COMUNICANDOSE POR MEDIO DE LA RESONANCIA ARMONICA

Comunicándose por medio de la resonancia armónica

Estarán funcionando con un potencial totalmente diferente, que les ayudará a cambiar muy rápidamente. Ahora están evolucionando porque llevan el estilo de vida morfogénico, una luminosidad que sencillamente dejará huella en todos los demás. ¿Acaso significa que su vibración asumirá el control? No, eso no sucederá. Significa que podrán hallar una resonancia con las vibraciones. El Guardián toca la guitarra y la guarda en un soporte en el rincón, aunque no la toque con frecuencia. Si se sientan ante el piano que está en la misma habitación que la guitarra y tocan la nota Mi (en inglés E) en el piano, las dos cuerdas Mi de la guitarra empezarán a vibrar. Esa es una resonancia armónica hermosa. La cuerda que está dentro del piano es mucho, pero mucho más larga que la cuerda de la guitara, pero están en equilibrio armónico. Descubrir esa resonancia ganará importancia a medida que la humanidad evolucione. Algunos pronuncian palabras que ustedes no pueden escuchar siquiera, en tanto que otros pronuncian palabras con las que ustedes están en total desacuerdo. ¿Acaso significa que no las escuchan en absoluto? Si las fueran a escuchar y descubrieran una o dos cosas en las que pudieran estar de acuerdo, podrían beneficiarse con una interacción que, de lo contrario, hubieran perdido. Queridos, hallar la resonancia armónica en cada oportunidad toma tiempo, paciencia y práctica.

Es el momento de ayudar a otros a despertar del sueño, a aferrarse a la energía, a dar el paso hacia una luz totalmente nueva. Queridos, funcionan con esos cuerpos físicos densos y les decimos que, en corto tiempo, aprenderán la manera de detener el proceso de envejecimiento. Es más fácil de lo que creen. La mayoría de ustedes ya tiene la clave para ello. Sencillamente no la han comenzado a utilizar en la quinta dimensión.

A medida que más y más personas empiecen a arraigar una realidad de la quinta dimensión, será más aceptable y sencillo comunicarse así. Sucederá muy rápidamente. ¿Han notado lo rápido que cambian las cosas ahora en su planeta? Aquello que se ha perpetuado durante años, de repente es considerado de una manera diferente. Hoy en día, la masa crítica se logra fácilmente. De repente, todos están a bordo. ¿Por qué no lo hicimos antes? Uno de los activadores de la masa crítica consiste en pasar a ese cuerpo morfogénico en el que pueden contener más luz. ¿Se trata de un día en el que despertarán y descubrirán que las cosas han cambiado? ¿Es un proceso? ¿Es una activación por la que pasarán para llegar a ese punto? No queridos, sucede gradualmente, momento a momento. Empiezan el proceso en este preciso instante. La mayoría de ustedes ha venido trabajando en ello durante algún tiempo. Podrán denominarlo con diferentes palabras. Podrán hablar de ello en diferentes formas, pero sencillamente está comenzando, porque el cuerpo físico denso que tienen ahora empieza a sostener más luz.

¿Qué pasaría si sustituyeran la palabra luz por amor? ¿Cuánto amor podrían sostener? Les decimos, queridos, la mayoría de ustedes están solo al uno por ciento de lo que puede sostener su ser. ¿Qué sucede cuando se sobrecargan con tanto amor? ¿Acaso pierden su personalidad única? No, se vuelven como aquellos de los días de Lemuria, cuyo corazón estaba totalmente abierto y se podían conectar con todo, en todo momento. ¿Acaso eso significa que deben cargar con el dolor del otro? ¿Acaso significa que deben sentir todo lo que tratan de evitar ahora? No. Pueden elegir en lo que se enfocan. Pueden elegir en lo que trabajan y en lo que genera la armonía más elevada. Ello requiere que sean conscientes de la armonía.

La próxima vez que alguien entre en su campo, ya sea que se trate de una persona con la que trabajarán directamente o de alguien que verán en la televisión, donde sea, perciban inmediatamente su vibración. Descubran inmediatamente cuánta armonía tienen ustedes para ella en ese mismo instante. Después, háganse a un lado, tomen un par de respiraciones, regresen y busquen el tipo de armonía que puedan encontrar. Se sorprenderán de la gran armonía que logran descubrir en una situación que, de lo contrario, hubiese sido disonante.

Ahora bien, los próximos siete meses serán muy críticos. La mayoría de las 22 oleadas estarán llegando durante ese tiempo, y verán que suceden algunas cosas muy interesantes. También experimentarán algún movimiento en la dirección opuesta, que podrá ser erradicado o armonizado rápidamente. Comiencen a moverse juntos cuando ello sea posible. Tenemos grandes esperanzas respecto a lo que pueden lograr en estos tiempos, porque la Tierra les pertenece. La humanidad es suya y este es su experimento. Es su juego, y en realidad, incluso redactaron las reglas del mismo. Ahora bien, cambiarán lo que sea necesario para iniciar nuevamente el retorno al proceso de unidad. Recibirán apoyo aquellas situaciones que los unan, esas armonías que puedan hallar cuando estén a solas y que los llevarán de vuelta a la primera dimensión. Ya no existirá aquello que solía separarlos. Aunque seguirá existiendo, sencillamente ya no podrá hacerlo en la misma forma, a medida que ustedes vayan ascendiendo. Participen en el juego con alegría, queridos. Les pedimos que recuerden tres cosas. Trátense unos a otros con el mayor respeto, porque todos son maestros. Cuídense mutuamente cada vez que sea posible, a todas las personas, sin importar cuál sea la armonía de ellas con relación a ustedes. Disfruten del juego al jugarlo bien juntos.

Espavo queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo

El grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”

 www.Espavo.org 

Vistas: 639

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de liliana correa el junio 15, 2018 a las 1:52pm
Gracias!
Comentario de Marlix González el junio 7, 2018 a las 3:17pm
Gracias. Muy importante información. Bendiciones.
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 20, 2018 a las 2:16pm

MAGNIFICO,11 MILLONES DE GRACIAS.NAMASTE.

Comentario de Miladis Reyes el mayo 18, 2018 a las 9:12pm

Gracias.

Comentario de FELISA RECIO el mayo 16, 2018 a las 11:40pm

Gracias Emar por compartir. Bendiciones.

Comentario de Luz Elena Sanchez el mayo 16, 2018 a las 10:46pm

GRACIAS EMAR.

Comentario de Mariela Godoy el mayo 16, 2018 a las 7:19pm

completamente hermoso. Namaste!!

Comentario de Alberto Tristany el mayo 16, 2018 a las 5:07pm

Interesante.Gracias.

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el mayo 16, 2018 a las 3:13pm

Muchas gracias

Comentario de Katty el mayo 16, 2018 a las 1:50am

gracias!!!!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 16 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 17 horas
Amelia gonzalez comentó en el video de ANTONIO CERDAN
ayer
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el evento Meditacion del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer
Jesús Muñoz comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Dora Mercedes Valenzuela le gustó la conversación ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A Aura Marina le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Pedro Orlando Torres le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo GRUPO DE AYUDA de E M A R
Jueves
A Ana Isabel Fuentes Ulate le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
Nimia comentó sobre la publicación en el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Nimia le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Jueves
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó el perfil de E M A R
Miércoles
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el video de E M A R
Miércoles
A Enrique le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Ailín Lozán Bravo le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Jesús Muñoz le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
A Enrique López Aldrete le gustó el blog *20/09* MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio