ECLIPSES 2018 COMPENSACIÓN CÓSMICA * BUENA FORTUNA

COMPENSACIÓN CÓSMICA

A medida que los eclipses de 2018 arrojan sus lazos cósmicos a nuestro alrededor, se nos pide que ingresemos en el lugar de la buena fortuna; fortunas que se han acumulado a través de todo el tiempo, acumulaciones que se han dividido y multiplicado hace mucho tiempo. Intersecciones fortuitas en el tiempo creadas por las bondades que se dieron libremente a los demás sin pensar en sí mismos o en la limitación.

Los doblones de oro bailan en nuestro mundo en forma de inesperados centavos del cielo. Lo que les pertenece los busca por compañerismo. Grandes SIN-EXPECTATIVAS a la vuelta de la esquina del siguiente cambio mientras generosos beneficios extraordinarios provenientes de los universos les abren camino en forma de compensación cósmica.

Decirle que NO a cualquier generosidad cerrará el flujo de opulencia. En 2018, el mismísimo aire está entrelazado con la posibilidad real de milagros y sucesos fortuitos. Las energías se encuentran en una foto de llegada, ya que el tiempo perfecto muestra el verdadero corazón de las personas. Millones de dólares surcan las ondas como un viejo vaquero en un caballo salvaje.

Inspiren el aire de millones (millón-aire) que exhalan aquellos en posiciones de poder. Llénense de energía con la opulencia que tantos gastan frívolamente. Todo está velado mientras los planetas cambian y se mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el trasfondo de una obra de pasión que busca una audiencia. Sentimos que nuestras opciones son restringidas en una calle de la vida poco iluminada. Pronto los verán a todos a la verdadera luz del día.

Lo que todavía está por venir todavía no tiene forma y está en estado embrionario. Conducir las emociones de un mundo que aún está en un punto de elección solo servirá para deprimir el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara en los gráficos mientras el pulso del mundo observa y se preocupa con las elecciones de quienes detentan el poder. La verdadera fe necesita plantarse en el suelo y alma de la humanidad. No permitan que las masas los manipulen emocionalmente para que pierdan la esperanza de un futuro brillante.

Los eclipses nos llevan a un momento de recibir lo que se ha ganado legítimamente, ya que las semillas de la buena fortuna plantadas hace tanto tiempo brotan y se afianzan en el ahora. Los planetas se alinearán en una energía que cree una geometría sagrada de confianza. Está por verse quién lleva los pantalones en los próximos episodios de los cambios energéticos, ya que ahora muchos usan anteojos de 3D en armazón de 5D. La división del pensamiento se verá durante muchos meses por venir.

A medida que nos acercamos al amanecer de nuestra nueva vida, lo que ha estado latente ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que han sido privados de alimento por las demandas de la vida emergen lentamente en las crecientes aguas de nuestro mundo. La sanación ocurre con un alto nivel de alegría cuando uno comienza el proceso de recordar sueños sin fundamento. Lo que ha causado resentimiento como felicidad no correspondida ahora aparece exigiendo su atención emocional y física. Mirar atrás a su pasado les da el combustible para quemar la escoria de su vida. Lo que aún se encuentra en su corazón como un recuerdo fantasmal ahora acecha su lugar de paz. Prepararse para que los sueños pasados se hagan realidad requiere coraje y convicción. A medida que los sueños no correspondidos les sonrían desde el otro lado de su vida, exprésenles su reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón necesite hacer para sentir alegría y amor en su alma.

CAMBIEN SU MUNDO CAMBIANDO SUS PALABRAS

Profetizamos el futuro con las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son siempre una profecía autocumplida. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios, ustedes maldicen su futuro. No siembren semillas negativas: profeticen solo lo bueno y la intención del bien. Cancelan los mejores planes del Universo con sus propias palabras y reflexiones negativas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Experimentarán lo que digan. Sus palabras van a darle vida exactamente a lo que están diciendo.

Están maldiciendo su vida con todos sus pensamientos y palabras. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o para bendecirla. Pronuncien palabras de fe; declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Cambien la atmósfera de donde sea que vayan con sus palabras: invoquen al bien, invoquen la luz, llamen al amor y pidan la ayuda divina.

No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestro futuro. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Invoquen lo que desean, háganlo con palabras colmadas de fe. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de su lengua. ¿Están dando a luz o están aboliendo?

Las circunstancias se alinean con cada palabra que hablan.

Ustedes son los creadores de sus propias circunstancias. Lo que han creado con sus palabras puede cambiar. Cuando actuamos negativamente ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida, estamos retrasando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Solo nosotros determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia. Hay innumerables futuros que existen simultáneamente. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Vistas: 1470

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Elsa Beatriz Silvero el febrero 15, 2018 a las 7:11pm
Gracias
Comentario de Alberto Tristany el febrero 15, 2018 a las 7:11pm

Y que así sea. Gracias.

Comentario de Daisy Naquira el febrero 15, 2018 a las 7:00pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 3 horas
A jorgessergio le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 7 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 8 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Martes
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Lunes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio