1: 948,424
ALGO DE AYUDA PARA ATRAVESAR EL CAMBIO POR KRYON - ShekinahMerkaba

ALGO DE AYUDA PARA ATRAVESAR EL CAMBIO POR KRYON

 

ALGO DE AYUDA PARA ATRAVESAR EL CAMBIO POR KRYON


Número uno: quiero darles una premisa que los ayudará a trabajar con este enorme cambio en la humanidad. Relájense consigo mismos y sepan que cada uno es su propio padre/madre. Los humanos, cuando se alejan del hogar, suelen sustituirlo con otra cosa. Podría ser otra persona, o la iglesia, o alguna otra cosa que los ayude a reemplazar la energía paterna. Los humanos desean tomar la mano de otra persona o energía, porque de no hacerlo, este es un mundo loco y a algunos les da miedo.


Lo que están haciendo es tomar la mano de Dios dentro de ustedes. ¿Pueden hacer eso? ¿Pueden llegar a un lugar de evolución donde tienen el conocimiento de que toda ayuda proviene de su interior, no de afuera? Algunos han notado que en esta nueva energía hay mayores cambios de humor. ¡Bienvenidos a la nueva tierra! En estos cambios de humor existe una tendencia, especialmente en los Trabajadores de Luz, a pedir ayuda inmediatamente. "¿Por qué me siento como me siento? ¿Qué me pasa?" Resistan la tentación de llamar. Sepan que parte de la energía de los cambios de humor es una capacidad realzada para auto-equilibrarse, más que nunca antes. Quiero decirles, queridos: Existe una gran mano extendida esperando para tomar tu mano y es la parte más elevada y hermosa de ti: Dios dentro de ti. Dios está en tu interior.

Número dos. El final del sufrimiento. Es el tipo de sufrimiento que te impones constantemente. Desde que naces te dicen, desde muchas áreas, que si sufres un poco, eso es una cosa buena. Ese es un axioma de la vieja energía; no es verdad y nunca lo fue. Tu cultura también te dice que has nacido indigno y lo has aceptado. Esto trae una tendencia a pegar sobre ti mismo una consciencia inferior que a menudo se transforma en enfermedad o en depresión. ¡La verdad sagrada es que naciste magnífico!


¡Queridos, están aquí para celebrar! ¡Que su vida refleje eso! El libre albedrío tiene que ver con que los humanos hagan lo que desean hacer, pero se sienten atraídos hacia otros humanos que lo resolvieron El equilibrio se vuelve muy atractivo. Hay una población en este planeta que te mirará como modelo cuando muestres tu compasión y equilibrio, porque hacia allí está dirigiéndose el cambio en la naturaleza humana, alma antigua. Estarás en la primera línea para llegar primero a ese equilibrio.


Ustedes son los que tienen más experiencia, los más entrenados. Han tenido que luchar para abrirse paso en una tierra con mucha energía vieja y los ha aplastado. Los han quemado en la hoguera. Los han insultado porque amaban a Dios a su manera, porque sabían más cosas que otros y porque tenían un poco de magia. Ahora despiertan en esta energía y todo lo que he dicho empieza a ocurrir. Algunos verán cómo ustedes manejan todo esto y verán que su actitud es pacífica. Puede que digan: "¿Puedo estar contigo un rato?" Esto se debe a que no están en dramas con respecto a nada. No reaccionan, sino que más bien son creadores. Ese eres tú, alma antigua, y puedes buscar en lo profundo de ti y descubrirlo. Está allí para que lo encuentres.


Número tres: el miedo. Tú lo resolviste. El miedo lo causa la oscuridad, y la oscuridad es causada por la falta de luz. Todo lo que tienes que hacer es encender la luz, ¡y ya no habrá miedo! Hemos dicho una y otra vez que los seres humanos se han peleado unos con otros a través de la historia porque no podían verse entre sí. No comprendían la compasión común, sino que veían solamente la oscuridad de lo que les rodeaba. Y cuando encienden la luz y ven al otro, ¡ven a Dios dentro del otro! Entonces dicen: "¡El otro es como yo! Puedo no estar de acuerdo con él, pero es como yo" y empiezas a ver entonces lo que tienen en común.


Cuando esto vaya ocurriendo a una mayor parte de la humanidad, dejarán de matarse entre sí. Muchos están todavía en la oscuridad y nunca se conocieron realmente uno con otro. Solo saben del otro lo que otros le dijeron. Cuando los humanos encienden la luz es cuando pueden por fin "ver" a los demás. La luz no se puede encender cuando hay miedo. La luz no se puede encender si ya has decidido que te vas a quedar en la oscuridad, niño de 6 años. ¿Qué has decidido que será tu futuro? ¿Será la misma cosa vieja de tu pasado?


Número cuatro: están tomando conciencia de un panorama mayor. El niño de seis años solo ve lo que está en su entorno cercano inmediato. Lleva al niño a una tienda y disfrutará del viaje. Escuchará la radio del coche, y disfrutará del juguete que lleva. Lo llevas a la tienda y disfruta de la tienda, mira todo a su alrededor y ve a otros, cosas interesantes, comidas que le gustan, luego lo llevas a casa. El niño no vio el tránsito alrededor del coche ni cuál era el límite de velocidad. No tenía conciencia de las reglas de la ruta. ¿Tienes una licencia para conducir hasta allá? ¿Dónde está la tienda? ¿Estará abierta o no? ¿Tendrás suficiente dinero para comprar los productos que vas a buscar? Todas estas cosas están muy por encima de lo que el niño de 6 años vería o percibiría.


La mayor percepción conciente que tú estás teniendo y empezando a tener es un panorama muchísimo mayor de lo que te está pasando a ti, a tu familia o a tu país. Empieza a ser una toma de conciencia planetaria que empieza a equilibrar cómo piensas. Ya has estado aquí antes - lo sabes. Empiezas a mirar lo que te rodea y lo que sucede en la nación y en el planeta, y las energías son diferentes de lo que eran hace cincuenta años, y empiezas a darte cuenta de que ya pasó el tiempo para una guerra. ¿Qué pasó? Tu percepción conciente de un panorama mayor es parte del espíritu humano en evolución. Si permaneces dentro de tu propia cajita, querido, entonces lo que sucedió en tu caja es todo lo que conoces, y eso será lo que esperas para el futuro.


Número cinco. No puedo acentuar esto lo bastante. Existe una luz que empieza a brillar y ustedes avanzan hacia ella y esa luz se llama valía, merecimiento. Ustedes son muy merecedores de absolutamente todo ahora. Todo. No permitan que nadie les diga lo contrario. No dejen que alguien espiritual en algún edificio grande e impresionante les diga lo contrario. No permitan que sus padres les digan que no lo son. No dejen que sus amigos les digan que no lo son, porque están mal informados. ¡La verdad es que son magníficos y merecedores más allá de lo que se pueda creer! Querida alma antigua, es tu valía la que te llevará más allá de esta privación constante y repetida en tu vida, que te han dicho una y otra vez. ¡Tu akash derrama este atributo! Nunca avanzaste en el pasado, no como Trabajador de Luz. Cada vez que usaste la magia te castigaron. La magia de que hablo es sentido común espiritual. Pero otros lo ven como magia, porque no está en su percepción. Muchos dicen que las verdades metafísicas son extrañas y peligrosas. Cada vez que empezabas a abrir la puerta a lo que percibías, te castigaban por eso. Crea una falta de autoestima y se vuelve un ciclo de miedo.

Sean pacíficos. Relájense en sí mismos y sean sus propios padres. Tomen la mano de su Yo Superior en este día, y cuando lo hagan vivirán más tiempo.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y  así es.
KRYON
Esta información está disponible gratuitamente para imprimir, copiar y distribuir según lo desees.  Los derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta en cualquier formato excepto por el editor.
Traducción: M. Cristina Cáffaro

Vistas: 908

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de daniela el marzo 31, 2017 a las 1:55am
Gracias!!
Comentario de liliana correa el marzo 18, 2017 a las 1:44am

gracias. Así sea y así es 

Comentario de Aketzaly el marzo 17, 2017 a las 2:13pm

amar cada uno de los momentos de esta vida,cada una de las edades,facilita rápidamente el sentimiento parental interior...tan facil como ponerse ante cada edad y amarla hasta Despertar a la Absoluta Responsabilidad por un@ mism@...que así sea para Tod@s. Gracias.

Comentario de Aketzaly el marzo 17, 2017 a las 2:13pm

amar cada uno de los momentos de esta vida,cada una de las edades,facilita rápidamente el sentimiento parental interior...tan facil como ponerse ante cada edad y amarla hasta Despertar a la Absoluta Responsabilidad por un@ mism@...que así sea para Tod@s. Gracias.

Comentario de MARIA TERESA el marzo 17, 2017 a las 1:52pm

Gracias por este servicio espiritual. Mi alma vieja sonrie junto a la  de muchos hermanos del camino::::

mt

Comentario de clara rios ardila el marzo 16, 2017 a las 11:17pm

Muchas gracias.

Comentario de Miladis Reyes el marzo 16, 2017 a las 3:16am

Gracias muy hermoso.

Comentario de Miladis Reyes el marzo 16, 2017 a las 3:16am

Gracias muy hermoso.

Comentario de Dana Avalon el marzo 15, 2017 a las 1:53pm

Si exacto miedo a un mundo loco.

En el q reconocemos x experiencia la belleza y magia de vivir pero sabemos q muchas veces no es lo afin afuera en otras mentes y asi es complicado armonizar energia de uno mismo con esas realidades que vemos claras ,comprendemos y no deseamos comflicto pero entiendo toca estar en presente y estar en cuanto nos afecta y esto desde el Amor y respeto a nosotros y nuestra experiencia

Vivir realidad propia sin dormirse por desencanto de ver fuera en esa concie cia de serie de toodo en amor da si cronicidad al sentirse.. 

A veces la enfermedad nos muestra la necesidad de lo q experimentar un nuevo vivir.

Gracias

Comentario de Gladys Perez el marzo 15, 2017 a las 5:48am

Gracias por el mensaje!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Katty le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 26 minutos
A JORGE IBAÑEZ NAVA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 29 minutos
Nimia comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 56 minutos
A Nimia le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 57 minutos
A Nimia le gustó el blog LA VIEJA ENERGÍA ADICTIVA POR KRYON de E M A R
Hace 57 minutos
A Nimia le gustó el blog EL GRAN ECLIPSE, EL RUGIDO DEL LEON...Antecedentes por Clarita de E M A R
Hace 58 minutos
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LA CO CREACIÓN EN EL ECLIPSE LEMURIANO DE 2017 Arcángel Metatrón de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A carmen elisa pardo le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
ETEL MABEL MULLER comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
Rafael Florencio Saltaleggio comentó sobre la publicación en el blog POR QUÉ NO HAS SANADO ‘AÚN’ de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog El CUARZO SEMILLA LEMURIANO Y SUS MARAVILLOSAS BONDADES de E M A R
Hace 1 hora
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
A NARCISA MINDA le gustó el blog HOY 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio