Bienamados, los saludamos otra vez. Los invitamos a cerrar los ojos, a relajarse y sentir una vez más la energía que creamos juntos. Relájense en la presencia de los ángeles y los Maestros y las familias estelares. Solo pidan dentro de ustedes que ellos aumenten su presencia un poquito, tan solo sientan "Estamos con ustedes".
 ¿Empiezan a ver lo que estamos diciendo?  A medida que van oyendo las explicaciones, sintiendo las energías, mientras aludimos a la nueva realidad, una realidad que ya está aquí, una realidad en que ustedes crean sus experiencias - las hermosas, las incómodas. ¿Empiezan a darse  cuenta de que crean aquello en lo que se concentran? ¿Empiezan a darse cuenta de que los pensamientos negativos que tienen, incluso si no los expresan, tienen un efecto? ¿Empiezan a darse cuenta de que si cambian su actitud, su enfoque, la vida a su alrededor también cambiará? Esto es difícil para las mentes viejas, pero ¿empiezan a entender? Ustedes no son víctimas; no pueden culpar  a otros por lo que ocurre en sus vidas; su energía es casi como un imán atrayendo experiencias hacia ustedes, y esta fuerza magnética es creada por sus pensamientos, sus palabras, y sus sentimientos.
Es hora de reclamar su maestría, hora de reconocer quiénes son. ¿Puedes permitirte vivir en la abundancia, aun si los que te rodean están luchando? ¿Dónde eliges poner tu enfoque? ¿Eliges creer lo que ves en las noticias, eliges enfocarte en todas esas cosas negativas? Puedes hacerlo, si lo deseas, pero luego te sientes desconectado, deprimido, preocupado; ¿qué va a suceder?  ¿O eliges cambiar tu realidad? ¿Eliges empezar a enfocarte en lo que deseas crear? ¿Empiezas a entender que no necesitas saber cómo crear, no necesitas saber los pasos involucrados?  Tu intención crea. Los guías existentes responden a tu energía, la energía que irradias a cada momento; esa energía viene de tus pensamientos y sentimientos: vigílalos, ajústalos, trae más alegría, más celebración, más aprecio. La energía de aprecio y gratitud es una energía hermosa; eleva tu vibración; permite que el magnetismo de tu creación se forme más fácilmente. En tu vida empieza a haber magia.
¿Estás listo? No para creer lo que decimos, sino para experimentar lo que decimos. ¿Estás dispuesto al menos para intentarlo? Te invitamos; sabemos que el cambio puede suceder con facilidad y gracia; en esta nueva realidad no se trata de trabajar muy duro, sino de tener más y más y claridad, de vigilarte a ti mismo, tus pensamientos, tus sentimientos, y escuchar cada vez más a tu intuición, ya que la intuición es el paso hacia tu propia sabiduría interna, tu súper consciencia, como nosotros la llamamos.
Ese tú más grande, la vasta consciencia que tú eres,  se comunica contigo por medio de tu intuición. En el pasado, la intuición fue desdeñada: "Oh, eres tú inventando todo eso." No, ese no es el caso. La intuición es tu guía acudiendo a ti, y acude de muchas maneras; puede ser una sensación; puede ser un pensamiento raudo que atraviesa la mente; incluso puede ser una visión interna. Practica atrapar tu intuición; confía en tu intuición; sigue a tu intuición, y descubrirás que tu vida fluye con más facilidad. Encontrarás que las cosas parecen mejorar automáticamente; se requerirá menos esfuerzo, te descubrirás sonriendo mucho más, con más energía en tu cuerpo, más relaciones hermosas, simplemente siguiendo a tu intuición.
Este Dios en tu interior, tu vastedad, en algún sentido es un concepto nuevo, pero siempre ha sido así. Los Maestros de las edades han tratado de explicarlo, pero como ya dijimos, nunca fue más fácil que ahora. Aprovecha el Cambio; reclama tu capacidad para dirigir y diseñar tu vida. Hay mucho apoyo para ti en las otras dimensiones, que están apenas alejadas por un suspiro.
Bienamados, invítennos a su vida, invítennos a sus meditaciones, siempre estamos disponibles para ustedes. Los amamos, los bendecimos, los honramos grandemente y les volveremos a hablar muy pronto.
Canalización de Kryon por Lee Carroll
y Alcazar por Prageet Harris
Buenos Aires, Argentina, 28 de octubre de 2017
traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Vistas: 1237

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Lilian Helen el noviembre 23, 2017 a las 7:48pm

gracias está hermoso. el mensaje de sabiduría hay que lograr que fluya ese pensamiento. el tema musical.... alimento para el alma. gracias. gracias. gracias.

Comentario de clara rios ardila el noviembre 15, 2017 a las 1:56am

Que hermoso, muchas gracias.

Comentario de liliana correa el noviembre 13, 2017 a las 3:09am

gracias !

Comentario de Daniel Uriarte Urias el noviembre 11, 2017 a las 5:21am

Gracias EMAR por la publicación y gracias a KRYON por esta bella lección al crecimiento interno.

Unidos con El y en El.

Comentario de Maria Constancia Bustamante el noviembre 11, 2017 a las 3:39am

Gracias !!!

Comentario de Daisy Naquira el noviembre 9, 2017 a las 12:14am

Gracias

Comentario de Miladis Reyes el noviembre 8, 2017 a las 3:07pm

Gracias, si solo con un suspiro tengo mis guías y Maestro cerca, aprovechare´esta gran oportunidad para hacer cambios importantes en mi entorno.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 9 minutos
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 15 minutos
Delfino Angulo Flores comentó en el video de E M A R
Hace 16 minutos
A Delfino Angulo Flores le gustó el video de E M A R
Hace 33 minutos
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 36 minutos
A maria lastenia vera le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 58 minutos
A maria lastenia vera le gustó el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 1 hora
A maria ines ducid le gustó el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO de E M A R
Hace 1 hora
A maria ines ducid le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog 7 COSAS QUE AFECTAN SU FRECUENCIA VIBRACIONAL de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 1 hora
Daisy Naquira comentó en el video de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog MAHALO, YO SOY ALOHA, EL ESPÍRITU DEL AGUA de E M A R
Hace 1 hora
Maria Constancia Bustamante comentó sobre la publicación en el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Maria Constancia Bustamante le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Rosa le gustó el blog VENTANAS ASTROLOGICAS - METATRON de E M A R
Hace 2 horas
A Elba Rosario le gustó el blog ENTREVISTA A UN MEDICO TIBETANO (Ayurvedico) LAMA TULKU LOBSAN de E M A R
Hace 2 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio