Cuando una persona se siente enferma, lo primero que hace es buscar la solución de sus males en el exterior. Busca a alguien que la pueda curar. UCDM nos dice que la curación está en nosotros mismos, que cada persona nos brinda la oportunidad de ver las cosas de otra manera y que tenemos que liberarnos de la culpa.
Personalmente lo que enseño es que la verdadera curación está en el cambio de mentalidad con respecto a la historia personal, lo que conduce a un cambio de conducta.

**content removed**

**content removed**

**content removed**

Biodescodificación la descodificación biologica de las enfermedades...

Enric Corbera - Algo de Sabiduría para el Autoconocimiento.pdf

Tratado de biodescodificación-Enric Corbera.pdf

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Indra

Vistas: 6120

Respuestas a esta discusión

SALUDOS GRACIAS BENDICIONES

GRACIAS INDRA!!

Muchas gracias Indra, por compartir, sin embargo no pude bajar los últimos tres libros, ¿alguien me los puede compartir?, muchas gracias, mi correo es chifilin@yahoo.com.mx, y soy Roberto Ramírez, bendiciones...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL TAN VALIOSO.

SHALOM

Muchas Gracias

Gracias por compartir ! Namaste.

Indra , Por favor help, não consigo acessar estes lindos livros , de henrique corbera  que  está bloqueado, pode me ajudar . Agradeço a luz que é compartilhada neste espaço. Haja luz para compartilhar para o bem de todos . dharmadhannya

hermoso contenido gracias por compartir

Graciassss

bella hermana

por favor si me ayudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No pude bajar ^Fundamentaciòn teórica de..............

Namaste

Hola corazon! No pude descargar ningun libro agradeceria si pudieseis volver a ponerlos milones de gracias y bendiciones

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mariela Godoy comentó sobre la publicación en el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 19 minutos
A Mariela Godoy le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 19 minutos
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog MAHALO, YO SOY ALOHA, EL ESPÍRITU DEL AGUA de E M A R
Hace 36 minutos
A polo mora gutiérrez le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 37 minutos
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog MAHALO, YO SOY ALOHA, EL ESPÍRITU DEL AGUA de E M A R
Hace 37 minutos
A polo mora gutiérrez le gustó el blog KABBALAH BIENVENIDO TAURO de E M A R
Hace 48 minutos
A teresa lama alvarez le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 59 minutos
A polo mora gutiérrez le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 1 hora
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Katty le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
Katty comentó sobre la publicación en el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
A Katty le gustó el video de E M A R
Hace 1 hora
Katty comentó en el video de E M A R
Hace 1 hora
Katty comentó sobre la publicación en el blog KABBALAH BIENVENIDO TAURO de E M A R
Hace 1 hora
A Katty le gustó el blog KABBALAH BIENVENIDO TAURO de E M A R
Hace 1 hora
A Katty le gustó el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 2 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 2 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio