A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 31.3.2013- LUNA LLENA ARIES LIBRA-27.3.13

ARIES: EL CRISTO ASCIENDE: SEMANA SANTA-EL PAPA DE LOS POBRES COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN

1.- EL PAPA DE LOS POBRES: FRANCISCO I: Las palabras son muy poderosas, se trazan desde el 5º Chakra de la garganta, pero se emiten desde las tripas o desde el corazón, y a veces contienen mensajes que castran la realidad. Tenemos que ser muy cuidadosos con las palabras, pues a imagen y semejanza de Dios, que todos somos, “El verbo es Dios” y en este planeta, en esta bellísima experiencia que hemos acordado traer a esta encarnación para ascender unidos, hemos de ser más conscientes que nunca, que desde el 12.12.12 nuestras palabras son creadoras, y traen la energía tal cual la generamos por la garganta, pero sobre todo, desde la INTENCIÓN. A veces nuestras palabras dicen unas cosas y nuestra intención es otra, pero el Universo recibe nuestras intenciones, que reflejan el poder de la mente ya sea la superior o la humana cotidiana. Digo esto porque aparentemente son muy poéticas y estupendas las palabras que pronunció el nuevo Papa Francisco I, ante los periodistas, al decir:
“Cómo me gustaría una iglesia pobre para los pobres!”
Y pudiera parecer que son palabras llenas de las mejores intenciones, verdad? Recordemos que el Papa anterior renunció y cayó un rayo ese mismo día. Recordemos también que el nuevo Papa fue nombrado un 13.3.2013, que suma 13, número que supone, entre otras cosas, la muerte de lo inservible, y resurrección de algo nuevo. Recordemos, que para algunas Profecías, este nuevo Papa, sería el último de los Papas de la Iglesia que conocemos como católica. Volviendo a las palabras del Papa sobre los pobres, estoy dispuesto a considerar que son muy buenas las intenciones del Papa, y si lo son, es por inocencia, y también estoy dispuesto a otorgarle esta voluntad, pero, con todos mis respetos, esos Decretos vienen a decir dos cosas que ya no son de la Nueva Edad Dorada: la primera es que le gustaría tener una iglesia pobre, cuando en verdad, sólo las ceremonias que está celebrando y su despliegue en medios, es multi millonaria. Como ejemplo, el hecho de que diga que no quiere ir con escoltas y guardaespaldas, supone que tenga cientos de ellos para cada ocasión en que se baja del papamóvil a saludar a los fieles. Es verdad que el Papa lo intenta hacer lo mejor posible y le hemos de felicitar por ello. Pero la segunda frase, el segundo Decreto es “para los pobres”. Con todos mis respetos, tanto la iglesia Católica como todas las demás Iglesias del mundo, y por supuesto la Familia de LUZ, estamos en la Nueva Edad, la de la Abundancia, la de la Prosperidad, y con plena humildad le he de pedir al Papa que no invoque más la pobreza ni a los pobres, porque la mayoría de los fieles de esta iglesia provienen de la desesperación que produce la pobreza, y es un gran caldo de cultivo esa pobreza para seguir teniendo fieles nuevos, y esto no es de recibo. Decretar la pobreza para darle un “tinte” navideño, o festivo, o romántico es la peor energía que podemos alimentar ahora. Señor Papa, Señores Políticos, Señores Líderes de todas las Iglesias y Organizaciones del mundo: nosotros, la Familia de LUZ de la Tierra, y las mujeres y hombres de buena voluntad, queremos un MUNDO RICO PARA TODOS. Pues nuestros Madre Padre Dios han creado y siguen creando universos Infinitos de abundancia y la Madre Tierra es también infinitamente abundante. Pero si quieren ayudarnos, ustedes los líderes del mundo, permitan que la infinita riqueza que provee a diario la Madre tierra, la Pacha Mama, sea repartida para todos los habitantes del planeta, sin excepción, y ya no será necesario que nadie sea la iglesia de los pobres, porque ya no queremos más pobres en este planeta. Es la hora de los Bienaventurados de la Tierra, de que todas y todos nos alcemos en la prosperidad de lo muy mucho que la Tierra nos concede a diario. SOMOS LA ABUNDANCIA EN LA TIERRA, PARA TODA LA HUMANIDAD. Esto es lo que yo creo que desean nuestros Padres Creadores y su Hijo Unigénito, Jesús el Cristo.
2.- “PAZ EN LA TIERRA A MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”: Bien mirado, si nos fijamos en la gente, podemos observar que todos tenemos muchos problemas, y que todos queremos ser felices y llevarnos bien con todos, y que cuando estamos juntos en celebraciones (ya sea una boda o un cumpleaños, o una meditación) nos abrazamos y nos deseamos lo mejor, a pesar que a veces seamos más egoístas, o más huraños, o más antipáticos en nuestro día a día. Pero estoy seguro que nos gusta ver a la gente feliz, a nuestros hermanos felices, a nuestros hijos felices, y a todo el mundo feliz. Y si a veces no lo deseamos así, algo hemos de sanar en nuestros corazones. Desearle el bien a todo el mundo es un síntoma de que estamos en el camino. Por eso proclamo, y creo, sinceramente, que al menos el 99% de la humanidad, somos mujeres y hombres de buena voluntad, y eso es lo que me hace creer ciegamente, que toda la humanidad va a ascender, aunque aparentemente no estemos preparados o dispuestos. Creo en ello, y sé que así va a ser en breve. Hacemos nuestro el Decreto divino que hizo el Arcángel Gabriel, cuando nació Jesús Nazareno, al manifestar: “Paz en la Tierra a mujeres y hombres de Buena voluntad” pues con este Decreto queda claro que todas y todos cabemos en el corazón de Dios, sin excepción, incluso los no creyentes, y que lo que hace que el Reino se nos abra, es nuestra buena voluntad, por lo que Dios no nos mide por la religión o filosofía que profesemos, sino por el corazón que tengamos, y finalmente, dejar claro que Dios nunca nos juzga ni nos juzgará, porque ÉL ES PURO AMOR Y LUZ.
3.- LUNA LLENA ARIES LIBRA DEL 27.3.13: Cuando se celebra en el mundo la Luna Llena de Aries Libra, la iglesia Católica celebra su Semana Santa, pero basa casi toda la tradición en el sufrimiento y la muerte, el dolor de la madre y del hijo. Lamentamos mucho que durante casi 2.000 años, este constante estado de drama y tristeza generalizada en el mundo católico sobre todo, pero en general en el cristianismo oficial, desdibuja la realidad de lo que supone la Luna Llena de Aries para quienes seguimos a Cristo en su verdadero camino por la tierra, y no bajo los síntomas de lo exotérico de los crucifijos y las imágenes de amargura, dolor y terribles oscuridades que ya no pertenecen al nuevo mundo que ahora emerge en toda la Tierra. Por eso, esta Luna Llena en Aries, lo que vamos a celebrar es AL CRISTO LIBERADO. Y Así ES. La luna estará el 27 en Libra, formando la Llena.
Este mes, termina con el Sol, Marte, Venus y Urano en Aries, la Luna en Escorpio, y también Saturno, pero retrógrado, hasta Julio de 2013, y Júpiter en Géminis y Neptuno en Piscis. Lo más importante es que en este planeta se seguirá descubriendo la verdad de las instituciones y de los organismos, de los políticos y de todo lo que sea oscuro o corrupto. De hecho, ya no va a parar este descubrimiento constante que abra los ojos a todo el mundo, de la cantidad de corruptela y oscuridad que se va a iluminar para el bien de todo el planeta. Por otro lado, al haber tantos planetas en Aries, la Nueva Edad Dorada va a abrir todas sus puertas a quienes quieran abandonar la tristeza, la oscuridad, la pena, la carencia, el dolor, la enfermedad, etc. Y por fin, y tan importante como lo anterior, que nuestras emociones y sentimientos, que normalmente se alojan en nuestros intestinos, y en el plexo solar, hemos de ir limpiándolas hasta conseguir ser los bebés inocentes de la Nueva Era. Y el mejor truco, es dejar de juzgar y criticar.
4.- ARIES: EL CRISTO ASCIENDE: SEMANA SANTA: ARIES es el primer signo del zodiaco constituyente, y el primero del zodiaco constituido, luego está abanderado siempre por el número 1. Aries es también el bebé del zodiaco, y no es en vano que se celebre en este signo, en su luna llena, el nacimiento del Cristo. Muchas de las culturas o civilizaciones que no creen en Jesús, o en el Cristo, celebran sin embargo también el nacimiento de Aries, o Equinoccio de primavera/otoño, que, como indica su nombre, es cuando los días se hacen iguales que las noches. Cada Semana Santa, desde hace muchos años, tengo la constancia de que nos sirve para celebrar y para elevar más y más la frecuencia planetaria, en todos los sentidos de lo que somos capaces de emitir como raza humana. Una parte de las religiones y culturas tradicionales utiliza el evento que marca el nacimiento del Cristo, para sentirlo como muerte y decadencia, y cada día más, afortunadamente, la Familia de LUZ, y muchos otros colectivos y personas del mundo, nos dejamos envolver por la grandeza de tan magno nacimiento solar, el del Cristo, justo un mes antes del nacimiento del Buda, en la Luna Llena de Tauro. Esta Semana Santa, o Luna Llena de Aries Libra además, supone la primera de la Nueva Edad Dorada, ya sin el peso de los 3 días de oscuridad que hemos vivido desde el 12.12 al 21.3. ENHORABUENA, FELICIDADES, LA EDAD DORADA ESTÁ YA AQUÍ, IMPULSADA POR LA FUERZA DIVINA DEL NACIMIENTO DEL CRISTO, YA LIBRE, YA LIBERADO, YA RESUCITADO Y YA ASCENDIDO. Y a su imagen y semejanza, nosotros, la Familia de la LUZ AZUL DORADA, y cuantos lo deseen, estamos ya subidos a la Nave de la Ascensión, como punta de lanza de luz, atrayendo, jalando a nuestras hermanas y hermanos de la humanidad, a los que pedimos que se unan por el amor que sostenemos, sabiendo que todos y cada uno de los miembros de la humanidad SOMOS UNO. SOMOS DIVINOS Y UNO.
5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Invocamos a los Arcángeles MIGUEL y FE, y al RAYO ZUAL ZAFIRO, para que nos proteja y nos cubra con su Manto, y nos permitimos cubrir y proteger con este manto Azul Zafiro ahora y lo respiramos …….. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ………, e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectadas en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ……… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo…….. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y LAKSHMI, a ISIS y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO A LADY GAIAH, PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter,……. y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a nuestros hermanos árboles y nuestras hermanas flores, y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión. Pedimos que vengan a este Círculo de LUZ y AMOR a los difuntos que deseen ascender …….. y traemos la esencia de nuestros enfermos …….. y dejamos aquí también, ahora, nuestras dolencias y enfermedades ……. y dejamos aquí todos los problemas y tristezas de nuestra vida ……… y estas dolencias, enfermedades, problemas y tristezas, las ponemos a disposición de la Llama Violeta que ahora llamamos para que transmute todo ahora……..
Sentimos ahora la fusión que tenemos con NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……. la respiramos y nos sentimos UNO con esta Divina Presencia, nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente que somos seres Divinos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, de nuevo, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel……….ahora. Ya plenamente protegidos,……. respiramos profundamente …….. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …… desde allí, asciende y nos baña, desde los pies y se eleva por todos nuestros chakras y cuerpos, y sentimos que todo nuestro ser, y en especial el corazón y la corona, se nos iluminan como la solar divinidad que en verdad somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ……… y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE …….. y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra …… y la tierra se ilumina como un sol …… y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras …….. y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
Ahora, respiramos e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial……. y respiramos ……. y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación y de la Alquimia Divina ……… y derramamos a todo el planeta este Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta decimos.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA
Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente …… y vemos que las COLUMNAS DE LUZ son AZUL Y DORADA, dentro de las cuales el RAYO VIOLETA las inunda y baña y percibimos que se están procreando por todo el planeta se unen y multiplican sus energías. Podemos contemplar ahora el planeta desde fuera y sentir que es como un queso gigante lleno de agujeros, a través de los que sobresale la LUZ SOLAR DIVINA de cada columna que estamos creando por el mundo ……. y estas COLUMNAS DE LUZ unas alumbran a las otras, y se multiplican incesantemente y …….. se expanden para unirse con otras columnas de LUZ AZUL DORADA ……….. y sabemos que están llegando a estas Columnas, nuestros difuntos y las almas errantes que voluntariamente lo deseen ……….. y sentimos que nuestros enfermos se están sanando aquí, si es su deseo …….. y que nuestras enfermedades, tristezas y bloqueos se están consumiendo en estas columnas de luz si así lo deseamos ……… y nos permitimos el lujo de desapegarnos de todas las enfermedades ……. de todas las tristezas y dolores ………. y de todas las carencias y dudas …….. y dejamos que se libere todo lo que nos ata o todo lo que nos encadena …….. y respirando profundo, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY,
Y POR LOS PODERES QUE ME HAN OTORGADO
MI MADRE PADRE DIOS,
UNO Y FUSIONO MI DIVINIDAD
A MIS CUERPOS Y CHAKRAS DE LA TIERRA,
CON LA PLENA Y ABSOLUTA CONSCIENCIA
QUE YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA FELICIDAD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY EL AMOR DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
Y ME DERRAMO POR EL UNIVERSO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
GRACIAS MADRE PADRE DIOS, GRACIAS,
ESTA ES MI MISIÓN, Y ASÍ LA ESTOY CREYENDO
ASÍ LA SOSTENGO Y LA CREO,
COMO VUESTRA HIJA HIJO CREADOR
QUE EN VERDAD, YO SOY.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
“PAZ A MUJERES Y HOMBRES DE TODA LA TIERRA”
Ahora respiramos profundo y pedimos que venga a esta Sagrada Ceremonia JESÚS EL CRISTO ……… y le vemos ahora vestido de luz pura, pletórico de alegría y sonriente, muy sonriente ……… trascendido y ascendido ……. y tremendamente feliz ……… con una sonrisa que nos abre el corazón ……….. le sonreímos ……………………….. y nos abraza …………….. y al abrazarnos ……………. nos embarga e inunda de este sentimiento de divinidad que nos contagia ………. y nos sentimos por su abrazo, ascendidos con ÉL ………..y nos acompaña ……….. y de repente sentimos que nos hallamos fuera del planeta …….. y unidos nuestros corazones con su Divino y Sagrado Corazón………. nos sentimos unidos en esta Luna Llena de Aries Libra ……….y podemos ver, desde el universo, a la tierra en un lado y la luna llena en el otro. Somos espectadores desde fuera rodeando con las energías del Cristo, que también son nuestras energías, tanto a la Luna como a la Tierra y desde nuestro chakra corazón, que está fusionado con el Corazón de Jesús, creamos una columna de luz blanca que envuelve al sol ……… a la luna ……….. a la tierra …….. y a todos los planetas del sistema solar y decimos:
AMADA LUNA LLENA Y AMADOS ARIES Y LIBRA,
CON LA DIVINA PRESENCIA DEL CRISTO EN MÍ,
Y EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
OS HONRAMOS Y BENDECIMOS
LLENAMOS DE LUZ Y AMOR VUESTRA FUSIÓN
Y EL MATRIMONIO DEL CRISTO YA ES AQUÍ,
EN EL AHORA ETERNO DE LA DIVINIDAD.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO NACIDO,
DAMOS A LUZ LA LUZ,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO RESUCITADO
RESUCITAMOS LOS PODERES MAESTROS
DE TODAS NUESTRAS VIDAS Y MAESTRÍAS.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO ASCENDIDO,
TRANSCENDEMOS TODAS LAS ENERGÍAS
DE ESTE NUESTRO AMADO SISTEMA SOLAR,
A LA MÁS PURA LUZ DE LA DIVINIDAD.
ES NUESTRA MISIÓN AHORA
ASCENDER CON LA MADRE TIERRA
A LAS DIMENSIONES DE LA PURA LUZ,
ES NUESTRA MISIÓN DIVINA.
Y CON EL CORAZÓN ABIERTO
IRRADIAMOS ESTAS DIVINAS ESENCIAS
POR LOS UNIVERSOS DE LA LUZ DIVINA
Y LO HACEMOS EN EL NOMBRE DEL CRISTO ASCENDIDO.
Y ASÍ L DECRETAMOS Y LO CREAMOS
EN ESTE SAGRADO PLANETA,
PARA NUESTRA HERMANA HUMANIDAD,
Y PARA LOS REINOS DE LA TIERRA.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.

MONÁ OHA, “YO CONFÍO”
Canalizado MIERCOLES 27.3.13 a las 11.22. horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enoy Guatume le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 5 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 10 horas
A Miladis Reyes le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 10 horas
A Stella Maris le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 14 horas
A Pepe Fernández le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
Hace 19 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A norma abigail zarate baños le gustó el blog Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal de E M A R
ayer
A Héctor Hugo Orellana le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
Stella Peña Lillo compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Stella Peña Lillo le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
A Daniela Dolores le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
Natalia se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer
ANA GLORIA compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
VIRGINIA FERNANDEZ compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A VIRGINIA FERNANDEZ le gustó el blog Eclipse parcial de Luna en Capricornio, Gestando la Nueva realidad… de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio