera una forma mas  o menos densificada que se puede ver con los ojos espirituales, no es un cuerpo físico material. Es un cuerpo de luz poco densificado.

Podemos ver sus cuerpos de luz densificados, holográficos, son dos cuerpos blancos, son seres de cabello blanco, altos con traje plateado. Son los creadores de los retiros. Impresiona como si saludara a los miembros del consejo de los ancianos.

Ahora va a mediumnizar al sacerdote para hablar a la comunidad.

Dice: Una nueva fase va a comenzar en la tierra, una gran transformación se dará en el planeta. Los guardianes de la sabiduría del templo Mu deben estar preparados.

Esta nueva fase significa que algunas de las verdades fundamentales serán reveladas. Muchos de los secretos tendrán que ser conocimiento de la humanidad. Los modelos de vida preservados tendrán que ser divulgados y preparar a grupos humanos para que comiencen a vivir de acuerdo a las leyes de Mu y a los conceptos de las civilizaciones mas avanzadas que pueblan éste planeta.

Se hace necesario prepararse para el encuentro con los seres humanos de otros planetas que llegarán, no es posible mantenerse tal cual como hasta ahora porque la civilización del planeta precisara que se demuestre la verdad de la historia de la humanidad.

El conocimiento originario de todas las escuelas, las prácticas verdaderas de las comunidades sagradas o escuelas de misterios que desde  Mu se trasmitió e irradió a traves de sus servidores en los diferentes continentes y escuelas de la tierra.

 

Algunas decisiones tendrán que tomar sobre:

 

1.-Como vamos a tomar contacto con los seres humanos del planeta.

2.-Como efectuaremos la selección de los aspirantes para estudiar y conocer éstos secretos.

3.-Como se les preparará para vivir esa nueva vida que aquí ya se vive, sabiendo de sus preconceptos interiores y la falta de pureza en sus corazones.

4.-Se prepararán los lugares donde serán recibidos y preparados antes de llegar a los retiros interiores.

5.-Se crearan grupos y ordenes externas que le permitan preparar a los miembros aspirantes a conocer los secretos guardados y los misterios aquí conservados como tesoros para la humanidad.

 

    Esta reunión fue en el año 1999

 

EL MONASTERIO DE LOS 7 RAYOS .

 

No es posible preservar la integridad de éstos retiros sin seleccionar a los aspirantes, ni tampoco trasmitir la pureza de éstas prácticas sin buscar a aquellos que sean puros de verdad . La sabiduría sagrada antigua de Mu no puede ser dada a aquel que su mente y su corazón no estén abiertos para entender ; de ahí que se hace necesaria la creación de comunidades cercanas a los retiros que permitan en adiestramiento y la transición para aquellos que en su día puedan ser invitados y ser recibidos como miembros de la Gran Hermandad de la Iluminación del templo del Sol, conocido como  “La Hermandad De La Rosa Y El Sol “.

La rosa desprende el oro-rubí que es el amor universal y el sol desprende el dorado que es la interacción con la conciencia divina .El sol con la rosa oro-rubí dentro de un círculo, dentro de la chakana o cruz de los andes plateada. Un círculo dorado  y la cruz plateada indica el poder del fuego sagrado en la conciencia del sol utilizado para transformar e iluminar a todos los seres humanos de la tierra.

Muchos preconceptos, creencias equivocadas, dogmas y hábitos de vida tendrán que ser cambiados para participar en esta experiencia de transición durante 50 años.

En el pasado construimos alrededor del lago Titicaca lugares protegidos y alejados, guardados para aquellos que estuvieran preparados para recibir estos conocimientos.

Nuestro valle de la luna al pie de los grandes nevados, fue el retiro en el que buscaron la paz y sabiduría aquellos de corazón puro, aquellos que desearon vivir intensamente el amor.

Hoy todo está siendo cambiado no podemos recibir en los retiros a aquellos que no demuestren lealtad, auto control, conciencia de su misión, entrega al servicio de la humanidad y estar dispuesto a vivir intensamente aquellas experiencias físicas y sagradas, que practicaron los grandes sabios y profetas en los tiempos de la Atlántida.

Revelar los secretos mantenidos y contenidos en los templos antiguos significa disciplina, selección y obediencia a la jerarquía.

Nadie puede llegar a nosotros sino es a través de los guardianes del lago que son los seres de alfa centauro, de las pléyades, de Venus , ellos desde tiempos antiquísimos han sido los guardianes por lo que aquellos que desean acceder al interior de los retiros deben pasar por una fase de adiestramiento y convivencia. Muchos vinieron, fueron invitados y muchos no consiguieron adaptarse a nuestra forma de vivir, aislados del mundo o asimilar las prácticas que aquí se hacían y otros se quedaron porque fueron los que consiguieron vibrar en la paz y armonía instaurada en nuestros retiros.

Los retiros están protegidos por portales Inter.-dimensionales que crean la sensación de ilusión. Muchos se acercan a nuestros valles y que encuentran rocas inmensas que no les dejan pasar pero….¿Serán rocas  de verdad o una ilusión de su mente.

Los retiros están guardados por portales Inter-dimensionales vibratorios colocados por la gran confederación de mundos. Estos portales son bandas electromagnéticas que dan la sensación de un muro de piedras. Al tocar con la mano la banda, da la sensación de estar tocando la piedra, pero será realmente una pierda, será real o será una puerta cerrada.

Todo aquel que nos busque  y que no esté con el corazón puro, no podrá traspasar la puerta por lo cual no tenemos miedo de decir que en los costados del lago Titicaca se encuentran los santuarios y monasterios.

En éste momento tenemos tres lugares de acceso a nuestros retiros. Uno es un monasterio y los otros dos son centros de entrenamiento y adaptación para aquellos que quieren llegar a formar parte de nuestra orden de la iluminación del templo de Mu.

Tenemos una comunidad en el altiplano,  otra en la selva y otra en los valles cercanos a los nevados. Pueden buscarlos, están protegidos por portales de campos de fuerzas y sólo se accede con el permiso de la gran hermandad de mundos. Los guardianes interdimensionales son poderosos poseen sistemas gobernados desde el cielo.

Mas de 20 grupos de trabajos externos se encuentran en los pueblos y ciudades de alrededor, grupos muy disciplinados y ellos acuden a los retiros en el mes de mayo, donde se produce el encuentro de la comunidad de los hermanos del Monasterio, son los esenios de los andes. Ahí donde ven un campesino puede estar el telépata mas increíble que vea y lea sus mentes con total precisión. Donde vean una campesina pueden encontrar a un ser que puede ver vuestra aura y leer sus corazones para hacer un estudio interno sin que se enteren . Ahí donde ven un niño están frente a un ser que constantemente escucha a los seres de las estrellas.

 

Todos los miembros de la orden son adiestrados en tres áreas. Telepatía, control mental y capacidad de percibir y penetrar profundamente con la vivencia en el interior de los objetos, de las personas y de sus sentimientos.

 

Vamos a permitir que entren  aquellos que cumplan con:

 

1.-Dispuestos a entregares al servicio de la humanidad.

2.-Dispuestos a vivir una vida comunitaria pura de acuerdo a los modelos de la Atlántida.

3.-Obediencia total como servidores de la hermandad externa.

4.-Autocontrol de tus emociones y pasiones.

5.-Estar dispuesto a realizar los proyectos externos que la hermandad necesite.

6.-Lealtad y silencio absoluto bajo la dirección de los 24 ancianos.

7.-Dispuestos a ir a cualquier lugar donde sea necesaria tu presencia para servir a los seres humanos y orientar a los grupos considerados dentro de la hermandad.

8.-Dispuesto a compartir todo lo que posees en beneficio de los miembros que forman parte de la hermandad.

 

Solo aquellos que demuestren lealtad, sinceridad y entrega necesaria, aquellos que obedezcan las directrices de la orden y se sometan a las jerarquías de los 24 ancianos podrán ser aceptados y permitir su presencia en los valles sagrados de los andes.

         

 

Ustedes tienen que entender lo que significa trabajar para una jerarquía de luz. Están dispuestos a escuchar las directrices dadas y las misiones asignadas.

 

A partir de la iniciación como miembro de la orden de la iluminación se transforman en mensajeros y servidores obedientes de las metas y misiones dadas por la gran hermandad blanca para la preparación de la transición de la nueva civilización planetaria.

 

Antes de poder acceder serán probados, seleccionados en sus pasiones, emociones, metas y deseos hasta que en su conciencia esté claro la total pureza, servicio, entrega y lealtad absoluta a la orden.

 

Mientras en vuestro corazón exista la conciencia  de la duda o traición frente a la orden. No seréis permitidos. Aún cuando las directrices no correspondan con vuestras ideas, si provienen de la orden deben ser acatadas.

 

Cuando aprendan a respetar los rangos y la disciplina de la orden y la forma de vida de la Atlántida, entonces podrán acceder.

 

En otras épocas llegaron otras personas y por circunstancias especiales fueron invitadas para trasmitir aquella información al mundo que las jerarquías deseaban, de ahí que los libros que han leído o escuchado ,fueron preparados en su contexto y contenido para guiar al mundo nuevamente hasta nosotros. No hay nada que antes no haya sido seleccionado y preparado por nosotros para entregar el conocimiento al mundo.

 

Hemos decidido abrir dos espacios de encuentros para aquellos que lo deseen antes de ir al monasterio. Uno en la selva y otro en la montaña. Estos lugares están siendo preparados desde hace un año. Son dos comunidades de hermanos que están dispuestos a recibirles cuando hayan demostrado obediencia y lealtad en sus corazones a los ideales y metas de la gran fraternidad del lago.

 

Ahora el sacerdote sale del recinto baja unas escaleras, gira a la derecha, sigue bajando, de nuevo gira a la derecha y a la izquierda va a una sala cuadrada.

 

Se observa una pantalla no muy grande hay unos ancianos que observan a través de estas pantallas y explican que hacen un seguimiento de todos aquellos que han formado parte de la hermandad y que ahora están encarnados. Observan todo sobre sus vidas. Observan a todos los aspirantes para venir aquí, se comunican telepáticamente, les pasan informaciones para atraerles y guiarles de vuelta como también desviarles el camino hacia nosotros.

No hay nada que suceda alrededor de los retiros que no sea visto en estas pantallas que están conectadas a las naves guardianas del lago Titicaca que son  7 y lo controlan todo.

Se dirigen a la pantalla y esta se abre aparece la imagen del ultimo grupo que llevaron a la montaña meditando hacia el lago. El grupo está en el templo cuadrado ubicado en el pico de la montaña, Pachatata, Amantani.

Dice: “todos los pensamientos y sentimientos que hay en el corazón de esas personas están guardados y gravados en este ordenador, hasta los anhelos”. Al tocar un botón se observan los colores que emita el aura donde aparece un espectro de luz y aparecen reflejados como imagen. Esto es una memoria, un archivo de información de todos aquellos de las diferentes escuelas y grupos que han formado grupos de los retiros o han llegado aquí en alguna vida o son merecedores de llegar.  

Nosotros a traves de éstos paneles mandamos emociones, pensamientos e imágenes y les probamos para ver como reaccionan sus mentes y sentimientos; que metas y deseos profundos existen, que reacciones tienen ante la duda, la confusión, ante la desesperanza, el olvido, la frustración, el miedo y medimos vuestros niveles de rebeldía, soberbia, orgullo, vuestras aspiraciones más profundas, vuestra capacidad de reaccionar. El grado de control de vuestro temperamento, emociones, el nivel de vibración de vuestros sentimientos mas bellos, los bloqueos que tienen en vuestra personalidad, los preconceptos, las creencias, todo guardado como un perfecto archivo.

Así determinamos el momento mas propicio, la persona preparada o aquella que pueda estarlo y se determina el momento y la época para nuestros encuentros.

 

LAS PUERTAS DE ACCESO AL MONASTERIO.

 

Vuelve a aparecer una imagen en la pantalla. Es el monasterio, la puerta de piedra y dice: “la entrada puede ser sellada en cualquier momento”, toda la estructura rocosa se mueve, es giratoria y se manipula a control remoto.

Observa, da la sensación que la pared tuviera un engranaje y ese pequeño muro con la ventanita comienza a girar y se cierra como una roca.

Todas las puertas de entrada a los retiros son engranajes perfectos que se abren y cierran desde nuestros sistemas y ordenadores perfectamente diseñados. Nadie entra si no es con nuestro permiso.

Esos campesinos los podemos mover o trasladarlos y desaparecen; los campos de ilusión sellan las entradas y salen del valle. Ilusión y fantasía pueden ser creados para sellar los caminos a aquellos que nunca deberán llegar a nosotros.

 

Veo la sala, la luz dorada que ilumina y el ser de blanco dice: “los retiros y valles sagrados de la tierra y los templos etéricos están guardados por los espiritus guardianes puesto que son lugares protegidos y preservados. Santuario de las verdades antiguas. Solo pueden permanecer en su interior aquellos que sirvan a la humanidad”.

Vuelvan a sus cuerpos, a sus mentes y sientan como sus cuerpos de luz se integran a sus cuerpos físicos.

Aprendan a servir y disciplinarse como miembros de la gran fraternidad de seres evolucionados, miembros y servidores de Sanat Kumara.

 

 

Hasta otro día.

 

 

         

 

 

 

 

 

Vistas: 1383

Respuestas a esta discusión

Hola, me acabo de unir al grupo de proyecciología, y, en general, me gusta todo lo publicado. Solamente en esta última publicación hay algo que me gustaría que me aclarasen.

Mi objetivo prioritario es cumplir con la misión por la que vine a la Tierra, y nada ni nadie va a impedirmelo. Pero creo que nunca voy a conocer las ciudades intraterrenas, porque hay uno de los requisitos que se enumeran que no me creo capaz de cumplir, es el nº 3 y es esa especie de obediencia ciega a la hermandad blanca. Yo estoy dispuesta a obedecer lo que haga falta, pero desde una obediencia razonada. Dios me ha dado la inteligencia para que la ejerza, no para que obedezca ciegamente a nada ni a nadie.

Quizas es que no lo he entendido, quizás es que no llego y hay algo sublime y muy elevado que se me está escapando, pero me cuesta mucho trabajo aceptar que la hermandad blanca pida que se la obedezca ciegamente. Quiero entenderlo.

Agradecería mucho una respuesta. Gracias.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA - METATRON de E M A R
Hace 6 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA - METATRON de E M A R
Hace 6 horas
Alberto Tristany respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 17 horas
Alberto Tristany se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Alberto Tristany le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
Amelia gonzalez comentó sobre la publicación en el blog 24-4 CONFERENCIA LA MEDIUMNIDAD CON LOS MÉDICOS ESPIRITUALES Y CON LOS ANGELES por Antonio Cerdán de E M A R
Hace 19 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 23 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 23 horas
giuseppe carfora respondió a la discusión 26-04 LUNA NUEVA DE REVELACIONES de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 23 horas
ૐDAVID LEON respondió a la discusión SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
ayer
A ૐDAVID LEON le gustó la conversación SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog MEDITACIÓN MUNDIAL CON ENERGÍAS SANADORAS Y RESTAURADORAS de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog ¿QUÉ ES ESE SUMBIDO EN MIS OÍDOS? SÍNTOMAS ACTUALES DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN. de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON? de E M A R
ayer

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio