A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 29.6.14-

LA CÉLULA Y EL UNIVERSO- SOL EN CÁNCER
LUNA NUEVA EN CÁNCER- LA MADRE- EL SISTEMA SOLAR
VARA DE PODER ORIGINAL-

SI QUIERES CONOCER TODOS LOS LITIOS, ENTRA EN www.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com
Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar
1.- SOL EN CÁNCER- LUNA NUEVA EN CÁNCER: El primer signo de Fuego es Aries (marzo/Abril); el primer signo de Agua es Cáncer (Junio/Julio); el primer signo de Aire es Libra (Septiembre/Octubre) y el primer signo de Tierra es Capricornio (Diciembre Enero), y son los signos que marcan el inicio de las estaciones, Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Todo lo que sucede en nuestro sistema solar, se produce en estos 4 tiempos. Primero es el Fuego o Voluntad Divina, la SEMILLA de Intención Original (con Aries), a continuación es el deseo, LA SEMILLA de querer llevar a cabo esa primera voluntad (Cáncer), después es la idea, la lógica, y los medios a utilizar para esa primera voluntad, LA SEMILLA del pensamiento concreto (Libra) y por fin, la SEMILLA de la materialización (Capricornio). Son estos primeros signos de cada Elemento (Fuego, Agua, Aire y Tierra) por tanto, la Semilla de cada uno de ellos, propiciando el inicio. Los tiempos de cada acto, de cada emoción, de cada pensamiento, de cada materialización, se producen en este orden, o deberían producirse en este orden, para que la realización final esté en armonía con la naturaleza humana y del Sistema Solar en que nos desenvolvemos. En el mundo de las plantas, por ejemplo, primero se entierra la semilla, después se riega, y entonces, el tallo sale al aire, para que, posteriormente, aparezca la flor y el fruto, si fuera el caso. Esa Flor o Fruto, ya contiene en sí misma las semillas con la genética de las futuras siembras y nacimientos. Y este es el orden. En el campo humano, debido a nuestro Libre Albedrío (cualidad divina por excelencia) en ocasiones, y sobre todo en las ciudades y sociedades ya muy estresadas, se produce a menudo que queremos recoger el fruto sin haber elaborado primero la semilla, sin haberla regado con amor, sin haberla dado conocimiento, razón y lógica, por lo que la flor y el fruto que vamos a recoger, o no aparece, o no es de calidad. No hemos permitido que el orden y el tiempo espacio produzcan a su propio ritmo. La PACIENCIA sería aquí, una virtud fundamental. Es como si a veces, el día que plantamos una semilla en la maceta de nuestra casa, esperáramos a que salga la flor o la fruta. En nuestra Tercera Dimensión terrenal, tomarnos estos espacios tiempos, es fundamental. A partir de la 5ª dimensión, en la que ya estamos embarcados, estos “tiempos” se unifican, se contraen, y así podemos poner una intención, y el resultado es inmediato, pero la 5ª Dimensión sólo funciona desde el AMOR PURO DEL CORAZÓN LIMPIO. Pero no nos asustemos. No se requiere, aún, que tengamos un Corazón perfectamente limpio, ni que nuestra capacidad de amar sea la más pura, pero al menos hemos de sentir, en lo más profundo que amamos lo que hacemos y a quienes nos rodean, y lo que nos sucede, y con intenciones exentas de trampas o trucos mentales. Sirva de ejemplo, que una madre y un padre, lo que desean para sus hijos es su felicidad, y que les vaya muy bien. Esto es amor puro, y corazón limpio.
Por ello, el signo de Cáncer es vital para que la semilla de las emociones y sentimientos en nuestra vida (Elemento Agua) sean lo más puras y desinteresadas posibles, y es cuando en el hemisferio Sur inicia el invierno, y en el Norte el Verano. Sembrar de buenos deseos todo lo que nos rodea, bendecir todo lo que nos sucede, y saber que si esta semilla emocional o sentimental tiene esa pureza y limpieza, es decir, el agua-amor, con el que estamos regando las semillas de lo que nuestro plan divino se propuso en Aries (Fuego) está llamada a obtener las mejores flores y los mejores frutos de nuestra vida. El Sol en Cáncer (padre amoroso) nos lleva a la Voluntad Divina de Amar desinteresadamente, sin perjuicios, sin juicios ni criticas, y la Luna en Cáncer (madre amorosa) nos induce, desde su majestuosa feminidad, a amar con ternura, comprensión e incondicionalmente. Este es el verdadero sentido del Solsticio Invierno/Verano desde el 21 de Junio, que, ahora, con la Luna Nueva, se convierte en SEMILLA DIVINA EN NUESTRO CORAZÓN. En Noviembre, esta semilla del Elemento Agua, se interioriza en Escorpio, en nuestra parte espiritual, y se exterioriza en Piscis, la expansión del amor. Recordemos que Piscis es la Era del Cristo, que ha durado algo más de 2.000 años, la Era del Avatar Jesús el Cristo. Ahora es el momento de plantar esta Divina semilla en nuestro corazón, amando y bendiciendo todo y a todos, comenzando con llenarnos de amor a nosotros mismos, en primer lugar. El encuentro astronómico de Sol en Cáncer y Luna en Cáncer, o lo que es lo mismo la Luna Nueva, nos permite entregar lo mejor de nuestra alma a nuestra vida personal, al mundo y al universo. Plantemos esta Divina semilla ahora. ¿Pero cómo sabemos si nuestro corazón o nuestras intenciones son limpias y puras? Muy sencillo: Si sigo viendo en los demás defectos y me dedico a juzgarlos y criticarlos, es que no estoy limpio ni puro. ¿Cómo lo soluciono? Muy sencillo: cuando veo esto en mí, me pongo ante un espejo y le digo todo lo que estoy juzgando y criticando de los demás, lo que no quiero o no me gusta de ellos, y me doy cuenta que es lo que no quiero ni me gusta de mí mismo. Me puedo ya reír de mí mismo, por ser tan estúpido de juzgar y criticar lo que yo mismo soy, y una vez que me río hasta la carcajada, me pido perdón, y comienzo a comprender que los defectos y juicios que doy a otros, son para mí, en exclusiva, y me puedo comprender mejor, perdonarme, y bendecir a quienes he juzgado y criticado por ser mi espejo, pidiéndoles perdón de alma a alma por ello.

2.- EL SISTEMA SOLAR Y LOS ASTROS: A lo que acabamos de explicar, se une que Júpiter también está en Cáncer, por lo que la capacidad expansiva de las emociones y sentimientos de todo el mundo, es multiplicadora. Digamos que tenemos la misma herramienta para amar enloquecidamente, que para desamar en la misma medida. Por ello es más importante que nunca, amar por amar, al todo y a todos, amándonos a nosotros mismos en primer lugar, por encima y antes que nada ni nadie (no desde el egoísmo o el egocentrismo o narcisismo, sino como un acto de honra, bondad y respeto a nuestro ser), para que, llenos de este amor, lo irradiemos en todos los campos y seres de nuestro mundo. Mercurio y Venus están en Géminis, por lo que comunicar y escribir sobre el amor a la vida, y disfrutar de los goces, incluso intelectuales, del amor, es tarea sencilla, a la que deberíamos dedicar nuestro tiempo, nuestros poemas, o manifestar a todo el mundo lo que le amamos y bendecimos. Marte en Libra nos sigue hablando de ruptura de parejas, socios, asociaciones, uniones, etc. pero como herramienta para liberarnos de las ataduras del pasado y elevarnos a la libertad del presente que nos merecemos ya. Saturno, retrógrado en Escorpio, nos indica que todos y cada uno de los seres humanos en esta bella tierra, estamos retomando la asignatura de Espiritualidad Divina, la verdadera espiritualidad, la que nos llega de Dios directamente, sin intermediarios, y que estamos repitiendo Curso, todos, en esta materia, aprendiendo de nuestro errores, permitiendo que nuestro ego vaya disolviéndose, elevando nuestra humildad, aprendiendo a sentirnos UNO con toda la humanidad, y a su servicio amoroso e incondicional. Acaso la energía más oscura es la de los que nos dedicamos a la espiritualidad y torcemos, a nuestro interés, o bajo nuestro prisma personal, interesadamente, lo que es puro y divino. Las religiones, filosofías y prácticas que, tras bellas palabras, esconden intereses personales o torcidos, están en efervescencia, pero también en los últimos coletazos de su disolución, por la luz divina que nos llega del universo. Pongamos especial atención en los que nos dedicamos a la espiritualidad, en ser honestos, en no entrar en guerras o luchas de quiénes llevan la razón o a quién prefiere Dios, o juzgando a otros hermanos que no son o no hacen lo que nosotros, o a compararnos con los demás. Es muy peligroso el Ego Espiritual, de la Familia de la LUZ, y nos hacemos mucho daño con ello. Para que Saturno, no nos dé con el palo en las costillas, plantemos las semillas de la humildad, la paz, el amor y la comprensión, admitiendo que todo ser humano es libre e hij@ de Dios, al igual que nosotros, y cada cual estamos en nuestro punto evolutivo, que no es mejor ni peor que el de los demás, ni tenemos más razón, o menos que los otros, sino que tod@s estamos en el momento en que nuestra alma nos ha traído, y RESPETEMOS TODO Y A TODOS, POR ENCIMA DE TODO.
Urano en Aries también lleva ya, años, preparando a nuestros niños índigo, cristal y diamante, para la Gran Revolución del Amor y Luz Divinos en la Ascensión de la Tierra. Si aprendemos a permitir que nazca nuestro Divin@ Niñ@ interior, con la alegría de que todo es perfecto, y a disfrutar de este juego de la vida, el camino es fácil de recorrer. Neptuno, retrógrado, en Piscis, es el encargado de disolver el pasado de las creencias y los programas que nos han dominado durante siglos. Son los programas que nos han llevado al dolor, al esfuerzo, a la esclavitud, en todos los órdenes del mundo, y de los que nos estamos liberando ahora conscientemente, y siempre, desde el amor y la luz. Plutón retrógrado en Capricornio está disolviendo todas las estructuras materiales de este mundo que hemos creado los últimos milenios, y que han producido el dolor y esclavitud en toda la humanidad, encarnación tras encarnación. Está saliendo a la luz, la verdad (“la verdad os hará libres” dijo el Mesías) de los gobiernos, de las instituciones, de los bancos y multinacionales, y sus bases se desmoronan como el castillo de arena que siempre fue, por causa de nuestras creencias, programas y pensamientos. Ya no sirven estas presuntas democracias, estos sistemas económicos injustos, ni las estructuras sobre las que se soporta la corruptela social generalizada en el planeta. Desde la luz y el amor que estamos plantando, todo ello se va desintegrando, de manera inminente, para la elevación de toda la humanidad, con la Ascensión de nuestra Madre Tierra, en la creación de su Divina Presencia, Lady Gaiah, que ya ha comenzado. Nosotros, la Familia de LUZ somos los creadores y artífices de la Nueva Edad Dorada, que ya es nuestra, que se está manifestando diariamente en nuestras vidas. Y todo ello, gracias al AMOR PURO Y EL CORAZÓN LIMPIO DE LOS NIÑOS, que la Familia de LIZ, estamos comenzando a integrar, incondicionalmente, jugando a disfrutar y amar.

3.- LA CÉLULA Y EL UNIVERSO: LA UNIDAD ABSOLUTA- COMO ES ARRIBA ES ABAJO- EL TODO ES LA UNIDAD Y EL UNO LO ES TODO: En una célula humana está la información de todo el Universo. Cada Universo, es una célula, que forma parte de los omniversos. Cada célula Universo es a escala, igual de pequeña, respecto a los Omniversos, como nuestra célula humana, lo es en relación con nuestro cuerpo humano. Digamos que si me constipo, el Universo estornuda.
Así podemos comprender que somos UNO. Las células de las que estamos formados, crean un cuerpo humano; todos los humanos somos células de un cuerpo UNO, la HUMANIDAD: La humanidad es una célula de un cuerpo UNIFICADO, que es EL ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL, y que a su vez, es una célula de los infinitos OMNIVERSOS DE LA CREACIÓN DIVINA. Si sentimos esto, profundamente, en nuestro corazón, ya no podemos ejercer ningún daño al exterior, pues mi mano derecha no mata ni hiere a mi mano izquierda. TODO ES UNO, TODOS SOMOS UNO, Y EL UNO LO ABARCA TODO.

4.- LA MERKABA: Estamos volviendo a introducir en nuestras Meditaciones la Merkabah, que tanto bien nos hace, para poder conectar con las dimensiones y realidades de otros mundos. La clave es anclarse muy bien con la Madre Tierra, a través de ARIS, TOMA DE TIERRA. Es hora de iniciar el camino en dirección a todos los rincones de los Universos, que se hallan en nuestro interior, a imagen y semejanza de la Divinidad que tod@s somos en verdad.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.

5.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.

6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.
MEDITACIÓN
Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro a quienes pedimos el Manto de Protección Azul y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
Ahora sentimos las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Le enviamos a Madre Tierra toda nuestra fuerza, a través de nuestras raíces multicolores, con amor, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah, y nos sentimos seguros y nos conectamos y honramos a la Madre Luna y la sentimos en nuestro interior Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón, y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios y ahora vemos la llama rosa a la izquierda de nuestro corazón La llama rosa nos llena de amor incondicional Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan, y se forman todos los colores del universo, en nuestro corazón, para poder recibir todas las virtudes del Cristo en nuestro interior y podemos ver que nos rodean llamas de todos los colores y vibraciones sagradas y les damos permiso para que nos sigan envolviendo siempre, y en expansión para abrazar a todos y al todo nos conectamos desde el corazón y alto corazón con nuestra Divina Presencia y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Merkaba, que son dos pirámides entrelazadas. Una con la punta hacia arriba. Su base es a la altura de nuestras piernas, llega a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. La otra pirámide, comienza en el pecho, y su punta llega a unos 30 centímetros bajo nuestros pies. Forma un octaedro, una pirámide entretejida en la otra. Ahora nos sentimos realmente envueltos en la Merkaba personal, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ LO DECRETO Y ACEPTO AHORA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras y sentimos que recorre todo nuestro ser y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol y respirando profundo, nos sentimos SOLES, Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual, con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Recordemos que en estas Columnas de LUZ, invitamos a todas las Energías que quieran ascender a su LUZ Original Divina, por lo que nuestra labor es para la Ascensión de todo ser y criatura, o entidad de toda naturaleza. Y ahora invitamos a todos estos seres y entidades a que asciendan a través de los tubos y columnas de luz planetarios, y les podemos ver felices en su camino a la divinidad de la que todo surge.

TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad respiramos y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo y disfrutamos de este instante mágico Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA Y ENVUELTOS CONSCIENTEMENTE EN NUESTRA MÉRKABA , Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO y que irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES Y A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS, LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE.
Y AHORA FORMAN PARTE DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES DE DIOS,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE POR LINAJE DIVINO
YA NO ME PERTENECE EN ESTA VIDA,
Y LO DISUELVO AHORA TODO ELLO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
DE VOSOTROS, MIS PADRES CREADORES,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos al signo de Cáncer lleno de amor y las cualidades de la madre del universo y de nuestra madre biológica Ahora nos vamos a viajar a nuestro nacimiento en esta vida, en el momento justo anterior al parto. Estamos felices de nacer, a través de la madre que elegimos hace muchos años, para esta vida y nos sentimos bien nutridos, seguros y amados por ella, y por toda la creación. Todo el universo está deseoso de nuestro nacimiento y nos llena de felicidad saber que somos esperados y amados, pues de otra manera no hubiéramos nacido a este mundo. Sentimos cómo palpita el corazón de la mamá que hemos elegido en esta vida, y que nuestro corazón palpita con ella, y gracias a ella. Y su corazón palpita con el corazón de la tierra y el corazón de la tierra palpita con el de nuestra madre también, y con el corazón de la luna y del sol y todos los corazones palpitan con el universo, que desea que podamos nacer ahora en este planeta Vemos que entre las piernas de nuestra madre biológica, aparece una luz tan intensa y divina como la luz de sol mismo porque nuestra mamá, NOS ESTÁ DANDO A LUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESTO SIGNIFICA QUE NOS LLENA DE LA LUZ SUFICIENTE PARA NACER A ESTA VIDA Y PARA DARNOS A LUZ, ELLA ESTÁ LLENA DE AMOR, AMOR CON EL QUE NOS IRRADIA TAMBIÉN PARA QUE NAZCAMOS. Entonces sentimos en lo más profundo de nuestro corazón que vamos a nacer gracias al amor y la luz de nuestra madre respiramos y sentimos que a través y dentro de la luz que emite mamá, nacemos felices y con facilidad alzamos los ojos y ella nos mira sonriente y amorosa estamos content@s porque su cordón umbilical y el nuestro siguen unidos, y nos coloca en su corazón, donde sentimos sus latidos, con los nuestros rebosamos de alegría y seguridad sobre su regazo y podemos respirar profundo mientras nos abraza y le decimos:
HOLA MAMÁ,
GRACIAS POR DARME LA VIDA,
YO TE ELEGÍ PARA QUE FUERAS MI MADRE EN ESTA VIDA,
Y LO HAS HECHO PERFECTO, MAMÁ,
PUES HE NACIDO,
GRACIAS AL AMOR Y A LA LUZ,
QUE HAS EMITIDO PARA MI NACIMIENTO.
ERES LA MUJER MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO PARA MÍ,
PUES ME HAS DADO LA VIDA,
TE HONRO, TE AGRADEZCO Y TE BENDIGO,
POR SER QUIEN ME HA TRAÍDO A ESTE MUNDO DIVINO,
GRACIAS, MAMÁ, POR SER LUZ Y AMOR,
AHORA COMPRENDO QUE SI HE NACIDO DE LA LUZ Y EL AMOR,
YO SOY LA LUZ Y EL AMOR EN SU PLENITUD,
Y ESTO ES GRACIAS A TI, MAMÁ.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS,
Y ME DESPRENDO DEL CORDÓN UMBILICAL,
PUES AHORA, NUESTRA CONEXIÓN ES DIVINA,
Y HOY RENAZCO DE NUEVO, AL AMOR Y LA LUZ QUE YO SOY.
GRACIAS MAMÁ, POR DARME A LUZ,
DESDE EL AMOR DIVINO,
QUE ERES TÚ POR SIEMPRE.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
GRACIAS, MADRE, GRACIAS.
BENDITA TÚ ERES PARA MÍ,
ENTRE TODAS LAS MUJERES.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
AHORA, GRACIAS A TI, Y A MI PADRE,
Y SER CONSCIENTE QUE YO SOY LA SEMILLA DEL AMOR,
Y QUE CADA UNA DE MIS CÉLULAS EXISTEN DE VUESTRA SEMILLA,
Y QUE VOSOTROS NACISTEIS TAMBIÉN DE LA LUZ Y EL AMOR,
Y QUE TODOS NUESTROS ANTEPASADOS,
HASTA LOS PRIMEROS HUMANOS,
NACIERON TAMBIÉN DEL AMOR Y LA LUZ,
Y QUE NUESTROS PADRE ORIGINALES
SON NUESTROS MADRE PADRE DIOS,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE,
QUE YO SOY EL AMOR Y LA LUZ QUE ALUMBRAN EL MUNDO.
Y POR ELLO, DESDE MI CORAZÓN, OS DIGO,
QUE, COMO HIJ@ VUESTRA E HIJ@ DE DIOS,
OS BENDIGO AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS POR DARME LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS.

Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Canalizado JUEVES 26.6.14- a las 10.45 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Entradas de blog de E M A R
Hace 4 minutos
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 30 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 39 minutos
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 47 minutos
Icono del perfilValentín Borrego Poyato, Mariana, yudith lilian gomez pereira y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
Teresa Lama compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog HERENCIA DE ENFERMEDAD - KRYON de E M A R
ayer
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Xavier le gustó el perfil de Xavier
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Serena Sukino le gustó la conversación LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA VIDENCIA CONSCIENTE Y LA PERCEPCIÓN DE LOS SERES EN LOS MUNDOS PARALELOS - Ampliada de ANTONIO CERDAN
Viernes
Serena Sukino respondió a la discusión LA LLAMADA DEL CAÑON DEL RIO LOBOS - RUTA ENERGÉTICA de ANTONIO CERDAN
Viernes
Julia se unió al grupo de E M A R
Viernes
Icono del perfilmiguel angel ashaika, Oralia Ramirez, marta y 17 más se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
A Yadira ChucKen Corella le gustó el video de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog HOY 20/09 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION (nuevo link) de E M A R
Jueves
A Maria Fanha le gustó el blog Fotos de PERROS que te alegrarán el corazón con solo verlas de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio