¿CÓMO ACCEDER A LA ENERGÍA DINÁMICA ASCENDENTE?

Soy el Arcángel Mikaël.

Mientras os abrís cada vez más a la plenitud de vuestro Ser, despertáis en vosotros un recuerdo profundo.

Existe una conexión ampliada a todo lo que sois y a la Fuente que SOIS. Y en esta extensión de focalización, a través de esta conexión aumentada en vuestro Sí Universal, gracias a la plenitud universal de vuestro Ser, comenzáis a realizar cada vez más lo que es posible para vosotros.

Los deseos inexpresados se manifiestan. Las percepciones subjetivas que hacen surgir vuestra alegría a la superficie y la voluntad de abrazar directamente estas opciones como posibles, como invitaciones a una experiencia más plena en esta vida, puedan expresarse.

Y comenzáis a sentir y a ver cómo podrías entrar en una expresión más completa de vuestro Ser. Comenzáis a ver cómo os privasteis de toda clase de cosas, de las que ahora podrías sacarle provecho, porque ya no estáis más en retirada.

Y como estáis cada vez más en vuestra integridad y en esta plenitud, estáis muy ABIERTOS sobre el mundo. Estáis dispuestos a entrar más plenamente en el mundo y dejarle que os apasione y encante. Esperáis más y más. Y esperáis cada vez más a ser llenados de Amor y conocer en el curso de vuestro viaje de las manifestaciones espontáneas de Amor y plenitud que son los espejos de vuestra belleza, de una amistad alegre y de una fraternidad benévola.

Os dais cuenta que cada persona es capaz de conectarse a vosotros de manera profunda y magnífica. Y que vuestro viaje os puede mostrar la Fuente que ella representa si os permitís sentir esta Verdad y este Conocimiento. Y si podéis interactuar con estos lazos, gracias a ellos, dejándoles recordaros vuestra completitud, la de la Unidad de la Vida, podéis vivir la Verdad de la Ley del Uno en el recuerdo – El de la Verdad de la plenitud de lo que Sois.

Y cada persona se abre aún más a esta plenitud. Comenzáis a ver y a sentir, muy sinceramente y directamente, cómo cada persona se abre más plenamente al recuerdo de lo que Sois, y en vuestra neutralidad, comenzáis a estar más disponibles a la Vida que os propone unas direcciones e invitaciones. Éstas os pueden parecer totalmente ordinarias, pero que tienen como resultante, experiencias y Energías asombrosas.

Comenzáis a realizar cada vez más que podéis estar simplemente Presentes en vuestras jornadas y dejarlas conduciros. Jornada que os puede sorprender por su belleza, os puede cautivar con todo lo que se os presenta y todo lo que os viene a ofrecer. Sólo podéis estar en su corriente, participando en abriros aún más. Solo os podéis permitir de ser vistos y reconocidos. Solo podéis dejar expresarse la Guia que viene de las altas esferas de vuestro Ser; podéis dejarla hablaros y llamaros a más plenitud permitiéndole organizar cada una de vuestras jornadas, dejando cada instante venir a vosotros, dejándola expresarse y llamar al pleno conocimiento de vuestra Gracia, de vuestra Presencia traviesa, de vuestra Alegría, de vuestra expansión y elevación, más y más y aún más.

Y comenzáis a apreciar de otro modo el cambio. Descubrís que sois fundamentalmente más fluidos y más flexibles. Y tenéis la impresión de sentiros perfectamente bien, cuando estáis en este modo de ser. Y sin embargo es tan nuevo, tan bello y tan excitante y más bien surrealista en su diferencia, en su asombrosa capacidad de crear la apertura y la expansión en vuestra Vida, mientras que soltáis presa, cuanto más y más dejáis la vida bailar con vosotros, invitándoos cada vez más a hacer la experiencia de la apertura de vuestro Corazón; y dejando a éste guiaros, os permite en los niveles superiores de vuestro Ser de tomar los mandos, y alcanzáis una dinámica mucho más importante en el seno de vuestra propia Energía, y es apasionante y exaltante.

Y con este Corazón abierto, todo se abre a vosotros. Con esta apertura, os dejáis ir a la plenitud no física de vuestro Ser en esta Esfera de realidad, y la vida se abre a la Vida. La Tierra se abre a la plenitud de vuestro Ser, que viene de vuestros niveles superiores, a fin de acceder al reino de focalización hacia el cual sois elevados.

Y gracias a eso, lo vinculáis haciendo circular la Energía. Esto no os pide ningún esfuerzo, no “enviáis” la Energía dondequiera o donde no hay “necesidad” de que lo hagáis, sólo estáis cada vez más en vosotros-mismos, en vuestra totalidad. En esto, difundís una gran Energía en el dominio que os interesa y la amplificación de vuestra Presencia, de vuestro campo energético, que crea cada vez más vías a vuestro “Usted Universal”, Aquí, Ahora.

Este “Usted Universal” está en expansión en el Aquí y en el Ahora. Y la elevación de todo esto es épico. Y toda la Creación es elevada por vosotros y por vuestra Presencia continua en la forma, en la vanguardia de la Vida.

¡Es una novedad! es nuevo! nuevo! ¡Hay aún más novedades!
Y abandonáis vuestra necesidad de querer que las cosas sigan igual y facilitáis estas novedades a través de vuestra apertura de espíritu. He aquí cómo esto funciona. Y os permitís de entrar en expansión y de ir hacia un más grande bienestar, gracias a esta apertura, es así como esto funciona. Y Todo-Lo-Que-Es, es transportado de exaltación y expansión gracias a este Alegre recuerdo, facilitado por vuestra apertura de Espíritu de lo que Sois.

¡Más bien fabuloso, verdad!

Meredith Murphy – http://www.expectwonderful.com
http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca/?p=21970

Publicado por ALICIA BOTERO 

Vistas: 507

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el noviembre 22, 2015 a las 11:11pm

Comentario de angela veronica el noviembre 1, 2015 a las 3:42pm

Muchas gracias

Comentario de clara rios ardila el octubre 31, 2015 a las 5:57pm

GRACIAS

Comentario de Nimia el octubre 31, 2015 a las 6:52am
Gracias
Bendiciones
Namaskar
Comentario de Katty el octubre 31, 2015 a las 2:28am

 La Tierra se abre a la plenitud de vuestro Ser, que viene de vuestros niveles superiores, a fin de acceder al reino de focalización hacia el cual sois elevados....GENIAL!! MARAVILLOSO!!! BENDICIONES!!!

Comentario de Daisy Naquira el octubre 31, 2015 a las 1:44am

Gracias

Comentario de jorgessergio el octubre 31, 2015 a las 12:50am
Gracias, Arcangel Mickaël

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 7/7 CROP CIRCLE INGLATERRA de E M A R
Hace 3 horas
A Andrea Alejandra Beltran Hernand le gustó el perfil de Andrea Alejandra Beltran Hernand
Hace 9 horas
A María Isabel le gustó el perfil de E M A R
Hace 10 horas
A calin castro le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Hace 18 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
ayer
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog CÓMO ME CONVERTÍ EN UN GUERRERO de E M A R
ayer
A Yeshuah Delgado le gustó el perfil de Yeshuah Delgado
Domingo
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog LA ELEVACIÓN DE SIRIO Y EL PORTAL ESTELAR DEL LEON 8.8 de E M A R
Sábado
A Rosa Elvira Peña Villabona le gustó el blog HOY 26/7 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Sábado
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Nimia le gustó la conversación SIGNIFICADO DE SHEKINAH MERKABAH EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Nimia le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand respondió a la discusión AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de Marilar Bernat
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de E M A R
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Andrea Alejandra Beltran Hernand comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado

© 2018   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio