A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 30.6.13- PEPE LEÓN EN CHILE DEL 26.6 al 1.7.13 MENSAJE DE ORIÓN- CÁNCER: EL HOGAR Y LA MADRE

1.-PEPE LEÓN EN CHILE: DEL 26 de Junio al 1 de Julio: SANTIAGO DE CHILE. CONFERENCIAS, TALLERES, CONSTELACIONES FAMILIARES, TERAPIAS. SI QUIERES VER EL PROGRAMA contacta con Carolina Mora en Chile, Carolina.mora@vtr.net o a su celular 8207 9973. O también puedes entrar en la página web de www.unidiversidaddeluz.com, y
2.-MENSAJE DEL ALTO CONSEJO DE ORIÓN: Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión.
Lo que queremos hablar con ustedes hoy es ésta idea de vivir su realidad futura de la que siempre estamos hablando, con el área específica de enfoque en estar realmente conectado con aquello que es lo que sienten que quieren y necesitan, y su deseo de tener lo que considerarían una vida ideal.
Ya que observamos que en muchos de ustedes en su planeta, hay muchas ideas y sueños y deseos que siempre están ahí, siempre están afuera de ustedes.
Hay una desconexión entre lo que desean y ustedes sintiendo que pueden incorporar aquello que desean.
Por ejemplo, si hay alguien que está viviendo en el nivel de pobreza diciendo que “les gustaría estar conduciendo un Maserati”.
Hay un gran espacio entre esas dos cosas, ¿significa que no puede pasar?, absolutamente no. Sin embargo lo que les pedimos que hagan es que visualicen aquello que sientan dentro de su realidad.
Aquello que sienten que pueden poseer, aquello que sientan que merecen, aquello en lo que sientan que pueden vivir.
¿Eso significa que sea su última meta? No necesariamente. Qué tal que puedan manifestar en incrementos al ir avanzando el camino.
Qué tal si tienen un corazón muy grande, pero hay más pasos en medio que podrían poseer mientras tanto.
Tienen una meta muy alta y realmente quieren alcanzarla, pero muy dentro de ustedes entienden que vibratoriamente no la pueden sentir aún, el paso entre ustedes y su último sueño que pueden incorporar, poseer, sentir, probar, tocar, entender que está ahí, que pueden verse en esa posición, es un paso intermedio.
Y una vez que han alcanzado e incorporado ese paso intermedio, desde ese punto entonces pueden manifestar el siguiente paso y el siguiente paso. ¿Cómo se hace esto?
Si están en su camino hacia eso, se están volviendo exitosos en incrementos al visualizar y manifestar.
Porque lo que quieren manifestar, los sueños, las metas, los deseos están más allá de donde están, por así decirlo, pero no tan lejos, (lo hace alcanzable), y una vez que ejercitan sus músculos al alcanzar esa meta entonces decimos, ¿Qué sigue? ¿Qué es lo siguiente que pueden ver y visualizar más allá de eso?
Y lo que sigue es una recompensa positiva, al flexionar esos músculos de manifestación al punto de realmente sentir lo que sigue.
Muchos están hablando de visualizar todas estas cosas asombrosas lo cual es fantástico, pero la desconexión que estamos observando en el planeta es que la gente se frustra con la idea de la manifestación o la atracción, porque no son capaces de en verdad sentir y ver e incorporar la esencia de la energía de a dónde quieren ir.
No decimos que sean un fracaso en eso, lo que decimos es que vayan a ese lugar que sienten que pueden incorporar, que sienten que pueden abrazar, donde se ven ustedes mismos, que podrían sentirse ahí, podrían imaginar su estilo de vida o sus relaciones o su negocio en verdad estando en ese nivel.
Y eso no significa que al estar en ese nivel no avancen, y claro que si lo hacen, y no significa que estén cambiando poco, significa que lo están haciendo en pasos crecientes que les permiten sentirse exitosos, y en verdad empezar a vivir esa realidad de lo que quieren.
Los alentamos a que hagan esto con todos los aspectos de su vida. Es fácil dar ejemplos en el reino de los negocios o en el reino de la manifestación de las cosas físicas, pero la verdad es que pueden trabajar en estas etapas crecientes de manifestación en relaciones con otros, en la relación con ustedes mismos, al hablarse ustedes mismos y su relación con su cuerpo y los asuntos dentro de su cuerpo, e incluso con la sanación de su cuerpo si es necesario. Pueden trabajar esto en asuntos con sus emociones también.
Tal vez sean alguien que tiende a enfadarse muy rápidamente así que su última meta es ser indiscutiblemente pacíficos en todo momento en el tiempo, y por lo tanto si algo se activa entre una ira extrema o temperamento, entonces después hay una percepción de que quizá haya una falla y que no han incorporado ésta infinita reserva de paz aún.
¿Pero cuáles son los pasos entre la ira extrema y la incorporación de la paz misma donde encuentran su camino hacia donde quieren ir?
Tal vez solo sea trabajar con ustedes mismos para sentirse en paz y centrados cuando están rodeados de ciertas personas, o en ciertas situaciones y entonces pueden crecer y expandirse eso y permitirse el éxito, permitirse la retroalimentación de trabajar en pasos crecientes hasta que alcancen su meta.
Esto es cierto en todas las áreas y aspectos de su vida, y al hacerlo, comienzan a confiar en ustedes mismos, confiar que pueden guiar su vida y con esto comienzan a confiar en ustedes mismos como el último recurso.
Lo cual es la meta de todas nuestras enseñanzas, ya que ustedes y su alma están colaborando para tener la vida más apegada a su Alma ahora.
Y al hacer eso, comienzan a incorporar su futuro en el aquí y ahora, y cierran el espacio entre el futuro ideal y dónde están ahora.
El auto- empoderamiento es la clave para eso, y al decir esto lo decimos con “A” mayúscula, que es un lugar amorosamente conectado y alineado con el Alma del cual se puede vivir.
Donde siempre están informados y se expresan ustedes mismos en el mundo a través de su ser superior, el cual es su Alma.
Jueguen con esto y diviértanse como siempre decimos, disfruten el viaje, el paseo, apláudanse ustedes mismos por su éxito, y dense un respiro si no es tan exitoso como desean, y siempre sepan que hay otra oportunidad, siempre sepan que hay otra forma de ver cada situación que se les presenta.
Todos ustedes son seres infinitos de Luz. Sean Bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.

3.- CÁNCER. EL HOGAR Y LA MADRE: Ahora que nos hallamos en el signo de Cáncer, es la hora de sentir lo importante que es para la humanidad, el rendir homenaje a la mujer en general y a la madre en particular. Cáncer es un signo regido por la Luna, que representa nuestra energía femenina, y en nuestra Carta natal. Refleja el lugar que ocupa nuestra madre física, nuestra energía femenina, para los hombres también representa la mujer que buscan, y que será con patrones de la madre, de lo que nosotros percibimos que es nuestra madre. para las mujeres también explica la Luna su posición como madre, como mujer y como parte femenina de la pareja. La ubicación de la Luna en nuestra Carta Natal explica además el hogar en el que vivimos al nacer y el que tendemos a crear en nuestra vida ya independientes de los padres. Cáncer tiene influencia decisiva de la luna, y esto hace que los Cáncer cambien mucho su campo emocional. Su humor, su posición ante las circunstancias de la vida. Son lunáticos, poetas, románticos, melancólicos y Amorosos, que buscan a menudo la aprobación de los demás y que pretenden inconscientemente volver al útero materno, lo que les lleva a ser mami dependientes, a veces en exceso. Es compositor en cada relación quisieran hallar el cariño de mamá. Por eso a veces son tan sensibles. Por eso, las mujeres Cáncer son tan amorosas con sus hijos, pero han de intentar no entrar en el Pego excesivo,para permitir que los hijos crezcan por sí mismos. Pero justo el papel más elevado de la Luna es el de conformar nuestra percepción de la madre. UNA MADRE, POR EL SÓLO HECHO,DE DARNOS A LUZ, YA MERECE EL MÁXIMO RESPETO Y HONRA DURANTE TODA NUESTRA VIDA. Si juzgamos o criticamos o valoramos a nuestra madre, entramos en la soberbia y en la enfermedad, la falta de éxito y problemas con lo femenino y con la vida en general. Pero cuando honramos a nuestra Madre, con amor incondicional, en realidad estamos HONRANDO JUESTRA PARTE FEMENINA, NUESTRO ALIMENTO, NUESTRO CAMINO AL ÉXITO, NUESTRO AMOR POR LA VIDA, NUESTRA ALEGRÍA DE VIVIR, Y A LA MADRE NATURALEZA, A LA TIERRA Y A LA MADRE DIVINA. HONRAR A NUESTRA MADRE SIN RESERVAS, ES HONRAR A LA VIDA, ES PERMITIRNOS LA FELICIDAD Y ENTREGARNOS A LAS ESENCIAS FEMENINAS DEL UNIVERSO. GRACIAS MAMI. TE DEBO LA VIDA.
4.- POR UN MUNDO LIBRE-IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD: Esta es la Gran Misión en la que estamos sumergidos, con alegría y amor en los grupos con los que nos unimos en estos tiempos. Este Decreto, libertad, igualdad y fraternidad, fue invocado por primera vez por el Gran Maestro Jesús el Cristo, al comunicárselo a la Gran Druidesa Vercia, según los Escritos maestros del libro “Arpas Eternas”. Casi 19 siglos después, se alzó en la Revolución Francesa, como grito de llamado al nuevo mundo laico. Y nosotros lo seguimos enarbolando hasta la Ascensión.
5.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo
MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro a quienes pedimos el Manto de Protección Azul y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos
PROTECCIÓN INTENSIVA: A instancias de nuestro buen hermano José Luis, vamos a realizar una Protección especial, y superior a la que hasta ahora veníamos practicando. Gracias por esta maravillosa sugerencia, José Luis.
Ya bien protegidos POR EL Manto de Protección de Miguel, respiramos de nuevo profundamente y nos conectamos con nuestra Divina Trinidad respiramos la Divina Trinidad en nuestro Corazón y ahora conectamos con Nuestra Divina Presencia respiramos la Divina Presencia en nuestro Corazón donde habita nuestro Cristo Interno y nos llenamos de este AMOR LUZ hasta que se ilumina plenamente, nuestro Sagrado Corazón respiramos y decimos
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE SEAN RETIRADOS DE MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
TODAS LAS ENERGÍAS, ESENCIAS O SUSTANCIAS
DE INFERIOR VIBRACIÓN O FRECUENCIA
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS,
PARA QUE LA LLAMA VIOLETA LOS TRANSMUTE,
Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN CON SU PODER,
LES ELEVE A SU DESTINO DE LUZ FINAL.
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES,
TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA
DE LAS BAJAS DIMENSIONES O FRECUENCIAS.
PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
QUE SE HALLAN EN ESTE PLANETA,
PARA SU LIBERACIÓN PLENA,
HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Sentimos, cómo estas almas desencarnadas, o seres o entidades o energías, van entrando en los Tubos y Columnas de LUZ ya creados, y cómo nos agradecen su liberación Sonreímos y vamos a co crear y anclar de nuevo más Tubos y Columnas de LUZ ahora:
Seguimos protegidos por el Manto de Miguel y lo volvemos a respirar e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora a todos ellos les saludamos y honramos con amor les sonreímos y ahora respiramos y visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras y sentimos que recorre todo nuestro ser y en especial nos baña el corazón y la corona y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra y la tierra se ilumina como un sol y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol y respirando profundo, nos sentimos SOLES, SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra y ahora abrazan al Sol y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos y de nuevo respiramos y bañados por estas gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y que también rodean al sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutren de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora es entonces, cuando llenas y llenos de tanta Divinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas nuestras enfermedades, dolencias y carencias nuestros dolores y tristezas colocamos en estas columnas todos nuestros problemas y el de nuestros seres queridos, y también todos los problemas de nuestra ciudad, de nuestro país y dejamos que se quemen y se transmuten aquí todas estas energías que ya no deseamos y vemos que se queman y transmutan aquí e invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean y juntos, unidos por el corazón todo esto lo estamos sanando aquí ahora y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc. de todas nuestras vidas, nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, en estas Columnas llameantes y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
“YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO,
YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR Y TRISTEZA
YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA,
YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA
EN EL SER DIVINO QUE YO SOY.
Respiramos y allá donde haya Vórtices y Tubos y Columnas de LUZ todo se va liberando transmutando y fundiéndonos en LA UNIDAD DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
YO SOY LA DIVINA FELICIDAD EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD PURA EN LA TIERRA,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
ESTA ES MI MISIÓN AHORA
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y enviemos estos TUBOS y COLUMNAS DE LUZ por el mundo y el universo E invocamos ahora las Energías de ORIÓN. Y sentimos su alta frecuencia a nuestro lado ya nuestro alrededor. Llamamos al Consejo de ORIÓN y les sentimos frente a nosotros comuna sublime energía amorosa que nos envuelve y protege ahora. Y con amor y el máximo respeto, les decimos:
AMADOS SERES DE ORIÓN
NOSOTROS LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA, OS DAMOS LA BIENVENIDA HOY, Y OS PEDIMOS. DESDE EL CORAZÓN, QUE SIGAN CON NOSOTROS HASTA EL GRAN DIA DE LA LUZ DIVINA, QUE NOS ASISTAN EN NUESTRAS DUDAS Y TRIBULACIONES, Y QUE NOS HAGAN SENTIR LAS ENERGÍAS DE LAS ESENCIAS DIVINAS. AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.DESDE EL CORAZÓN, NOS ABRIMOS A TALES ESENCIAS DIVINAS. GRACIAS, AN ANASHA
Y ahora respiramos profundamente de nuevo. Invocamos a la Madre del Universo A la Madre del Mundo y de la Humanidad, Madre MARÍA. A la Madre Tierra y a su Divina Presencia ,Lady GAIAH! Y a Madre Shakty, a Lady Kwan Yin y a todas las Entidades de la Divina Esencias materna y femenina, y a la Madre Luna Y a nuestra madre en la Tierra, que sentimos presente a nuestra izquierda ahora. y ahora sentimos que todas ellas nos abrazan y nos envuelven como los bebés que somos para todas ellas. Nos dejamos mecer y acunar por ellas hasta sentirnos bebés llenos del más puro y elevado amor divino. Es entonces, ya plenos de la maternidad que nos cuida y alumbra nuestros corazones y todo nuestro ser, que colocamos la mano izquierda en el corazón y la derecha en el plexo solar, sintiendo la conexión amorosa de nuestro ombligo con nuestras madres de la tierra y del universo. Respiramos llenos de amor materno infinito Y decimos, con puro amor
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY. OS INVOCO, A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO, YA TODAS LAS ESENCIAS FEMENINAS DE LA DIVINIDAD. HOY VENGO A DAROS INFINITAS GRACIAS POR TODOS MIS NACIMIENTOS, EN TANTAS VIDAS, EN TANTOS MUNDOS EN TANTAS DIMENSIONES. YO SOY UN SER DIVINO EN LA ETERNIDAD. PERO VOSOTRAS, MIS MADRES DIVINAS, ME DAIS A LUZ DESDE VUESTROS SAGRADOS VIENTRES DIVINOS. GRACIAS, MADRES MÍAS . GRACIAS DESDE MI CORAZÓN DE HIJ@ TAN AMAD@. PERO ELEGÍ VENIR A ESTA DIMENSIÓN Y PLANETA. Y AQUÍ ESTOY. GRACIAS A LA MADRE TIERRA QUE NUTRE TODA ESTA CREACIÓN, ESTOY AQUÍ. GRACIAS A LA MADRE LUNA QUE ME HA OTORGADO SUS DONES Y ESENCIAS FEMENINAS, AQUÍ ESTOY. PERO SOBRE TODO, ESTOY ENLA MADRE TIERRA, PORQUE TÚ, MI QUERIDA MAMÁ DE ESTA VIDA, ME HAS DADO A LUZ. YO TE ELEGÍ HACE TIEMPO, PARA SER MI MADRE, PERO NO SÓLO ACEPTASTE, SINO QUE ME HAS LLEVADO EN TU VIENTRE, HASTA MI NACIMIENTO. SÓLO TU ME HAS DADO A LUZ AQUÍ, MAMÁ. Y POR SÓLO ESTE ACTO DE AMOR TAN GRANDE, HOY TE HONRO, MAMÁ. TE DOY INFINITAS GRACIAS, MAMÁ. TE AMO ETERNAMENTE, MAMÁ. GRACIAS, MADRE, GRACIAS, POR DARME LO MÁS GRANDE. GRACIAS, MADRE, POR DARME LA VIDA. GRACIAS. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ, MAMÁ.ESTOY FELIZ Y ORGULLOS@ QUE SEAS MI MAMÁ. CUIDA SIEMPRE DE MÍ Y DE MI FAMILIA, MAMÁ, INCLUSO CUANDO ESTÉS EN EL CIELO, CUIDA DE MÍ Y DE MI FAMILIA, SIEMPRE, MAMÁ
GRACIAS POR SIEMPRE, MAMÁ,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Canalizado JUEVES 27. 6.13 a las 15.25 horas en Santiago, CHILE
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 169

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de GRETA MARIA el julio 2, 2013 a las 6:11am

MEDITACION MARAVILLOSA GRACIAS AMADO ULICES POR COMPARTIR ESTA MEDITACION. NAMASTE!!!

Comentario de Luz María Covarrubias Gutiérrez el julio 1, 2013 a las 2:24am

Gracias, gracias, gracias.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 4 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 4 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 7 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
ayer
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio