APRENDE A MANIFESTAR LO QUE EL DIOS INTERIOR QUIERE

EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS Y DIVISIONES

Siempre que deseemos algo, una persona, un lugar o una cosa, con nuestro primer pensamiento de ansia o necesidad, lo alejaremos de nosotros. El universo parece distribuir esos fondos en otras partes en necesidades y deseos misceláneos. La polaridad es una calle de doble sentido, un ir y venir, recibir y rechazar, tener y no tener. Mientras estamos en la Tierra, cada pensamiento tiene una contraparte, toda luz crea sombra. Con cada pensamiento de manifestación nos vemos arrastrados de inmediato a una conversación interna/externa con la carencia. Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo exterior, refleja espejos y magnifica todas las razones por las cuales esta manifestación no puede tener lugar, no sucederá, no debería ocurrir. Todos los días luchamos con el caimán de nuestras necesidades terrenales primordiales, sintiendo que tomamos el control el tiempo suficiente para poder manifestar lo que sentimos que necesitamos en ese momento. La Tierra es como un circo holográfico de tres pistas y en uno de esas pistas se suelta el caimán.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y divisiones. Lo mucho va de la mano de lo no suficiente. El rico baila con el pobre. El feliz abraza al triste. La verdad se sienta junto a las mentiras. La Tierra y sus sombras se manifiestan entre la población. La humanidad honra y hace guardia a los dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad cabalgan con la escopeta en el asiento delantero de los sueños y los temores. Todo tiene partes iguales de lo opuesto mientras se busca la unidad.

La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campo de capacitación espiritual y un refugio de maestros. Mientras están en la Tierra, los fundamentos de lo humano se eliminan para revelar todas las capas de tiempo. Todo lo que les sucede es un aprendizaje a nivel de maestría, un regalo que se considera invaluable según los estándares universales.

Aprender a manifestar lo que el Dios interior quiere y desea es un enigma espiritual. Para manifestar y mantener de veras esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el gran Dios interior. Solo desde este punto de luz original, pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, un tipo de ilusión que busca una pantalla blanca para posarse.

 

EL PUNTO DE APOYO DE SU FUTURO

  Mientras se encuentran en el pórtico del futuro esperando a entrar en el umbral, mantienen un diálogo silencioso con lo que está por venir, lo que depara el futuro y se esconde de ustedes. Todos ustedes están de guardia en el punto de apoyo de su futuro. Ustedes evalúan sus circunstancias actuales, ven su pasado y apenas ven un susurro de su futuro. Sienten que ver el futuro es para los videntes y psíquicos, no para ustedes. Han elegido usar velos gruesos y una venda que les impide sentir plenamente las posibilidades que buscan su compañía. El período de incubación para dar a luz eventos futuros es flexible y moldeable y busca tomar forma.

Ustedes tienen la capacidad de crear exactamente lo que desean al mantenerlo enfocado, con convicción y conocimiento. En el momento en que se rinden, eso sale de su mundo y entra en otro donde vive feliz para siempre. ¿No ven que una única molécula de duda puede convertirse en un arma tóxica y letal cuando tratan de crear el resultado deseado? Envuélvanse alrededor de sus creaciones/manifestaciones como una madre que protege a sus crías. No permitan que les ocurra ningún daño a estos deseos recién nacidos, manténganlos seguros hasta que sean lo suficientemente mayores como para sostenerse sobre sus propios pies.

El año pasado, el pensamiento y la apariencia se aceleraron a un punto en el tiempo y el espacio que aceleró todos los resultados. Mientras se hallan en la cúspide de su vida viendo los acontecimientos futuros, tienen la certeza de que mientras sigan un camino seguro, el resultado será visible y predecible. En este momento de numerosas alineaciones celestiales y potenciales dimensionales, les pedimos que no tomen la misma ruta que han tomado siempre. Vayan más allá de los límites que una vez los mantuvieron cautivos, conservándolos siempre en un teatro muy pequeño encuadrado por las estacas del pasado.


Todos y cada uno de los pensamientos que alguna vez hayan tenido existen en algún lugar simultáneamente. Todos y cada uno de los deseos, ansias, necesidades, oraciones, se han cumplido y viven en algún lugar en el tiempo. Los pensamientos y las manifestaciones no se desperdician, no se quedan a mitad del camino. No se descartan, se reciclan energéticamente. Están viviendo todos sus sueños en una existencia paralela. En otra, están viviendo la forma de su cuerpo perfecto. En otra, están viviendo su amor perfecto o su salud perfecta. Cada pensamiento permanece en el Ahora o parte hacia otro plano de existencia. La puerta de salida se abre y cierra con su propio sistema de pensamiento y creencias.


Cuando desean un resultado determinado, este comienza a crecer dentro del campo de energía de ustedes. Si oscilan desde ese pensamiento con duda, con miedo en cualquier nivel, entonces él “abandona” la experiencia terrenal y entra en otro universo probable donde también existe un aspecto de ustedes. Están creando y tienen el todo perfecto (cuerpo, vida, cabello, etc.) en realidades probables donde no han abandonado sus sueños, deseos y necesidades. Cada vez que pierden la esperanza o se rinden, esa energía sale por una puerta y entra en otro reino para vivir su formación. Sus sueños, deseos, necesidades, etc. fueron a otra versión de ustedes porque ustedes no creyeron lo suficiente como para mantenerlos en su actual lugar de existencia.

 No se les permite el lujo de renunciar a nada ni a nadie, especialmente a sí mismos. Tan pronto como renuncian a algo, eso deja su dimensión actual y entra en otra. A menudo, en su tiempo de sueño entran en estos lugares donde existe el amor perfecto, la familia perfecta, la vida perfecta. Lo están viviendo simultáneamente. El "Tú" que continúa viviendo en este plano terrestre no recibe ningún beneficio complementario energético, porque lo soltaron, lo regalaron, renunciaron a ello.

 Por eso les pedimos que mantengan la visión de lo que buscan. Crean de todo corazón y se manifestará para ustedes en el aquí y ahora. El Tiempo colapsa a medida que el Espacio se expande. Mantengan el enfoque y la creencia el tiempo suficiente para que tome forma. Mantengan el enfoque cada vez que piensen en ello, renueven la fe, renueven el conocimiento y no permitan que nadie haga vacilar su Fe.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

 http://www.manantialcaduceo.com.ar

Vistas: 1202

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ximena saavedra alvarez el julio 21, 2018 a las 11:56pm
Gracias gracias gracias
Comentario de lucia t yarade el julio 16, 2018 a las 3:03am

Comentario de Delfino Angulo Flores el julio 15, 2018 a las 11:09pm

Gracias Emar, querida amiga, por esta reflexión..., en esencia somos mente y en nuestros pensamientos, en la creencia que tengamos en nosotros mismos..., en la "Esencia Divina" que nos permite "Vivir",  "SER" y tener "Consciencia" de existir, es como podremos mover las fuerzas del Universo a nuestro . Namasté.

Comentario de romero maria de los angeles el julio 12, 2018 a las 7:31am

GRACIAS DE TODO CORAZON,NAMASTE

Comentario de Miladis Reyes el julio 11, 2018 a las 11:31pm

Muchas gracias.

Comentario de judit vagnoni el julio 9, 2018 a las 8:54pm

Me encantó, lo entendí, es tan claro ¡¡ muchas gracias !! Mi luz para tí, Elsa. Namasté 

Comentario de ALICIA MARIA AUGIER el julio 5, 2018 a las 3:37am

Hermoso y cierto!!!!!!! Gracias por ello, debemos concentrar naturalmente nuestro pensamiento en lo que queremos sin ansiedad y sin miedos. Alli, cuando menos lo esperamos se produce el milagro y se logran los objetivos. Gran INTELIGENCIA SUPERIOR que nos enseña a creer en ella y en nosotros mismos, en nuestro poder creador y fluir sin esfuerzo en esta vida de aprendizajes. Gracias y bendiciones

Comentario de Orlando lópez Morales el julio 3, 2018 a las 3:43pm

Gracias por tan valiosa reflexión

Comentario de liliana correa el julio 3, 2018 a las 2:11pm
Llego justo este mensaje.gracias
Comentario de Claudia Marcela Cardenas el julio 2, 2018 a las 5:43pm
excelente

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enrique le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 9 horas
A maria del carmen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A maria del carmen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Chris comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Chris le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
sofia grisales beltran comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog EL ANGEL DE SANACION VIOLETA - KRYON de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog ¿Por qué el 11:11 es un número mágico? de E M A R
ayer
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 11 11 GRAN PORTAL DE ACTIVACION de E M A R
ayer
carlina teresa swaneck antezana comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A ARACELI LULU CASTILLO GOMEZ le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Luz Marina Pedraza le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
maria del carmen comentó sobre la publicación en el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Lilian Helen le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
ayer
A YOLINOE le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A YOLINOE le gustó el blog HOY 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Icono del perfilPascual Soto Aguirre, Yolanda, Janneth y 4 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 15/11 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio