VIAJE A SAMBHALLA

 

 

Vamos a respirar lenta y profundamente y sintiéndonos por dentro. Inhalamos lenta y profundamente y exhalamos, Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar sacamos cansancio, sueño, stres...

 

Sentirse dentro y concentraros en vuestro corazón y sentir una bonita llama de luz blanca en vuestro corazón y cómo esa llama blanca va irradiando por vuestro cuerpo. Respirad lenta y profundamente sintiendo como esa llama blanca en cada respiración va enviando la luz para todo tu cuerpo.

 

Sentir cómo vuestro cuerpo desprende luz, respirando lenta y profundamente y sintiendo como vuestro cuerpo expande la luz blanca. Imagínense todo vuestro cuerpo de luz blanca. Sientanse seres de luz lama, espíritus de luz. Sientan en el corazón, porque ver es sentir en el corazón. La medida intuitiva es como una sensación, un sentimiento interior que te permite percibir otras cosas y otras realidades.

 

Siente con tu corazón tu cuerpo físico, como esa llamita de luz pulsa y todo tu cuerpo, tus manos, tu tronco, tus piernas, irradian luz y es un cuerpo de luz blanca.

 

Sientanse con vuestros cuerpos de luz irradiando la luz blanca. E imaginen que todos aquí son seres de luz pulsando la luz blanca.

 

Sientan la luz blanca cómo llega como un rayo de luz del cielo y entra por el coronario, por toda la columna, sale por vuestras manos, por vuestros pies, por vuestro corazón; aquéllos que puedan sentir, sientan y se dejen, se suelten, se relajen, no fuercen ni imaginen, ábranse a sentir e intenten seguir lo que digo, por donde le voy guiando, sientan.

 

Siente cómo tú puedes desprenderte, proyectarte como un cuerpo de luz a imagen y semejanza tuya; con tu mente comienza a imaginarte quien va delante de ti mismo, imagina un cuerpo de luz que es exacta a ti mismo; vas a proyectar una imagen mental que sean tus ojos y tus oídos, preparados para percibir y ver en los mundos de la luz. Sientete a ti mismo de pie con un cuerpo de luz transparente, imagen perfecta de ti mismo, copia de ti mismo, intenta mantener tu conciencia en esa proyección en ese cuerpo mental de luz de ti mismo. Mantente consciente e intenta percibir desde ese cuerpo de luz, a ti mismo, sentado, como si te miraras desde fuera.

 

Observa  y siente en el centro de este salón hay una gran esfera que gira. Muy grande, en el centro de la esfera, gira, gira y gira, es una esfera de luz blanca, intenta mirar hacia esa esfera que esta en el centro de la sala y observaras que es como un túnel que se abre delante de ti, cuando observas esa esfera; es como un túnel blanco, largo, se llama zendra, una puerta de luz; siente y percibe delante de ti ese túnel de luz que se abre cuando miras a la grane esfera que esta en el centro de esta sala.

 

Hay un Ser con una túnica blanca en la puerta de este portal; intenta sentirle, te invita a que con tu cuerpo de luz andes a través de este túnel, que es un portal. Al final del portal, a través de este túnel de luz, vamos a trasladarnos a otro lugar de la Tierra. Siente cómo vas entrando en ese portal, en ese túnel. Comunica con otro lugar distante de la misma dimensión. Eso hace los ángeles, abrir puertas que te llevan de un lugar a otro.

 

Siente que vas entrando en ese túnel y observa cómo vas vestido, quién va delante de ti, quién va detrás. Vas por el interior de ese túnel caminando y te lleva a un lugar. Ese lugar tiene árboles, hay un camino; es un lugar en la lejana China.

 

Es un Centro de Budismo chino. Observa una construcción como de madera o bambú, grande. Como un gran almacén. Hay una puerta y hay muchos seres vestidos con túnicas de azul violeta, esperando para una bienvenida. Hay un caminito que conduce a la puerta de este templo y hay seres con esas túnicas violetas a ambos lados; seis seres, dos delante de la puerta, como dándonos la bienvenida a todos. Son de rasgos chinos.

 

Es el Centro del Avatar. Vamos andando por este pasillo, traspasamos la puerta y entramos. Hay dos salas largas. En la derecha esta la imagen de Quan Yin y en la izda. La imagen de Buda. En la sala de la derecha no hay nadie; a de la izquierda esta separada por columnas.

 

En la parte izda. Esta lleno de monjes o monjas o los miembros de esa comunidad vestidos con esa túnica y con la cabeza destapada. Nosotros estamos en el lado derecho y nos colocamos todos ahí.

 

Estamos sentados en este lugar que es un templo chino. ¿Cómo está decorado, qué hay cómo es este lugar?

 

Hemos entrado; sientan las personas que están ahí sentadas. Perciban y observen cómo se sientan en este lado al que vamos todos.

 

Sientan la luz que hay; el color de la energía de este templo que irradian las personas; y su color violeta, rubí, blanco; sientan los colores.

 

Y ahora cada uno es invitado a pasar al lado izquierdo por la parte de delante; nos invitan a caminar por el centro de la sala de la izquierda, hay dos hileras de seres sentados. Hombres y mujeres. Están sentados como en el suelo, sobre un cojin o algo pequeño, en posición meditativa.

 

En esta sala, bajo el Buda hay un Ser, vestido de blanco y lleva una especie de manto de un violeta clarito, no tan oscuro como el de los demás. Es el Avatar.

 

Pide a todos que nos sentemos en el centro mirándole a él; que hagamos filas de 3 en 3, sentados frente a él en el centro de esta sala.

 

Mientras nos colocamos se están escuchando mantras, en sánscrito, tibetano.

 

Nos hemos sentado como las otras personas de allí. Y el avatar se sienta también en el suelo sobre una pequeña elevación de madera.

 

Nos saluda a todos y agradece nuestra presencia con él. Pide que todos nos cojamos de la mano, también los que están cerca de él. Y que imaginemos una flor de loto que se va abriendo lenta y suavemente y coloquemos en  las mentes la imagen de una flor de loto que suavemente se va abriendo.

 

Dice: “Los lotos necesitan del agua, del barro, del fango, sin embargo son la más pura belleza. Así es el ser humano, una perta de él está hundido en el fango, es el ser instintivo y otra parte de él es una belleza. Sin embargo, el ser humano es como un loto, que mientras no se abre no se puede descubrir la belleza que contiene. Solo abriendo el loto se puede descubrir la belleza que contiene. Y cuando se abre descubre que en el interior del ser de cada ser humano hay un bellísimo diamante.

 

Que ese diamante esta hecho de las esencias de las estrellas; a través de ese diamante se refleja la grandiosidad del Universo, el misterio de los misterios de nuestra existencia, el misterio de Dios, de la Luz, del amor y de la Eternidad.

 

Deben entender una cosa, no podría abrirse el loto si no creciera y floreciera; si se quedara en una planta pequeña no daría las flores. Observen que se alimenta de la materia, se alimenta del fango, de la oscuridad. ¡Qué misterio y qué grandeza! La oscuridad funciona como una matriz que gesta la luz; igual que las madres que gestan con su matriz. El Ministerio de los misterios.  ¿Cómo es posible que la oscuridad genere la luz? A diferencia de lo que todos los seres humanos entienden  o han entendido.

 

Que la luz y la oscuridad constantemente están luchando y enfrentándose una con la otra; una guerra entre luz y oscuridad. Y no es así. La oscuridad va a genera la Luz. No es posible que el diamante que contiene ese loto se ilumine si ese ser  no toma conciencia de que es un diamante. Y hasta que no sea capaz de ver y mirar el diamante con sus propios ojos, mirará y pensará que es un animal, que es un ser maligno.

 

Sin embargo, cuando sea capaz de descubrir la luz con sus propios ojos, descubrirá que no hay maldad ninguna; que sólo hay aprendizaje y lección para su evolución. Y entenderá que la oscuridad geste la luz.

 

La materia gesta al mundo espiritual; el universo material gesta el universo espiritual. El Universo físico, que es una madre - ¿qué es una madre? La madre cósmica- que es el universo físico material, gesta al ser individual que es el diamante.

 

El diamante es la lágrima del amor divino que se desprendió de la Eternidad para que el ser humano aprendiera a ser él mismo un Cocreador, un hijo de la divinidad.

 

Entonces, ¿dónde está el mal y le bien si resulta que la oscuridad gesta la luz? La oscuridad, como la luz, son polos creadores en el Universo, como la materia y el espíritu, como el amor y la vida, como la forma y la energía, son claridades creadoras que manifiestan todo aquello que Dios quiere crear, todos los arquetipos que Dios proyectó desde su corazón,  desde el corazón del Sol, para que se manifestaran los arquetipos que guíen la evolución de los seres, de los planetas y del Universo.

 

 Arquetipos son los modelos divinos que salen directamente de la Mente de Dios.

Es por eso que decimos, todos, en su corazón, son ángeles, porque Dios proyectó en su corazón los arquetipos divinos del ángel, para que se manifieste. Pero sólo es capaz de manifestarse el ángel cuando el ser humano es capaz de ver y descubrir el diamante que tiene en su corazón.

 

Aprender a utilizar conscientemente la oscuridad para crear Luz. Aprender a utilizar conscientemente la luz para crear Vida. Aprender a utilizar conscientemente la vida para crear Amor. Aprender a utilizar conscientemente el amor para regenerar el Universo.

 

Es el gran misterio de vuestra existencia.

 

Si miráis a Buda que está sentado con los ojos ligeramente cerrados o ligeramente abiertos, está indicando que él mira en su interior. Mira en su interior los universos de la Creación porque el Buda representa al Padre Eterno, que es la Mente Divina que guía todas las cosas.

 

Y es como un Buda que está en constante posición de meditación, de éxtasis, o de shamadi, o de shatori y constantemente mira sus universos interiores. Y al mirar sus universos interiores se comunica profundamente con cada una de sus células, guiándolas e impulsándolas a ser diamantes.

 

De la misma forma, así, deben entender que el Universo material es como una  madre cósmica que constantemente está queriendo gestar vida, que impulsa constantemente a todos los seres vivientes a procrear y procrearse y multiplicar la vida.

 

Y esa madre cósmica está representada por la imagen de Quan Yin, de la mujer, de la maestra, de la iluminada.

 

La madre cósmica y la conciencia divina que guía a los seres en su evolución. La madre cósmica es el universo material y la conciencia divina es el universo divino y perfecto que existe en el corazón de la Galaxia. Y se comunica constantemente con cada Sol donde se encuentran los arquetipos de la evolución para cada Sistema, indicándoles las transformaciones deben suceder en cada planeta, en cada humanidad.

 

Y ese acontecimiento se produce constantemente en los solsticios y en los equinoccios. Especialmente en los solsticios la luz invitativa, conciencial del centro de la Galaxia se comunica a través de la energía de la Luz Quántica, Neutrónica, a todos los espacios materiales de este Universo denso, impulsando a todos los seres y comunicando a todos la información de la sabiduría para la metamorfosis de los seres y de los planetas.

 

La vida es una constante metamorfosis. Una metamorfosis de la oscuridad en luz. Una metamorfosis de la luz en vida. Una metamorfosis de la vida en amor. Una metamorfosis del amor multiplicándose infinitamente en todas direcciones, como seres, como vida, como luz.

 

Entender profundamente ese misterio es ser capaz de comprender el motivo por el cual estáis aquí en la Tierra.

 

Estáis en un cuerpo animal y tenéis en vuestro interior el diamante del ángel. Aquél que es capaz de mirar su diamante y es capaz de mirar el loto que se abre es capaz de comunicarse profundamente con el corazón de la Tierra, donde late la madre cósmica, universal, que cuida de todos los seres vivientes, que e u n Querubín, un Espíritu de la Armonía, un Espíritu del Amor, un Espíritu de la Creación.

 

Y entonces, sientes en tu corazón que no estás sólo, que nunca estuvo sólo y que todo lo que existe en el Planeta tiene un sentido y un por qué, una razón. Y que la evolución de la Tierra en estos momentos también está viviendo una metamorfosis, una gran transformación, que tiene una razón importante.

 

Es como anafase en su crecimiento, como en la planta que cada año es podada y vuelve a crecer. Algo semejante está ocurriendo en la Tierra. El cuerpo enfermo del Planeta está respondiendo y reaccionando a tantos y tantos males y atrocidades hechas por los seres humanos.

 

Y está buscando el equilibrio en su salud corporal, buscando el equilibrio en la vida de los seres humanos, en la naturaleza, en la humanidad.

 

El Universo es una metamorfosis constante de ritmos, que impulsan a todos a la perfección, cada vez más. Cada metamorfosis es un paso hacia la perfección y donde antes había luz hay oscuridad y hay metamorfosis, hasta que un día llegue a la más pura Luz.

 

En ese momento ha llegado a la angelitud y es capaz de entender con sus ojos la luz y los misterios de la Creación del Universo.

 

El ser humano, en muchas vidas, ha acumulado en su interior muchos hábitos, muchas tendencias,  muchas energías bloqueadas que en este momento de su evolución se están manifestando, porque toa metamorfosis invita a todos los cuerpos a que eleven un grado su vibración, su luz y su conciencia.

 

El loto no se puede abrirse no existe conciencia; la conciencia significa una recapitulación, es decir, que uno sea capaz de descubrir todo aquello que tiene que podar, que talar, que ya no sirve en su vida, en sus hábitos, en sus formas de actuar, en sus respuestas mentales, en sus conductas y que comience a armonizar su vida, su forma de actuar, de acuerdo al amor, de acuerdo al respeto, de acuerdo a la tolerancia, a la ayuda y al reconocimiento de cada ser humano por su valor, por su importancia.

 

La oscuridad gesta la luz. La oscuridad solamente es el mundo de la materia donde se sumerge la semilla que tiene que fructificar. Porque si existiera mucha luz, la semilla no podría darse cuenta que es ella una semilla. Y a luz podría, también, quemar la semilla.

 

Por eso el Mal es simplemente una fase en la evolución de los seres humanos. Porque aquéllos seres humanos que son capaces de reconocer y de mirar en su propia luz, se dan cuenta de la Belleza, de la grandeza del Amor.

 

Y cuando han tenido esa experiencia interior les es muy fácil limpiar, cortar y liberarse de todas aquéllas ataduras, hábitos y energías  que impiden su evolución.

 

Y están viviendo ahora en este momento; un momento importante. Sientan a la Tierra como vuestra Madre Cósmica y sientan el corazón de la Tierra que constantemente está invitando a todos los seres humanos a vivir en armonía con toda la Naturaleza, a vivir en armonía con todos los seres humanos.

 

Sientan cómo son capaces de cogerse uno al otro de la mano y al cogerse de la mano, como una gran cadena de seres humanos, son capaces de reconocer el valor y la luz que habita en cada corazón humano.

 

Reconocer el valor y la luz de cada ser humano es practicar a igualdad; no existe igualdad en el mundo- la igualdad donde todo es medido por el mismo padrón-, la igualdad significa reconocer el valor y las capacidades de cada ser humano y buscar la forma de unir esas capacidades, esos valores, esos talentos, a la Comunidad para que pueda fructificar en vida, en prosperidad, en armonía, en felicidad para todos los seres que viven a su alrededor.

 

Igualdad significa reconocer el valor de cada ser humano y su lugar y darle la oportunidad de expresar y comunicar lo mejor que hay en su interior.

 

Nadie elige la oscuridad. La oscuridad ya viene con la materia. La oscuridad forma parte de vuestro camino. Pero cuando el ser se sienta a meditar y mira a su interior como el Buda sentado, en silencio es capaz de sentir su corazón, de sentir su mente, de sentir su cuerpo y mirar en su interior; ese acto de cerrar los ojos, sentado y de meditar y mirar en su interior, reproduce la misma actitud con que el Creador creó el Universo.

 

Esa actitud significa que, al sentarse a meditar cerrando sus ojos, está iluminando su interior. Cada vez que un ser humano se sienta a meditar y se sienta a meditar de forma que el cuerpo está sentado- no en una silla- sino en un pequeño cojin o taburete, de forma que su columna está recta, sus manos se colocan sus brazos y al colocarse sobre sus brazos junta el dedo gordo con el índice y lo cierra.

 

En el momento en que junta el dedo gordo con el índice y lo cierra toda su mente se proyecta en el interior de su interior. En ese momento en que está con los ojos cerrados, sentado en la posición de meditación del Buda con el mudra de los dedos gordo e índice cerrándose, y él con los ojos cerrados, en ese momento un proceso, muy especial, sucede en su interior: él puede mirar en su interior e intentar sentir sus energías y su luz.

 

Y entonces aprende a ver con su corazón. No precisa abrir sus ojos, porque sus ojos abiertos muchas veces, proyectan muchas veces limitaciones y preconceptos sobre los demás. Aprende a ver con su corazón. Aprende a ver con los ojos cerrados desde su corazón.

 

Aprender a ver con los ojos cerrados sin su corazón, sin proyectar deseos, sin proyectar expectativas  ni justificaciones ni rabias ni conflictos ni exigencias, ni miedos; muchas veces vuestra mirada sensorial os confunde de impresiones y sensaciones que no son lo que aparentemente creen que es. Y a través del mundo sensorial constantemente vienen energías de los planos astrales que llegan a vuestro interior, que no serán nunca lo que aparentan ser.

 

Sin embargo, cuando son capaces de sentarse en la posición de loto, cerrar los ojos, colocar los dedos en la posición del mudra y además intentar ver con el corazón, comenzarán a descubrir que algo nuevo sucede en su interior. Una sabiduría distinta está llegando a vuestro interior para mostraros lo que sois en verdad, más allá de vuestras limitaciones. Para mostraros lo que son los demás, más allá de su apariencia; para mostrar lo que es –realmente-un Ser de Luz: un Iluminado.

Para conseguir la Iluminación uno tiene que ser capaz de sentarse, mantener su menta tranquila, mirar en su interior y ser capaz de ver con su corazón, de trascender las apariencias, de trascender la superficialidad, de trascender la hipocresía, de trascender las impresiones, de trascender las antipatías, de trascender todo aquello que tu personalidad siempre impide mostrarte y ver lo que está más allá en cada ser humano.

 

Y hay que ser capaz de ver en el corazón de cada ser humano, lo que cada ser humano ha venido a realizar en este mundo- no solo ver sus limitaciones, sus imperfecciones y sus defectos-, porque mientras tengan cuerpo físico siempre será imperfecto.

 

La perfección solamente existe en el Mundo Espiritual. En el mundo físico está metido la genética, la materia, los hábitos, las tendencias de vuestras culturas, de vuestras razas, de vuestras naciones, siempre está sujeto a un temperamento y a la imperfección.

 

La perfección no existe; lo que existe es el AMOR. Y cuando el corazón y la luz están activados entonces sois capaces de ver en el corazón del otro. Y viendo en el corazón del otro comprenden que, en el mundo físico, la única perfección posible a buscar es la COMPASION.

 

Y no es posible tener  compasión si no eres capaz de ver con tu corazón. Y no es posible tener compasión sino eres capaz de silenciarte, sentarte en silencio y mirar dentro de ti.

Porque cuando uno cierra los ojos e intenta estar en silencio 10/15 minutos y mantener su paz mental, en ese momento cualquier sensación o pensamiento que llegue a su interior lo va a ver de una forma muy diferente. No va a ser igual si vds. están sentados con los ojos abiertos, dándoles vueltas y vueltas a vuestras preocupaciones y a vuestros deseos.

 

 Y no son capaces de ofrecer una nueva oportunidad para cambiar algo en vuestro interior, para que algo nuevo florezca, para que algo nuevo renazca, para que alguna nueva semilla se manifieste con toda su Belleza. Y no van a poder llegar a ver y descubrir el diamante que guardan en su corazón, en loto cerrado, si no son capaces de abrir sus corazones a los demás.

 

El loto se abre en la misma proporción de lo que son capaces de sentir el corazón de los demás. Cuanto más su ser es capaz de trascender las limitaciones de los demás, la apariencia y percibir lo que está detrás de cada corazón, más serás capaz de ver el loto que hay en el tuyo propio.

 

No existe Compasión sin silencio interior, no existe compasión sin un trabajo de meditación, no existe compasión sin ser capaz de mirar la luz que existe en la oscuridad, la luz que existe en el egoísmo, el amor que existe en el apego, el amor que existe en la posesividad y la Belleza de la entrega que no espera nada, por compasión.

 

Ahí tienes la Luz Violeta. La luz blanca te muestra el corazón del otro ser humano y la luz violeta nace de tu propio corazón, mostrándote que en cada ser humano tienes que reconocer sus cualidades, sus valores, sus talentos y eso significa actuar con igualdad, con actitud de igualdad.

 

Y a la vez, con todos sus defectos y dificultades, tienes que ayudar para metamorfosearlos algo en la Luz. Tu misión es ayudarle a metamorfosearle en la Luz.

 

Y muchas veces tu ayuda simplemente es estar abierto al lado de esa persona y mostrarle tu cariño, tu paz y que eres capaz de mantener tu silencio interior.

 

Muchas veces no hacen falta muchas palabras sino simplemente estar al lado de otro ser humano, con cariño, esperando y ayudándole para que entienda cuál es su próxima metamorfosis.

 

Simplemente sé espejo de él y para ser espejo de él tienes que estar en paz y en silencio. Si el otro ser humano se pone nervioso y tú también te pones nervioso, no hay ningún espejo, solamente una energía de caos que se multiplica. Pero cuando tú estás en silencio y el otro ser humano te muestra su agresividad, te muestra su rabia, tú te mantienes tranquilo, rebota hacia él y entonces se da cuenta. Tú eres espejo para que él se mire en su propio rostro, en su propia actitud y se de cuenta de que tiene que cambiar.

 

Esa es la actitud correcta: silencio interior. Ser capaces de trascender las apariencias para ver la luz en la oscuridad y en los defectos de los demás; tener paciencia para amar con compasión ante las dificultades”.

 

 

<> Ahora dice que cada uno se puede acercar; él ha puesto sus manos boca arriba; está pidiendo que cada uno ponga sus manos sobre las manos de él y le mire a los ojos. Y durante un momento cada uno que sienta al avatar, que se acerque, que ponga sus manos sobre las manos de él y que le mire a los ojos, para cada uno escuchar el mensaje personal que tiene para cada uno de los que están aquí presentes.

 

Sentir que ponéis las manos sobre sus manos y le miráis a los ojos para intentar percibir el mensaje que El tiene para cada uno, de forma personal.

 

 

<>Vamos todos sintiendo que nos disponemos a volver, sintiendo vuestro cuerpo de luz vamos a disponernos a salir del tiempo, dándole las gracias al Avatar por todo lo recibido; salimos por el camino y volvemos a ver la esfera de luz blanca; entramos en ella y sentimos cómo volvemos a nuestro cuerpo físico con el recuerdo de todo lo que hemos vivido y recordado.

 

Sentimos nuestro cuerpo con esa sensación y vamos volviendo a nuestro cuerpo, suavemente, dando las gracias a los seres que nos han llevado hasta el santuario del avatar Nainne.

 

Vamos abriendo los ojos lentamente, sintiendo nuestro cuerpo.

 

 

PARA BAJAR EL ARCHIVO EN WORD HAZ CLICK AQUI 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 129

Respuestas a esta discusión

EXELENTE, MUCHAS GRACIAS, SHAMBALA, MUY FAMILIAR PARA MI, GRCIAS PORQUE ME LLEVASTE DE NUEVO ALLI, NAMASTE

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA - METATRON de E M A R
Hace 7 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog LAS RAZAS AZULES DE LA TIERRA HUECA - METATRON de E M A R
Hace 7 horas
Alberto Tristany respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 17 horas
Alberto Tristany se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Alberto Tristany le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 18 horas
Amelia gonzalez comentó sobre la publicación en el blog 24-4 CONFERENCIA LA MEDIUMNIDAD CON LOS MÉDICOS ESPIRITUALES Y CON LOS ANGELES por Antonio Cerdán de E M A R
Hace 19 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 23 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 23 horas
giuseppe carfora respondió a la discusión 26-04 LUNA NUEVA DE REVELACIONES de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 23 horas
ૐDAVID LEON respondió a la discusión SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
ayer
A ૐDAVID LEON le gustó la conversación SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog MEDITACIÓN MUNDIAL CON ENERGÍAS SANADORAS Y RESTAURADORAS de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog ¿QUÉ ES ESE SUMBIDO EN MIS OÍDOS? SÍNTOMAS ACTUALES DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN. de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON? de E M A R
ayer

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio