¡Hola a todos! Esta semana comienza con una hermosa luna llena (en Tauro) y después entraremos en la segunda fase de la Luna, la fase menguante. ¡Preparémonos para el lado oscuro de la Luna!

Cuatro planetas ya se encuentran en Escorpio, Urano se comporta mal nuevamente, esta vez en oposición al pacífico Venus en Libra, ¡y esa es en sí una característica bastante intensa!

Pareciera que esta semana el cosmos nos está enviando mensajes ambiguos: por una parte, muchos planetas aún se encuentran en agua reactiva y emocional, y por otra parte, ¡el universo está tratando de calmarse a sí mismo con un ascendente y una Luna en Tauro, y Venus y Marte ambos en Libra!

¿Qué está sucediendo? ¡Parece que nos gustaría ser emocionales, pero el cosmos está intentando evitarlo con simple sentido común y apreciación por la tranquilidad de Tauro!

Adicionalmente, las casas predominantes en la carta son la casa seis (servicio, trabajo y salud) y la doce (el inconsciente y todo lo que no podemos ver).

El universo nos está pidiendo que demos un paso atrás y reflexionemos en muchas situaciones —tanto en el trabajo como con los amigos— para no caer en los juicios profundos de Escorpio. Esta semana parece que vemos todo lo que está mal, ¡y eso es como saltar en aceite caliente! Nos genera mal karma.

Venus está a 150 grados del ilusorio Neptuno. Neptuno representa el estado de ensueño, las ilusiones, ¡a veces incluso con un nota mística! Dar amor (Venus) de pronto se siente irrelevante, pero Urano en oposición nos sacude, y nos impulsa a desafiarnos en todas las relaciones. Muchos eventos inesperados pueden ocurrir en esa área y debemos estar preparados para que nuestros sistemas de creencias sean sacudidos.

Cuidado con las nuevas relaciones en este momento: hay un peligro dentro de este aspecto, que es conocer a personas difíciles e incluso elusivas. ¡Es una muy mala idea enamorarse de un artista atormentado en este momento!

Para los solteros, es muy probable que ocurran atracciones muy “kármicas”, así que les recomiendo a todos actuar con precaución en las relaciones y el amor.

No se preocupen, el Universo está intentando darnos un entendimiento mejor con respecto a las relaciones en general y la manera en que las manejamos. El ascendente y la Luna en Tauro junto con las características de Libra están aquí para ayudarnos a neutralizar los comportamientos de Escorpio como la posesión y los celos, especialmente durante la segunda mitad del mes lunar.

Una zona cósmica peligrosa aparecerá el 6 de noviembre, el 17 del mes lunar de Escorpio. Los kabbalistas explican que el Diluvio comenzó ese día. Así que debemos tener precaución en ese momento en particular: no tomar decisiones importantes o decisivas, también deberíamos mantener un perfil bajo y enviar mucha Luz espiritual al mundo. También deberíamos meditar en la secuencia de los 72 Nombres de Dios para Erradicar la Plaga durante toda esta semana.

Otra oportunidad aparece esta semana: ¡Plutón en trígono a la Luna! Necesitamos reflexionar en un punto muy importante: ¿qué decisiones queremos perpetuar para que sean recordadas mucho después de que nos hayamos ido? ¿Cómo podemos ser mejores? ¿Qué podemos transformar en nuestra vida?

La posición de Plutón en la casa nueve hace que surjan preguntas metafísicas en todos nosotros, pero también nos saca de nuestra rutina y la conciencia robótica. Así que preparémonos para un cambio de dirección en nuestra vida, quizá regresar a nuestros estudios, la mejor versión de nosotros tiene su semilla justo ahora. Tomemos un tiempo para la meditación y la contemplación. Dado que la Luna está en Tauro, podemos caminar en la naturaleza y conectar con ella. ¡Muchos procesos profundos están ocurriendo en nuestro interior!

¡Que tengan una semana increíble (pero sean precavidos)!

Con amor,
Yael

https://es.kabbalah.com