El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que permiten superar las barreras y tener lo que uno desea en su vida. Basada en el Ho’oponopono, un antiguo arte de la cultura Hawaiana, su premisa es que la vida es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar de ser los obstáculos en nuestras propias vidas.

¿Cuándo obtendrás todo lo que deseas?
¿Sabes qué es lo que está en tu camino para alcanzar tus sueños en tu vida?.
En una palabra, ¡Tú!. Pero espera, no es tu culpa. La vida fue diseñada para ser fácil, si tú sabes como. Ahí es donde se aplican los principios de El Camino Más Fácil.

Descubrirás métodos prácticos para:

•Eliminar los programas negativos que afectan tus planes, metas, decisiones y resultados.
•Ser abierto y flexible para recibir las soluciones ideales a través de la inspiración.
•Estar en paz pase lo que pase a tu alrededor.
•Resintonizarte mentalmente para dejar ir las creencias que hacen que tu vida sea estresante.
•Ser más efectivo y productivo.

Aprenderás a:

•Tomar el 100% de la responsabilidad para resolver los problemas.
•Crear la relación perfecta y apropiada para ti.
•Usar el poder de tu mente para obtener claridad y propósito.
•Descubrir quién eres realmente, tus talentos inherentes y tu propósito en la vida.

CD 1

Cd1 - El camino mas facil (1).mp3

Cd1 - El camino mas facil (2).mp3

Cd1 - El camino mas facil (3).mp3

Cd1 - El camino mas facil (4).mp3

Cd1 -El camino mas facil (5).mp3

Cd1 - El camino mas facil (6).mp3

Cd1 - El camino mas facil (7).mp3

CD 2

Cd2 - El camino mas facil (1).mp3

Cd2 - El camino mas facil (2).mp3

Cd2 - El camino mas facil (3).mp3

Cd2 - El camino mas facil (4).mp3

Cd2 - El camino mas facil (5).mp3

Cd2 - El camino mas facil (6).mp3

LIBRO

El Camino Mas Facil - Mabel Katz.pdf

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor... Indra

Vistas: 15060

Respuestas a esta discusión

QUE BELLO GRACIAS POR DAR TAN HERMOSO REGALO, NAMASTE DIOS TE BENDIGA

preciosos, gracias por tu solidaridad.- gracias,gracias,gracias.-

Gracias

Gracias graciad graciad
Gracias muy bonito lo acabo de escuchar todo, Dios los bendice

Representamos a Mabel Katz , autor y titular de todos los derechos, incluyendo los derechos de autor en todo el mundo , a sus obras de autor , incluida la obra literaria titulada en español como HO'OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL".

Mabel Katz ha gastado grandes cantidades de tiempo y dinero en el desarrollo de su filosofía como se expresa en sus obras de autor y ha promovido sus impresos y la versión electrónica de las obras a través de Internet a un amplio grupo de consumidores en todo el mundo .

Ha llegado a nuestra atención que estés reproduciendo y mostrar en su totalidad la versión española  HO'OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL" en su sitio web

https://shekinahmerkaba.ning.com/group/publicaciones-de-mis-libros/...  sin licencia u otra autorización del autor.

Bajo la Sección 505 del Código de los EE.UU. , Título 17 , el titular de un derecho de autor tiene derecho a recuperar , en lugar de los daños reales sufridos , daños legales , en la cantidad de no menos de $ 750 y no más de $ 30,000 por cada infracción con respecto a cualquiera trabajo. Además, si se puede demostrar que la infracción es intencionada , se aplicarían los daños máximo legal de infracción de derechos de autor de los 150.000 dólares por infracción respecto de cualquier trabajo.

Esta carta es para exigir que se tome inmediatamente abajo de la página web con el trabajo de mi cliente EL CAMINO MÁS FÁCIL . No se trata de una demanda abierta. Cada día que su sitio web sigue mostrando el trabajo de mi cliente tiene un impacto negativo sobre la indexación de búsqueda web y aumenta daños demostrables de mi cliente .

Si el sitio web infractor ahora se toma hacia abajo antes del viernes 19 de Diciembre 2018 vamos a suponer que usted no tiene ninguna intención de cumplir con nuestras demandas y exigiremos mi aviso entrega a su proveedor de alojamiento web que solicita una toma abajo de las páginas ofensivas de su URL. Nos reservamos todos los demás recursos legales.

Representamos a Mabel Katz , autor y titular de todos los derechos, incluyendo los derechos de autor en todo el mundo , a sus obras de autor , incluida la obra literaria titulada en español como HO'OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL".

Mabel Katz ha gastado grandes cantidades de tiempo y dinero en el desarrollo de su filosofía como se expresa en sus obras de autor y ha promovido sus impresos y la versión electrónica de las obras a través de Internet a un amplio grupo de consumidores en todo el mundo .

Ha llegado a nuestra atención que estés reproduciendo y mostrar en su totalidad la versión española  HO'OPONOPONO "EL CAMINO MAS FÁCIL" en su sitio web

https://shekinahmerkaba.ning.com/group/publicaciones-de-mis-libros/...  sin licencia u otra autorización del autor.

Bajo la Sección 505 del Código de los EE.UU. , Título 17 , el titular de un derecho de autor tiene derecho a recuperar , en lugar de los daños reales sufridos , daños legales , en la cantidad de no menos de $ 750 y no más de $ 30,000 por cada infracción con respecto a cualquiera trabajo. Además, si se puede demostrar que la infracción es intencionada , se aplicarían los daños máximo legal de infracción de derechos de autor de los 150.000 dólares por infracción respecto de cualquier trabajo.

Esta carta es para exigir que se tome inmediatamente abajo de la página web con el trabajo de mi cliente EL CAMINO MÁS FÁCIL . No se trata de una demanda abierta. Cada día que su sitio web sigue mostrando el trabajo de mi cliente tiene un impacto negativo sobre la indexación de búsqueda web y aumenta daños demostrables de mi cliente .

Si el sitio web infractor ahora se toma hacia abajo antes del viernes 19 de Diciembre 2018 vamos a suponer que usted no tiene ninguna intención de cumplir con nuestras demandas y exigiremos mi aviso entrega a su proveedor de alojamiento web que solicita una toma abajo de las páginas ofensivas de su URL. Nos reservamos todos los demás recursos legales.

Compre los audios y son mios.. por lo tanto tengo todo el derecho de compartirlos con quien quiera. No es "su filosofía " es una filosofía libre de todo derecho de autor.. ella no la invento por lo tanto no es de ella .

Dario Vega dice:

https://shekinahmerkaba.ning.com/group/publicaciones-de-mis-libros/...  sin licencia u otra autorización del autor.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
Hace 7 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog Genera endorfinas: 40 maneras de relajarse en 5 minutos o menos de E M A R
Hace 23 horas
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
ayer
A María Esperanza le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
ayer
María Esperanza compartió la conversación de E M A R en Facebook
ayer
A María Esperanza le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
ayer
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog ¿CÓMO RECUPERAR LA ALEGRÍA? de E M A R
ayer
emilio cesar estrada vasquez compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A emilio cesar estrada vasquez le gustó el blog NADIE DEBE MORIR DE CANCER - IMPORTANTES CONSEJOS de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog La teoría del espejo: heridas que forman y rompen relaciones de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó la conversación 13 OBRAS SELECTAS DE ANTHONY DE MELLO de E M A R
ayer
A ૐDAVID LEON le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
ayer
A judit vagnoni le gustó la conversación AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog Informe de Astro-Energía de Junio del 2018 Por Sarah Varcas de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog HAGAMOS JUNTOS UNA PLEGARIA DE AMOR! de E M A R
ayer
Maria Constancia Bustamante respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Lunes
MARIA TERESA respondió a la discusión EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Domingo
Xiomara Soler comentó sobre la publicación en el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
Domingo
A Xiomara Soler le gustó el blog LAS ENERGIAS DEL 9 al 11 DE JUNIO, Y DEL 13 E JUNIO EN LUNA NUEVA de E M A R
Domingo

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio