‘Ángeles de sabiduría: Accede a tu Yo Superior con los ángeles’

(Elizabeth Clare Prophet)

Los ángeles de la sabiduría te enseñan a entrar en contacto con tu Yo Superior.
Jofiel y sus ángeles luchan contra la ignorancia, la densidad mental y la mediocridad.
Cuando invocas a Jofiel y a sus legiones, ellos tienen que responder por obligación. Cuando los invocamos y nuestra petición se ajusta a la voluntad de Dios, ellos están obligados a responder y a socorrernos.

 Angeles de sabiduría Accede a tu Yo Superior con los ángeles.pdf

‘Cómo trabajar con los ángeles’

(Elizabeth Clare Prophet)

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de
trabar relación con un ángel?
Cómo trabajar con los ángeles te muestra la ma-
nera de entablar amistad con estos seres para que
puedan brindarte apoyo de forma práctica y al
tiempo personalizada, ya sea con su protección,
inspiración, curación o consuelo.
Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles,
más eficaz será su ayuda. Ellos te conducirán por
un camino de ascenso que te permitirá atisbar tu
Yo Superior.
Sigue los diez pasos que se te presentan y logra-
rás integrar a los ángeles en tu día a día.
¡Prepárate para los maravillosos cambios que te
esperan en cuanto les llames y ellos te respondan!

Como trabajar con los angeles.pdf

 

‘Los ángeles te ayudan a crear milagros en tu vida’

(Elizabeth Clare Prophet)

Una de las peores cosas que hacemos en la vida es decidir que somos infelices y mantener ese estado de infelicidad año tras año.
Lo que el Arcángel Zadquiel y Santa Amatista hacen por nosotros es enseñarnos cuál es la responsabilidad que implica tener libertad. Sí, tú eres libre de odiar y de amar. ¿Quién puede detenerte? Nadie puede hacerlo. Recogerás la cosecha de tus palabras y tus obras. ¿Por qué no entonces recoger una cosecha de luz y pasar a la siguiente escuela de la vida sin continuar asistiendo a este nivel?

 

Los angeles te ayudan a crear milagros en tu vida.pdf

‘Rezar a los ángeles’

(Charles Lessage)

Sin que nos demos cuenta, los ángeles nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida. ¿Quiénes son?; ¿cómo se perciben?; ¿tienen una apariencia humana?; ¿los oímos a través de voces o susurros?; ¿cómo podemos comunicarnos con ellos?. A través de este libro, aprenderá a entrar en contacto con todos los ángeles del cielo gracias a las oraciones, un acto único que conduce al Hombre hacia un estado de conciencia elevado. Charles Lessage es periodista y poeta.

Sus investigaciones le han conducido a explorar las grandes corrientes filosóficas, poéticas y religiosas. En la actualidad trabaja en el ámbito de la meditación y la lucha contra la soledad. Es autor de varias recopilaciones y poemas.

Rezar a los ángeles.pdf

‘Los Ángeles te hablan: Escúchalos’

(Marianela Garcet)

Los ángeles comenzaron a hablarme un día, cuando una gran amiga, también alumna de metafísica y paciente de reiki a distancia me pidió que oficiara de intermediaria.
Confieso que tamaña tarea me pareció difícil de alcanzar, y no me creí merecedora de esta comunicación tan especial, pero sin embargo, para brindarme confianza, Ellos, comenzaron a hablarme.
Se presentaron cada día de diversas formas y con diversos nombres, según su misión, y cuando iba tomando yo confianza, otras personas a la cuales estaba haciendo reiki a distancia también quisieron tener sus propios mensajes, para lo cual también comencé a oficiar de intermediaria.
Todo esto comenzó sin una intención especial, solo la de escucharlos, es tan hermoso entablar esa comunicación telepática con “el otro lado del velo” que realmente se podría estar mucho tiempo escuchando sus sabias y hermosas palabras, siempre en el momento justo y adecuado.

Luego, los mismos ángeles me pidieron que transmitiera estos mensajes a toda la humanidad a través de este libro, para poder ayudar a otros, a quienes quisieran entablar esta hermosa comunicación.
No es mi mérito el escribir las palabras aquí vertidas, y estos mensajes siguen perteneciendo a sus destinatarios, pero, sin embargo, ellas han decidido que sean compartidos por ti, querido lector, que abrirás este libro cada vez que lo necesites, y encontrarás el mensaje adecuado para tu situación.
Los mensajes recibidos son exactamente los que Ellos me han transmitido, y los nombres con los que se han presentado también.
Te preguntarás que de verídico puede tener esta conexión que intentamos hacer en este libro… y te responderé desde la más profunda verdad: nada o todo, pues eso está en ti.
Se trata de algo hecho desde un lugar al que se puede acceder solo estando en un total recogimiento, encuentro con el Ser Interno, con el alma, desde la humildad, dejando de lado todo orgullo o soberbia, y superando ese Ego que tiende a querer reflejar solo lo que desea en su afán de figuración.
Este libro te servirá para conectarte con los Ángeles de un modo muy simple y claro, pues aquí no te estamos pidiendo que hagas una meditación profunda que te pueda llevar a un trance, que pierdas la conciencia o que te lastimes.
Solo se trata de escuchar solo lo que Ellos quieren decir, con palabras del Espíritu.
Podría decirte que este libro te ayudará a encontrar la verdadera conexión con “el otro lado del velo” pues de una manera sencilla, podrás comenzar a escucharlos, o si ya tienes la práctica encontrar una manera diferente de contactarlos.
Solo tienes que pensar en lo que te está preocupando o en lo que desees saber, aquietar tu mente, concentrarte, respirar profundo, para poder encontrarlos en un minuto de paz en tu día y allí, abrir el libro…
La página en la cual poses tu vista, te dará una respuesta u orientación para lo que estés necesitando.

 

Marianela Garcet Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, en el año 1959. Maestra de Reiki, Profesora de Visualización Creativa, Master Teacher in Magnified Healing®, escritora y conferencista de temas espirituales y de autoayuda, consejera metafísica, canalizadora de mensajes de Ángeles y Seres de Luz. Dedicada a la difusión de la temática espiritual, comenzó a escribir formalmente en el año 1995 publicando en Internet, su primer libro ”Camino hacia la Luz”, que relata experiencias espirituales de su propia vida y de algunas personas que la consultan habitualmente . Colabora desde hace muchos años con portales dedicados a la educación a distancia como: La Casa del Saber, En Plenitud, Esencialia, Vida Natural, E-Magister, Aprendemás, Portal Formativo y muchos sitios y blogs creados en Internet en donde se puede buscar una oferta formativa a distancia tanto pagas como gratuitas.

 Los Angeles te hablan Escuchalos.pdf

‘Los Ángeles te hablan: Escúchalos II’

(Marianela Garcet)

Hablar de Ángeles… es algo que Marianela siempre hizo pues cree en Ellos fervientemente y quisiera ayudar a otros a creer también. Le demostraron su existencia de miles de formas, como siempre cuenta, que aún cuando no comprendía sus mensajes ella creía en su existencia, tenía la certeza de ello. Como Marianela sabe que hay mucha gente aún que no puede acceder a Ellos y quisiera que sí pudieran sentir como ella ese aliento de vida, ese Amor, esa Luz, esa Paz, que solo puede ser percibida cuando estamos ante su presencia, ha pensado en esta segunda parte del libro de mensajes que escribió la primera vez. A través de este segundo libro de mensajes, quiso que todo el que lo lea pueda acceder a conocer mejor a estos maravillosos Seres que siempre estuvieron al lado de la Humanidad.

Los Angeles te hablanEscuchalos nº 2).pdf

‘Ángeles: Mensajes de amor Vol 1’

(Jaime Antonio Marizán)

Un Ángel llega a la tierra para revelarte historias y enseñanzas que son un alimento para el Alma.
Durante siglos, hombres, mujeres y niños hemos quedado fascinados por las historias sobre ángeles y el aura milagrosa que rodea sus acciones. Ellos realizan su labor de forma sutil, aunque tienen importantes misiones, relacionadas con el desarrollo espiritual de la humanidad.
La principal preocupación del Ángel Roam es la forma en que la humanidad practica el Amor. Él enseña que para los Ángeles y el Eterno Dios no importan mucho las palabras, sino la manera en que una persona interactúa con toda la Creación.

Como dice un lector: “Este libro me llegó, tocó fibras importantes de mi corazón. Y es que el Ángel Roam, a través de historias y sugerencias, muestra cómo vivir una vida fundamentada en el Amor, a fin de obtener esa Gracia especial que buscan quienes están interesados en el Camino Espiritual.
Roam escribe para toda la humanidad, por lo que su mensaje no está circunscrito a una determinada fe, creencia o religión, su mensaje es universal, todo incluyente, un regalo especial para todos los que anhelan la Gracia.

 

Jaime Antonio Marizán es escritor de más de diez libros de un alto contenido espiritual y humano, es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y su apoyo a quienes transitan por el camino espiritual. Jaime Antonio Marizán lucha por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.

Angeles Mensajes de amor Vol 1.pdf

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor... Indra

Guardar

Vistas: 24643

Respuestas a esta discusión

Gracias por siempre  gracias....

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES POR ENTREGARNOS ESTOS LIBROS TAN MARAVILLOSOS-

Gracias, bendiciones del anjos...
Gracias, bendiciones del anjos...

GRACIAS 

Por compartir estos bellos libros

Muchas gracias preciosa Indra por estos lindos libros

Bendiciones

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS REGALOS,BENDICIONES INDRA, GRACIAS, EMMAR POR ENVIARMELOS.

Gracias!!
Maravilloso y angelical regalo
Namaskar
maravilloso, gracias por compartir
Bendiciones

GRACIAS , BENDICIONES.... PRECIOSO Y HERMOSO REGALO.....MUY AGRADECIDA..

NAMASTE QUERIDA HERMANA , PERO NO PUDE DESCARGAR LOS LIBROS!!!!!!??????

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Amelia gonzalez comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Jueves
Jesús Muñoz comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
Miércoles
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
Miércoles
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio