Blog de Rudy Lopez – Archivo abril 2013 (22)

Amando Cada Día

Somos todos maestros de mantener un pensamiento o enfoque negativo y de pensar que ese punto de vista es lo correcto. Está equivocado. No tiene sentido. Si tropiezas con un clavo, te enfocas en cuidar la herida y luego te enfocas en mejorar.



Si te enfocas en el dolor y que no se mejora, eso no va a ayudar para nada. Es algo muy simple, pero nuestros hábitos arraigados tienden a llevarnos hacia lo negativo.



- John-Roger

de: “Mantén en tu…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 30, 2013 a las 7:27pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

El Espíritu llegan con tu respiración. Está así de cerca... o más cerca aún. Aún cuando intentases negar al Espíritu deteniendo tu respiración, el Bien Amado estará allí cuando pierdas la conciencia a causa de la falta de oxígeno. Funcionará detrás de la conciencia y mantendrá la respiración activa de todas maneras. Te permitirá que te desmayes, te restaurará la respiración y te despertará.



- John-Roger

de: Viviendo los Principios Espirituales de Salud y…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 30, 2013 a las 7:22pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Tal vez la gente no vea claramente ese juego de servir a los demás. Si estás en una situación en la que puedes hacer servicio pero empiezas a sentirte como si estuvieses en una “prisión”, tal vez estés trayendo tu conciencia hacia el aspecto negativo del egoísmo. Entonces vas hacia las percepciones negativas y percibes todo en una conciencia descendente. Entonces, lo que fue tu oportunidad de servir, se ha vuelto en tu carga a llevar encima.



- John-Roger

de:…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 30, 2013 a las 5:31pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Tu cuerpo es un templo, en este nivel, para la conciencia que es de lo más alto o elevado.

- John-Roger
de: Amando Cada Día

Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

Agregado por Rudy Lopez el abril 26, 2013 a las 8:54pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Podemos amar a nuestros hermanos y hermanas ahora mismo. Podemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Podemos amar a nuestros enemigos. Te animo a que te lo tomes en serio, sin excepciones. Todos podemos estar más dentro y ser más del espíritu de quienes somos. Podemos ocuparnos más de ser amorosos y de cuidarnos unos a otros tal como el Señor nos ama. Cuando elegimos amar a pesar de todo, podemos decir en verdad, con dicha y convicción: “Sí. Yo soy el guardián de mi…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 25, 2013 a las 6:01pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

La Biblia dice: “Como un hombre piensa, así se convierte en su corazón.” Eso realmente expresa una gran verdad, cuando se lo percibe desde la conciencia mística. Y funciona en ambos sentidos: positivo y negativo. Tal vez digas, “Aquello que temía más me ha sucedido.”  Pero aquello que más temes, es en lo piensas. Le das energía. Te obsesionas con ello y piensas, “¿Qué pasaría si...?” y creas aquello que temes - y aparece. Lo creas. Lo manifiestas.



Entonces…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 25, 2013 a las 5:53pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

A medida que tu expresión se iguala más con la integridad interior de tu ser, te encontrarás yendo hacia el Cristo de tu conciencia interior. Este es un lugar que no se puede describir, aunque puede ser el nivel de realidad más alto que hayas conocido.



El ir hacia esa realidad, es como hacerle una visita a tu propio Ser. Es como volver a casa dentro de ti. La dicha, la felicidad y el éxtasis que pueden venir con esa pequeña visita a tu propio Ser pueden…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 25, 2013 a las 12:02am — No hay comentarios

Amando Cada Día

La conciencia humana es de lo más compleja: hay capas y niveles infinitos dentro de ti. El descubrimiento de ti mismo, puede ser la aventura más emocionante y satisfactoria que jamás hayas esperado emprender.

- John-Roger

Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

Agregado por Rudy Lopez el abril 24, 2013 a las 11:03pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Aunque hayamos pensado que hemos elegido sabiamente y no lo hemos hecho, no vamos a atraparnos ahí, porque de todas maneras, siempre seguimos adelante. Entonces, lo que ha sucedido solamente es una experiencia que usamos para asistir a otras personas.



Si vas a ayudar a otros con tu experiencia, sería tonto que la juzgases. Eso sería como juzgar a un diccionario cuando estás buscando cómo se deletrea una…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 20, 2013 a las 4:47pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

A todos se nos prueba en relación con compromiso, nuestra dedicación y la devoción a nuestra Alma y al Espíritu. Busca más hacia lo que puedes hacer para ayudar a crear lo que le sirve a tu Alma. Estate dispuesto a verificar las cosas. Presta atención y permanece abierto a las oportunidades inesperadas que te provee el Espíritu para tu aprendizaje, elevación y crecimiento.



- John Morton



Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 19, 2013 a las 7:47pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Si quieres algo que puedes lograr tú mismo, no se lo pidas a Dios; ve y haz lo necesario para conseguirlo. No le pidas a Dios que acarree tu equipaje si tienes dos buenos brazos. Dios no es el gran botones en el cielo. De todas maneras, si puedes dar órdenes a Dios, quiere decir que tú eres Dios. Si no lo puedes mandar, sencillamente significa que eres un dios menor. Sigues siendo el dios de tu propio ser, de tu propio universo interior.



¿Qué…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 16, 2013 a las 4:53pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

La Actitud es más importante que la acción.

En lo que hagas, sé amoroso y elige sabiamente.

- John-Roger
de: Cumpliendo Tu Promesa Espiritual

Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

Agregado por Rudy Lopez el abril 15, 2013 a las 11:15pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Es bueno saber que la ley de Dios es justa e imparcial. Sin embargo algunos de ustedes podrían decir que Dios tendría que dejarles en paz. Si entran en la gracia del ahora, Dios les da ese receso. Es así que todos los recesos están en nuestras manos y bajo nuestro control.



- John-Roger

de: Perdonar: La Llave del Reino



Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 15, 2013 a las 11:14pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

La oración es una oportunidad de resonar con toda tu mente y todo tu ser.



¿Qué le voy a decir a Dios? Tal vez sea tiempo de escuchar, el momento de escuchar desde mi conciencia y de estar en comunión con lo Divino. ¿Cuál es el propósito ahora? ¿Adónde me lleva este propósito?



- John Morton



Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 15, 2013 a las 11:10pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Deja simplemente que los cambios sucedan a medida que suceden. Lo único lo que tienes que hacer es enfocarte en tu meta y seguir yendo hacia ella, sin importar las otras cosas que parecen estar sucediendo en tu vida. Al hacer esto, los cambios te llegarán naturalmente, no serán forzados o “impuestos”. - John-Roger Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en: http://www.lovingeachday.org/mop.php

Agregado por Rudy Lopez el abril 12, 2013 a las 8:28pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

En un matrimonio, cada uno contribuye un cien por cien. Entonces no importa quién está cumpliendo con qué rol. Si la meta es la misma para ambas personas, cualquiera de los cónyuges puede cumplir con cualquiera de las partes.



Mientras des el cien por cien, el matrimonio está completo y funciona.



- John-Roger

de: La Familia Espiritual



Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 11, 2013 a las 5:22pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

La conciencia humana está tan estructurada que puedes vivir con un alto grado de dolor: físico, emocional, mental y así sucesivamente; y vivir con él por tanto tiempo que te acostumbras a él.



Un sendero lleno de dolor al que estás acostumbrado, puede parecer de escasa resistencia, así que sigues en él por bastante tiempo. Tal vez sientas el feedback negativo que te está diciendo lo que sucede, pero estás acostumbrado a él, así que lo dejas ir.



Entonces,…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 10, 2013 a las 5:12pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Cuando te sientes realmente negativo y hablas al respecto, no como una víctima, sino como una manera de enfrentar al enemigo y de amarlo, estás diciendo: “De Dios provienen todas las cosas.”  Todas las cosas. Eso incluye también a las cosas negativas. Negativo no significa malo; nosotros hacemos que las cosas sean malas cuando las juzgamos.



- John-Roger

de: El Guerrero Espiritual, el Arte de Vivir con Espritualidad



Vea un Momento de Paz…

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 9, 2013 a las 4:18pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

En lugar de encontrar pensamientos negativos en la mente y de hablar sobre la vida, podemos encontrar los pensamientos de Dios y la conciencia del amor en Dios. Es así que derrotamos a lo negativo al usarlo para dirigirnos a lo positivo.



- John-Roger

de: “Caminando en el Espíritu”, en el sitio del New Day Herald: …

Continuar

Agregado por Rudy Lopez el abril 8, 2013 a las 9:29pm — No hay comentarios

Amando Cada Día

Señor Dios, dame fortaleza, paciencia y comprensión. Yo acepto y coopero.

Si hay alguna manera de ir más allá de lo que Tu requieres, elijo hacerlo de una manera aún mejor.

Vea un Momento de Paz con John-Roger, John Morton en inglés en:
http://www.lovingeachday.org/mop.php

Agregado por Rudy Lopez el abril 8, 2013 a las 9:26pm — No hay comentarios

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Viernes
Julia se unió al grupo de E M A R
Viernes
Icono del perfilmiguel angel ashaika, Oralia Ramirez, marta y 17 más se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A Yadira ChucKen Corella le gustó el video de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Jueves
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL YO EXPANDIDO de E M A R
Oct 7
A Azura le gustó la conversación LIBRO PARA BAJAR LA CURACIÓN ESENIA de E M A R
Oct 5
A Azura le gustó la conversación "El Magnesio: Mineral Que Mantiene Sano y Con Energias a Nuestro Cuerpo". de E M A R
Oct 5
A Azura le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Oct 5
Azura se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Oct 5

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio