ALGO OCURRE EN EL PLANETA UN VERDADERO CAMBIO DE PARADIGMA. KRYON

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Aquí están sucediendo más cosas que las que ustedes piensan. Algunos  sentirán la energía  de lo sagrado  ahora mismo, y otros no, porque hay algo hermoso que Dios les ha dado: una mente con libre albedrío para ver esto y creerlo, o no. 
Algo que está ocurriendo en el planeta: un verdadero cambio de paradigma y es algo que tú, alma antigua, has creado. Esto no es algo que hubiera ocurrido de todos modos; es algo que las almas antiguas han trabajado durante eones.
 Primero hablaré a aquellos que están aquí que no creen realmente que esto esté teniendo lugar. Han sido invitados a venir  a un encuentro espiritual.  Queridos, este libre albedrío que tienen, les permite dejar estas cosas de lado; irse de aquí sin grandes cambios de actitud y no se los juzga por  eso. No hay juicio porque Dios sabe quiénes son y los ama entrañablemente; hemos dicho esto muchísimas veces: que los ángeles que se van con quienes salen sanados también  irán con ustedes.
Si estas energías no sirven a tu realidad, no hay juicio, pero he aquí una invitación: ¿Y si esto fuera real? (se ríe) ¿Vas a quedarte hoy en tu caja y decir "No, esto no es para mí. No quiero creer nada de esto."?  ¿Qué daño te haría si durante un momento  dejaras caer las paredes de tu caja y te preguntaras  "¿Acaso podría ser que hubiera algo más que lo que yo pensaba?"  Y esa es la libre elección que empieza a conducir  a un  cambio de vida. Los que son felices dentro de sus cajas, que no quieren sentir nada de esta energía, yo asumo que todo está bien en sus vidas. O tal vez no. Les diré lo que hay fuera de las cajas. No es una doctrina más; es algo personal; tiene que ver con la forma en que te afecta el amor de Dios. ¿Por qué cerrarías  tu caja a todo lo bueno? ¿Sabías que en tu interior hay una parte del  Creador? Solo está esperando a vibrar, a vibrar en armonía contigo y todo lo que tú eres.
Algo está sucediendo en este planeta y ya hace mucho que tenía que suceder. Hay un cambio de paradigma, un cambio grande y no atañe solo a los humanos. Algunos han preguntado: "¿Por qué se te llama el Maestro Magnético?"  Queridos, yo sé que esto suena muy, muy esotérico, pero hace 28 años llegué a este planeta para servir a la humanidad, y la rejilla magnética de este planeta empezó a moverse; para eso vine. Y ahora surgen todas las preguntas: "¿Por qué haces eso?  ¿Lo has hecho de verdad? ¿Es solo una historia esotérica que dices al público cuando canalizas?" Queridos, invito al escéptico que vea los registros. De 1989 a 2002 la rejilla magnética se desplazó mucho más que en cualquier otro período similar anterior. Se movió con tanta rapidez que los científicos llegaron a temer una inversión de los polos magnéticos. Los números, las coordenadas de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos se tuvieron que cambiar completamente por nuevos números. Les dije eso cuando llegué.
Eso es lo que yo hago; en este planeta la rejilla magnética debía ser ajustada. Esta es una historia de amor, porque la rejilla magnética está alineada con la consciencia humana. Ustedes habían dado la señal de que permanecerían en este planeta. La medición de 1987 lo mostró claramente; no habría Armagedón, y no lo hubo; ustedes se quedarían aquí hasta mucho después del año 2000.  Llegó el año 2012 y los que no lo entendían bien tenían miedo, sin comprender que los viejos calendarios de las viejas energías habían dejado de existir, y los nuevos calendarios hablaban de luz y amor, de una eventual paz en la tierra, de una batalla entre la oscuridad y la luz en la que ganaría la luz, y entonces se cumpliría la profecía de los antiguos.
¡Un cambio de paradigma!  Tuve que cambiar la rejilla magnética, porque permite que se desarrolle y evolucione una consciencia más elevada. Incluso los bebés que hoy nacen, tienen un tipo de consciencia distinto del que ustedes tenían cuando nacieron. Ellos ven cómo funcionan las cosas. Empiezan a hacer las cosas más rápido. Queridos, en este salón, quienes tienen nietos  saben exactamente de qué hablo, porque no son como sus hijos. Algunos de ellos empiezan a recordar cosas que los sorprenden. Ya comenzó esta bella evolución de la naturaleza humana; ya ha empezado.
Entonces, alma antigua, te hago una pregunta, que a veces es difícil. Has crecido en la vieja energía - le hablo a los sanadores, lectores, los que ven la energía, todos los esotéricos entre ustedes; yo sé quién está aquí; hay una maestro sanador en este grupo, te conozco (se ríe), los conozco a todos, porque todos son parte del Creador, igual que yo.
Les hago una pregunta: ¿creen que ha cambiado la relación con el Creador? Y puede que digan, "Bueno, no creo. Está como antes, y el cambio no la cambió realmente." Esto es lo que he venido a decirles: ¡Oh, sí, sí que lo hizo! Cuando ustedes encienden más luz en el planeta, se hacen posibles cosas que nunca fueron posibles antes, y eso empieza a realzar todo lo que hacen. Y el gran cambio para ti, esotérico, es tu relación con el Creador.  Algunos dicen, "Bueno, Dios es el mismo, ayer, hoy y para siempre, de modo que no vamos a cambiar eso de pronto. De modo que todo lo que estuvimos haciendo lo seguiremos haciendo de ese modo." Ahora bien, esta es la verdad: por cierto Dios es el mismo, pero ustedes no. A medida que su intuición empieza a aumentar, pueden empezar a descartar algunas costumbres de la vieja energía. Esto siempre es difícil. Sus meditaciones serán más intensas, más cortas y diferentes, porque pueden hacer más, y la intuición se desarrollará en lapsos mucho más breves.
Sanador: escúchame. Si sigues haciendo las cosas según las viejas  costumbres, obtendrás resultados viejos. Hay cosas nuevas disponibles para ti; algunas cosas las podrías desechar, y otras las puedes realzar. Los que sanas tendrán una experiencia más grandiosa; tus capacidades sanadoras pueden duplicarse si comprendes verdaderamente lo que estoy diciendo. Tal vez es hora de echar una mirada a todo lo que te rodea, lo llamaré los equipos espirituales, las cosas que te dijeron que necesitas, los procesos que te dijeron que necesitas, tal vez los que equilibrarían luz y oscuridad antes de empezar; casi todo eso ha cambiado.
Quiero dar un nuevo panorama para el sanador, es este: estás por entrar en la sala, y allí hay alguien que te necesita; desesperado, busca una sanación. Quiero que borres todo lo que has hecho siempre; quítalo de tu mente por un momento. Entras en la sala y algo sucede instantáneamente que nunca sucedía: la sala está llena de luz; es la luz que tú llevas. ¿Sabías que no necesitas realmente protegerte contra la energía oscura? ¿Sabes por qué?  Porque tú llevas luz que supera cualquier oscuridad que te rodee. La desplazas cuando atraviesas la puerta. La luz llena la sala y no queda ninguna cosa inapropiada. Te paras frente al que desea ser sanado y sabes intuitivamente qué hacer y comienzas a hacerlo inmediatamente. Ni piensas en limpiar, no hay oscuridad, no hay nada inapropiado, solo tú y la luz y el que ha de ser sanado. Y el que vino a sanar está muy preparado para sentir la luz. Ese es el nuevo paradigma para el sanador.
¿Sabías que también es el nuevo paradigma para el alma antigua? ¿Sabían que todas llevan más luz que nunca antes?  ¿Qué te dijeron? ¿Cómo se trabaja con la energía oscura? ¿De qué te tienes que cuidar? Te lo diré: alma antigua, caminas con una enorme luz que cambia las situaciones a tu alrededor porque lleva sabiduría; puedes desechar el miedo. ¿Sabías que eres digna? Dije esto al grupo anterior; quiero decírselo a ustedes. ¿Cómo creen que Dios los ve? Realmente.  No lo que la gente dijo, sino cómo Dios los ve. Y la respuesta es: magnífico. Limpio; puro; una extensión del Creador.
La palabra "Namasté" es muy antigua; piensen en su significado: el Dios en mí saluda al Dios en ti. Un reconocimiento antiguo de que literalmente el Creador está dentro de ti, en cada pieza de ADN que tienes, y lleva belleza y luz, benevolencia y compasión, y.... sanación. Soluciones para los problemas, intuición que no creías que tenías, maneras de resolver cosas con las que viniste y no pensabas que se pudieran resolver; eliminar el miedo de tu cuerpo para poder erguirte, tomar una respiración profunda y decir¨"Merezco estar aquí. No es por accidente que estoy aquí. Pertenezco aquí." Alma antigua, realmente es así.
Quiero que oigas esto: el Creador del Universo, de la galaxia, y el que constituyó tu alma, creó tu alma, no te puso aquí para sufrir o para sentirte indigno, o para caer de rodillas inclinando tu cabeza ante Dios. El ser humano lineal dice que Dios es enorme y el ser humano es muy pequeño; ¡eso es un error!  ¡Eso está en 3D! Solo está en el espejo en que miras. ¿Cómo te ve Dios? No cómo ves a Dios, sino cómo Dios te ve. Enorme, magnífico, una alma que es de la familia, como tú ves a tus hijos. No es cuestión de tamaño, sino de amor, de compasión, de belleza. Eso es quién eres. ¿Has venido aquí con una idea distinta? Tal vez viniste por una sanación; si puedes captar esta idea, eres parte de la luz; ¡la tienes! ¿Cómo piensas que tiene lugar la remisión espontánea en un cuerpo humano? Algunos dicen, "¡Es un milagro!"  porque es un proceso fuera de la 3D y dentro de la realidad de la luz que llevas. ¿Por qué no dejas caer esa caja de creencia por un momento y ves una verdad grande, llena del amor de Dios? Aquí no hay ninguna agenda, ni del Espíritu que es canalizado ni del ser humano. Solo un mensaje: enciende tu luz y comprueba si estoy equivocado. Debes hacerlo con libre albedrío.
Ese es el mensaje de esta nueva energía. El paradigma es muy diferente; diferente para la oración, para la sanación, para trabajar con toda la energía esotérica. Empieza a cambiar la Física del planeta, la economía, la política; habrás notado cosas que no esperabas, habrás notado que todo después de 2012 empezó a cambiar y transformarse. No necesariamente negativo, queridos; cuando encienden su luz, esto es, cuando aceptan este cambio y se abren: "Querido Espíritu, ¡muéstrame! Kryon dice que tengo una gran luz; muéstrame."  Un paso atrás, porque sentirás los escalofríos que puede que sientas ahora que dicen que esto es real, este es un mensaje del otro lado del velo, personal para ti, perteneces aquí, y eres amado por Dios. Toma la mano de los ángeles que van contigo y engendra un nuevo paradigma de existencia. No eres una víctima de la vida, querido, no viniste para eso. Eres parte de la luz de la Tierra, eso es lo que hacen las almas antiguas aquí y ahora.
Este es el mensaje de Kryon, y siempre lo será. Nunca cambia. Volveré.
Y así es.
Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Madrid, España, 17 de septiembre

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Vistas: 1370

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de daniela el octubre 28, 2017 a las 2:36am

Gracias ;)

Comentario de Eleonora Molina Panameño el octubre 13, 2017 a las 2:14am

Muy hermoso mensaje...GRACIAS ....

Comentario de lidia del carmen villafañe el octubre 9, 2017 a las 10:33pm

QUE BUENO!! SE SIENTE ESPLENDIDO!!GRACIAS!

Comentario de María Elena Sapien Petrone el octubre 9, 2017 a las 6:33pm

Gracias, gracias, gracias por compartir  

Comentario de johanna el octubre 9, 2017 a las 5:28pm
Se agradece el.mensaje es importante mirarnos y descubrir el.infinito amor que tenemos dentro de cada uno y generar transformaciones!!!!
Comentario de Angelica Chavez Carcamo el octubre 9, 2017 a las 8:09am
Gracias gracias gracias
Comentario de clara rios ardila el octubre 9, 2017 a las 4:39am

Muchas gacias, gracias, gracias.

Comentario de Maria Constancia Bustamante el octubre 9, 2017 a las 3:53am

Gracias, muy interesante el informe

Comentario de Gladys Perez el octubre 9, 2017 a las 3:19am

Gracias Emar por la información.

Un abrazo y buena semana.

Comentario de Miladis Reyes el octubre 9, 2017 a las 1:50am

Gracias muy interesante-

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

LOURDES IMELDA CONTRERAS BALLEST comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Hace 2 horas
Juan Antonio Quintana Hernandez compartió la entrada de blog de ALICIA KRYSTAL en Facebook
Hace 16 horas
A Juan Antonio Quintana Hernandez le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
A Juan Manuel le gustó el blog LA MADUREZ ESPIRITUAL - RUMI de E M A R
ayer
A Guadalupe Castelán le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 15-11 MEDITACIÓN PARA ARMONIZAR NUESTRAS ENERGIAS de Marilar Bernat
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog EL BAUL DEL ESPÍRITU de E M A R
ayer
Olga clemencia henao salazar compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Olga clemencia henao salazar le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
ayer
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog La gurú del magnesio: rechazó los corticoides y vive muy bien a los 92 años de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
mario moreno lopez comentó sobre la publicación en el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
A mario moreno lopez le gustó el blog LOS NUMEROS MAESTROS POR EL DESPERTAR CUANTICO de E M A R
Lunes
Lilian Helen comentó sobre la publicación en el blog EL TRIPLE PORTAL 10-10 11-11 12-12 TENDRAN SU CLIMAX EL 21-12 SOLSTICIO de E M A R
Lunes
Lilian Helen compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio