Empieza fingiendo y te la terminas creyendo es una de las frases con la que mejor entendí el concepto de AUTOSUGESTION.

Ciertamente uno puede empezar a simular la vida que desea o verse teniendo las metas alcanzadas y esto hace que efectivamente nuestras metas se materialicen.

La autosugestión es sugestionarse a uno mismo. En el campo del desarrollo personal, este gran poder se usa para precisamente usar como una herramienta que nos permite estar en la posición de tener ya aquello que queremos.

La Autosugestión es una ley universal

Así como la ley de atracción, la autosugestión también es un tema que debemos estudiar y encontrar la forma de aplicarlo de forma correcta a nuestras vidas para mejorar nuestros resultados.

Es un tema muy apasionante y que nos lleva a analizar muchas situaciones en los que médicos y otros profesionales usan está técnica para sanar a sus pacientes.

Un caso muy común es la del efecto placebo en el que un médico le dice a su paciente que debe tomar una píldora “sin ningún efecto” y el paciente creyendo esto, va a su casa, sigue a receta y efectivamente cura el mal que padecía. Pero aclaramos: esta píldora no tiene ningún efecto, es simplemente una píldora de azúcar.

Lo que sana a este paciente es la sugestión, pues este creyó en lo que el médico le recetó. La cura no estaba en la píldora, sino en la creencia de que sanaría. Estaba convencido de eso.

De esta forma nosotros podemos condicionar nuestra mente para concretar nuestros objetivos. Debemos creer y estar convencidos de que somos capaces de lograr incluso cosas que parecen imposibles.

Cuando la mente está libre de creencias limitantes y está programada para el éxito, esto es más sencillo de lograr. Las dudas nos conducen a resultados inesperados.

Debemos entonces liberarnos cualquier creencia que se albergue en la mente y simular la vida que deseamos.

El uso de afirmaciones nos sirve bastante para cambiar creencias y reforzar creencias buenas. En la repetición está la clave de esto, mientras más repitamos estas afirmaciones positivas más arraigadas quedan dentro de nosotros y las dudas respecto a ese tema que enfoque la frase se esfuman.

EL ASOMBROSO PODER DE LA AUTOSUGESTIÓN 1.pdf

AUDIOS

EL ASOMBROSO PODER DE LA SUGESTIÓN 2.mp3

EL ASOMBROSO PODER DE LA SUGESTIÓN 3.mp3

EL ASOMBROSO PODER DE LA SUGESTIÓN 4.mp3

GRACIAS AMADOS HERMANOS TODOS..

COMPARTAN

Bendiciones.

Saravá Namasté

Indra

Vistas: 1313

Respuestas a esta discusión

Mi bella y amada Gladys.. en relación a tu comentario del libro El Poder de la Sugestión " Mira cuanto poder tienes en la mente.. pudiste mover el tren a tu antojo.. tan solo creyendolo.. y de igual manera lo mueves al no creer que todos te dejan a donde vas.. Imagina hermosa, cuantos cambios puedes hacer en tu vida..

TAN SOLO CREYENDOLOS Y ACEPTANDOLOS..

Te felicito.. creo que si no te has dado cuenta... hoy aceptaras que TIENES UN PODER INMENSO...

Bencidiones preciosa.. te amo

Gladys Perez dice:

Esta es la base del control mental..."haz como si"...y te cuento que es mas o menos lo mismo cuando uno "cree que es así"... me paso hace años que iba a tomar un tren para ir a la pileta en verano...

resulta que yo salia, iba a la estación y tomaba el primer tren que venia y me bajaba siempre en la pileta...

un dia mi hermana me dijo que no todos los trenes paraban alli...

desde ese dia nunca mas pude volver a tomar el tren con la misma naturalidad con lo que venia haciendo, o llegaba mucho antes de mi tren o llegaba tarde porque ahora preguntaba cual era mi tren...

antes CREIA que todos paraban alli y efectivamente...se ve que me coordinaba tan bien con mi creencia que llegaba justo cuando venia mi tren...

Gracias por el libro!!!

Bendiciones.

Mi bella y amada Gladys.. en relación a tu comentario del libro El Poder de la Sugestión " Mira cuanto poder tienes en la mente.. pudiste mover el tren a tu antojo.. tan solo creyendolo.. y de igual manera lo mueves al no creer que todos te dejan a donde vas.. Imagina hermosa, cuantos cambios puedes hacer en tu vida..

TAN SOLO CREYENDOLOS Y ACEPTANDOLOS..

Te felicito.. creo que si no te has dado cuenta... hoy aceptaras que TIENES UN PODER INMENSO...

Bencidiones preciosa.. te amo

Gladys Perez dice:

Esta es la base del control mental..."haz como si"...y te cuento que es mas o menos lo mismo cuando uno "cree que es así"... me paso hace años que iba a tomar un tren para ir a la pileta en verano...

resulta que yo salia, iba a la estación y tomaba el primer tren que venia y me bajaba siempre en la pileta...

un dia mi hermana me dijo que no todos los trenes paraban alli...

desde ese dia nunca mas pude volver a tomar el tren con la misma naturalidad con lo que venia haciendo, o llegaba mucho antes de mi tren o llegaba tarde porque ahora preguntaba cual era mi tren...

antes CREIA que todos paraban alli y efectivamente...se ve que me coordinaba tan bien con mi creencia que llegaba justo cuando venia mi tren...

Gracias por el libro!!!

Bendiciones.

Amado hermano Delfino.. Siempre en tus comentarios, nos dejas perlas de sabiduría..

"programándonos positivamente, visualizándonos sanos, armoniosos y alegres, es el camino más corto para unificarnos a nuestra Verdad."

Concientizarnos que si no somos los dueños del mundo... Somos hijos de El Dueño... cuanto poder nos ha otorgado nuestro Creador.. hemos heredado el poder de el Libre Albedrío... ese poder que nos permite ser quien queremos ser y sentir lo que debemos sentir.. Estamos hechos para ser FELICES..... sólo tenemos que reconocerlo... Gracias infinitas por tu compañia.. Bendiciones..Namasté..

Delfino Angulo Flores dice:

Indra, hermosa alma, cada entrega tuya es una perla de sabiduría que te agradecemos infinito. Hemos vivido sugestionados durante siglos con ideas erróneas acerca de nuestro sentido existencial y acerca de nosotros mismos. Meditar..., buscando esa Luz en nuestro interior.., programándonos positivamente, visualizándonos sanos, armoniosos y alegres, es el camino más corto para unificarnos a nuestra Verdad. Recibe un afectuoso y profundo agradecimiento desde nuestro corazón. Namasté.

muchísimas gracias! 

muchas gracias!

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 minutos
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 minutos
Hace 8 minutos
A Miladis Reyes le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 minutos
A BUDAMARITZA le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 minutos
A jorgessergio le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 25 minutos
francisco javier chavez hernande comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 40 minutos
A francisco javier chavez hernande le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 41 minutos
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 48 minutos
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 51 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 54 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 54 minutos
A Nimia le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 56 minutos
Matilde Mendoza comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A Yolanda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Matilde Mendoza comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Icono del perfilIRIS MENCHI, ANA MARIA CORTES, Fabiola Zhiquihu Primera y 7 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 1 hora
Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 1 hora
A Ester Cota Roffé Buzaglo de Gues le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio