Pienso que la principal idea es aprender a estar conectado con la fuente universal a cada instante de nuestras vidas, es decir, aprender a ser conectores para que bajemos a nuestro mundo exterior todas y cada una de las intenciones que tengamos en mente y así tener no solo una vida tranquila y prospera sino también un mundo lleno de personas que utilicen las enseñanzas para su crecimiento. Considero también que las 7 caras de la intención son el pilar para lograr el aprendizaje y como nos dice Dyer practicarlas es fundamental.

2) ¿Cuáles son las siete (7) ideas o lecciones principales que fueron más importantes para ti? Haz una lista de esas siete ideas e incluye una explicación después de cada una de ellas acerca de por qué son importantes para ti; utiliza ejemplos de tu vida y experiencia personal.

1. La fuerza de la intención es un proceso que consiste en conectar con tu ser natural y deshacerte de la identificación del ego.

Desde que comencé a leer este libro entendí algo sumamente importante que me explicaron hace 2 años y recordado el 26 de Diciembre del 2007 mi guía espiritual; así llamo a la persona que me ha estado preparando en la sanación universal, para poder desarrollar ese poder interior que todos tenemos y que muchos desconocen o simplemente no aceptan creer porque su ego los induce a ello. El siempre me dice que aparte el ego porque suele hacernos daño y no permite que crezcamos espiritualmente.

Cuando llego a este concepto confirmo ampliamente todos los aprendizajes, por lo general evito que el ego domine mis pensamientos y ahora que tengo este conocimiento menos lo lograra además que una vez que se haces la conexión la experiencia es fantástica.

2. La meditación Japa consiste en repetir el sonido de los nombres de Dios al tiempo que te concentras en lo que tienes intención de manifestar.

Bueno………… desde hace tiempo aprendí a meditar sin embargo, hasta ahora entendí lo que significa la repetición del sonido. Realice el ejercicio de la meditación Japa, que no es mas que repetir sencillamente la vocal aaaaaaaaaaaa y es guao no se imaginan, al principio solo repetí 2 como lo hacia Gandi…Randa randa randa. Después practique con Shalom, Shalom y para cerrar con broche de oro realice la meditación Japa. En un momento en que el ego envió uno de esos pensamientos negativos llenos de rabia, inmediatamente mi ser me indico y solo repetí como loca mediante 3 respiraciones profundas inhala y exhala a a a y al cabo de unos minutos zassssssss ni me acordaba porque estaba brava, y ahora les digo a mis amigos que no permitan que el ego los aparte de su ser interior, que aprendan a descubrir cuando el esta actuando y a las personas mas allegadas les digo compruébenlo no me crean, hazlo y luego me comentas. Es increíble y satisfactorio cuando las respuestas son gratificantes y ellos y su entorno cambian automáticamente.

Otra de las tantas cosas que han ido cambiando poco a poco son mis pensamientos, por ejemplo antes siempre o mejor dicho en ocasiones tendía a quejarme por malestar, cansancio, etc., y ahora solo repito sin pensarlo mucho; frases como Soy tan sano y fuerte como fui creado, Solo atraigo paz y Prosperidad a mi vida, Mi mundo esta en armonía perfecta con Dios y el universo, etc. Y las cosas han comenzado a fluir mucho mejor que antes.

3. La actitud que tengas ante el mundo en general es un buen indicador del respeto que sientes por tu capacidad para atraer a este mundo lo que deseas.

Verdaderamente si tenemos actitud todo absolutamente todo lo que nos rodea se torna mágico, es decir, cuando estamos positivamente activos podemos pedir lo que se nos antoje como dice Conny Méndez en su libro y aquí nos lo reafirman de una manera tan linda que provoca estar es ese estado siempre para bajar del etéreo las cosas que queremos.

4. Cambia tu forma de ver las cosas y cambiaran las cosas que ves.

Suena extraño pero la verdad es que es tal cual porque normalmente vemos los problemas y no las soluciones, cuando aprendemos a miran soluciones y ver los problemas como circunstancias pasajeras, ahí es cuando comenzamos a tener cambios verdaderos en nuestras vidas.

5. Quiero sentirme bien, y me niego a admitir más pensamientos de desorden o desasosiego.

Una de las cosas más maravillosas que tiene Dyer, es suministrar una serie de consejos positivos y alentadores para que uno este lleno de energía positiva y aprendamos a eliminar de una vez por todas los pensamientos negativos que nos inducen a sentirnos mal emocional y físicamente. Al comienzo es un tanto incomodo porque salen pensamientos de tipo por ejemplo: tú crees que repitiendo como loca estas frases lograras sentirte bien ja, sigue creyendo, entonces en ese momento es que hay que tener una actitud positiva para eliminar ese pensamiento de desorden.

6. Dedica tiempo a la meditación visualizándote unido al campo de la intensión con tu salud perfecta.

Como ya saben yo tengo una pequeña lesión en la columna debido a una fractura del cosi, el dolor es inmenso porque no puedo estar mucho tiempo parada ni sentada y desde hace un buen tiempo he venido practicando la sanación universal a través de la energía. Después que leo este libro me encuentro con que también puedo visualizar mi sanación con el campo de la intención de mi salud perfecta por medio de la meditación, les cuento que la he venido practicando desde hace dos meses y realmente puedo decirles que es excelente ya que el dolor ha disminuido bastante y me siento mucho mejor.

7. El silencio es la única voz de Dios.

Saben realmente es el silencio lo que te permite aclarar las ideas, proponerte metas, armar estrategias para el buen desempeño de las labores de trabajo, de tu vida privada y de todas las cosas que quieras lograr. Para mi la más importante es escuchar el sonido de Dios susurrando en mi oído, cuando pronuncio su nombre siento que me habla, me acaricia, me arrulla; además de sentir la paz tan grande que te transmite solo visualizarlo.

3) ¿Cómo esas ideas o lecciones pueden ayudarte de forma práctica, tanto en tu vida diaria, así como en la creación de un mundo mejor?

LIBRO

elpoder.pdf

Bendiciones amados hermanos todos

Saravá Namasté

Con Amor... Indra

Vistas: 1632

Respuestas a esta discusión

GRACIAS QUERIDA INDRA

Gracias a ti mi hermosa Luz.. te abrazo con el corazón.

Luz Elena Sanchez dice:

GRACIAS QUERIDA INDRA

Bendiciones infinitas mi bella Lucia... besos al alma..

lucia t yarade dice:

Mil gracias querida Hermana Indra. Solo te pido me indiques el significado de las dos palabras "Saravá namasté".

Abrzos

Muchisimas gracias Indra.

Foto de Jardín de Flores y Poesías.

La intencion con el amor de la Presencia Divina no tiene limites, es la misma energia que viene de nuestra fuente... la Divinidad que todo lo da, en perfecta armonia sincronizada maravillosamente.  

El Dr. Wayne Dyer es un ser de luz, y todos sus escritos son guias para ser mejor cada dia. Gracias Amada Indra.... Namaste.

GRACIASSS ES UNA BENDICION ESCUCHAR A ESTE SER DE LUZ.

GRACIAS AMADA HERMANA DE LUZ,  POR ESTE BELLO REGALO DE AMOR.  ...BENDICIONES

Saravá .. significa Por favor sigue viviendo y se Feliz

y Namasté



Donaciano Garcia Atristain dice:

Mil gracias querida Hermana Indra. Solo te pido me indiques el significado de las dos palabras "Saravá namasté".

Abrzos

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Magali Zayas Santiago le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 41 minutos
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 1 hora
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A José Carlos Costa González le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 1 hora
A José Carlos Costa González le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 2 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 2 horas
A alberto echavarria le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 3 horas
RITA MARLENE MEDINA comentó sobre la publicación en el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 3 horas
A RITA MARLENE MEDINA le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 3 horas
A Nilda Norma Cabrera le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 4 horas
Beatriz Gómez Braña comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 4 horas
A Beatriz Gómez Braña le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 4 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 4 horas
A Marta Díaz Rojas le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 5 horas
Jesús Eduardo Mendoza chavez comentó sobre la publicación en el blog IMPORTANTE MENSAJE DE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD de E M A R
Hace 5 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio