Comentario
Muchas gracias por la Información. bendiciones
Comentario de Antonio del Rey
Hola EMAR, estos dos vídeos contienen claramente energías del miedo. Claramente, de fuente muy distinta a la del amor. Estamos en una fase de la Tierra que se encamina, sin vuelta atrás, hacia el despertar humano y hacia la 5ª dimensión. Ninguna fuerza proveniente del miedo puede evitar esto.
La única utilidad que tienen estos mensajes, desde el miedo, es que veamos que aun seguimos en una realidad dual, y por tanto, nos permite constatar la firmeza de nuestras convicciones y emociones. Son como tentaciones a nuestra fortaleza y firmeza espiritual.
¡No hagan caso de este tipo de noticias apocalípticas! El destino de la Humanidad en paz y armonía, ya lo decidimos los humanos hace unas tres décadas y no hay vuelta atrás.
Un abrazo de confianza y esperanza en el futuro humano.
EXCELENTE.- MIL GRACIAS.-
Gracias por dar a conocer toda esta información, debemos estar alerta.
POD - POC
Es bueno tomar conciencia de lo que está pasando en el mundo, y alinearnos con nuestro YO superior para ser guiados. Estamos despertando en masa y es posible ayudar a éste planeta en su paso a otra frecuencia vibratoria, viviendo en amor y armonía. Si tenemos que pasar por una experiencia de dolor y destrucción, es porque el Creador de la Vida así lo dispone y es necesario para nuestra evolución actual. El dolor, la muerte, el comerse unos a otros, las pasiones, ambiciones de éste planeta de la 3ra. Dimensión...no son agradables y es una forma de vida primitiva y salvaje. Las formas de vida existentes en este planeta son maravillosas pero personalmente no me agradan, sobre todo los olores humanos….excepto los perfumes de las flores y frutas. Es posible que el planeta vaya a un colapso...bueno en las próximas encarnaciones vendremos a arreglarlo...hasta que nuestros cuerpos irradien la LUZ necesaria para existir en otra dimensión….sin seres diabólicos. Gracias por los videos.
Y este es un link de Profecias según Trigueirinho.
Cada uno saque sus propias conclusiones.
http://wythaikon.blogspot.com/2013/12/trigueirinho-profecias.html
Hace un rato recordaba que cuando me hice un estudio del Calendario Maya hablamos sobre el tema con la Terapeuta y en ese tiempo estábamos cerca del 2012...y ella me aclaró que según los Mayas para ellos los desórdenes que se esperan a nivel mundial hablan del 2019. Aqui encontré un artículo que puede ayudar en ese sentido.
https://www.todoesoterismo.com/siete-profecias-mayas-civilizacion-m...
Creo que no hay que desestimar el mensaje. Si bien no es alentador lo que dice, con solo mirar un poco como esta el mundo, no estamos tan lejos de que esto se haga realidad, ya esta pasando en muchos países.
Cuando lo escuche me dije "los mensajes que vienen de la Luz no inspiran miedo"...pero no por eso hay que dejar de pensar que esto puede ser una advertencia.
También en los libros de Trigeirinho leímos hace décadas que la tierra iba a cambiar su forma por las grandes inundaciones y la subida de los mares por deshielos y esos mapas eran dictados por extraterrestres...creo que hay que prestarle atención y pensar en que hacer para que no nos tome desprevenidos.
Por mi parte siento que las grandes ciudades se estan convirtiendo en un lugar tóxico para la vida por lo que ya estamos pensando en mudarnos a lugares mas en contacto con la naturaleza y hacer una vida mas sana, por lo cual lo que escucho en el video no es tan descabellado.
Eso no quiere decir entrar en pánico sino tomar conciencia y alinearnos con nuestro Yo Superior para ser guiados.
Gracias Emar por compartirnos esta importante información.
Bendiciones.
Lo respeto, pero no lo comparto. El Armagedon no sucederá y la tierra junto con todos los seres vivos decidimos ascender en frecuencia hacia el amor y el fin de las guerras, por un mundo mejor. Estamos despertando en masa y muchos vamos a ayudar a la tierra a hacer el paso frecuencial, simplemente vivendo en amor y armonía, y para hacer ésto es necesario salir del miedo y dejar de enfocarnos en las batallitas (extra) terrestres. Para batallitas ya tenemos la TV y las redes sociales, y la indiferencia hace más que el enfrentamiento, o la lucha por derechos.
Bienvenido a
ShekinahMerkaba
Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.
© 2019 Creada por ANTONIO CERDAN.
Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!
Únete a ShekinahMerkaba