EL ADN DEL AMOR – LAS RELACIONES EN EL 2018 por Selacia

EL ADN DEL AMOR – LAS RELACIONES EN EL 2018 por Selacia


Durante estos tiempos cuando tantos aspectos de la vida se rehacen y repiensan, es importante aplicar este concepto a las relaciones en sus vidas. Después de todo, las relaciones son la clave para la auto-actualización y en este año ellas son más importantes para el bienestar y éxito de ustedes. Al avanzar hacia la Luna Llena de Libra en el fin de semana les recomiendo que den una mirada a sus relaciones clave y a lo que necesite cambio. Continúen buscando ejemplos específicos y sugerencias para traer más amor a su vida en el 2018.


Antecedentes

Las energías actuales traen a la superficie asuntos de identidad, del propósito de la vida y la necesidad de avanzar de alguna forma. A un nivel práctico, esto puede significar que estén evaluando su sendero de vida y lo que deban hacer o cambiar para dar su próximo gran salto. De hecho, pueden sentir una sensación indefinible de urgencia respecto a cambiar su vida.
Tengan en cuenta que sus seres queridos y otros son impactados por estas mismas energías. Todos estamos juntos en este cambio de la sociedad después de todo. Algunos de nosotros somos muy conscientes de esta metamorfosis. Otros experimentamos esto en una forma más inconsciente. Observen esto cuando estén navegando por los giros y cambios de la relaciones. A veces deben actuar como un puente, aplicando amor y bondad al ayudar a otra persona a llevar la luz a las cosas que puedan o no ver.


El amor en el 2018

Como menciono en mi eBook premium “Predicciones para el 2018”, el amor es un elemento esencial en su progreso en este año. “No dejen el amor en espera, sea a través de la falta de atención o el temor a que los lastimen. Elijan amar y ser el amor que ustedes son. Decidan ahora que llevarán más amor a todas sus relaciones en el 2018 – incluyendo las relaciones que tienen consigo mismos”.


3 Pasos Hacia Más Amor

Aquí tienen tres pasos para crear más amor en su vida en este año.
Primero, comiencen con ustedes. Inviten un conocimiento de cómo pueden ser más amorosos aceptándose a sí mismos. Permitan que sus relaciones clave le brinden la retroalimentación a su auto estima y habilidades para relacionarse. Como un ejemplo, quizás su pareja se queja de que ustedes no escuchan. Lleven eso a su corazón, dando los pasos para ser un mejor oyente. Escuchar después de todo, es un componente clave para cualquier relación de éxito. 


Segundo, consideren el nivel de intimidad que les permiten a los demás. La intimidad puede ser física, sin embargo el elemento mayor involucra una conexión profunda corazón a corazón con el otro ser. Esta conexión es necesaria para el crecimiento de cada persona, y para el éxito de la relación. Inviten un conocimiento de cuán auténticos pueden ser con los demás y si se conectan desde el corazón. Ser auténtico significa que se permitan sentir, conociendo todo lo que su ser les dice sobre esta interacción. 


Tercero, inviten un conocimiento de cómo pueden tener límites más saludables con los demás. Contacten su propia energía y escuchen lo que su cuerpo les dice que necesita cuando están en una relación. Nadie puede saber esto excepto ustedes. Nadie como ustedes puede percibir lo que necesitan para sentirse cómodos y equilibrados. Al evaluar estas cosas, pueden hacer ajustes.

 
El Amor y el ADN

Estos tiempos pueden ser desafiantes para las relaciones de todo tipo. El caos y la división del mundo pueden catalizar patrones profundamente enraizados a nivel del ADN que involucran al amor. Muchos de estos patrones son antiguos – relacionados con sistemas de creencias de sus ancestros que vivieron hace cientos de años. Algunos son asuntos inconclusos de vidas pasadas. 
Con el tiempo todos nosotros hemos tenido decepciones en temas de amor que se muestran en cosas como el abandono, la desconfianza, el temor y la intimidad. 


En mi trabajo de sanación ADN 1-1, las creencias respecto al amor se muestran en el campo de los registros akásicos cuando las personas trabajan en los temas de relaciones. Puedo ver intuitivamente ejemplos de cómo y cuándo se formaron estas creencias y entonces puedo liberarlas en su raíz para lograr una profunda sanación que cambie la vida. 
Vivir en estos tiempos significa que sus asuntos inconclusos saldrán a la luz para que puedan sanarlos y liberarlos. Sabiendo esto, les recomiendo que den la bienvenida a este proceso y enfrenten directamente cada asunto a medida que surja.


Esta la vida, más que ninguna otra hasta ahora, en la que tienen la capacidad para hacer la transformación al nivel más profundo que necesitan para la iluminación. En algún nivel, su alma los dirige hacia personas y situaciones que les ayudarán en este proceso. 


Al hacer su trabajo a lo interno, verán un incremento de la dicha en los encuentros diarios con los demás. Esta dicha irradia desde el interior, una expresión del amor que está en el núcleo de ustedes. Esta dicha tiene un efecto magnético en los demás y en la habilidad de ustedes para manifestar lo mejor en sus vidas. Recuerden que hasta en momentos en los que no perciban conscientemente la dicha interior, esta existe y está ahí de todas formas. Confíen en esto. 

Derechos de autor 2018 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Vistas: 1244

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de María Teresa Revilla Santa Cruz el abril 18, 2018 a las 8:35pm

Muchas gracias

Comentario de romero maria de los angeles el abril 18, 2018 a las 5:44am

¡Gracias Emar!!!

¡¡¡Gracias Emar!!!

Comentario de FELISA RECIO el abril 16, 2018 a las 12:23am

Gracias por compartir, Emar. Un cálido abrazo.

Comentario de Miladis Reyes el abril 14, 2018 a las 11:54pm

 Gracias, quiero amarte de la misma forma q me amo, lindo eso.

Comentario de Rafael Ramos el abril 14, 2018 a las 9:52pm
Gracias por su Amor
Comentario de Nimia el abril 14, 2018 a las 7:40am
Gracias
Bendiciones Siempre
Namaskar
Comentario de alberto echavarria el abril 13, 2018 a las 10:11pm

MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

Comentario de Mariela Godoy el abril 13, 2018 a las 6:29pm

namaste!!

Comentario de Daisy Naquira el abril 13, 2018 a las 4:25pm

Gracias

Comentario de Gladys Perez el abril 13, 2018 a las 6:44am

Imagen relacionada

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Nilda Norma Cabrera le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 31 minutos
Beatriz Gómez Braña comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 46 minutos
A Beatriz Gómez Braña le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 47 minutos
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 48 minutos
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 49 minutos
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 1 hora
A Marta Díaz Rojas le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 1 hora
Jesús Eduardo Mendoza chavez comentó sobre la publicación en el blog IMPORTANTE MENSAJE DE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD de E M A R
Hace 1 hora
A Jesús Eduardo Mendoza chavez le gustó el blog IMPORTANTE MENSAJE DE UMMITA PARA TODA LA HUMANIDAD de E M A R
Hace 1 hora
A Carlos R. Beatrice le gustó el blog 25/7 ENTRAREMOS EN EL PORTAL DEL DIA FUERA DEL TIEMPO de E M A R
Hace 2 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog LA TIERRA EN TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA: EL FUTURO ES AHORA de E M A R
Hace 2 horas
RENE DEL RISCO MORENO comentó sobre la publicación en el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 3 horas
A RENE DEL RISCO MORENO le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 3 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Hace 4 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 4 horas
RENE DEL RISCO MORENO comentó sobre la publicación en el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 4 horas
A RENE DEL RISCO MORENO le gustó el blog 2018 - COMPLETANDO UN AÑO DE POLARIDAD EXTREMA - METATRON de E M A R
Hace 4 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 4 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 4 horas
Katty comentó sobre la publicación en el blog Qué significa “sanación” Kabbalísticamente,? de E M A R
Hace 5 horas

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio