A  LOS  QUE SE QUEDAN

 

 

Una pequeña contribución para aquellos que van a

                                 heredar la Tierra.

 

  

                                 Psicografiado por

 

                                 Gino Delle Donne.

 

 

                                 Mayo/Noviembre/1983

 

                               

 

Dedico estas páginas a mi amigo

 

FRANCISCO DE ASIS

    

 

INDICE:

 

 

      

     CAP. I  - La Misión Espiritual de la Tierra.

 

     CAP. II - El Amor Cósmico y el Amor carnal.

 

     CAP. III- El Espíritu comunitario.

 

CAP. IV - La Integración entre el hombre y la naturaleza.

 

     CAP. V  - Hábitos y actitudes racionales.

 

     CAP. VI - La Misión del Espiritualismo: El Mentalismo.

 

     CAP. VII- Mentalismo: El trazo de unión entre el ser

     pensante y el espíritu.

 

     CAP.VIII- Pensamientos y sintonía.

 

     CAP. IX - El Macrocosmo y el Microcosmo.

 

     CAP. X  - Los Microcosmos en conflicto.

 

     CAP. XI - El Hombre: Un Universo en expansión.

 

CAP. XII- Los tiempos han llegado: Un alerta para la humanidad.

 

CAP.XIII- Los tiempos han llegado: Los Trabajadores de las últimas horas.

 

CAP. XIV- Los tiempos han llegado: Los Espiritualistas el trabajo de regeneración del planeta.

 

     CAP. XV - La casa amenazada.

 

 

A LOS QUE SE QUEDAN

 

 

Los tiempos han llegado y habrá  la separación  entre  los que quedarán a la derecha y a la izquierda de Cristo.

 

      Durante 2.000 años la humanidad ha recibido el mensaje evangélico, ha recibido instrucciones e instructores, para que ella pueda caminar en la senda evolutiva, lenta, pero progresivamente.

 

      El Plano del Protector Divino de este mundo no esperaba que la Humanidad, como ejemplo de los grandes Seres que aparecieron en el escenario terrestre  desde el advenimiento del Cristianismo, se convirtiese en una fracción de segundo. Siendo la suprema sapiencia y bondad, estableció metas seguras para que, con el transcurrir de algunas reencarnaciones sucesivas, la humanidad consiguiese vencer los obstáculos que la amarraran al mundo material con pesados grilletes.

 

      Para esto, era suficiente seguir el Sermón de la Montaña, era suficiente hacer una pauta en las Bienaventuranzas enseñadas para que tuviésemos una ruta segura de ascensión espiritual. Era suficiente las Bienaventuranzas enseñadas y no habría necesidad de buscar otras fuentes exóticas y alienígenas.

 

      Así mismo, las palabras del dulce Nazareno fueron sacadas de su contenido místico, de su sentido espiritual y cósmico para transformarlas en frases bonitas y versiculos para citar en oratoria, a modo de ilustración.

 

      El real sentido cósmico, místico, mítico y cabalístico, encerrados en las parábolas simples del Nazareno fueron desvirtuadas según los intereses sectarios, según las voluntades humanas y el sentido doctrinario y filosófico que las diferentes corrientes quisieron imprimirle, como si la Voluntad Divina pudiese ser acondicionada según la voluntad engañosa, dividida y egoísta del hombre. ¡Suprema vanidad!. Y el resultado fue que, a pesar de los grandes esfuerzos del Divino Maestro Jesús, a pesar de los grandes esfuerzos de los que vinieron después de El, para perpetuar las Divinas Verdades, aún así la humanidad continúa haciendo desdén de la fe, riendose de la moral, despreciando los valores espirituales. Los vendedores del templo se multiplicaron. Los mercenarios de los artículos de fe se refinaron. Los aprovechadores, los cínicos, los hipócritas se establecieron en aparentes sólidas doctrinas. Y el hombre llamado moderno colocó las enseñanzas del Maestro de lado como cosas dejadas para atrás por la tecnología. Mismo así, como El mismo advirtió, pasarán los cielos y las tierras pero sus palabras no pasarán. Y el resultado del avance tecnológico, del avance de las costumbres, de las mejoras materiales y científicas del Planeta no trajo solución a los problemas cruciales del hombre, problemas que inexplicablemente, aumentan a medida que el progreso material avanza. Mientras el hombre llegó a la Luna, investiga los espacios, descubrió los recursos electrónicos, se comunica vía satélite, aun no es capaz, simplemente, de dialogar con el vecino que vive al lado. Mientras construye aparatos capaces de destruir toda una nación en fracción de segundos, no se incomoda con los miserables que, viviendo en su propio país mueren de miseria. Y no hubo tecnología capaz de de resolver el problema de la soledad, del vacío interior, de la falta de amor y de la dificultad del ser humano, de comprender al ser humano.

 

      Asistimos, ya en el crepúsculo del siglo, a la completa pobreza humana en lo que se refiere al bienestar espiritual, mientras aumenta su bienestar material. Y las Bienaventuranzas enseñadas y el Evangelio continúan tan modernos hoy, en la era de la tecnología, como fue para los rudos pescadores, hombres del campo y pastores de la época de Jesús.

 

      El hombre posee su libre albedrío, ésta es una Ley a la cual todo se somete, siendo libre la siembra, pero obligatoria la cosecha. Y en esa libre siembra, el hombre cometió tantos errores, se desvió tanto de la humildad y de la simplicidad evangélica, que se perdió en medio de la jornada.

 

      Cuando a fines del siglo XIX, todo parecía perdido y que la reina ciencia, materialista y fría, iría a tomar cuenta de los destinos de la Humanidad, el Divino Maestro envía el Consolador.

 

      Y el Espíritu de la Verdad brillo en los cielos de este mundo, trayendo una esperanza de renovación, trayendo un nuevo aliento. Común mente el cuidado con el que Nuestro Divino Director Planetario nos brinda, siempre atento para que a las almas nunca falte el pan del espíritu.

 

      Así la Tercera Revelación, vino a completar la obra que el Divino Maestro iniciará. Se rasgan los velos que cubrían los misterios. Jerusalen se amplía y se transforma en el mundo tal cual hoy lo conocemos. El, junto con los seres inteligentes, aclarando las condiciones de esa morada llamada post mortem. Siendo un siglo y medio de aclaraciones, luces, nuevos rumbos. Quiso el Divino Director que, cuando la ciencia se desenvolviese y se estableciese definitivamente en este Planeta, paralelamente creciese el espiritualismo, para que hubiese esa maravillosa síntesis prevista para el futuro: Ciencia y Religión caminando juntas para una mas rápida evolución del Hombre.

 

      Por otro lado, todos caminaron como deberían caminar. Un pequeño número, cumpliendo así las proféticas palabras del Maestro de que “muchos son los llamados, pero pocos los escogidos”, una parte realmente diminuta de la Humanidad consiguió alcanzar metas consideradas razonables dentro de lo previsto para el actual nivel de la humanidad terrestre.

 

      Así como todo evoluciona y la Ley de la Evolución es una verdad incuestionable, mientras al hombre compete la evolución del espíritu, a la Tierra cabe la evolución de la forma. Si el hombre estuviese evolucionado espiritualmente, ayudaría a la Tierra a evolucionar en su aspecto forma, pero ocurrió un proceso completamente diferente. El Hombre, materialista, no solamente no contribuyó para la evolución del mundo, sino también la asoló y destruyó.

 

Aún así, quiere la Ley, con todo, que el Planeta evolucione y mude su clasificación espiritual. A la manera de una escuela, la Tierra  prepara a sus hijos para, una vez graduados, se postulen para mayores oportunidades. Y, así  como los alumnos que no obtienen una graduación suficiente no tienen ingresos a las clases superiores, también en la Tierra, en esa selección natural, muchos no obtendrán evolución suficiente para aquí permanecer cuando ella se transforme en un planeta regenerativo.

 

      No vamos a hablar de tragedias, de apocalipsis y de condenación eterna, dejemos ese aspecto para el sensacionalismo de aquellos que se complacen con tragedias y amenazas. Nuestro interés es aclarar a los que queden.

 

      "A los que se quedan" es pues un librito sin pretensión, sin intenciones literarias, con la finalidad de orientar a los hermanos en las horas difíciles que atravesamos y en las horas aun más difíciles que están por llegar. Y en situaciones de emergencia, necesitamos de socorros de emergencia. Lo que pretendemos es, sin grandes profundidades filosóficas, traer a la luz, enseñanzas básicas a aquellos que posean condiciones espirituales para permanecer aquí, cuando se dé la gran separación.

 

      Hablaremos del Amor Cósmico, del espíritu comunitario, de tolerancia, de las Leyes de sintonía, del macro y del microcosmos. Algunos de nuestros conceptos pueden chocar a los muy sentimentales, que gustarían que la verdad fuese menos verdad y más adaptable a sus ingenuidades e infantilidades espirituales. Así infelizmente no es. En este crepúsculo de milenio y en la alborada del tercer milenio, la Humanidad tendrá que dejar de lado ciertos sentimentalismos infantiles, decantados en verso y prosa, para mirar la realidad de un prisma mas cósmico y menos animal y sensual. Es la hora del hombre para comprender la importancia de esa fraternidad y amor cósmicos. El hombre continúa aun con sus ojos pegados al suelo, debido a sus ataduras, temeroso tal vez de mirar la inmensidad del espacio celeste y comprender que muchas son las moradas de la casa del Padre y que sus designios no se adaptan a nuestra voluntad y a nuestros caprichos infantiles.

 

      Por tanto, hermanos, no queremos en estas páginas, traer a ustedes alta literatura, traer a ustedes cuestiones filosóficas que enriquezcan aun mas la soberbia de los doctos que hablan el lenguaje de los ángeles pero que actúan como primates. Estamos llegando a las fronteras del tercer milenio y poco    se adelantará la retórica de muchos líderes de diferentes movimientos espiritualistas: palabras, palabras, palabras. Como dejó Allan Kardec escrito para la prosperidad: "fuera de la caridad no hay salvación y la Fe sin obras es cosa muerta".

 

      Nuestro mensaje es claro, simple y directo. Que nos perdonen los eruditos, porque no es a ellos que nos estamos dirigiendo pues la mayoría de ellos ya están envenenados por los tóxicos de la sabiduría y probablemente no darán crédito a esta insignificancia literaria. Con todo, nuestro interés es que estas páginas sean ofrecidas a todos aquellos seres que, cultos o incultos, sientan dentro de sí esa necesidad de ayudar al mundo que está enfermo. Es para aquellos que están siendo llamados al trabajo de regeneración del planeta y sientan ese llamamiento dentro de si mismos de manera fuerte e inconfundible. Estas personas, tenemos certeza, nos entenderán y comprenderán nuestras intenciones.

 

      Somos un equipo espiritual y usamos nombres simbólicos porque no estamos preocupados por los personalismos humanos. La humanidad da un inmenso valor a los títulos y honores. Si usaramos nombres respetables, títulos y honores, problablemente seríamos mejor acatados. Con toda esta era de personalismos, individualismos y de estrellas de primera, esa grandeza ya pasó. El espíritu que debe reinar es el espíritu de equipo. Y, al preguntarles que quién escribió estas páginas, la respuesta es que fueron Sirius, Alfa Centauros y Andrómeda. Probablemente pensareis en el cielo estrellado, en el infinito, en las muchas moradas de la casa del Padre y no os preocupéis en pensar en las míseras personalidades humanas que somos, pues delante de la grandeza del Padre, todo es insignificante, que nos sentimos poco mas que un minúsculo grano de arena.

 

      Puedan estos mensajes llegar a ustedes, hermanos, no como doctrina, sino como aclaración.

 

      "A los que se quedan” es un mensaje dirigido a aquellos que heredarán la Tierra y para que esos herederos tengan algunos ayudas sobre lo que les aguarda en este siglo de Luces.

 

      Que el Divino Maestro Jesús pueda bendecir a todos vosotros, para que tengamos éxito en nuestra misión, para que podáis penetrar en el espíritu que dirigir el Tercer Milenio.

 

      Que las Luces del Tercer Milenio se derramen sobre todos ustedes.

 

 

Alfa Centauro, Andrómeda, Sirius y todo el equipo.

 

 

 

PARA BAJAR EL LIBRO EN WORD HAZ CLICK AQUI

Vistas: 200

Respuestas a esta discusión

Querido Hno.

Muchas Gracias, por Regalarme este precioso Libro.

NAMASTE.

GRACIAS MIL y BENDICIONES !!   por darnos y compartir este maravilloso Libro  !!

Al bajarlo he leido unas cuantas páginas,...realmente, no hacía mas que alegrarme en leerlo, pues es lo que mi experiencia de 25 años de búsqueda  ya he podido apreciar aplicar, compartir, ...y aprender a través de  las jerarquias cósmicas,..Veo que fué escrito ( canalizado )  antes de la Convergencia Armónica ( 1987 ) ..por los años 1985 me ha llegado a mis manos uno de los libros de St.Germain,..y que afirmaba lo que ya en mi casa de joven,  se hablaba y que para mi era normal, ....sin embargo,..recien por los años 70  mi curiosidad me llevó a profundizar y buscar. Y encontré.

GRACIAS,.. YA LO TENGO EN MIS ARCHIVOS !!!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por Danitza Baianaova Sep 1, 2013.

 

 

Última actividad

areli respondió a la discusión DIPLOMA LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS POR AQUI LO DESCARGAS de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 6 horas
inmaculada bonilla comentó sobre la publicación en el blog Un Holograma de la Luz del Corazón de E M A R
Hace 6 horas
Luis Enrique Chaves Ch. comentó sobre la publicación en el blog QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTROS CUERPOS? con audio compartir!!! de ALICIA BOTERO
Hace 6 horas
M Carmen sáncchez respondió a la discusión DIPLOMA LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS POR AQUI LO DESCARGAS de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 7 horas
Aurora Garza comentó sobre la publicación en el blog Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela". 8.16.32.0.16.32.0.69.8.69.0 de ALICIA BOTERO
Hace 7 horas
Katty M respondió a la discusión ALIMENTACION, PATRONES, EMOCIONES de E M A R en el grupo FORMULAS NATURISTAS PARA SANACION
Hace 7 horas
Ruthdelia Pereira respondió a la discusión DIPLOMA LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS POR AQUI LO DESCARGAS de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 7 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes respondió a la discusión ALIMENTACION, PATRONES, EMOCIONES de E M A R en el grupo FORMULAS NATURISTAS PARA SANACION
Hace 8 horas
Orlando Arturo Salgado Montecino respondió a la discusión DIPLOMA LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS POR AQUI LO DESCARGAS de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 8 horas
olga lucia medina polania comentó sobre la publicación en el blog Feng Shui. El hogar se relaciona con un órgano y tiene relación con nuestra vida de E M A R
Hace 8 horas
Gladys Perez respondió a la discusión Proceso de Cambio de Polaridad (intenso) de E M A R en el grupo CONTACTOS Y CIENCIA COSMICA
Hace 9 horas
Katty M comentó sobre la publicación en el blog ¿Quién eres tú? por Gangaji de Stella Maris Delamer
Hace 10 horas
tizhuar comentó sobre la publicación en el blog QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTROS CUERPOS? con audio compartir!!! de ALICIA BOTERO
Hace 11 horas
Graciela Cornejo respondió a la discusión DIPLOMA LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS POR AQUI LO DESCARGAS de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 12 horas
Chema Vàzquez Aza comentó sobre la publicación en el blog QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN NUESTROS CUERPOS? con audio compartir!!! de ALICIA BOTERO
Hace 12 horas
Chema Vàzquez Aza comentó sobre la publicación en el blog Un Holograma de la Luz del Corazón de E M A R
Hace 13 horas
Chema Vàzquez Aza respondió a la discusión ALIMENTACION, PATRONES, EMOCIONES de E M A R en el grupo FORMULAS NATURISTAS PARA SANACION
Hace 13 horas
Stella M. Casal respondió a la discusión DIPLOMA LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS POR AQUI LO DESCARGAS de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 13 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Un Holograma de la Luz del Corazón de E M A R
Hace 14 horas
Nelson Segundo Zambrano Zambrano comentó sobre la publicación en el blog Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela". 8.16.32.0.16.32.0.69.8.69.0 de ALICIA BOTERO
Hace 14 horas

© 2014   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio