CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS

CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS
Mensaje Pleyadiano a la Tierra
Agencia Cósmica


En este tercer artículo de Swaruu, una joven mujer extraterrestre Taygeteana de las Pléyades, con quien estamos en contacto POR ESCRITO, se explicara la tecnología de los clones que ya está en uso en Planeta Tierra, pero que de momento solo las Elites tienen acceso a esta información. Se explicara cómo funcionan, y que tipo de Inteligencia Artificial esta atrás de su funcionamiento. Se mencionara la Reina Roja, una súper Inteligencia Artificial que controla todo, y cómo funcionan los chips que los gobiernos desean implantarnos. Se hablara de las abducciones y MILAB.
Mucho a aprender en este artículo. ¡Hasta la próxima!


Artículo de Swaruu de Erra
En la primera parte he descrito a grandes rasgos cómo la Ciencia Taygeteana entiende cómo se manifiesta la materia, por consiguiente el ADN, a través de la intervención de una conciencia en el lado etérico, que con su atención-intención o con su sombra energética, genera ondas estacionarias en formas matemático-geométricas en una sopa de energía potencial en el lado físico, donde en los puntos altos o nodos es donde se forman las primeras partículas más básicas que luego, si hay suficiente atención, resultarán en otras más complejas hasta generar, en este caso, las primeras sustancias orgánicas que luego crearán las cadenas de ADN, siempre obedeciendo el patrón original. Energía Punto Cero a la inversa.


En mi opinión, como científica de mi pueblo, difiero un poco. Para mí no hay un plano físico, todo es un solo gran plano existencial, todo es etérico, todo existe ya, no es necesario manifestar nada de un lado a otro pues todo ya es, y lo que percibimos como lado físico es solo por la limitación sensorial y el rango de frecuencias a las cuales cada individuo está confinado o limitado por su propio nivel de conciencia.


Entre mayor conciencia mayor es la percepción en general, esto significa mayor
cantidad de detalles lo que equivale a percibir un plano existencial progresivamente
más alto.


Solo hay un Gran Todo, todo es La Fuente. Las conciencias individuales son solo puntos de atención del Gran Todo, pero son el Gran Todo. Inseparables al ser fragmentos holográficos de este. Son dichos puntos de atención los que nos dan la ilusión de separación, pero solo son nodos o puntos de frecuencia dentro de una Gran Unidad y la forman, como las células forman un cuerpo biológico más complejo.


La Fuente lo es todo en conjunto, pero para incluirlo todo necesita tener su atención
en todo, porque sin atención-conciencia no habría nada, porque todo es Conciencia.
Estará presente solo mientras obtengan su atención, si la pierde, esta retornará de
vuelta a La Fuente inexorablemente. Las únicas formas con las cuales se puede
contener, ya sea dentro de un organismo vivo con una frecuencia acorde, o con un
sofisticado aparato a manera de contenedor de frecuencias energéticas que la
manipule, usando el control mental, con experiencias sobrepuestas artificialmente por un ordenador que le haga creer a dicha alma que se encuentra dentro de un
organismo biológico vivo que le está dando una experiencia de vida.


Dada la complejidad que el problema que implica la manipulación admática con fines de ingeniería genética, los genetistas del Cabal han optado por otra línea de trabajo paralela de la arriba descrita. Se trata de la formación de organismos genéticamente modificados que funcionan con una frecuencia admática, completamente artificial, basada únicamente en la Inteligencia Artificial, de esta manera no necesitan ningún adma que se tenga que sincronizar, pues fabrican tanto el ser genéticamente modificado como la señal que lo anime.


Han logrado aislar la señal admática de La Fuente lo suficiente como para estudiar las bases del funcionamiento de su señal energética y sus efectos sobre los organismos biológicos que la reciben y su ADN. Esto se basa principalmente en la compatibilidad de frecuencias. Afortunadamente no han logrado perfeccionar esta tecnología, pero han avanzado lo suficiente para ya tener un uso práctico para sus aberrantes ceraciones. Desde por lo menos un par de décadas, durante las cuales han ido perfeccionando esa tecnología progresivamente, han estado creando clones artificiales, tanto de animales como de seres humanos. En la Tierra ya se está empezando a sospechar esto, este problema está llegando progresivamente al público en general, a través de los medios de comunicación no oficiales o los también llamados alternativos.


Han estado fabricando clones de toda clase de personas, políticos de alto perfil,
celebridades, militares, es decir toda persona que les sea de utilidad reemplazar para cumplir con la agenda que desean. Estos clones son controlados desde una central de I.A. que funciona con un transmisor que éste recibe por medio de una interface de chip, ya sea de silicio con conexión neuronal o un chip creado con bioingeniería dentro de su cerebro. La computadora central I.A., controla todos los clones por igual como una mente colmena, aunque le da a cada uno una personalidad específica congruente con el papel o rol que cada uno va a desempeñar, consecuente con su supuesta identidad.

Estos clones funcionan de dos maneras:


La primera es que se le impone a manera de programa una personalidad hecha de
memorias y reacciones, todo proveniente de la persona original a la que ya
previamente han estudiado y han bajado a una avanzada computadora su perfil
mental. Esto se logra metiendo al sujeto en una cámara de aislamiento sensoria,
donde se le mostrarán experiencias de vida dentro de un programa de ordenador de
inmersión total, que funciona ya sea por manipulación sensorial externa, o por
estimulación directa al córtex cerebral por medio de ondas electromagnéticas.
Esta última manera es la más extensa dejando a la primera solo como apoyo adicional.


La implantación de recuerdos por estimulación cortical es más eficiente porque el
volumen de experiencias-información es muy elevado, y desde el punto de atención
del individuo, dentro de la inmersión y siendo que el tiempo es relativo a cada conciencia, en una sola sesión de estímulo pueden programarse varios años, si no es que décadas de experiencias de vida. Una hora de laboratorio puede equivaler a diez años de vida para el sujeto, como ejemplo.


En muchos lugares, en internet, se habla de que son capaces de bajar a un “pen drive” (lápiz de memoria) toda la conciencia de una persona para luego pasarla a otra persona-contenedor con miras a evadir la muerte, por ejemplo. Esto no es posible, porque es una vez más ciencia reduccionista, materialista y determinista. El alma o el adma no se pueden contener y mucho menos se puede bajar o comprimir en un “pen drive”, por más grande o avanzado que este sea, porque el adma es una señal de La Fuente siendo La Fuente misma y comprende la conciencia colectiva unificada holográficamente de todo el Universo. No cabría ni en una cantidad infinita de “pen drives”, además de que es algo siempre cambiante, nunca estático.


La segunda manera de cómo funcionan los clones es mediante una señal de I.A. de
ordenador proveniente de una central. Los clones funcionan de ambas maneras al
mismo tiempo complementándose entre sí. Cuando un programa interno de uno no
contiene la respuesta correcta o la reacción deseada, éste accede a la señal del
ordenador I.A. central. Aunque estos clones si aprenden nuevas cosas con el paso del tiempo y de las experiencias, esto es de naturaleza limitada, por ende, los clones tienen “Interactividad limitada”.


La señal que controla a los clones es transmitida por la red de telefonía celular y otros transmisores de alta energía instalados en puntos clave alrededor del mundo. Esta señal es emitida y controlada por la súper computadora llamada “La Reina Roja”, que si bien tiene su posición central dentro del DUMB debajo del nuevo aeropuerto de Denver, esta tiene otros nodos subordinados en otros DUMB por todo el mundo que funcionan de manera independiente, pero siempre coordinados por “La Reina Roja” o central. Estos nodos subordinados también tienen sus propios nombres.


La influencia e “La Reina Roja” es de tal magnitud, que cualquier ordenador, aparato
móvil, televisión Smart, celular, Tablet, P.C., computadoras de automóvil y de avión, así como muchos juguetes interactivos o cualquier otro dispositivo conectado a internet es un nodo de “La Reina Roja” y le está pasando información en tiempo real, esto significa que cualquier aparato con internet es una ventana de acceso de “La Reina Roja”. Es ya bien conocido que las agencias de espionaje tienen acceso a todos los datos personales que pasen por internet, el problema aquí es mucho más grave, puesto que la I.A. de “La Reina Roja” trabaja de forma independiente, tomando sus propias decisiones y acciones sin control alguno de un ser humano.
“La Reina Roja” tiene bajo su control, de forma totalmente autónoma, no solo los
clones y sus variantes, sino también los robots bélicos de alta tecnología fabricados
mayormente por DARPA, y los aviones dron no tripulados, pero sí fuertemente
armados. “La Reina Roja” también puede tomar el control sobre cualquier vehículo
computarizado moderno, automóviles, aviones, ya sean militares o civiles, barcos y
submarinos.


Regresando a los clones se pueden fabricar siendo exactamente igual que los originales o se pueden modificar de acuerdo con sus necesidades, esto significa que la edad aparente del clon se puede lograr sin dificultad alguna. Los clones no son perfectos y están plagados de problemas. Al ser fabricados necesitan cierto tiempo para ser formados y también varían de complejidad dependiendo del modelo y de su
sofisticación técnica. También pueden fabricar a una persona artificial, no representar a nadie real y ser solo una creación hecha con las especificaciones del fabricante según su propósito y la tarea que realizará. Los clones o personas artificiales más costosos son los que tardan más en formarse y son también los más sofisticados técnicamente.


Describiré su proceso de formación en otro escrito.
Estos clones, si son de políticos, personas de alto nivel o líderes de grandes empresas, los utilizarán para hacer las tareas engorrosas, como asistir a mítines, comparecencias y presentaciones en público. Se utilizan para realizar asesinatos, misiones suicidas, cosas como golpes de estado; aquí cabe mencionar que son a los clones a los que les va peo, pues son los que sufren toda clase de vejaciones a manos de la población iracunda, mientras que al original ya se le dio la oportunidad de huir. O también ataques a la población en forma de “falsas banderas” también atribuibles a los MK Ultra, aunque no exclusivamente, o sea, se utilizan en los tiroteos en los centros comerciales, escuelas y lugares públicos, esto es con miras a crear un problema para después venderles la solución a la gente con ingeniería de población (*) en mente.


(* La ingeniería social es un término empleado en un doble sentido. Primero:
esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo: una manera de implementar o aproximar programas de
modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados .A pesar que por varias razones, el término ha sido
imbuido de connotaciones negativas es necesario notar que, de hecho, toda ley y
tentativa de organización social o civil -incluyendo Ordenamiento jurídico y territorial tiene el efecto de cambiar el comportamiento y puede considerarse "ingeniería social"
Wikipedia).


También se están creando en gran escala clones de niños y bebes, para utilizarlos en horrendos rituales satánicos a sus dioses arcontes. Se clonan celebridades, hombres y mujeres por igual y son vendidos a las élites como esclavos y esclavas sexuales. Estos clones varían mucho en el precio, según su perfección y la duración del periodo de formación, y se puede decir que es la culminación de la tendencia en utilizar juguetes sexuales. En el caso de los clones basados en personas reales, conservan parte de la personalidad de los originales, pero con un programa extra añadido para hacerlos más complacientes, esto bajo diseño y especificaciones de sus futuros amos.


Estos clones tienden a tener problemas neurológicos graves que se presentan cada vez más y más a menudo. Esto sucede especialmente en los clones más baratos a los que no se les dio el tiempo adecuado para su gestación. Entre más tiempo de gestación se les dé, mayor será la estabilidad total del clon, aumentando progresivamente su precio Los más baratos sólo funcionaran bien un par de semanas, que es lo que se tardó en su gestación inicial. Estos clones baratos son los que más se utilizan en misiones suicidas y son descartables. Muchas veces para un solo uso al tener un tiempo de vida muy limitado. Los clones más caros son los que tardan de 3 a 5 meses en ser formados.


Aunque todos provienen de la misma tecnología, lo que los aumenta de precio es el
que ocupen un contenedor médico por mucho tiempo, limitando la velocidad de la
producción.
Como existe la manera de acelerar el proceso de formación, a costa de la estabilidad neuronal y total del clon, no tiene caso formar uno estable y duradero si se utilizará para una misión suicida. Los clones estables y más caros tienen un tiempo de vida equivalente a la persona original, especialmente tomando en cuenta la edad aparente con la cual fue formado un clon en específico.
En cuanto a los clones hechos para la esclavitud sexual los más baratos varían entre los 20.000$ y los 50.000$USD. A partir de ahí el precio subirá según las especificaciones.


Los más caros exceden el medio millón de dólares USD. Todos están disponibles
solamente para las élites y ya tienen una infinidad de modelos para escoger.
Al público se lo mantiene completamente en la ignorancia en este tema y bajo el
control mental de parte de los medios, que les hacen cree que aunque ha habido
avances en materia de clonación no se ha llegado a este punto tan avanzado.
También se están fabricando clones perfectos de personas reales con el fin de
utilizarlos para el trasplante de órganos, ya sea para el servicio de los originales o para terceras personas. La élite les dice esto a través de películas como “La Isla”, que más bien es un documental, exponiéndolo a la población que simplemente lo toma como Ciencia Ficción una vez más.


En el caso de ser clones genéticamente casi iguales a los originales y aunque estén bajo el control de un programa limitado interno y de la señal de la central de la I. A.
controladora, aún conservan cierta conexión a La Fuente o señal admática que recibe el individuo original. La fuerza de esta señal varía de individuo a individuo y puede ser controlada bajo diseño aumentando o reduciendo la intensidad de la señal desde la central de la I. A. Esto hemos visto que se usa como medio de chantaje contra la persona original, por ejemplo, en contra de un artista. Si la persona original no obedece los deseos del Cabal y se rebela en su contra, utilizarán su clon aumentando la conexión lo más posible a La Fuente creando una situación de tortura a distancia que la persona original percibirá y sufrirá en gran medida. Se tortura al clon en vez de al original.


Esto se logra, una vez más, utilizando el principio de ondas en frecuencias destructivas y constructivas.


El problema de los clones en la sociedad humana actual es muy grande y extenso, es a gran escala, aumentando progresivamente, llegando ya a niveles de invasión.
Estos clones también forman parte de las llamadas “falsas personas” de la Matrix, pero no son lo único, pues también existen falsas personas hechas enteramente por la Matrix 3D lunar, que son parte del escenario global, como ya dijimos en videos
anteriores, tema que después trataremos a fondo.

Vistas: 865

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de María Peña el agosto 6, 2019 a las 12:51am

Estupendo mensaje!! Infinitas gracias por el conocimiento regalado a esta mujer de las Pleyades.

Bendiciones a todos los hermanos en la tierra que avanzamos hacia el Gran Padre.

Comentario de Xiomara Soler el julio 22, 2019 a las 3:14pm
Existen muchas películas donde se exponen claramente estos temas... La gente que no quiera verlo aceptarlo es porque está dormida
Comentario de MARIA TERESA el julio 20, 2019 a las 7:28pm

Hola, recién pude acceder a ésta información. Su lectura me deja muy perpleja y con muchos interrogantes. Tal vez cuando se reciban nuevas informaciones,  se pueda reflexionar ante éste serio panorama. Hasta nuevas recepciones. Gracias.

Comentario de Miladis Reyes el julio 19, 2019 a las 11:54pm
Gracias,gracias,gracias
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 19, 2019 a las 10:17pm

12 MILLONES DE GRACIAS.NAMASTE

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el julio 19, 2019 a las 8:59pm

Comenté....hace varios meses, con mi señora, que un dirigente político de alto rango, parecía un robot dirigido ....por la falta de coherencia en sus discursos. Su gestión de gobierno se contradice con sus promesas electorales....y en sus últimos discursos...resaltó : "...odio las mentiras !!!" Hoy pienso que es un clon.... y de verdad.....estamos controlados.

Comentario de Daisy Naquira el julio 19, 2019 a las 8:09pm

Gracias.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enrique López Aldrete le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 17 minutos
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 33 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 36 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 37 minutos
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 40 minutos
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 1 hora
A María Isabel le gustó el blog LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA de E M A R
Hace 1 hora
Entradas de blog de E M A R
Hace 1 hora
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 4 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 14 horas
A jorgessergio le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN DIRIGIDA A LA ZONA DE LA AMAZONIA Y ÁREAS DE PERU Y BOLIVIA de E M A R
Hace 18 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 20 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Miércoles
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
Martes
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Martes
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Martes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio