ALICIA KRYSTAL
  • Buenos Aires Capital
  • Argentina
Compartir

Amigos de ALICIA KRYSTAL

  • Alvaro Alvarez Badilla
  • YSADVELL
  • kevin david perez molina
  • Ana Maria Yakulica
  • Daisy Naquira
  • Delfino Angulo Flores
  • Maria Constancia Bustamante
  • Eva Adelina Sánchez Dorantes
  • Gisela SELINA   R.E.Rosenthal
  • lucia  t  yarade
  • E M A R

Discusiones de ALICIA KRYSTAL

LA MIRADA ESPIRITUAL INDIGENA

Inició Oct 16, 2014 0 Respuestas

La mirada espiritual indígenaSobre las Posesiones Poseer cosas es muy importante en la vida de la gente blanca. Desde el principio te dicen: "Esto es mío, esto es tuyo", "No toques eso porque no es…Continuar

SANAR EL PASADO

Inició Oct 16, 2014 0 Respuestas

JORGE CARVAJAL POSADA - SANAR EL PASADO …Continuar

SANAR EL PASADO

Inició Oct 16, 2014 0 Respuestas

JORGE CARVAJAL POSADA - SANAR EL PASADO …Continuar

 

Página de ALICIA KRYSTAL

Última actividad

A Marina Giraldo le gustó el blog EJERCITAR EL MÚSCULO DE LA MENTE de ALICIA KRYSTAL
ayer
A maria le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
ayer
A Mercedes Ortega Laporta le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Viernes
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog TRABAJAR CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS de ALICIA KRYSTAL
Jueves
A maria lastenia vera le gustó el blog TU PASADO NO ES TU FUTURO de ALICIA KRYSTAL
Jueves
A maria lastenia vera le gustó el blog TU PASADO NO ES TU FUTURO de ALICIA KRYSTAL
Jueves
A maria lastenia vera le gustó el blog EL SALTO CUÁNTICO Y LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA Por Belen de la Paz de ALICIA KRYSTAL
Jueves
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Martes
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Martes
A Daniel Federico le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Martes
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
"sabio mensaje, además muy útil para comprender  las circunstancias de la vida."
Martes
margret comentó sobre la publicación en el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
"Gracias Namaste"
Martes
A BUDAMARITZA le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Martes
Mónica Patricia Balado comentó sobre la publicación en el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
"Gracias. Bendiciones y Namasté"
Martes
A María le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Martes
A Sandra Viviana Alcorta le gustó el blog LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO de ALICIA KRYSTAL
Martes

Información de perfil

Aceptas respeto, amor, armonía con todos los miembros?
Si acepto colaborar para LA LUZ

Blog de ALICIA KRYSTAL

LA VIDA ES SABIA, EL TIEMPO ES PERFECTO EN EL CICLO DEL UNIVERSO

Publicado el abril 24, 2017 a las 12:25am 5 Comentarios

La vida es sabia, el tiempo es perfecto en el ciclo del universo. Espera.…

Continuar

TU PASADO NO ES TU FUTURO

Publicado el abril 17, 2017 a las 4:46am 5 Comentarios

La clave es la atención plena al presente. Esa frase tan sencilla encapsula una de las ideas más importantes para el crecimiento humano. Por el contrario, la creencia de que somos como somos y que no hay nada que podamos hacer para cambiarlo, es una de las razones principales por las…

Continuar

EL SALTO CUÁNTICO Y LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA Por Belen de la Paz

Publicado el abril 11, 2017 a las 8:09pm 4 Comentarios

En el año 2012 la vibración planetaria cambió su vibración y en este año 2017 la vibración planetaria ha vuelto a elevarse pero a una octava muy superior que en el año 2012.…

Continuar

EJERCITAR EL MÚSCULO DE LA MENTE

Publicado el abril 4, 2017 a las 2:44am 7 Comentarios



mente1

Es verdad que en el mundo de hoy en el que reina el aspecto físico y la apariencia , no nos preguntamos qué pasa con nuestra mente, con nuestras percepciones,…

Continuar

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

A las 6:15pm del abril 20, 2017, Delfino Angulo Flores dijo...

Gracias amiga Alicia por tu amable solicitud de amistad, la cual acepto con muchísimo gusto. Almas afines con las mismas inquietudes no es tan fácil encontrarlas en nuestro sendero. Seguimos en contacto.

A las 6:39pm del octubre 4, 2016, RITA MARLENE MEDINA dijo...

buenas  tardes  antonio, saLUDOS  CARIÑOSOS.  NO  ENTIENDO  QUE  PASA  CUANDO  ENTRO  A LA  PAGINA  A  VER  UN ARTICULO,  NO  PUEDO  DEJAR  COMENTARIO.   ME  DICEN  QUE  MI  CONTRASEÑA  NO  ES  VALIDA.   PERTENEZCO  HACE  MUCHO  TIEMPO,  ES  CIERTO  ENTRO  POCO.  PERO   CUANDO  ME  LLAMA  LA  ATENCION  UN  MENSAJE  , LO  HAGO  Y  SIEMPRE  AL  DAR  INICIAR  SESION,  ME  PASA  LO  MISMO.   GRACIAS.  RITA  MARLENE  MEDINA.

A las 7:04pm del mayo 27, 2016, Alvaro Alvarez Badilla dijo...

Gracias, querida Alicia. Me gustan mucho tus correos. (son los mejores que recibo). Bendiciones

A las 5:29am del mayo 18, 2016, Indra Azamar dijo...

Hola hermosa, he leído que quieres o buscas un libro llamado "La comunicación telepatica con los animales.." no lo tengo pero te dejo esto , espero sea te útilidad..

Esto es una guía para comunicar telepáticamente con los animales que me ha sido transmitida por mi amigo animal Spot:

  1. Búscate un animal con el que quieras comunicar.
  2. Pregúntate por que quieres comunicar con ese animal.
  3. Elimina todos los prejuicios, todo lo que sepas sobre el comportamiento o la personalidad de ese animal o esa especie, todo lo que creas haber aprendido, oído o creído haber hecho la experiencia.
  4. Pregúntate si queda algún sentimiento después de haber eliminado todo y empezaras a hablar con el animal.
  5. Si queda algún pensamiento o sentimiento dentro de ti, elimínalo y hazte la misma pregunta hasta que puedas decir honestamente "no queda nada".
  6. Pregúntate tu mismo como te sientes. Acepta la respuesta y olvídate de ella para la comunicación. Ahora tendría que haber bastante sitio dentro de ti para algo nuevo.
  7. Acércate al animal, salúdalo y pregúntale si esta dispuesto a hablar contigo. Espera a algo. No importa el que. Un sentimiento, una palabra, una imagen, un color o simplemente un vacío.
  8. Acepta lo que recibas y da las gracias por ello. Alégrate sobre lo que hayas recibido. La alegría esta conectada con el amor y amor hace falta para comunicar sin prejuicios y aceptarse mutuamente.
  9. Si tienes un sentimiento positivo quiere decir que puedes proceder y poner tus preguntas. Si no tienes un sentimiento positivo, da las gracias, respeta el sentimiento y despídete.
  10. Si has podido poner tus preguntas, espere y siente lo que venga. El primer pensamiento, el primer sentimiento, la primera imagen o la primera impresión es la correcta. Muchas veces viene la respuesta antes de haber terminado de formular la pregunta. No sigas pensando. Da las gracias y acepta lo que te haya venido.
  11. Si estas inseguro de lo que has recibido, pregunta al animal si lo has entendido bien. Si lo que sientes sigue igual, fíate de ello. Da las gracias y despídete con respeto.

Estos son los puntos básicos de una comunicación con animales. Los puntos del 2-6 han de ser hechos muy conscientemente y muchas veces hace falta bastante practica hasta que se puede seguir al séptimo punto.

Naturalmente que se pueden hacer todos los puntos seguidos y ver que es lo que pasa pero el peligro de que en la interpretación se hallen pensamientos propios, prejuicios, cosas que se hayan leído o traumatismos propios es muy grande. Desgraciadamente eso pasa muchas veces y entonces tenemos, los animales, que poner en orden la situación otra vez y eso no es siempre fácil.

Antes de que se pueda hacer una comunicación clara, hay que ser tan honesto consigo mismo y vaciarse. Ese no es un proceso fácil pero es un camino útil para encontrarse a si mismo y el encontrarse a si mismo es un proceso necesario para volver a nuestras raíces y allá es a donde queremos llegar todos. Ahora te deseo que te diviertas y que tengas comunicaciones interesantes

Te dejo algúnos folletos sobre éste tema..

A las 8:14pm del agosto 17, 2015, margarita arminda bergamin dijo...

Me interesa mucho conocer màs acerca de las iniciaciones en los Templos de la Hermandad de Luxor. Mi e-mail es: margabermin@yahoo.com.ar

Agradecida. Bendiciones. Namaste

A las 2:33am del junio 4, 2015, alvaro andres dijo...
Llegaron en mi mejor momento , es todo extraño , pero su mensaje a mi correo me llegaron a mi ser interior en mi paradigma de diario de vivir , la luna hizo un cambio ( mi planeta ) al plantearme y cueationarme muchas cosas , es todo espiritual , en mi pais que vivo no practican la enseñanza de como lidear el ego , espero que este cambio de conciencia cambie , ya que ha mi punto de experiencia nuestro planeta actúa atraves de nuestras emociones , ( energéticamente) estamos todos conectados al igual que el aire que nosotros mismos creamos , es un tema muy amplio... Pero existe vida dimencional , nuestra tierra o planeta azul tiene vidaaaaaaaa !!!
A las 5:21pm del mayo 20, 2015, lobo dijo...

excelente apreciacion, y documentacion al respecto,,es de criticar mucho lo que eexpones al respecto ,que hoy el manejo de todas estas plantas de poder las estan haciendo cualquieres personas y se ha vuelto es un comercio,en general, dandosele una guia distinta a la encaminada verdaderamente por los chamanes.

A las 6:25pm del enero 11, 2015, lucia t yarade dijo...

Perdon por no contestarte antes tambien me gusta  mucho cada cosa que publicas 

yo soy de lomas de Zamora  y vos de donde sos 

y aunque tarde  feliz año pleno de dicha y felicidad

A las 4:59am del enero 3, 2015, lucia t yarade dijo...

gracias por tu amistad luz y bendiciones

A las 3:54pm del diciembre 24, 2014, E M A R dijo...

 
 
 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Alberto Tristany respondió a la discusión COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 2 horas
Alberto Tristany se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A Alberto Tristany le gustó la conversación COMO ACTÚAN LOS SOLFEGIOS EN LOS CUERPOS ENERGÉTICOS. de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Amelia gonzalez comentó sobre la publicación en el blog 24-4 CONFERENCIA LA MEDIUMNIDAD CON LOS MÉDICOS ESPIRITUALES Y CON LOS ANGELES por Antonio Cerdán de E M A R
Hace 4 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
giuseppe carfora compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
giuseppe carfora respondió a la discusión 26-04 LUNA NUEVA DE REVELACIONES de E M A R en el grupo ASTROLOGIA Y ALGO MAS
Hace 8 horas
ૐDAVID LEON respondió a la discusión SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL en el grupo ESPIRITU DEL REIKI
Hace 9 horas
A ૐDAVID LEON le gustó la conversación SE ABRE SINTONIZACION CON LOS 5 BUDAS DHYANI DIA 15/05/2017 de MARY CARMEN PEREZ VIDAL
Hace 9 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog Buda: Meditar Caminando, con total consciencia de cada paso de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog MEDITACIÓN MUNDIAL CON ENERGÍAS SANADORAS Y RESTAURADORAS de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog ¿QUÉ ES ESE SUMBIDO EN MIS OÍDOS? SÍNTOMAS ACTUALES DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN. de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 CASCADAS MAGICAS QUE TE HARAN VOLAR de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON? de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON? de E M A R
ayer
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog KRYON: LOS MENSAJES NO SIEMPRE VIENEN DE ARRIBA. NO ES COMO UDS PIENSAN de E M A R
ayer

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio