LAS DIMENSIONES Y LA PERSPECTIVA DEL ESPIRITU

La perspectiva del espíritu 


Cuando están en el Hogar, las experiencias negativas que tuvieron mientras estaban en la Tierra, o en cualquier otro juego, las comparten orgullosamente con el colectivo como si fueran una medalla. Son consideradas de manera muy diferente a cómo las ven en la Tierra, porque las dejaron atrás en cierta forma. Las superaron, lo que los fortaleció y les dio una comprensión que compartieron con las otras partes de todo lo que es. En la primera dimensión no existe el tiempo porque no hay separación. En la primera dimensión del Hogar, todo sucede en el momento presente. Puesto que allí no existe el tiempo y la separación, el pasado, presente y futuro están todos juntos en uno solo. 
La segunda dimensión = el tiempo doblado 


La segunda dimensión es un sitio que ya atravesaron. No se quedaron allí, pero tuvieron que atravesar la segunda dimensión para llegar a la tercera. En la segunda dimensión adquirieron la polaridad, la dualidad. Fue necesario para que pudieran tener la experiencia de fingir que están separados de la totalidad. Todo lo ven como arriba, abajo, bueno, malo, correcto o errado, todos los opuestos que les dieron el contraste. En la segunda dimensión el tiempo está doblado, proveyéndole contraste a su juego de separación. El tiempo doblado es lo que sucede cuando toman el ahora y le dan contraste. Aquí es donde empiezan a marcar el tiempo. Solo son dos dimensiones, o es el momento presente o es otro distinto al ahora. En la segunda dimensión cuentan con el tiempo de la segunda dimensión, y así empiezan a experimentar la separación de la totalidad. Es entonces cuando quedan marcados con esa dualidad que llevan consigo. Incluso llevan la representación en su propio ser físico. Tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas, y poseen muchas de esas representaciones de la totalidad en esa energía. 


La tercera dimensión = el tiempo lineal 


Ahora entran en la tercera dimensión, en la que han estado desde que la familia del E los arraigó a la Tierra. En la tercera dimensión tienen tres dimensiones de tiempo. No solo pueden experimentar el momento presente, que también pueden experimentar en la segunda dimensión, sino que además pueden recordar su pasado y proyectarse al futuro. Es casi como si hubieran obtenido la maestría del tiempo. 
Con esa maestría, están teniendo una experiencia total en el juego de fingir que están separados en la Tierra. Su espíritu está teniendo una variedad de experiencias en el juego. Cuando su vida llega al final, traen al Hogar todas esas experiencias. Entonces tienen la oportunidad de evaluar cuáles han concluido y cuáles desean transferir a su siguiente tiempo de vida. Después, en algún punto, compartirán todas sus experiencias con las otras partes de Dios. A eso nos referimos cuando hablamos del Hogar; todos aprenden de eso que llaman sus errores. 
Les contamos que hay algo que nos parece muy gracioso en el Hogar, queridos. Digamos que durante su encarnación tuvieron un gran enemigo. Sencillamente, están completamente en desacuerdo con esa persona sin importar lo mucho que traten. Ni siquiera podían permanecer en la misma habitación o en la misma energía con esa persona. Cuando llegan al Hogar, se cruzan con ella y le dan una palmada en la espalda diciendo: “Oh, ¿no fue maravilloso? No recordamos que hicimos un pacto. Gracias por representar ese rol conmigo, me ayudó a reexaminarme. Me ayudó a dar un paso adelante y a aprender”. Por extraño que parezca, esas experiencias de temor y emociones negativas basadas en el temor son de mucho interés para las otras partes de Dios, porque esas experiencias no existen en el Hogar. De manera que esta es una oportunidad de aprender de toda la experiencia de las once dimensiones de tiempo y espacio. Dios es infinito, así que Dios puede hacer cualquier cosa exceptuando verse a sí mismo/misma. Es la razón por la que estos juegos de fingir estar separados se han creado en primer lugar. 
Y aquí están, en la tercera dimensión de lo que llamamos la dimensionalidad colectiva. Las dimensiones colectivas son la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dimensiones de tiempo y espacio. Hace algún tiempo, la humanidad comenzó a trasladar todo el juego hacia dimensiones más elevadas. Esa es la intención de todos los juegos en todas partes, aunque ninguno había logrado eso hasta ahora. 


La cuarta dimensión = tiempo circular 


Posiblemente sepan que hace aproximadamente 40 años, la humanidad comenzó a trasladarse muy suavemente hacia la cuarta dimensión, la cual tiene atributos diferentes. Comenzaron a percibir cosas que no podían ver antes. Comenzaron a tener percepciones que no tenían antes. Han visto lo que sucedió en el planeta. Incluso hace 40 años, hubo un puñado de personas que podían traer los espíritus del Hogar y arraigar esa luz. En el comienzo de la humanidad había relativamente pocos que podían canalizar al espíritu. Hoy en día hay literalmente cientos de miles de esas personas a las que llaman canales en su planeta, todas ofreciendo una influencia levemente diferente. Les decimos que muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que son canalizadores. 
Albert Einstein fue un canalizador, como lo fueron Nicola Tesla, Beethoven, Picasso, Copérnico, Da Vinci y otros, todos trajeron canalizaciones que les fueron dadas incluso frente a la resistencia de aquellos que se resistieron al cambio. Hay muchos seres en este planeta que reciben información y aprenden a confiar en ella, a llevarla a cabo y a expresarla incluso frente a aquellos que no desean escucharla. Esos canalizadores eran poco frecuentes y muy similares, incluso hace 40 años. Hoy en día, eso se está abriendo mucho. Eso tiene mucho que ver con el hecho de que comenzaron a atravesar la cuarta dimensión, y la mayoría de eso ocurrió hace 35 o 40 años atrás. 
La cuarta dimensión no es un lugar para vivir, sino un lugar para atravesar y del cual obtener improntas. Comienza el proceso de cambio rápido, que ahora ha dado lugar a una reacción violenta del conservadurismo que se presenta en todo el mundo. En la cuarta dimensión, tienen un interesante concepto del tiempo. Hace poco, muchos de sus maestros comenzaron a hablar de que el tiempo es circular y, que en la cuarta dimensión, el tiempo se experimenta en esa forma. Ahora se puede percibir como un círculo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. 
Si toman cualquier punto del círculo, tienen la oportunidad de experimentar algo en su vida. En tiempo circular, imprimen el círculo con una experiencia. Si han completado la experiencia y la dominan, ésta abandona el círculo. Si no, esa misma experiencia volverá en una forma diferente a medida que el círculo del tiempo gire. Si tienen éxito o no, no importa realmente. No se trata de juzgar y no tiene nada que ver con lo bueno, lo malo, lo correcto o lo incorrecto. De nuevo, en la cuarta dimensión, pueden comenzar a perder esa dualidad. Sin embargo, lograrlo es muy difícil porque siempre han tratado de hallar su verdad, sus reglas, su vida y sus leyes. Han tratado de redactar específicamente sus verdades para poder dar la vuelta y enseñárselas a aquellos que siguieron sus pasos. Sin embargo, aquí están empezando a comprender que realmente no existe el bien o el mal. En ese sentido, la cuarta dimensión tiene una percepción totalmente diferente. Algunos siguen aferrados a las viejas realidades tridimensionales, en tanto que muchos seres no entraron en la cuarta dimensión intencionalmente. Otros sienten como si hubieran sido empujados hacia algo que no eligieron. 


Los seres humanos se resisten al cambio 
Parte de la resistencia tiene que ver con el gran temor que causa el cambio. Muchos incluso se rebelaron contra el cambio, manteniendo sus viejas verdades inclusive cuando todas las evidencias demostraban lo contrario. Lamentablemente, sus noticias están llenas de eso a diario, en cada lugar que miren. En la cuarta dimensión, el tiempo es ahora un círculo y eso también significa que pueden ver que todo se repite. Hemos tomado ese tiempo lineal y lo hemos envuelto en un círculo. Si se encuentran en un punto de la línea del tiempo y se completa con una experiencia, tiende a desaparecer. Si hay algo residual dentro de su ser que no está claro o resuelto, estando en tiempo circular, volverán a repetir la experiencia. También significa que pueden volver a su historia y limpiar muchos de esos patrones que permanecen en su vida repitiéndose. Todos tienen la oportunidad de recibir la impronta del tiempo circular de la cuarta dimensión.


La quinta dimensión = el tiempo en espiral 


La mayoría de los que están aquí o leen esto, claramente han pasado por eso. Han aterrizado en la quinta dimensión y están tratando de resolverlo, procurando que funcione. Bien, el tiempo de la quinta dimensión es ambos, la línea y el círculo. Es una espiral y, en el tiempo en espiral, las cosas son bastante diferentes. Oh, están muy acostumbrados a vivir en la tercera dimensión. Incluso su propio cerebro funciona en forma lineal; un pensamiento a la vez. Cuando su tiempo es una espiral, sin importar dónde estén en la línea del tiempo, pueden mirar en otra dirección para ver algo más. Pueden tomar atajos para aclarar las cosas de su pasado más fácilmente. Al saltar hacia los lados, notarán oportunidades que nunca habían visto antes. Incluso pueden viajar en el tiempo, particularmente aquellos que miran y leen esto en este instante. Casi el 90 por ciento viaja en el tiempo. Han regresado para estar aquí en estos momentos. No solo para observar y cuidar, sino también para generar un cambio, para aportar su energía y su nueva percepción. Ahora que están aquí, ¿lo recuerdan? No, no siempre en su mente, pero lo recuerdan en su corazón. La clave para ver hacia dónde se dirigen es el tiempo en espiral y el pensamiento. La vida en espiral combina ahora la energía de la tercera y la cuarta dimensión, para brindarles ese hermoso desarrollo con una nueva perspectiva. 
Las experiencias se siguen repitiendo, al igual que en el tiempo circular. Todavía tienen la oportunidad de despejar aquello que no han eliminado antes. Sin embargo, se facilita porque pueden darle la vuelta en la espiral y ver lo que hicieron la última vez que estuvieron allí. Eso les permite eliminar muchas cosas, yendo y viniendo de una manera completamente diferente. Estos son los elementos en los que trabajaremos a medida que pasemos a los cuerpos morfogénicos, llevándolos al siguiente paso de su existencia aquí en el planeta Tierra. Esto es para aquellos que desean quedarse y ver algunos de los acontecimientos hermosos que van a suceder. Aquellos que quieran formar parte de uno de los mayores cambios que hayan llegado a suceder en parte alguna. 
Desde hace un tiempo, les hemos venido diciendo que todos los ojos están enfocados en el planeta Tierra. Es mucho más que eso. Están abriendo la puerta para crear una luz completamente nueva, de una forma nueva, y eso nunca se había hecho antes a ese nivel. Ahora mismo, pueden arraigar su luz y generar un cambio en la espiral del tiempo. La próxima vez que esto llegue al mismo punto de la espiral mirarán hacia atrás y dirán: "Sé que he trabajado en eso, lo recuerdo". Sabrán exactamente lo que les espera, así que el temor disminuirá en gran medida. 
Tendrán la oportunidad de tomarlo con calma, de prepararse e incluso de prever con alegría cada momento del futuro. Cuando se adquiere la maestría del tiempo y del pensamiento en espiral, el temor no encuentra un lugar para ocultarse. Y cuando el temor ya no existe, no pueden ser manipulados. Comienzan a formar parte del todo a pesar de que están en la quinta dimensión y comienzan a reconectarse con los corazones que les rodean. Es muy similar a lo que hicieron en los días de Lemuria. Está regresando, queridos, los corazones abiertos de la Tierra están en su sitio. Ahora veremos cómo trabajan con eso. Les damos la bienvenida a esta situación de la Tierra en este momento. Su lugar está reservado, ahora están sentados en la silla y la función principal está a punto de comenzar. Sepan en cada parte de su ser que están aquí con un propósito y con la respuesta perfecta, a medida que avanzan por la espiral del espacio-tiempo. Disfruten el viaje, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo. 
ESPAVO


Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018 
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz! 
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Agosto de 2018

Vistas: 718

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Lilian Helen el octubre 9, 2018 a las 8:15pm

gracias Emar, es maravilloso sentir que lo estoy viviendo a medida que voy leyendo. alimentas mi alma. namaste.

Comentario de ximena saavedra alvarez el octubre 1, 2018 a las 5:37am
Gracias por compartir.
Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el septiembre 29, 2018 a las 1:12am
Gracias querida Emar por este gran aporte, saludos y bendiciones.
Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el septiembre 28, 2018 a las 10:57pm

Muchas Gracias por compartir éste artículo.

Comentario de Delfino Angulo Flores el septiembre 28, 2018 a las 7:25am

En el Universo no existe lo bueno o lo malo, lo correcto o lo incorrecto, porque al final lo que parecía tan malo..., termina conduciéndonos a oportunidades de comprensión inimaginables; al final..., todo se traduce en una sola palabra..., experiencia; experiencia que al trascender..., le transmitimos al Universo, contribuyendo a su perfección..., de acuerdo a lo que dicen antiguos manuscritos de nuestros antepasados. Gracias Emar, querida amiga..., por todo lo que tan amorosamente nos compartes. Namasté.

Comentario de FELISA RECIO el septiembre 28, 2018 a las 5:19am
Bendiciones Emar gracias por compartir.
Comentario de Ana Tabares-De Biasi el septiembre 28, 2018 a las 4:36am

Muy valiosa información. Gracias por compartirla. Bendiciones y un gran abrazo fraterno.

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el septiembre 28, 2018 a las 1:13am

EXCELENTE. Muchas gracias. Bendiciones

Comentario de Luz Elena Sanchez el septiembre 27, 2018 a las 10:44pm

GRACIAS EMAR

Comentario de Enrique López Aldrete el septiembre 27, 2018 a las 6:01pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

EDITH MERCEDES MORA PEREZ comentó sobre la publicación en el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 4 horas
A EDITH MERCEDES MORA PEREZ le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 4 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 4 horas
A Merlyn Vadcard le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 11 horas
A ૐDAVID LEON le gustó el blog CODIGO LLAVE ARCTURIANA de E M A R
Hace 14 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Hace 17 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 17 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 17 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog CODIGO LLAVE ARCTURIANA de E M A R
Hace 22 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog CODIGO LLAVE ARCTURIANA de E M A R
Hace 22 horas
Ana Tabares-De Biasi comentó sobre la publicación en el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 22 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
Hace 22 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog BIBLIOTECA VIRTUAL PARA BAJAR LIBROS GRATIS EN PDF de E M A R
Hace 23 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog CODIGO LLAVE ARCTURIANA de E M A R
Hace 23 horas
Nilda Norma Cabrera comentó sobre la publicación en el blog BIBLIOTECA VIRTUAL PARA BAJAR LIBROS GRATIS EN PDF de E M A R
ayer
LETICIA ACEVEDO AGUILERA comentó sobre la publicación en el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
ayer
A LETICIA ACEVEDO AGUILERA le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
ayer
Mary Diana Viñas Velasco comentó sobre la publicación en el blog CODIGO LLAVE ARCTURIANA de E M A R
ayer
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog CODIGO LLAVE ARCTURIANA de E M A R
ayer
Mary Diana Viñas Velasco comentó sobre la publicación en el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio