Vistas: 746

Respuestas a esta discusión

Impresionante, me encantó lo que dice, no me gusta la tipografía, me deleité con las imagenes, increíbles!!! y me lo llevé, seguramente lo comparta en mi blog si no tienes problemas.

Namasté y bendiciones y gracias dios mío por el día de hoy y los ayeres!!!

TANTAS COSAS MARAVILLOSAS, ES MUY BELLO, GRACIAS POR COMPARTIR.

ABRAZOS DE LUZ CON AMOR.

Qué buenooo!!!!!!!!Pareciera ser todo conocido,pero....re-leerlo es bueno.Gratitud. Namasté

Muuuy hermoso!!!

Namasté

Gracias por el compartir,,,

SIEMPRE CON LAS INTERROGANTES EN COMUN, SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS LO MISMO DESDE HACE TIEMPO, INCLUSIVE DE NIÑOS COMO ES MI CASO, Y AHORA DESPUES DE TANTOS AÑOS ES QUE SENTI LA NECESIDAD DE LAS RESPUESTAS, GRACIAS POR AYUDAR A CONTESTAR. PERO HAY MUCHAS MAS INTERROGANTES DE COMO APLICAR METODOS PARA VACIAR Y ABRIR ESE ESPACIO EN NUESTRO INTERIOR (SOY NUEVA EN EL CAMINO ESPIRITUAL)

Es un tema interesantísimo, y difícil de autogestionar, aunque no imposible. Hay que romper con la "importancia personal" como decía Castaneda............eso es fundamental, aunque parezca una pavada, años intentando, tengo un gran porcentaje ganado en este sentido.

Me falta un montón, asi que gracias por todo lo que publicais que no hace más que llegar a mi misma y evolucionar.

Namasté

Muchas gracias de todo corazón

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Katty le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 17 minutos
A JORGE IBAÑEZ NAVA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 minutos
Nimia comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 47 minutos
A Nimia le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 48 minutos
A Nimia le gustó el blog LA VIEJA ENERGÍA ADICTIVA POR KRYON de E M A R
Hace 49 minutos
A Nimia le gustó el blog EL GRAN ECLIPSE, EL RUGIDO DEL LEON...Antecedentes por Clarita de E M A R
Hace 49 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 55 minutos
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 56 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A carmen elisa pardo le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
ETEL MABEL MULLER comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A NARCISA MINDA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio