La Luna Llena en Piscis se produce el 26 de Agosto de 2018 a las 11:56 (UT) , 08:56 Hora local .

Este plenilunio es la culminación de la Luna Nueva y Eclipse del 11 de Agosto de 2018.

Desde comienzos de Agosto , hemos entrado en una ventana geomagnética, que encuentra su pico culminante, en esta Luna Llena , nos vimos inmersos en una serie de extraños patrones climáticos y geomagnéticos, con gran actividad sísmica. Estas precisamente son características, que han acompañado al ciclo de tres eclipses desde fines de julio 2018.

Con esta Luna llena comenzamos a salir de este clima extraño y enrarecido de una marea de planetas retrógrados . Mercurio comenzó directo el 19 de Agosto , Marte se pondrá estacionario del 27 de agosto hasta el 6 de septiembre, y el mismo dia tambien Saturno cambia su dirección !

Definitivamente con esta luna el clima astral cambia, aunque sera recién después de la próxima Luna Nueva cuando veamos como se pone en movimiento lo que estaba detenido.

El Sol en Virgo y la Luna en Piscis envueltos en un patrón armónico de tierra ponen orden al caos, al drama y a la desorganización, desarrollados en el proceso de recodificacion y cambios , que se efectuaron durante la temporada de eclipses, que fue acompañada por siete planetas retrógrados y la cuadratura de Marte Urano .

Esta Luna habla de desenlaces, tiene la impronta de eventos y temas que nos ocuparon desde Marzo de 2017 y que han requerido nuestra atención en los últimos meses.

El Sol en Virgo y la Luna en Piscis , en uno de los brazos de la Cruz mutable , iluminan con Luz Crística la nueva visión emergente de la nueva realidad.

La Cruz mutable se desarrolla tocando las casas cadentes, e indica el fin de un ciclo, la inestabilidad, el comienzo del cambio de situaciones que se dirigen hacia lo nuevo.

El Sol Virgo concentra la esencia de la vida cósmica vuelca el espíritu de vida y redención sobre el planeta.

La Luna en Piscis tiene la cualidad de captar las sutiles energías provenientes de los centros superiores de conciencia , y de cargar nuestro entorno energético con la simiente de Luz Crística , que purifica , renueva , y vivifica , creando una atmósfera psíquica y espiritual . Piscis es el mayor exponente de la irradiación Crística . A través de sus regentes Júpiter , Neptuno y Plutón, el signo de los peces transmite una gran enseñanza de irradiación de Amor.

Este plenilunio es un especial vehículo para que las alta mareas de Luz provenientes de Neptuno ” el corazón espiritual del Sol” , lleguen a la gran masa de la humanidad y puedan ser fuertemente ancladas a la nueva realidad.

La Luna en Piscis y el Sol en Virgo , nos reclaman limpiar y purificar los sufrimientos pasados , soltarlos , y desapegarnos de todas las emociones toxicas, mediante la experimentación y asimilación de experiencias que resuenan en el océano interno de las emociones. . Preparando al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.

Nos encontramos en el inicio de una ola de cambio definitivo de frecuencias, la nueva realidad requiere del servicio amoroso a la vida y del desapego , orientados a percibir la materia como una expresión espiritual de la forma ,proveniente de todos los reinos de la naturaleza.

Al elevar la vibración de amor y expandir la conciencia, podremos aplicar los principios de sabiduría ancestral , que nos dicen que todo es energía y que todo tiene vida.

El cambio de frecuencia que ha comenzado, es un paso mas en proceso de Despertar .

La carta de luna Llena

Esta es una hermosa carta de Luna Llena, la armonía y el potencial espiritual se evidencia en sus lineas. La Luna y el Sol se encuentran enmarcados en un gran Cometa o diamante cósmico, formado por un gran trígono de Tierra entre el sol en Virgo, Saturno en Capricornio retrogrado y Urano en Tauro retrogrado y por un trígono menor o gran sextil con la Luna en Piscis enlazando a Saturno y Urano retrógrados.

La sincronía es perfecta Saturno y Urano se encuentran a dos grados de signos de Tierra y el Sol y la Luna se encuentran a los tres grados en el eje Virgo Piscis.

Esta mágica figura de aspecto señala que hay algo que ha evolucionado y esta listo para ser manifestado.

Esta Luna llena es un bálsamo luego de la agitada temporada de eclipses , trae mucha emocionalidad, unida a un sentido practico que permitirá sentar las bases para materializar nuestros sueños e ilusiones.

La Luna y el Sol en aspecto fluido y armónico con Saturno retrogrado , indica que es un tiempo importante para la solución de problemas del pasado .

Se realizan esfuerzos y con estos aspectos se obtendrán merecidas recompensas.

La Luna en sextil Saturno señala que se vuelve importante el compromiso y la lealtad a la familia, a quien se debe cuidar y nutrir. Los deberes y responsabilidades se llevan a cabo con abnegación.

Seguramente los aspectos a Saturno en Capricornio, que esta apunto de ponerse estacionario directo señalan resultados productivos y sólidos.

La Luna y el Sol en sextil trígono Urano indica que muchos asuntos se resuelven de manera diferente a como se esperaba o aún mucho mejor de como sepodría imaginar.

Este es un aspecto estimulante y excitante , que permite expresarse con soltura mayor libertad y creatividad.

El Sol en contacto con Urano aporta una increibleintuición y destellos de visión casi geniales , que conducen al autodescubrimiento y las revelaciones.

Se vivirán experiencias nuevas y emocionantes .

La Luna en contacto con Urano puede sorprendernos, sacarnos de la rutina, y descontracturarnos después de muchas tensiones , indica encuentros estimulantes y divertidos , reuniones con amigos o con grupos novedosos.

El sextil es un aspecto de oportunidad , con Urano la intuición aumenta, y también el ingenio y la originalidad, podemos sentirnos inspirados a tomar decisiones rápidas y originales .

Es importante estar atento a las oportunidades y las señales del camino, Urano actuá rápido como un rayo y si estamos distraídos , deprimidos , o enojados y nerviosos, esta ola mágica de manifestación puede pasarnos por un costado sin que la veamos venir.

Definitivamente son aspectos formidables de cambio y oportunidad.

El maravilloso gran trígono de Tierra es un aspecto de realización y manifestación

Es un tiempo en que notaremos que las energías internas y las circunstancias exteriores, funcionan fluidamente. se toman decisiones sobre temas que faltan o que están pendientes, y que son necesarios para la realización de metas y proyectos.

Es un periodo para responsabilizarse de nuestras acciones y orientarlas a los resultados esperados.

Queridos míos, estén atentos por es un periodo de cambios positivos que permiten aprovechar magnificas oportunidades .

Se presentaran nuevas circunstancias que obligaran a adoptar nuevos y originales métodos . Habrá un gran interés en ideas progresistas o innovadoras , que permitan tomar medidas que cambien las cosas y las mejoren. Ssentirá la necesidad de unirse a otros para una causa o un propósito específico.

La base del gran trígono de Tierra , es el que une al Cielo y la Tierra, el trígono Saturno Urano otorga una oportunidad única de hacer cambios positivos en la vida.

 

Es un aspecto de reestructuración . Es un aspecto que indica que el trabajo de reforma sobre viejos patrones mentales, emocionales y materiales esta finalmente en condiciones de comenzar manifestar resultados y cambios palpables.

Este período permitirá tomar el control de los cambios importante en la vida y dirigirlos en la dirección a la realización de nuestras metas y sueños .

Definitivamente el Diamante Cósmico señala que estamos ingresando en una nueva espiral evolutiva , integrando los cambios de patrones karmicos y evolutivos que hemos trabajado y logrado.

Pero a la vez señala que debemos anclar en la materia estas energías , para que constituyan las bases de lo nuevo en nuestras vidas .

Urano en Tauro se encuentra retrogrado, el 7 de noviembre ingresara retrogrado en Aries , para volver a Tauro directo el 6 de marzo de 2019.

Debemos integrar esta energía , el cambio en nuestros patrones karmicos y estructuras de creencias nos preparan para asimilar la energiza de Urano en tauro, que hasta 2025 trabajará sobre loscódigos materiales de la humanidad, la seguridad , los valores y la economía.

La prolongada cuadratura entre Marte -Urano, Acuario Tauro, esta forjando cambios en os sistemas económicos mundiales , cuya expresión mas visible en estos momentos es la guerra comercial entre potencias mundiales y la crisis económica financiera que amenaza con convertirse en una mega crisis mundial.

El regente de Urano es Venus que se encuentra en Libra en aspecto difícil con Pluton, puede haber algunos sobresaltos o trastornos en las relaciones o asuntos de dinero. Las situaciones pueden ser inesperadamente intensas. Puede haber un gran impacto en la economía personal y nuestra tarjeta de crédito, los bancos o las deudas o prestamos , pueden hacernos pasar un momento difícil .

La cuadratura Venus Plutón agregara intensidad emocional a esta yá emocional Luna en Piscis.

El dinero, los recursos compartidos y las cuestiones de amor pueden llevar a luchas de poder . Es mejor soltar el control y no tratar de ganar a toda costa , Los celos, las obsesiones y las compulsiones pueden estropear una relación, es mejor tenerlo en cuenta .

Con los aspectos generales de esta luna llena se puede terminar con cualquier relacion abusiva, si es ese el propósito.

Esta luna es especial para soltar, desapegar. Y el sol en Virgo es un sanador. Este periodo de Luna llena es ideal para ideal para desintoxicar todos nuestros cuerpos , fisica y enigmáticamente. Es una semana ideal para comenzar una dieta y soltar, soltar, soltar.

Limpiar nuestro etérico de todas las imágenes dolorosas y violentas , plasmadas por los medios de comunicación y por la manipulación psicológica que anivel masivo se realiza sin ningún tipo de escrúpulos.

Marte comienza estacionario directo el 27 de Agosto, a los 28 grados de Capricornio, sentiremos el cambio. Marte directo en Capricornio es productivo y practico, todo lo que se ha retrasado comenzara a tomar forma . La vida comenzara a avanzar, hay una explosión de energía y acción .

Marte permanecerá en Capricornio entre los 28 y 29 grados hasta el 12 de septiembre, luego ingresara al signo de Acuario . Con Marte directo volveremos sobre temas y asuntos que nos ocuparon desde el 17 de mayo pasado, cundo comenzó a retroceder.Muchas acciones finalmente se encausan y nos pondremos en marcha.

Mercurio se encuentra directo en Leo, el 28/29 de agosto pasara por el punto del eclipse del 11 de agosto , iluminado lo que estaba oculto .

En esta carta Mercurio en Leo en cuadratura Júpiter en Escorpio pide moderación y control sobre lo que se dice o se escribe, puede haber mucho dramatismo en nuestras expresiones. Mercurio estará en Leo hasta el 5 de Agosto, el 3 de agosto perfeccionara el sextil a Venus, sera un excelente momento social y de oportunidades de negocios.

Entre el 4 y 11 de septiembre Mercurio vuelve a formar un magnifico trígono de Tierra , sera una gran oportunidad para materializar nuestras metas.

Que magnifica Luna! El cielo derrama sus bendiciones , depende de nosotros vibrar en sintonía .

Esta Luna es mágica , es una Luna llena de materialización , iluminación y estabilización , de algo totalmente nuevo que se viene gestando en nuestras vidas y en la vida de la humanidad.

Los regentes tradicionales de Piscis son Júpiter y Neptuno , su regente esotérico es Plutón . El signo de los peces es el mayor exponente de la irradiación Crística a través de sus regentes y del Segundo Rayo de Amor Sabiduría.

En esta carta de Luna llena vemos a los tres regentes de la Luna en Piscis conectados armónicamente en un triangulo menor o gran sextil ,

Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio , se encuentran en un armónico sextil ; Estos grandes planetas , son consciencias y energías generacionales, emisarios galácticos , ambos se mueven muy lentamente , los aspectos entre ellos duran muchos años, son intergeneracionales .

Estas conciencias actúan sobre la conciencia colectiva y la transformación espiritual de la humanidad. Tratan lo trascendental , actúan en la transformación elevación de arquetipos profundo de la humanidad , a través de la renovación política, religiosa y cultural . Indicando que estamos viviendo tiempos trascendentes, de nueva conciencia y de cambios evolutivos y civilizatorios de la humanidad.

Júpiter sextil Pluton fue exacto el 15 de enero y 14 de abril de 2018 y volvera a serlo el 14 de septiembre. Estas poderosas conciencias , trabajan juntas inyectando un fuerte impulso de transformación y regeneración .

Estas influencias actúan regenerando los códigos de riqueza de la humanidad y su sistema de creencias.Recordemos que júpiter Plutón representan el cuerno de la abundancia, hablan de riqueza, y representan a los hombres ricos de la sociedad, a las élites económicas.

Pero también en transito en nuestras cartas individuales hablan de dinero y bienes materiales.

Júpiter es un planeta social y se encuentra en Escorpio ,en un nivel personal este aspecto regenerará profundamente situaciones, creencias y patrones karmicos , antes de dar paso a lo nuevo.

Estos aspectos traen gran avance a nuestras vidas y a la conciencia d ela humanidad. Al estar teñidos por la influencia de PlutónEscorpio, Neptuno y Piscis, todo lo que toquen, todo lo que involucren , deberápasar por una crisis de transformación y disolución , limpieza y renovación.

Solo basta mirar al mundo para ver sus efectos , todo en aparente caos y en constante transformación . Bueno, tranquilos es solo evolución . Y es evolución que esta actuando en sus conciencias, y en sus vidas personales .

Júpiter y Neptuno es un aspecto de bendición , que esta ablandando corazones en épocas de crisis. El tránsito de Júpiter trígono Neptuno alienta la esperanza, la generosidad y el espíritu comunitario.

Canalizando esta energía se aumenta la vibración de amor incondicional , afectando y cambiando el sistema de valores , hay una espiritualización, que lleva a la persona a ser mas compasivo. Entonces se da el fenómeno comunitario de que la gente se junte para ayudar a otros en situaciones difíciles .

La justicia social se vuelve importante en estos tiempos, con un mayor interés en los derechos humanos y la difícil situación de los refugiados y otras víctimas inocentes , de la guerra, la pobreza , etc..

Es un aspecto maravilloso , un puente de amor hacia un mundo mejor . Conectarse con tal altas energías puede guiarnos a encuentros predestinados que nos conducen a una nueva evolución espiritual, el contacto con ángeles , seres de luz y tener revelaciones trascendentes.

La iluminación puede venir a través de sueños, visiones o meditación.

Comenzamos a construir y a anclar la nueva realidad desde el templo de Amor del Corazón , y con la energía de esta Luna Llena comenzamos a manifestar todo lo que ello representa .

Con esta luna llena se abre un Portal evolutivo , comenzamos a transitar nuestras nuevas misiones , en nuestras nuevas lineas temporales y una nueva realidad se manifiesta , otorgando la oportunidad de vibrar en la nueva frecuencia de Amor.

Bendiciones de Luna Llena

Aprovecha estas energías para desintoxicarte, limpiarte, meditar, armonizarte, conectarte con la naturaleza. Realiza rituales de Abundancia, haz tu pedios para la salud, eleva tus plegarias para la sanación de enfermos.

Abre tu corazón a la increíble marea de Amor incondicional que se derrama en esta luna llena.

Puedes compartir este artículo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com