LLAMADO UR GEN TE!!! NUESTRA MADRE TIERRA NOS NECESITA

Encontré en internet diferentes artículos, oraciones, etc, para ayudar a calmar los incendios en el Amazonia... áreas de desastre en brasil, Perú y Bolivia.

Ayuda con tu rezo, plegaria, meditación, visualización, lo que mas vibre en ti... nuestra madre tierra nos necesita.

- LLAMADO URGENTE 

Ayuda a Calmar El Incendio Del Amazonas Estés Donde Estés Atraves Del uso De La Energia ( Reiki ).

Vamos a pedir que todo esté en armonía perfecta con el Plan Divino, y que sea rápidamente purificado y limpiado lo que deba ser y luego transmutado en pura luz y armonía.

(En Completa Concentracion & Paz Visualizando La Energia Mas Potente De La Vida. El Amor Hacia Todo Ser Viviente Observando Con Nuestros Sentidos Internos Como Las Llamas Se Extinguen y Como Aquellas Vidas Que Se Perdieron De Flora y Fauna Tambien Vidas Humanas Trascienden y Regresan al seno Del Creador Universal Generando Un Equilibrio Para Que Vuelva a Desarrollarse La Vida En Ese Lugar.

(Se Dice).

Llamo a los Ángeles del Cielo de la Luz más alta de Dios,
que se manifiesten en este lugar para que solo la Perfección de la Naturaleza recida allí."
Vemos como Ángeles del Cielo bajan con baldes llenos con Agua Divina que nunca se termina hasta
rociar todo el lugar apagando el fuego en toda su diversidad.
"Llamo a los Angeles de los Animales para que custodien la fauna del lugar protegiéndolos.
Llamo a los Angeles de la Tierra para que lleven sus campanas y por cada sonido que hagan se manifieste la Perfección en todos los Reinos."
Mira al Cielo y di:
"Yo soy un instrumento de Dios trabajando en Amor!"
Pon tus manos en el corazón
y siente que la Magia de Dios está en ti.
Siente que estás convocado para hacer esta Tarea de Luz.
Y di:
"La Paz y el Amor habitan en ‎la Madre Tierra.
Y así será y así es!"
El Amor es Dios, no te olvides, y esa esencia está en todos y en todo.
Que se Manifieste Ahora!

Codigo Sagrado Para Precipitar Lluvia: 112258.
Apoyar a La Madre Tierra Código Sagrado: 88845
Ángeles De Los Fenómenos Naturales Código Sagrado: 775
Ángel De La Tierra Código Sagrado Numérico: 331
Milagros: 4418

Gissella Cassis de Bolivia nos dice:

Pulmón del ecosistema.
La madre tierra llora.
Este viernes focolizar la energía del merkaba de la cura planetaria a nuestra amazonia luz sanadora a nuestra madre tierra!!!
Sanadores de la tierra de las almas y corazones es hora de formar un eje de fuerza y sostener con el campo aurico la energía del planeta para eso despertamos los valores fuerza espiritual sólo unidos en amor por amor sostendremos en el planeta la energía pura desde sus corazones fuerza corazones y gritar Libertad. Son sanadores restauradores de vida..

Meditación por todos los incendios que arden AHORA en el planeta (Amazonia, Siberia, nuestro país, NUESTRA TIERRA!...)
Estoy en un lugar tranquilo, respiro profundamente, realizo ese acto consciente sintiendo aire, entrando y saliendo en mi cuerpo. Y desde esa respiración me hago consciente tbien de mi sentir, de como me siento en relación a todos los incendios que están ahora activos en la tierra. Siento la rabia, la frustración y la impotencia por vivir esta realidad de los incendios y también hacia los gobiernos por no tener la suficiente madurez politica para erradicarlos con eficacia e incluso incentivarlos
Ahí me quedo, respirando, acompañándome en mi sentir, aceptandome y comprendiendome profundamente.
Dentro de mi tbien estoy ardiendo. Mi rabia humana bien viva y despierta en mi cuerpo, puedo sentirla habitandome...
Yo soy consciencia tbien viva que se da cuenta de ello. Respiro y me permito sentirlo. Soy conciencia, soy un gran fuego que abraza al fuego de mi sentir. Soy el Amor abrazando el dolor.
Me lleno de esa presencia, de ese Amor Compasivo hacia mi mismo y hacia la tierra. Y puedo sentir como el dolor y el fuego de mi rabia humana se va consolando, calmando y transformando poco a poco en compasión y Amor.
Me lleno de ese Amor. Respiro profundamente y desde mi espacio interior me conecto con esos espacios que ahora están ardiendo sobre la Tierra. Visualizo como a este Amor se le suman el de millones de personas que llega a ese lugar en forma de una nube gigantesca que precipita su abundante lluvia sobre esas regiones y termina apagando el fuego y mojando a habitantes y dirigentes, abriendo un espacio donde poder despertar su conciencia
Respiro profundo, me siento satisfecho y siento que mi rabia y tristeza paralizante y destructiva se va transformando en pasión e impulso por actuar y transformar este mundo. Y desde allí actuo localmente para proteger y ayudar a regenerar nuestros espacios naturales.
Respiro y me agradezco por mi capacidad de reconstruirme y nuestra capacidad conjunta de reconstruir nuestra tierra, y ahí me quedo tranquilo respirando y escuchando la lluvia empapando la Tierra.
Javi del Rosario

Somos Cocreadores de Realidades! Podemos visualizar lluvia, apagando incendios y mandar Amor y fuerza para todos los seres que lo están sufriendo.
Lluvia para Amazonia.. Perú, Bolivia .lluvia para extinguir incendios y crear conciencia en los seres humanos, para cuidar nuestro planeta. La fe mueve montañas y yo hoy quiero pedir un regalo,
Que llueva y se extingan los incendios y el Amor se instaure en nuestros corazones.
OS invito a visualizar lluvia que apague todos los incendios en la Tierra.. ..
Agua bendice los incendios

este es el clima extendido de la Amazonia, ya llega, ya llueve!!! tu puedes crocrear esto... y todos somos uno.

Cuando un espíritu sagrado habla tan fuerte! Necesitamos escuchar.
Comparto este mensaje que me ha sido entregado para todas las wawas de la Pachamama, que llegue a quien tenga que llegar, mientras nuestros altares, y el poder de nuestra intención se eleva para que el agua sagrada en forma de lluvia caiga sobre la Amazonía y sobre todos los lugares donde sea necesario!!

MENSAJE DEL ABUELO FUEGO DE LA AMAZONÍA

(APU NINA Y MAMA NINA) A TODAS LAS HIJAS E HIJOS DE LA PACHAMAMA: “UNA OPORTUNIDAD PARA DAR UN SALTO CUÁNTICO PLANETARIO“

Lo que hoy sucede en la Amazonía, es tan solo una muestra de lo que sucede en todo el planeta, hoy dirigimos nuestra mirada hacia este sagrado lugar, cuando todos los días en todos los lugares de la Pachamama, se cometen atrocidades contra la vida.

Lo que sucede en la Amazonía, es una gran llamada hacia la acción para todos los hijos e hijas de la Pachamama.

El fuego es sagrado para todos los pueblos originarios, para todas las tribus del planeta, es un gran Espíritu Maestro: Apu Nina que hoy da su mensaje a todos los hijos e hijas de la Madre Tierra.

Si no hemos cultivado nuestra relación con los elementos, es muy difícil comprender su mensaje, para esto están todas las abuelas y abuelos sabios, mujeres sabias que pueden interpretar todos los mensajes que nos da, este es tan solo un pequeño aporte desde mi visión como Wilumi, Sacerdotisa de la Pachamama y mujer amawtica.

APU NINA – Sagrado Fuego, en su dualidad expresa nuestro propio estado interior, el enfado, la rabia y la ira de la que muchas hermanas y hermanos ya comentan. Estas emociones no solo pertenecen a este tiempo, hace ya muchos años cientos de pueblos indígenas VERDADEROS GUARDIANES DE LA MADRE TIERRA siguen siendo asesinados por defenderla, miles de niños son maltratados y violados ante los ojos de quienes no hacen nada, muchos animales están siendo explotados sin conciencia.

Hay mucho dolor en la Pachamama, en la humanidad, en los corazones de todos los seres humanos, de los niños y niñas, estamos peleados unos con otros, en nuestras casas, en nuestros barrios, y eso acrecienta el caos, la ira y el odio que nuestro abuelo fuego está transmutando.

Sin embargo, también mama Nina, abuela fuego, en su cualidad femenina nos habla de la TRANSMUTACIÓN, nos recuerda que el fuego es destructor y generador de vida, es el elemento que permite un CAMBIO REAL Y RADICAL porque viene desde las raíces de cada ser, desde la autenticidad, desde la aceptación de nuestra luz y nuestra sombra, desde la dualidad.

El fuego, abuelo sagrado de nuestros ancestros y ancestras nos da su mensaje a cada uno:

“Estamos en tiempo de transmutación, podemos aún dar un SALTO CUÁNTICO PLANETARIO a partir de nuestra propia intención, de nuestra voluntad y de acuerdo a nuestra propia vibración”.

¿Y CÓMO HACERLO?

1. RECONOCERNOS COMO HIJOS E HIJAS DE LA MADRE TIERRA. Solo podremos construir una nueva sociedad, el momento en que aceptemos que somos parte de la Tierra, que somos su prolongación, en el momento en que nos enraicemos y cambiemos nuestra relación con ella.

2. ACEPTAR NUESTRA RESPONSABILIDAD Y RECUPERAR NUESTRO PODER. Cuando aceptamos nuestra responsabilidad, también recuperamos nuestro poder. No podemos seguir solo culpando a otros, cuando no hemos aceptado nuestra parte. No podemos seguir delegando nuestro poder en quienes no nos representan. Todos somos responsables del estado en que está la Pachamama en este momento. Debemos recuperar el poder de generar este gran cambio a partir de aceptar nuestra RESPONSABILIDAD.

3. DES-APRENDER EL CONSUMISMO Y APRENDER DEL BUEN VIVIR DE LOS PUEBLOS ANCESTRALES. El cambio planetario, es un cambio de actitudes, de hábitos, de acciones pequeñas que sumadas hacen la diferencia. Lo más simple y sencillo es cambiar nosotros mismos, nuestra propia actitud, a partir de nuestro compromiso consciente. Hemos aprendido a vivir de una manera egoísta y consumista, pero observando el ejemplo de los pueblos ancestrales podemos recuperar la sabiduría del SUMA QAMAÑA, del Buen Vivir en armonía con la Madre Tierra. Es tiempo de cuestionar nuestra forma de vivir, de ver si cada una de nuestras decisiones y acciones, honran nuestro compromiso con la Vida.

4.RENOVAR NUESTRO PACTO CON LA VIDA Y CON LA MADRE TIERRA. Las grandes decisiones en una tribu, en un pueblo, siempre se toman en presencia de Apu Nina. Hoy tenemos una hoguera planetaria que nos insta a tomar decisiones. Nos reúne como humanidad y nos dice: REUNE A TU FAMILIA, a los niños, a tu pareja, a tus amigos, a tus seres más cercanos, a tu tribu… Es tiempo de hablar y de escucharse, haz un círculo y acuerda pactos, acciones personales y familiares (¿qué puedo hacer yo?) a favor de la Vida y de la Madre Tierra. Los niños tienen grandes ideas escúchales y pongan en práctica!

5. SER REALES – SER AUTÉNTICAS y AUTENTICOS. Cuando estamos frente al fuego, todas nuestras máscaras caen, porque refleja quienes realmente somos. Los verdaderos actos que van a promover este salto cuántico no necesitan propaganda!!, no tienen testigos, no son validados por otros (no necesitas fotos de Instagram, Facebook o cualquier otro medio social para que te den un me gusta).
TUS ACTOS AUTÉNTICOS, SERÁN VALIDADOS Y RECONOCIDOS POR LOS SERES INVISIBLES, por la Pachamama, por tu ser interno y por ti misma/o. Que tus actos no respondan a tu Ego, sino a tu verdadero ser interior.

6. RESPETA LA LIBERTAD DE CADA SER. En este momento, en nuestra Pachamama estamos seres de diferentes vibraciones y nuestros actos se corresponderán con nuestra vibración. Esa es nuestra libertad. No podemos decirle a nade que haga lo que nosotros haríamos, solo podemos hacer nuestra parte, cuando hacemos nuestra parte, todo vuelve al equilibrio. No somos jueces de nadie, no entremos en la manipulación y no nos dejemos manipular.

7. SINCRONIZATE CON LA MADRE TIERRA – Vuelve tu mirada, tu ser, toda tu vida hacia sus ciclos sagrados! Habla con ella, nos escucha, habla con los elementos nos escuchan, todos somos uno, todos estamos interrelacionados, todo está en permanente diálogo, esta es la sabiduría de nuestros abuelos, de los pueblos ancestrales!
Que este mensaje llegue a quienes tenga que llegar, el cambio está en manos de cada uno de nosotros.

Hijas e hijos de la Pachamama, estamos en acción!!!

Jallalla!!

Warawara · Neila Marquina
Wilumi – Sacerdotisa de la Pachamama

hoy 23/08 meditación  dirigida para la zona de la Amazonia y áreas de desastre de Perú y Bolivia.

VIERNES 23/08 20.30 HS. ESPAÑA

ARGENTINA Y URUGUAY CHILE 15.30 HS.

BOLIVIA VENEZUELA BRASIL 14.30 HS.

PERU/MÉXICO Y COLOMBIA 13.30 HS.

INDICACIONES PARA ENTRAR EL DIA DE LA MEDITACION

Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones,

http://www.gvowebcast.com/conference,curaplanetaria

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarioshttp://www.horamundial.com

                                                    te esperamos!!!

Vistas: 976

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de FELISA RECIO el agosto 24, 2019 a las 4:02am

Gracias Emar. Somos uno con el todo. Aunque lejos de la Amazonia mis pensamientos, visualizaciones  y meditaciones vuelan hacia ella ayudando a sanar, transmutar y amar compasivamente para mitigar su dolor. Dolor que es de todos los humanos porque hemos sido participes de este al dañar a la Madre  Tierra consciente o inconscientemente a través de nuestros actos, dejar a otros hacer y no defender los derechos que tenemos para protegerla. NO ES TARDE, enviémosle desde dónde estemos nuestras energías de luz y toquemos con amor compasivo sus raíces para que renazcan, reencarnando en todo su esplendor en la Nueva Tierra Dorada que todos y todas anhelamos estar dentro y fuera de nosotro/as. Lo podemos hacer, Somos Trabajadores de La Luz.  Pido al Creador de todo lo que es, bendiga la Madre Tierra, restaurando su belleza y su poder en todo ser viviente que habita fuera y dentro de ella.  Así es y es así. Hecho está.

Comentario de Delfino Angulo Flores el agosto 24, 2019 a las 2:16am

Unidos en mente y espíritu por salvar no sólo al Amazonas.., sino al Planeta entero, porque encuentre su sentido existencial en este tiempo tan crucial..., de cambio de consciencia. Namasté.

Comentario de Ana Tabares-De Biasi el agosto 24, 2019 a las 1:20am

¡¡¡Así sea, hecho está!!!!! ¡¡A trabajar todas con los Elementales del Agua!!!!!

Comentario de Gladys Perez el agosto 23, 2019 a las 11:56pm

Gracias Emar!! anoche visualizaba lluvia abundante que caía sobre Amazonas y le pedi a los Angeles que guien a los animales a lugares donde esten a salvo, que sean protegidos y protegida la naturaleza toda y comenzo a correrme una energia enorme por todo el cuerpo, es muy fuerte todo lo que esta sucediendo...me llega mucho todo el mensaje del Abuelo Fuego...es una llamada de alerta bien clara...estamos contigo Amada Gaia, Perdón, Lo Siento, Gracias, Te Amo!!!!!

Comentario de clara rios ardila el agosto 23, 2019 a las 10:47pm

Gracias.

Comentario de margret el agosto 23, 2019 a las 9:59pm

Gracias...estamos en asi..me bloqueron pero sigo ahi con ustedes  Namaste

Comentario de María Teresa Revilla Santa Cruz el agosto 23, 2019 a las 8:58pm

Estamos en permanente oración por nuestra amazonia,

Comentario de Daisy Naquira el agosto 23, 2019 a las 7:31pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A STELLA VIVAS le gustó el blog MÁGICA LUNA LLENA DE SETIEMBRE de E M A R
Hace 2 horas
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 4 horas
A francisco-naturòpata le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 4 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 5 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó la conversación SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el perfil de OOLGA MIRTA KULMICHEL
Hace 5 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 5 horas
SILVIA MONICA RAYMUNDO comentó sobre la publicación en el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 7 horas
A Azura le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 8 horas
A Teresa Lama le gustó el blog Indígenas amazónicos de nueve países anuncian alianza para salvar la selva de E M A R
Hace 10 horas
A Teresa Lama le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 10 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 11 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 11 horas
A Enrique López Aldrete le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 11 horas
LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 13 horas
A LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Hace 13 horas
A Guillermo David Mosquera le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 14 horas
A Marite de los Rios le gustó el perfil de E M A R
Hace 14 horas
A Marite de los Rios le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Hace 14 horas
A Lupe Ferrada Aguilar le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
Hace 17 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio