15/08 La Luna en Acuario y Sol en Leo , directo al corazón


Especiales bendiciones de Luna Llena para todos .

La Luna Llena se produce el 15 de agosto de 2019 a las 12:29:14 GMT, 06:29:14 Hora local Argentina.

La Luna en Acuario y Sol en Leo , constituyen un Portal , directo al corazón .

Podemos decir que la Luna Llena de Leo es la sincronización del pulso de Amor Universal con el corazón de la Humanidad .

Recordemos que desde la visión de la astrología espiritual o esotérica, el Sol en Leo actúa a través de un triangulo de energías entre Neptuno y Urano, recibiendo energías de la triple naturaleza del Sol.

A través de Neptuno se expresa“El “Corazón del Sol”, a través de Urano se expresa “Sol Espiritual Central”, a través del Sol se expresa el segundo rayo de Amor y Sabiduría.

Desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Las energías de Sirio unidas a la triple naturaleza del Sol, hacen de este Plenilunio una alineación del corazón y el alma.

Las influencias de Sirius se centran a través de Régulus , el corazón del León, que desde 2012 , según el zodiaco tropical, se encuentra en la constelación de Virgo , modulando las energías de la diosa , del sagrado femenino, iniciando una nueva era de frecuencia que rompe y libera de los esquemas del patriarcado.

Esta Luna nos dice que el gran cambio se produce en cada corazón , nos pide trascender la visión del ego y sintonizarnos con una visión mayor .

El Sol en Leo se encuentra a los 22°24′ del signo de Leo y la Luna a los 22°24 del signo de Acuario.

Esta Luna llena te pregunta ¿has echo los cambios necesarios para alinear tu vida futura con la nueva frecuencia de Amor?

Acuario pide cambios, hacer las cosas de manera diferente. Esta Luna ilumina algo que ya no funciona para nuestra evolución , y que si aun no cambiado ahora es el momento de revertirlo .

Es probable que esta Luna llena marque el comienzo de un cambio repentino , de un nuevo enfoque y de mirar al futuro con una nueva visión.

 

Análisis de la Carta de Luna Llena

REPORT THIS AD

Tenemos un pequeño stellium en el festivo Leo, El Sol en estrecha conjunción con Venus y con Juno, se encuentra también en conjunción con Marte , mientras que Mercurio recién ingresado a Leo , llega ruidoso y hablando con autoridad.

En medio de tanta pasión, brillo, confianza, entusiasmo y animo triunfalista , se mete Plutón desde Capricornio , que no ha sido invitado a la fiesta y trae las cuentas y algunas des-prolijidades que se escondieron bajo la alfombra.

Y así es Plutón! que esta en conjunción a Saturno, remueve miedos, problemas de control, preguntas, muestra los juegos de poder, despierta cierta paranoia , comienza con las sospechas y la presión aumenta como cuando en una olla de presión inicia a sonar el pitido, que anuncia que algo esta por culminar .

En este cuadro de Luna Llena Plutón anuncia una pequeña pero profunda crisis, con implicaciones karmicas , sobre las luces y las sombras del poder personal .

Esta Luna llena apunta a que, las relaciones, las consecuencias del control , el abuso y la manipulación, podrían causar reacciones inesperadas. Los comportamientos obsesivos , neuróticos o destructivos, son iluminados ahora para ser transformados a través de un cambio de enfoque , o decisiones drásticas y sorpresivas.

La Luna llena del 15 de agosto enfoca poderosamente la vida amorosa, las relaciones de todo tipo, y las finanzas. Aunque el deseo, la necesidad de seguridad, afecto y de armonía son fuertes , es posible que el exceso de egos, la manipulación o los intentos de control , causen tensión , desacuerdos, y acciones impulsivas.

Esta Luna llena cierra una Tcuadrada con Vesta en Tauro, mostrando una situación que no tiene salida , es la culminación de algo relacionado con la casa o sector donde se da la Luna Llena , que necesita tener una resolución, pasando por un momento critico, de mucha energía emocional.

La Luna Llena marcara un nuevo camino, un nuevo enfoque y el cambio que permite salir del atolladero.

Leo es altamente dramático y la Luna en Acuario es tormentosa, por lo que las próximas dos semanas serán bastante eléctricas y por momentos emocionantes.

Este es un periodo de gran creatividad y de liberación de viejos esquemas tóxicos que nos impedían brillar y actuar con el corazón.

Esta Luna llena tiene la memoria de los eclipses en el eje Leo Acuario, ocurridos entre 2017 y 2018 , recordemos que la intención de los eclipses en este eje, fue, crear oportunidades para la expresión de la conciencia, tanto individual como colectivamente. Y para ello tuvimos el trabajo de liberarnos y dejar atrás algo en nuestra zona Acuario.

La humanidad ha atravesado este portal de frecuencia , de los eclipses Leo-Acuario, con el fin de comenzar definitivamente a experimentar la “nueva realidad”.

La Luna en Acuario responde a Urano en Tauro, y Urano responde a Venus en conjunción Sol en Leo. De modo que esta Luna llena es un llamado a hacer los cambios necesarios, que aun no se han hecho, para que la nueva frecuencia de Amor armonice lo nuevo , la nueva realidad , con el camino de nuestro corazón.

La Luna en Acuario dice : “ espera lo inesperado “, “mantente atento a la nueva Luz, suelta los planes y proyectos creados con la vieja visión distorsionada, y ábrete a recibir lo nuevo”.

Porque en las próximas semanas todo puede cambiar y una nueva visión puede surgir , y nada podrá resistir las potentes energías que se vierten a través de Urano que comenzó retrogrado el 12 de agosto, y lo estará hasta el 2 de enero de 2020.

Los cambios que se avecinan sacaran a la luz lo que estaba oculto, lo que no queríamos ver, o lo que no querían que se vea . Puede ser un punto de inflexión , un giro del destino, Urano quiere despejar el camino para que lo verdadero se manifieste , quiere despertar las expresiones de singularidad personal que se alineen con los verdaderos valores y autoestima .

Puede haber destapes , descubrimientos , y des -bloqueos de profundos traumas que se liberarán. Una nueva versión de la realidad , mostrara la verdad bajo una nueva Luz .

Mercurio se encuentra en Leo hasta el 29 de Agosto, y la buena noticia es que finalmente sale de su zona de sombra retrograda, comenzando a recorrer nuevos grados, permitiendo nuevos asuntos, conexiones y conversaciones.

Mercurio esta en cuadratura Urano y en trígono a Quirón.

Puede haber un momento de nervios y excitación, puede haber destellos de genialidad y nuevas ideas. Aunque son posibles problemas en la comunicación y en la expresión de nuestra individualidad. Nuestro punto de vista puede no ser bien entendido, algo puede causar una gran irritabilidad. y puede haber desentendidos y rupturas , discordias con grupos o equipos de trabajo, con hermanos o vecinos.

Con Mercurio en Leo en cuadratura con Urano en Tauro, son posibles interrupciones o noticias sorpresivas en los mercados. En general habrá anuncios o noticias que alteren los nervios. Será un desafío lidiar con asuntos rutinarios o tareas monótonas bajo esta influencia. Ahora puede surgir nueva información que altera el status quo, pero también puede actuar para estimular nuestras mentes hacia nuevas formas de pensar.

Con Mercurio en trígono Quirón, podemos utilizar efectivamente las palabras para sanar y consolar en este momento. También estamos más abiertos a nuevas formas de ver los problemas o la vida en general.

El 21 de agosto Mercurio en trígono Júpiter, trae optimismo y buenas noticias. Es un momento ideal para entablar negociaciones y firmar contratos. Este es también un buen momento para todos los asuntos legales. Este puede ser un momento muy afortunado con buena suerte aumentando su nivel de felicidad y satisfacción.

Venus se encuentra en Leo hasta el 21 de Agosto, un toque de brillo y glamour se viste de auto expresión y de gran necesidad de ser admirados, apreciados y queridos.

es una temporada que aun matizada con algunas tormentas, se presta para eventos festivos, y celebraciones.

En medio de todo el panorama de Luna llena, alguna circunstancia puede representar un broche dorado, un momento de gran emoción y felicidad. Algo que represente un gran cambio y una nueva etapa que comienza. Porque la nueva realidad viene de la mano de Venus, y a los largo de los ocho años que nos esperan de Urano en Tauro, mostrara todas sus caras y posibilidades.

Venus en quincuncio Plutón, mostrara un breve periodo de re-valuacion y ajuste en nuestras relaciones personales y finanzas.

El 21 de agosto Venus ingresa a Virgo, se comienza a analizar y a ordenar la nueva realidad.

entre el 23 y 24 de agosto Venus se encuentra con Marte, todo el brillo , el glamour, la pasión, la emoción, traen satisfacción a los sentimientos y recompensas , logros y ganancias,por tareas realizadas.

Se ven favorecidas las relaciones románticas y la actividad sexual.

El 25 de agosto Venus comienza en trígono a Urano, este transito insta a probar lo nuevo en todas las areas de la vida. Perdemos el miedo a correr riesgos en este momento, y aceptamos felizmente todo lo nuevo. En las relaciones románticas , estamos listos para experimentar, pero no necesariamente listos para comprometernos. En las finanzas puede haber bonos, premios , y ganancias inesperadas.

Marte estará en Leo hasta el 18 de agosto, mostrándose grandioso, orgulloso, y con mucha seguridad en si mismo y mucha autoridad.

Marte entra en Virgo el 18 de Agosto, Venus el 21, el Sol el 23 y Mercurio el 29 , para la próxima Luna Nueva en Virgo el día 30, ¡todos los planetas personales estarán en Virgo , armonizando con Urano en Tauro ! la nueva estabilidad , el cambio, lo nuevo sera visible y palpable! sera emocionante, la nueva realidad comienza a manifestarse.

Júpiter comenzó directo el 11 de agosto, derramando bendiciones y expandiendo los asuntos en que nos enfocamos durante los últimos cuatro meses.

Tus creencias, tus metas personales y tu progreso ahora toman otra dimensión y se aceleran. Puedes comenzar a trabajar hacia metas mas elevadas y que vibren en armonía con el deseo de tu corazón .

Saturno y Plutón siguen en la zona de demolición(Capricornio), gestionando grandes cambios en el mundo de los negocios, las finanzas y el gobierno a escala global . Mientras que Saturno continua en sextil con Neptuno estructurando , llevando a la practica , y haciendo reales ideales personales, y colectivos que se veían lejanos y contaminados por falsas creencias.

Guau!!!!! esta Luna llena es maravillosa!, y agosto es un mes de novela!, emocionante por donde lo mires, todo el drama exterior que veas en la política, la economía y lo social, es un reflejo de nuestra expansión de conciencia .

Feliz Luna Llena y feliz nueva realidad!

Bendiciones!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2019

https://queenannyslace.wordpress.com

Vistas: 1152

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el agosto 16, 2019 a las 3:58pm

Muchas gracias, genial este mes, lleno de sorpresas y mucha luz, un abrazooo

Comentario de Juan Domingo Hunziker el agosto 16, 2019 a las 4:20am

Muchas gracias Emar ! muy buen informe lleno de luz , infinita gratitud a ti !

Comentario de ximena saavedra alvarez el agosto 16, 2019 a las 3:18am
Gracias, gracias, gracias, bendiciones para ti y para todos.
Comentario de SIGIFREDO SERRATE RIVERA el agosto 16, 2019 a las 12:57am

MUCHAS GRACIAS, EXCELNTE ANÁLISIS

Comentario de Gladys Perez el agosto 16, 2019 a las 12:00am

Gracias Emar!!

Abrazo grande!!

Imagen relacionada

Comentario de JESUS ROBERTO ALFARO el agosto 15, 2019 a las 11:52pm

GRACIAS, BENDICIONES DE LUNA LLENA

Comentario de Daisy Naquira el agosto 15, 2019 a las 11:07pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 58 minutos
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 1 hora
romero maria de los angeles comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 2 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 2 horas
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 2 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 4 horas
A judit vagnoni le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 5 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Hace 7 horas
A Azura le gustó el perfil de Indra Azamar
Hace 8 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 9 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 9 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 9 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 9 horas
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de E M A R en Facebook
Hace 12 horas
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 22 horas
A STELLA VIVAS le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
ayer
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio