Les envio esta guia para planificar el 2017 extraordinario y un articulo de la autora. la Dra Elsy  Mata Marcano.

El momento en que la hagas es el perfecto para ti. 

Gicela

Grandiosamente
Elsy Mata

Esta semana les comparto ideas de una Conferencia   que empecé a dictar recientemente para Inspirarte y dar el Salto a la reconexión con lo Divino. El tema es mostrarte Formas de Conexión con lo Grandioso de la Existencia. Apoyarte a que aprendas Anclas poderosas para Activar la Gratitud y el Estado de Gracia en lo cotidiano y surfear las distancias que necesites hasta llegar a Tierra segura. Quiero partir de una frase “LA CONCIENCIA CREA LA REALIDAD”, una declaración que ha ganado mucha atención a través de diversos medios de comunicación en todo el mundo. LA CONCIENCIA ha sido (por mucho tiempo, desde Egipto en la Escuela de los Misterios pasando por India y Asia) estudiada por numerosos científicos, sobre todo en su relación con LA FÍSICA CUÁNTICA y la forma en que podría ser correlacionada con la naturaleza de nuestra realidad.

¿QUÉ ES LA CONCIENCIA? La CONCIENCIA incluye una serie de cosas tangibles e intangibles. Es la forma en que percibimos Nuestro Mundo, nuestros Pensamientos, siendo conscientes, nuestras intenciones y mucho más.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA? “Buscar la CONCIENCIA en el cerebro es como buscar en el Radio el locutor.” Considero a la CONCIENCIA como fundamental para el periodo que vivimos como Humanidad. La afirmación que “LA CONCIENCIA CREA LA REALIDAD” viene con una serie de preguntas que les Invito a realizar: ¿SIGNIFICA esto que nosotros como individuos (y en un nivel colectivo como Raza Humana) podemos dar forma y CREAR nosotros mismos cualquier realidad que nos guste?  ¿SIGNIFICA que podemos manifestar un Cierto estilo de vida, y Atraer experiencias a nosotros? ¿OCURRE AL INSTANTE? ¿SE NECESITA TIEMPO? ¿CÓMO LO HACEMOS?

Aunque podríamos no ser capaces de responder a estas preguntas con CERTEZA ABSOLUTA, Sí sabemos que hay, una correlación entre la CONCIENCIA Y NUESTRO MUNDO MATERIAL, de alguna manera o forma. El alcance de esta correlación aún no está bien entendido, pero sabemos acerca de la correlación, y ponemos en práctica estrategias de PNL, Mindfulness para apoyarles en los cambios correctivos y trascendentes.

UNA CONCLUSIÓN fundamental de la nueva física también reconoce que EL OBSERVADOR CREA LA REALIDAD. Como OBSERVADORES, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos se ven obligados a admitir que el UNIVERSO ES UNA CONSTRUCCIÓN “MENTAL”. ¿Cómo podemos incorporar esta información en nuestras vidas y utilizar la Activación de un Nivel de Conciencia para TRANSFORMAR EL MUNDO? EL CAMBIO REQUIERE UNA ACCIÓN, pero el lugar dentro del cual proviene la acción es más importante. La NEUROCIENCIA, se ha estado poniendo al día con el misticismo antiguo y con conceptos que están y han estado muy profundamente arraigados en varias culturas en todo el mundo antiguo.

-“LA CONCIENCIA ES ENERGÍA PURA”-. Hermes Trimegisto

-“SOMOS LO QUE PENSAMOS, TODO LO QUE SOMOS Surge Con Nuestros Pensamientos, CON NUESTROS PENSAMIENTOS HACEMOS EL MUNDO.” Gautama Buda

Independientemente de la Admiración que sentimos por estos grandes pensadores, no debemos perder de vista el hecho de que eran SERES HUMANOS TAL Y COMO SOMOS NOSOTROS. Es relevante porque la nueva física, apunta al hecho de que el OBSERVADOR DA FORMA A LA REALIDAD. La forma en que PENSAMOS Y PERCIBIMOS podría ser responsable y tener un papel vital en la construcción física que vemos frente a nosotros.

“NINGÚN PROBLEMA PUEDE SER RESUELTO DESDE EL MISMO NIVEL DE CONCIENCIA QUE LO CREÓ.” Albert Einstein

Si nos fijamos en el mundo y lo examinamos a nivel colectivo, ¿QUÉ VEMOS? ¿CÓMO LO PERCIBIMOS? En este momento, las MASAS se perciben como en el apocalipsis, y otros naciendo en un mundo con caos donde vienen a servir de puente, otros yendo a la escuela del aprendizaje del alma, otros pagando las cuentas del karma, criando una familia y encontrando un “trabajo” dentro del paradigma actual para mantenerse a sí mismo. Muchas personas en el planeta no están resonando específicamente con esta experiencia y -¡QUIEREN CAMBIAR LA REALIDAD MUNDIAL!- . Como Noam Chomsky dice, nuestro consentimiento ha sido fabricado. Si seguimos por este camino y continuamos percibiendo y viendo la realidad como “Esto Es Sólo La Forma En Que Es,” vamos en esencia, a prolongar ese tipo de existencia y experiencia para la raza humana lo cual es nefasto. Con el fin de crear y manifestar una nueva realidad para nosotros mismos, NUESTROS PATRONES DE PENSAMIENTO Y LA FORMA EN QUE PERCIBIMOS LA REALIDAD DEBEMOS CAMBIAR CONDUCTUALMENTE , GENERATIVAMENTE Y TRASCENDENTEMENTE.

¿QUÉ ES LO QUE CAMBIARA…. LA FORMA EN QUE PERCIBIMOS LA REALIDAD? La información…Cuando surge NUEVA INFORMACIÓN, Una Nueva Visión o una Visión adaptada a la época que cambia la forma de ver las cosas y, como resultado, nuestra realidad cambiamos, y empezamos a manifestar una nueva experiencia y abrir nuestras mentes a una visión más amplia de la realidad es MAGICO. Si los factores de conciencia están asociados con la creación de nuestra realidad, eso significa que el cambio comienza dentro, esta en ti y en mí. Se inicia con la forma en que ESTAMOS OBSERVANDO EL MUNDO EXTERIOR Y DE NUESTRO MUNDO INTERIOR. Esto toca el punto anterior de cómo percibimos nuestra realidad. NUESTRA PERCEPCIÓN DEL MUNDO exterior podría muy bien ser un reflejo de nuestro mundo interior, NUESTRO ESTADO INTERIOR DEL SER. Y ALLI ES DONDE DEBEMOS TRABAJAR AHORA. ¿ES USTED FELIZ? ¿ESTÁ OBSERVANDO, PERCIBIENDO Y ACTUANDO DESDE UN LUGAR DE AMOR? ¿DESDE UN LUGAR DE ODIO O IRA? ¿DESDE UN LUGAR DE PAZ?

Todos estos factores están asociados con NUESTRA CONCIENCIA, con nuestra Observación, el uno (o muchos) que están haciendo LA “OBSERVACIÓN” podrían desempeñar un gran papel en qué tipo de mundo físico,  LA RAZA HUMANA se manifiesta por sí misma, ¿QUÉ LE PARECE? Somos, de hecho, LOS OBSERVADORES, podemos crear un cambio y romper los patrones para abrir nuevas posibilidades, cambiar nuestra dirección, a lo largo de la manera en que nos observamos a nosotros mismos, a otros y al mundo que nos rodea. Yo Creo y Se que la RAZA HUMANA está en el PROCESO DE DESPERTAR a una serie de cosas diferentes, al mismo tiempo. Como resultado, la forma en que PERCIBIMOS Y OBSERVAMOS el mundo que nos rodea (en una escala de Masas) está empezando a Cambiar auspiciosamente. Así que si usted quiere ayudar a Cambiar El Mundo, Cambie la forma de Ver Las Cosas, Y Las Cosas Que Usted Vea Cambiarán.-SEA USTED EL CAMBIO QUE USTED QUIERE VER CON SU HACER-.

Usa la vía que se Adapte a ti de acuerdo a tus Creencias, no te estoy Invitando a mis Conferencias, o al Aula de clase Virtual o Presencial a desarrollar habilidades y Aptitudes para que seas un Gestor, conductor y guía en procesos de CAMBIOS. Si te Quiero INVITAR a Que te sumes GRANDIOSAMENTE al proceso planetario, esto quiere decir que bajo la Gracia, la Bendición de DIOS ( Inteligencia Universal, el Creador ) sincronices tu Consciente y tu Inconsciente para que operemos el MILAGRO de subir nosotros como Humanidad hacia la UNICIDAD desde lo cotidiano y en un reaprendizaje global .

En el pasado Sabíamos que la Tierra era plana, sabíamos que éramos el Centro del universo, y Sabíamos que una pieza de maquinaria hecha por el hombre era más pesada que el aire, y que no podía tomar vuelo. …. A través de todas las etapas de la HISTORIA HUMANA, LAS AUTORIDADES INTELECTUALES han pronunciado su supremacía ridiculizando o suprimiendo elementos de la realidad que simplemente no encajan en el marco del conocimiento aceptado. ¿SOMOS REALMENTE DIFERENTES HOY? ¿Realmente hemos Cambiado nuestra aceptación hacia las cosas que no caben el marco? Tal vez hay conceptos de nuestra realidad que todavía Tenemos que Entender, y si abrimos nuestros Ojos, vamos a ver que algo importante ha sido pasado por alto. LA ILUMINACIÓN ES POSIBLE… Y ES VOLVER A LA CONCIENCIA…. AQUÍ Y AHORA. GRANDIOSAMENTE es un PARADIGMA Destinado a la Neo espiritualidad, la Neuro Conciencia, la iluminación, el Camino Interior, La Aceptación del ego, el reconocimiento del miedo, La Sanacion y la activación de la Mente. GRANDIOSAMENTE es un programa Destinado a la Experiencia del SER y no a la Creencia del HACER.

Cuanto más te unas al OBSERVADOR más fácil será para ti empezar – DESCUBRE-TE-.

Comprendemos que debe haber una RE-EVOLUCIÓN. EL CESAR LA PERCEPCIÓN DE LA  FRAGMENTACIÓN.  Instamos a Acciones para la revolución radical de la Conciencia, y en la Conciencia tiene lugar cuando no existe conflicto en absoluto. Te INVITO a Practicar estos ANCLAJES ahora: Hoy Voy a Re-Conocer personas extraordinarias.-Tendré un encuentro con lo NO COMÚN. –Seré conocedor de nuevas posibilidades que nunca imaginé.- Rompo con todas mis DEPENDENCIAS EMOCIONALES y me abro hacia el AMOR.– Y por todo eso estoy en ÉXTASIS, GOZO Y PLENITUD por este día.

GRANDIOSAMENTE sabemos con certeza que -El Universo es físico, inmaterial mental y espiritual. ….y tu También-. Envíame tus inquietudes y comentarios. ¡Gracias por Ser, Estar y Existir! En sintonía. Elsy Mata Marcano

Solicita nuestra programación presencial y online en Formación .También puedes organizar en tu zona una jornada, formación o taller @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com Whatsapp: 0058 412 941 79 03 Facebook: Elsy Mata Marcano

Elsy Mata Marcano. Dra. en Filosofía. Locutora Profesional. Abogado. Ecologista. Máster Trainer en PNL e Inteligencia Emocional. Trainer Coach. Instructora en Mindfulness y Meditación Zen. Activista por los DDHH y por la Paz Mundial. Especialista en Liderazgo y Comunicación. Escritora. Articulista Nacional e Internacional de Revistas y Diarios. Asesora Organizacional. Conferencista. VISITA: www.pnleando.com.ve   www.fundacionarmoniaglobal.com.ve

 

Vistas: 308

Archivos adjuntos:

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Maricarmen comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A jorgessergio le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 6 horas
Sandra Mabel Sánchez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 9 horas
A Sandra Mabel Sánchez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 9 horas
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 14 horas
teresa lama alvarez compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 17 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog TIERRA CONVEXA -URANDIR FERNANDES DE OLIVEIRA de E M A R
Hace 17 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 17 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 17 horas
Entradas de blog de E M A R
Hace 17 horas
E M A R publicó un video

Tierra Convexa - El Documental Espanhol EU

El documental Terra Convexa puede ser republicado en otro canal desde que sea desactivada la monetización y sea informada la fuente conforme el texto abajo: ...
Hace 18 horas
María Feliciana Arcela Diaz Ruiz comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A María Feliciana Arcela Diaz Ruiz le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 18 horas
Rossellini Tinoco comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A Rossellini Tinoco le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 19 horas
La entrada de blog de Marilar Bernat se mostró en una publicación
Hace 19 horas
Entrada de blog de Marilar Bernat
Hace 19 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio