TRANSPORTALES 3: CONSTRUYENDO PUENTES ASTRALES

Mis Queridos Amigos:

Hay mucho interés y entusiasmo en torno a esa experiencia conocida como Viaje Astral... conexiones, recuerdos, intención enfocada... todo lo cual realmente tiene el poder de brindarles una conexión instantánea con el Yo Multidimensional. Les hemos estado ofreciendo esta información en capas, por decirlo así, para que su conciencia se pueda actualizar a sí misma naturalmente y en total conformidad con el itinerario que ustedes, ustedes mismos, diseñaron cuando comenzaron su existencia humana. Cada tono, cada idea que les brindamos, producirá su propio “viaje” especial al interior. ¡Y no necesitan perderse ninguno!

¡Bienvenidos a bordo de la Nave Multidimensional! Su puente de observación es toda su realidad perceptual. Y ahora está en movimiento. USTEDES están en movimiento ahora. Si sólo pudiesen darse cuenta de lo rápido que están yendo, probablemente se sentirían un poco mareados. En realidad, muchos de ustedes están experimentando actualmente señales y síntomas de lo que nosotros llamamos el Síndrome de Aceleración Global. Le damos ese título en honor de su paradigma médico, aunque no es ninguna clase de diagnóstico médico. Dolores musculares, letargo, fatiga, estar en Babia, ataques de pánico, depresión, insomnio, pérdida de memoria, confusión, estos son sólo algunos de los efectos secundarios incómodos producidos por la increíble velocidad a la que están viajando.

Su mundo parece continuar como siempre porque SU MENTE lo requiere para evitar salir despedida. Su ansiedad y vacilaciones son las mismas sensaciones compartidas con los que se hicieron a la mar con Colón. Destinados a un nuevo mundo, ellos temblaban mientras navegaban, creyendo que su mundo era plano. ¡Aún así, muchos de ustedes tiemblan también, seguros de que “pueden pasarse del límite” en cualquier momento!

Si pueden recibir ayuda de un profesional de la salud y su guía interior manifiesta ese curso de acción, les aconsejamos que lo hagan. ¡Sin embargo, si todo lo que intentan parece vacío e inútil... sean fuertes! Tengan paciencia. La liberación está próxima. Ha comenzado el viaje y hay maravillas por delante y belleza que va más allá de lo imaginable. Los trabajos de parto son muchos, pero el premio que trae sobrepasa en mucho al dolor. Créanlo, recíbanlo y su ansioso corazón lentamente aprenderá a hallar reposo.

DENTRO DE LA NAVE

La Nave Espacial Tierra es un Ser Holográfico. Estructuralmente, es como una caja de regalos que alguien con imaginación les envía para Navidad. Cuando retiran la tapa, descubren una caja ligeramente más pequeña, tal como la primera, que contiene otra caja (aún más chica), que contiene otra aún, y otra, y otra... hasta llegar a sus criaturas unicelulares. Cada “nivel” de su Nave contiene todos los elementos básicos de todas las otras “capas”. Algunos de los rasgos están minimizados, en ciertos aspectos, para que otros puedan ser maximizados y enfocados. ¡Pero todo está ahí! Y todo está sincronizado como las partes móviles de un reloj de bolsillo. Todo se mezcla junto maravillosamente.

Ustedes han estado empacando para este viaje desde hace bastante tiempo ya. Alrededor del planeta se formó una banda de energía – varias bandas concéntricas, en realidad. Hablamos de la que es de naturaleza electromagnética. Contiene diagramas, hojas de cálculo, poemas, tablas de elementos, fragmentos de discursos, música, datos, archivos de la historia humana, partes de los espectáculos de TV, trasmisiones de radio, faxes, películas, conversaciones por teléfono celular, arte digital y mucho más. ¡Cuando se preparaban para este viaje en particular, supieron que tenían que empacar LUZ, porque sabían que era lo único que podría servir! Estamos hablando aquí de su Cápsula Atemporal de Esencia Terrestre

Este “Nivel” de la Nave Planetaria está conectado con, y modulado por, puntos energéticos sagrados en todo el planeta. Literalmente, es un ARCO de Energía, no como la otra Arca que construyó Noé hace tanto tiempo. ¡En él colocaron lo mejor de ustedes, sus creaciones, sus memorias, sus vidas mismas! Sin embargo, les advertimos. El ingreso al Arco no se hizo de dos en dos. Este “nivel” del Sí Mismo esta dejando atrás la dualidad. Cada individuo debe pasar a través de lo que se denomina el “Ojo de la Aguja”, como un Sí Mismo Unificado, para poder subir a bordo.

Mientras tanto, de vuelta en “cubierta”, una gran parte de la humanidad está determinada a mantener el rumbo, completamente en negación, aparentemente eligiendo “tomárselo con calma” a través de todo el Corredor Cuatridimensional. Ahora bien, “eso” debería ser un verdadero espectáculo.

Pero ustedes, Queridos, no necesitan sufrir por más tiempo por esta ilusión. Todo lo que sintieron en su interior, las muchas oleadas y destellos de energía arriba y debajo de su columna vertebral son bastante reales. Son saltos de inicio que trasmutan a nuevos e importante programas que les instalaron en la conciencia. Pronto, todo su nuevo software (programación) perceptual se pondrá completamente en línea. ¡Y entonces empezará la diversión! Un hombre muy sabio dijo una vez: “No compares tu interior con lo exterior de los demás.” Nosotros adherimos a ese mensaje de todo corazón. Ustedes no están locos y no se están cayendo a pedazos. Sólo se siente así ocasionalmente. ¡En realidad están cayendo unidos! Así que déjenlo ser.

MÁS SOBRE LOS PORTALES

No hay nadie actualmente en el Planeta Tierra que no esté atravesando regularmente Puertas y Portales de Energía. Algunos están muy conscientes de eso e incluso saborean la idea. Otros están bastante perturbados, porque las experiencias no son exactamente lo que habían planeado o parecen estar más allá de su comprensión y control inmediatos. Sin embargo, otros han hallado formas efectivas de aislarse casi enteramente de este conocimiento – que sirve a un propósito, aunque uno temporal. Pronto toda la humanidad estará hablando fluidamente sobre los Transportales, aunque ellos recibirán muchos nombres, Realmente, estas Puertas de Energía pronto conformarán una gran parte del marco conceptual para su próximo viaje humano.

Somos Las Reconexiones. Somos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar cuando tomaron forma física. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes, sólo lo suficiente. Si creen actualmente en algo de ustedes mismos, nosotros conformamos un depósito de esa energía hasta que se sientan listos para tomarla de nuevo. La variedad sin fin, la capacidad sin fin, todo catalogado prolijamente para su uso en cualquier momento o lugar. Si algo no está presente “dentro” de ustedes, entonces está siendo almacenado aquí, “dentro” de nosotros. Esto ocurre porque en realidad en la Unidad no hay tal cosa como el “afuera”. Todas las puertas están marcadas “Entrada” y todos los caminos llevan directamente al hogar.

ENCONTRANDO SU OPOSICIÓN

Antes de que una persona pueda librar con éxito una batalla, debe definir quién es el enemigo. Aunque les hemos recordado que todo es un reflejo del yo, deben comprender que hay aspectos de ese “yo” que han sido creados para oponérseles, como elementos que enraizan, o con propósitos educativos. Como verán luego en esta transmisión, identificar y encontrar su oposición es crucial para sus próximos niveles de desarrollo.

Cada proceso de nacer involucra tanto la expansión como la contracción. Una parte del cuerpo puja hacia adelante, mientras otras partes resisten. Esa es su danza de energía positiva y negativa. Rápidamente, se está volviendo imposible que la persona logre un éxito duradero sin hacer contacto con el “resto” de lo que es. Estamos hablando ahora del Yo Multidimensional. Hay mucho más en cualquier situación de lo que se puede ver con los ojos físicos. En realidad, los títeres que actualmente bailan en el teatro de lo físico son manipulados por cuerdas que sostienen manos invisibles. Cada baile, cada drama que está siendo representado aquí, está diseñado para enseñarles más y más sobre estas fuerzas invisibles.

Conflictos de relación, dificultades financieras y turbulencia política son medios perfectos para que un alma reconectada aprenda a identificarse con “todos los aspectos” de cualquier cuestión. Sólo cuando son capaces de elevarse por encima de un estado polarizado hacia el Sí Mismo, se vuelven capaces de acceder a los elementos necesarios que revertirán la marea ante cualquier desafío físico que tengan que enfrentar.

Hoy en día mucha gente está buscando desesperadamente paz y seguridad. Si algo parece estar obstaculizando sus metas, o irritando su status quo, quieren enfrentarlo para darle una rápida solución. Elegirán pelear, o renegociar, lo que parezca ser más efectivo en ese momento, y luego querrán poder regresar a “lo de siempre”. Pero amigos, ya nada puede ser “como siempre” otra vez. Y cualquier intento de su parte por hacerlo simplemente resultará en conmociones profundas y más complicadas. La “caja” en la que han estado viviendo todos ustedes está siendo calentada desde afuera. Los aspectos de su Yo Expandido están removiendo las cosas energéticamente para obligarlos a mirar “fuera del mundo físico” y que así comprendan qué estuvo creando su realidad todo el tiempo.

EL PLANO ASTRAL

Más allá de las fronteras de su mundo físico, hay niveles de conciencia que vibran a tal velocidad que su propósito y presencia a menudo les pasa desapercibido a los que están viviendo y funcionando en 3D. El Plano Astral contiene seres que se están acercando o alejando de la densidad física y que, sin embargo, muchas veces tienen una influencia considerable sobre lo que se explora allí en cualquier momento dado.

Si equiparasen los niveles de la conciencia humana con las teclas del piano, descubrirían que cada “nota” o tono representa uno de los centros de energía (chakras) funcionando dentro, por ejemplo, de su cuerpo humano. Ustedes comienzan su escala tonal con el “do”, que es el primer chakra (raíz) de ese cuerpo, y van subiendo por el “re”(el segundo chakra), mi (el tercer chakra) y así hasta llegar al “si” (el chakra de la coronilla”donde se encuentran listos para comenzar a tocar nuevamente una nueva octava. El Plano Astral inicia el portal hacia las próximas octavas de su experiencia consciente.

Quienes han hecho estudios serios de la realidad etérea tienden a tener una actitud algo negativa acerca del Plano Astral. Muchos piensan que es un “basurero” etérico en el cual vagan sin rumbo energías divergentes y confusas, tratando de que el lugar en el que están tenga sentido y preguntándose cómo llegaron allí. Pero esos juicios generalmente los emite quien ya se ha comprometido con algo. Olvidan qué bendición puede ser ver simplemente el despliegue de opciones, considerarlas y resonar con varias realidades potenciales a la vez.

Más allá del Plano Astral existe el Sí Mismo Reconectado. Mientras el Astral está formado por la conciencia que piensa o cree que conoce cosas... el Sí Mismo Unificado es la parte de ustedes que sabe absolutamente. SABE porque contiene todos los niveles posibles de cada situación o interacción posible.

Cuando la persona termine de ver las opciones, habiendo explorado suficientemente todas las posibilidades, comenzará a Reconectarse con la Unidad. Este es un proceso que sólo puede lograrse mientras esa persona todavía está presente en forma física. Para hacerlo, debe estar deseosa de adelantarse a todas sus cavilaciones mentales, juicios y reacción emocional que conforman la mayor parte del drama en su vida diaria. Debe encontrar una forma de superarlo, o quizá hacer un túnel por debajo de eso, conectarse directamente con la Piedra de Toque Universal de la Unidad, con todas las cosas y todas las personas. Cuando se logra contactar ese nivel del ser, se borran todos los apegos y esclavitud al resultado terrenal. En ese punto, todo se vuelve posible.

EL VALLE DE LA SOMBRA

Consideren por un momento la imagen de un hombre fuerte, de pie en la cumbre de una montaña, muy por encima de la Tierra. A través de la bruma que rodea su montaña, el hombre ve un segundo pico, directamente cruzando el valle. En su mente entra el pensamiento de que le gustaría experimentar ese otro pico, pero hay demasiado valle entre los dos. Si se decide, puede descender de su montaña, viajar a través del valle, que parece bastante oscuro y da aprensión, y escalar la montaña del otro lado. Sin embargo, la simple idea de atravesar ese vacío sombrío hace que toda la perspectiva parezca aterradora e imposible.

El obstáculo principal que bloquea el logro del deseo de este hombre es la separación que percibe entre las dos montañas. Parece haber una brecha demasiado grande para que la atraviese de un salto. De muchas formas, esta “brecha” está en la raíz de casi todos los problemas que surgen hoy en día en la realidad tridimensional.

Cambien la escena. Dos hombres se encuentran en un parque público. Uno de ellos dice o hace algo que ofende profundamente al otro y comienzan a pelearse a los gritos. El tópico puede ser la política, la religión, las financias o el romance. Generalmente no tiene importancia. De todos modos, ese encuentro es una respuesta programada. Mientras cada uno sigue diciendo lo que piensa, la “brecha” entre ellos se profundiza y amplía. Ahora hay resentimiento, odio y desdén donde podría haber habido confianza y buena voluntad.

Ambos hombres son Multidimensionales. Son joyas con muchas facetas. Cada uno de ellos tiene yoes que viven alto, en la cima de la montaña, y cada uno de ellos tiene variaciones de yoes que viven en lo profundo del valle también. En el valle hay horrores a granel: culpa, vergüenza y cólera que nunca parecen estar satisfechos. Lo que crea la sombra es algún objeto o persona que se coloca entre la superficie que refleja y la luz. Metafóricamente hablando, su sombra es parte de su propio yo que se les oculta porque están parados en su camino.

Cada hombre en la historia anterior está reaccionando ante el Reflejo de su propia Sombra, visto en el rostro del otro. Hemos hablando largamente acerca de este principio en nuestra transmisión titulada “Relaciones: Un Tiempo para Sanar”. Durante muchos años, este proceso de Trabajo Creativo con la Sombra ha brindado herramientas a su planeta para completar ciertos cambios alquímicos que son necesarios para la Reconexión de su Cuerpo Mental. Ahora es tiempo de que comiencen a penetrar en su Cuerpo Emocional. Es hora de que dejen el Valle de la Sombra y aprendan el arte de construir Puentes Astrales.

¿QUÉ ES UN PUENTE ASTRAL?

En la historia anterior de las dos montañas, nuestro iluso escalador ciertamente se podría beneficiar de alguna forma de Conexión que se extienda de pico a pico, lo que le permitiría evitar tener que descender de su montaña y atravesar el valle para llegar al otro lado. Si supiese de su Naturaleza Divina Multidimensional y tuviese conocimiento de cómo construir un Puente Astral, su problema estaría resuelto.

Quizá muchos de ustedes recuerden una película que se dio hace algunos años titulada “Indiana Jones y la Última Cruzada”. Esa película incluye una escena particularmente inspiradora, en la que el héroe necesita cruzar de un lugar elevado a otro (muy similar a nuestra historia anterior). En un necesario acto de fe, apropiado al argumento, coloca su pie sobre lo que “parece ser” sólo aire, e instantáneamente aparece un puente bajo su pie, permitiéndole cruzar a salvo al otro lado. En otra película famosa, “La Matrix”, estrenada hace apenas un par de años, uno de los héroes demostró maestría en fuerza física, usando lo que se llamó un “Programa de Salto” que le permitía saltar a través de una gran expansión de espacio físico, moviéndose libremente desde un edificio alto a otro. Hasta los personajes de la película exclamaban: “¡Guau! Eso es imposible.”

Un Puente Astral comienza como un Conector Etérico que conecta dos puntos en el espacio físico que parecen estar separados por una brecha. El Puente en sí se origina en otro lugar del Multiverso, cumpliendo un propósito claro dentro de un nivel alternativo de aquí y ahora. A través de un proceso que explicaremos brevemente, se pasa un cursor perceptual sobre la imagen que se resalta y copia (para utilizar términos familiares de computación) a un lugar donde se la necesita desesperadamente.

En el momento de su trasposición, el Puente Astral se construye casi enteramente de fe. Se ha escrito que “la fe es la sustancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas invisibles.” La gente no cree en las cosas porque aparezcan. Las cosas aparecen en el espacio físico porque la gente cree en ellas. Lo mismo sucede con un Puente Astral. En el momento en que se lo necesita, el Puente se pega directamente en su AHORA, en un proceso que sólo podría ser descrito como milagroso, aunque muchas veces parece ser una parte natural de su fluir.

COMO OCURRE LA MANIFESTACIÓN

Como mencionamos en Transportales 1 y 2, la clave para viajar dentro del Multiverso se encuentra en la capacidad de la persona para desapegarse de su entorno actual, al encontrar un estado de neutralidad, para que pueda viajar a cualquier otro lugar al que desee ir. Lo que los mantiene atrapados a todos ustedes en su actual contexto tridimensional es su continuo “aferrarse” a los resultados (relaciones de causa y efecto) que imaginan están funcionando allí. Mis Queridos Amigos, esa es una ILUSIÓN.

Cuando algo se manifiesta en su mundo tridimensional, llega porque ustedes “lo pidieron” con su mente y corazón. Poco importa si su llamado fue consciente, o si fue algo emitido desde atrás de su Velo del Olvido. Vino de ustedes y necesitan apropiarse de eso antes de que puedan liberarse de su influencia. Los que tienen problemas con ese concepto podrían necesitar dar media vuelta y hacer un poco de Trabajo Creativo con la Sombra, como mencionamos un poco antes en esta transmisión.

Básicamente, una “llamada” exitosa para que se manifieste la realidad involucra (por lo menos) dos elementos:

1. Una afirmación clara de fe o intención, dicha o sostenida de manera positiva, seguida inmediatamente por
2. Una completa liberación del resultado en manos del Yo Expandido.

Una persona no manifiesta su mundo a partir de la nada. Más bien, cada uno de ustedes forma su realidad personal de “todo” lo que existe alrededor de ustedes. Para hacer algo físico, simplemente se concentran en eso, (lo que baja la vibración lo suficiente como para que se solidifique) y luego instalan Velos Perceptuales alrededor de eso para bloquear la conciencia de todo lo demás que está allí. Ese es su propio equivalente perceptual de ponerle anteojeras a un caballo.

Mientras comienzan su proceso de enfoque, deben comprender claramente cómo funciona el elemento creativo de su mente. La explicación que vamos a darles ahora es lineal porque ustedes están operando actualmente dentro de una base de realidad lineal. Por favor, entiendan que tiene el poder de cambiar el orden o las reglas de este proceso en cualquier momento.

Como la impresora de una computadora, que acumula y programa su actividad teniendo como base las teclas que oprime el operador, su propia Mente Creativa y Manifestadora comienza imprimiendo la realidad basada en afirmaciones que ustedes, ustedes mismos, consideran que son ciertas. Aunque su afirmación sólo sea murmurada en su propia mente y sea retenida sólo un segundo, tiene poder absoluto para formar su mundo. ¡Y frecuentemente lo hace!

Sus afirmaciones, especialmente cuando están acompañadas de verdadero deseo y pasión, son como los Genios de la botella, que les conceden todo lo que puedan desear alguna vez. Como una Querida Entidad dijo una vez: “El universo se reacomoda a sí mismo según sus creencias de qué es real.” Lo hace a través de sus propias declaraciones de “lo que es”, no a través de declaraciones de “lo que no es.”

El software de programación en su Mente Creativa Manifestadora, “no” reconoce o responde a palabras tales como “no” o “no puedo”. Las elimina automáticamente de su línea de comando. Por lo tanto, cada vez que una persona declara, dentro de sí, “No quiero fumar” u “Hoy no me voy a enojar”, la Mente Creativa Manifestadora, escucha (y responde) a la versión afirmativa de esas aseveraciones. Lo que escucha es: “Quiero fumar” y “Hoy me voy a enojar”.

Deben comprender que la realidad física se crea desde el ENFOQUE. Si constantemente se están concentrando en lo que “no quieren” en lugar de enfocarse en lo que “quieren”, su poder de manifestación tenderá a seguir ese enfoque. En un Llamado a Manifestar, el foco de poder está ubicado entre el sujeto y la acción o resultado deseado (o declarado). Los comandos están acumulados y priorizados en su impresora, según los siguientes factores:

1. El “Nivel” del Yo que está dando esa orden. (Los Aspectos más Expandidos de ustedes tienen mayor influencia cuando se trata de pedir sus manifestaciones)

2. El Deseo, Intensidad y Claridad detrás de la afirmación.

3. El Orden de Presentación del Comando ante el Mecanismo Creativo.

Si el deseo y la intensidad de las líneas de comando son iguales, y vienen del mismo nivel del Yo, las manifestaciones se imprimirán según el orden en el que se hayan dado las órdenes. A decir verdad, ésta es una explicación muy tridimensional y lo comprendemos. Sin embargo, funciona perfectamente siempre que aún estén operando en un formato tridimensional. Si una línea de comando viene de “afuera de la caja” (de su Yo Expandido), automáticamente tendrá precedencia sobre las órdenes que se presenten desde el Aspecto Egoico. En otras palabras, se adelanta muchísimo más en la cola de la cafetería. Pero el Ego todavía tiene poder creador, así como los aspectos de ustedes tienen divinidad.

Las afirmaciones contradictorias de similar velocidad tienden a cancelarse entre sí. Sus expresiones son como un esposo y esposa que van juntos a votar en una elección pública. Él vota a los republicanos y ella vota a los demócratas. En realidad, el efecto tridimensional que se produce no es diferente al que se hubiera logrado si se hubiesen quedado en casa (excepto por la satisfacción que les da ejercitar sus opciones). Del mismo modo, su conciencia interna frecuentemente mantiene puntos de vista divergentes. A veces, muchos aspectos de ustedes pueden estar ladrando órdenes contradictorias con virtualmente la misma intensidad. ¡Si eso ocurre, su impresora se atasca y ustedes terminan teniendo que reiniciar la computadora!

HACIENDO QUE SUCEDA

Al utilizar los Transportales, sea para un viaje personal o para recibir aspectos clave de su realidad actual, es crucial que aprendan a “desapegarse del proceso” luego de haber transmitido claramente la línea de comando. En esencia, el Sistema del Transportal en el Multiverso funciona de manera muy similar al tracto digestivo en el cuerpo humano. Luego de que los materiales y la energía son introducidos en el sistema, ustedes necesitan relajarse y permitir que el mecanismo haga su tarea. Deben desapegarse de su enfoque “completamente”, y ocuparse de otra cosa.

Hacer una afirmación de deseo e intención con claridad deja una impresión etérica en la “burbuja de realidad” de la vida de alguien, que registra si el individuo está consciente de eso o no. Se introduce una orden. Mientras no se envíe una “orden de cancelación” posterior, el Mecanismo Creativo (el motor de búsqueda interno) comenzará a cotejar los resultados y alternativas para cumplir la orden..

Seguir una afirmación de comando con actitud de “completa liberación y confianza” (en otras palabras... con fe), aparta al Ego del operador del teclado y lo reasigna a otra parte. Energéticamente, esto produce un retiro de energía (un vacío) que apura el proceso de “digestión” y acelera la entrega. En esencia, su actitud de confianza realmente “succiona” su orden a través de la cañería más rápidamente, trayéndoles lo que sea que deseen.

Dar una orden y luego estarle encima, crea una actitud de duda en su capacidad creativa. Es como sentarse a comer con 20 personas mirando cada bocado. Luego de un rato, comienzan a sentir un nudo en el estómago. Los jugos digestivos se inhiben y todo el sistema se vuelve más lento. No es distinto con los Transportales. Sus deseos y órdenes son trasmitidas orgánicamente y su cuerpo físico (especialmente su sistema nervioso) está muy involucrado en el proceso.

CONSTRUYENDO PUENTES ASTRALES

Ahora que hemos explicado brevemente el proceso de la manifestación diaria, les enseñaremos cómo se aplica esto a los Puentes Astrales. Como hemos dicho, la necesidad de un Puente involucra la presencia de una BRECHA que exista entre dos o más objetos (o individuos) en un espacio físico. Esta puede ser una distancia física o puede ser un impasse que se haya formado en una relación, evitando que los tipos se entiendan e integren el uno con el otro.

La necesidad de ir de “aquí a allá” en 3D surge de sostener y creer en un paradigma de Separación. El Valle de la Sombra representa todas las razones por las cuales se formó la Separación en primer lugar. Cuando esta situación involucra a personas que se separan de otras, el Efecto de Sombra se crea porque hay aspectos de su “otro” que ustedes tienen dificultad en aceptar como propio. Hasta ahora, su enfoque en la Reconexión fue examinar a esa otra persona y analizar mentalmente qué es lo que hay en ella que hayan estado negando en ustedes mismos. Y todo eso es muy bueno. Alimenta su conciencia y expande la conciencia. Pero en la integración plena hay más que eso.

El motivo por el cual encuentran que ciertos tipos de personas son duros de “digerir” en su Cuerpo del Sí Mismo surge no de lo que existe en esa persona, sino de lo que les está faltando a ustedes. Les pedimos que vuelvan su atención a nuestra analogía de que los Transportales son similares al sistema digestivo humano. Cuando las personas muestran una “alergia” a ciertos alimentos, generalmente esto proviene de algún “elemento de procesamiento” (como una enzima, por ejemplo) que falta en el proceso de la digestión. Por alguna razón, su cuerpo no crea ese químico y todo el proceso sufre debido a eso. Pese a sus mejores intentos por preparar con propiedad las comidas ofensivas, con estilo y variedad, el sistema digestivo continúa teniendo problemas hasta que se le agrega el suplemento necesario al proceso.

No todas las personas y situaciones con las que se encuentran en el espacio físico están destinadas a convertirse en partes permanentes de su vida. A veces, ellas aparecen simplemente como catalizadores para que ustedes lleguen a su Yo Multidimensional y descubran nuevas cualidades o elementos que han olvidado. Y durante el tiempo del conflicto, su tarea de integración y aceptación no siempre estará enfocada en la persona que los está irritando. Puede ser que eso sólo sea incidental para la perspectiva mayor.
.
Deben recordar que tanto ustedes como las personas con las que tienen conflictos son Seres Multidimensionales. Si están teniendo baile con alguien en la realidad tridimensional actual, pueden contar con que hay bailes que ocurren entre ustedes que suben y bajan por todo el espectro vibratorio... involucrando literalmente a toda una hoja de cálculo de contactos probables/posibles, muchos de los cuales son bastante placenteros.
.
La solución del conflicto actual con otra persona (o sociedad, para el caso) es traída al abrir un Portal entre el aspecto físico de ustedes que existe “aquí” y un aspecto alternativo de ustedes que existe “en otra parte”, especialmente un aspecto que actualmente está disfrutando del contacto armonioso con el mismo tipo de energía que les está dando tanta acidez en este preciso instante.

Mis Amigos, si les fuese posible analizar la “química” energética de la versión de ustedes que existe AQUÍ, y la versión alternativa de ustedes mismos que está funcionando ALLÁ, se darían cuenta de que faltan uno o más elementos clave. Para remediarlo, se forma un Puente Astral al tomar una “muestra del alma” de ese yo alternativo e infundirlo en ustedes mismos aquí. Todo eso se hace de las maneras que hemos descrito para ustedes más arriba.

Una vez que se agregue el “suplemento de energía” requerido a su sistema digestivo, descubrirán que todo el TONO de sus relaciones actuales comienza a cambiar. Y eso sucede automáticamente, sin esfuerzo consciente o lucha. La única cosa que necesitan es una clara afirmación de intención (que se estaría mezclando con un mayor Nivel Expandido de Ustedes Mismos) y la fe necesaria para que todo se manifieste.
.
Teniendo todo esto en mente, el proceso de Construir Puentes Astrales en una relación sería la siguiente:

1. Noten la SENSACIÓN exacta de disonancia que existe. Mucha gente no es consciente de sus impresiones sensoriales, o de cualquier rencor que existe entre ellos mismos y otros. Lo mismo es verdad con las comidas alergénicas. Como ustedes no están conscientes de lo que está sucediendo, siguen comiendo las comidas ofensivas y siguen Boxeando con la Sombra en sus relaciones actuales en lugar de pedir la “medicina” necesaria para completar su proceso para que sus sistemas puedan comenzar a funcionar en un nuevo nivel.

2. Noten cómo se SIENTEN cuando están en presencia de su “otro”. ¿Cómo reacciona su cuerpo cuando él o ella se aproxima a ustedes? Esta es información importantísima si van a ordenarle a un “motor de búsqueda” que localice una versión alternativa de ustedes que pueda ayudarlos con el proceso de integración.

*** Un Principio Clave: El primer paso para sentirse mejor es comenzar a percibir más las sensaciones.

3. Pregúntense qué QUIEREN que cambie en esa relación. Cuando lo hagan, por favor “no” se preocupen acerca de si el cambio puede ser posible o no. Todo es posible si ustedes pueden creerlo.

4. Hagan una afirmación clara de intención, pidiéndole a su Yo Multidimensional que los ayude a encontrar un “Guía” que posea la “medicina” que necesitan. Una afirmación que pueda servir al proceso podría ser:

“Yo soy Esteban, del Sí Mismo (Oneself). Estoy tratando de ponerme en contacto con un nivel de mi Yo Multidimensional que ahora está disfrutando de una relación armoniosa con esta energía que actualmente me está reflejando Federico. Deseo comenzar una combinación, un muestreo de energías con ese Yo, para que yo pueda ser transformado, para que pueda dejar ir toda resistencia y aceptar a Federico como una parte válida y hermosa de mi universo. Lo creo firmemente. En el momento oportuno, recibiré. Que así sea.”

(La forma de expresarlo vendrá a ustedes cuando estén listos. Estas no son fórmulas establecidas, sino simples muestras de lo que es posible si ustedes están listos para entrar en este proceso.)

5. Entréguenle el resultado completamente al universo. Si el individuo ofensor trata de comprometerlos en un debate, en profunda discusión o argumento, le pueden decir (tan cortésmente como sea posible) “No puedo discutir esto ahora, pero me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.” Luego, olvídense de eso. Involúcrense en otras tareas. No lo analicen más y no se acerquen a la persona (a menos que deban, para manejar juntos asuntos de necesidad) mientras quede algún remanente de disonancia. Su sensación de continua incomodidad es su indicador de que la “enzima” requerida todavía no se ha difundido por su sistema. Y su alivio de la misma será su barómetro a ese respecto cuando hayan tenido suficiente de esa medicina.

Si dos individuos en un espacio de relación están haciendo juntos este proceso alquímico, será Maravilloso (Onederful), pero en realidad sólo se necesita un “operador”. ¡Esto se debe a que de todos modos sólo uno de ustedes está allí! Cuando sus procesos “digestivos” comiencen a cambiar, se sorprenderán de cómo comienza a cambiar su propia percepción de esa persona. Será como observar un holograma en una pintura. La imagen parece de cierto modo en un momento y luego cambia completamente al siguiente. Comprendan ahora que eso se debe casi enteramente a los cambios energéticos que han ocurrido en ustedes.

La Reconexión con la Unidad involucra hacer contacto, primero y ante todo, con su Yo Expandido, con su propia “Gran Historia”. Sólo entonces las tramas secundarias de sus “pequeñas historias” comenzarán a reflejar la armonía que es su derecho de nacimiento. Como el Salmo indica claramente, “Aunque camine a través del Valle de la Sombra... no temeré ningún mal... porque tú estás conmigo.” En estos días poderosos de Cambio de Fase y Combinación Alquímica, el Sí Mismo Expandido no sólo está con ustedes... Él/Ella/Nosotros está “dentro de ustedes” también. Rápidamente desarrollarán su propia inmunidad funcional a muchas “enfermedades” energéticas que han preocupado su alma durante este Paradigma de Separación saliente. De hecho, la misma palabra “inmune” casi trae a la mente las palabras “I AM IN YOU” (YO ESTOY EN TI), ¿no es verdad? Y en eso se está convirtiendo, Mis Amigos.

DE PIE EN LA CIMA DE UNA MONTAÑA

Es privilegio de Las Reconexiones “llenar todas las brechas” que separan su Yo de Limitación de su Yo Expandido. Lo hacemos lentamente y con mucho amor. No hay necesidad de apurarse. Tienen todo el tiempo del mundo. Cada uno de ustedes vino a este lugar desde reinos de expresión que no son menos que fantásticos. En su “estado anterior” ustedes eran capaces de hacer o tener todo lo que deseaban con solo pensarlo. Al haber nacido con semejante esplendor, ansiaban unas vacaciones. Querían saber cómo sería encarnar “algo” en lugar de ser “todo”. Querían distinguirse de otros, de distintos objetos y animales, y querían aprender cómo se siente necesitar.

Pronto, su proyecto de investigación estará terminado. ¿Esta forma de realidad los molesta sobremanera (tiene su chivo)? No teman, él está justo ahí... encaramado en esa cima de la montaña. Obsérvenlo mientras salta de pico en pico, con perfecta gracia, perfecta calma. ¡Atraviesen libremente los Puentes Para Siempre!

Hay Portales, Puertas, Puentes y Conductos Internos que los circundan por todas partes... cada volumen en una biblioteca, cada cuadro colgando en la pared. Las palabras pueden ser un Portal, una estatua puede ser uno, o incluso una rosa. Un encuentro con cualquier símbolo puede ser una chispa de remembranza que los conduzca a través de una puerta perceptual... hacia un almacén ilimitado de posibles/probables versiones de esa misma cosa sola. Conectan dos de ellas, o tres, o cuatro... y la danza sigue hasta el infinito.

Algunos de ustedes comenzarán a percibir inmediatamente, sin ayuda. Otros necesitarán iniciar procesos de visualización o meditación para abrir sus memorias almacenadas. Todo lo que necesitan hacer es dejar caer sus escudos y la energía que los guía comenzará a abrirles los ojos. Algunos los harán más pronto, otros lo harán más tarde. Cada persona tiene su propio plan y su propio estilo de desarrollo. Como hemos dicho anteriormente, cada suceso es su propio milagro. Sin embargo, algunos necesitan más codazos que otros para sacudirse la modorra.

Recuerden que todo es perfecto y todo está allí, archivado prolijamente en el Multiverso. El propósito principal de su viaje físico es explorar los detalles y hacer ajustes alquímicos antes de dar el salto a reinos más expandidos. Como siempre, estaremos disponibles para ustedes en los planos internos. Búsquennos allí y apareceremos ante ustedes en la forma que lo necesiten.

Manténganse presentes, manténganse abiertos y siempre se mantendrán libres.

© Daniel Jacob 2001
http://www.reconnections.net/trans_portals3.htm
Título en inglés: Transportals 3: Building astral bridges
Traducción: Susana Peralta

Vistas: 1011

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de liliana correa el noviembre 23, 2016 a las 4:07am

muy interesante pero todavia complicado de entender para mi....namaste

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el noviembre 22, 2016 a las 12:19am

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el noviembre 22, 2016 a las 12:19am

Muy profundo y detallado. Leí un poco de esto en mis estudios en la Orden Rosacruz de California, EE. UU. Gracias por la amplitud del informe.

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el noviembre 22, 2016 a las 12:19am

Muy profundo y detallado. Leí un poco de esto en mis estudios en la Orden Rosacruz de California, EE. UU. Gracias por la amplitud del informe.

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el noviembre 22, 2016 a las 12:19am

Muy profundo y detallado. Leí un poco de esto en mis estudios en la Orden Rosacruz de California, EE. UU. Gracias por la amplitud del informe.

Comentario de Delfino Angulo Flores el noviembre 12, 2016 a las 9:03pm

Todo en el Universo es una sinfonía maravillosa, un cambio constante y perenne, siempre se cierran ciclos y dimensiones..., para abrirse otros nuevos. Llevamos todas las respuestas y todas las incógnitas impresas en nuestra esencia..., en nuestra consciencia, que al principio..., es inconsciencia. Siempre se cierra un lapso de vida para abrirse otro. Trascendiendo con la imaginación el tiempo y el espacio..., nos viene a la mente un hermoso poema del prosista mexicano Amado Nervo, que estando a punto de expirar..., escribió:

EN PAZ...

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo vida,

porque nunca me diste..., ni esperanza fallida, 

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino, 

que siempre fui el arquitecto de mi propio destino,

que si extraje miel o la hiel de las cosas,

fue porque antes puse hiel o mieles muy sabrosas,

porque..., cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

Cierto..., a mis lozanías..., va a seguir el crudo invierno,

¡Mas tú..., Señor..., nunca me dijiste que Mayo fuese eterno! 

Hallé sin duda, muy largas las noches de mis penas,

más..., estoy consciente, de que nunca me prometiste tan sólo noches buenas,

y en cambio tuve algunas..., santamente serenas.

¡Amé!... ¡Fuí amado! El Sol siempre acarició mi faz,

¡Vida..., nada te debo!

¡Vida..., nada me debes!

¡Vida..., estamos en paz!

Desde lo profundo de nuestro corazon..., te amamos Emar, bello ángel. Gracias por esta hermosa sinfonía musical que nos transporta... Gracias..., por todo.

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el noviembre 12, 2016 a las 6:01am
Gracias por este aporte, querida hermana de Luz. ...Saludos y Bendiciones.
Comentario de Daniel Uriarte Urias el noviembre 5, 2016 a las 10:27am
ME PARECE MUY INTERESANTE ENTRAR Y CREAR ESA ARMONÍA INTERNA PARA VIVIR OTRAS REALIDADES QUE ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN SIEMPRE Y CUANDO ESTEMOS DISPUESTOS PARA ABRIR NUESTRA MENTE Y CORAZÓN UNIÉNDOLO CON EL ESPÍRITU. SHALOM X OILAM.
Comentario de clara rios ardila el noviembre 4, 2016 a las 1:13am

Muchas gracias, maravilloso e interesante mensaje.

Comentario de Mónica Patricia Balado el noviembre 2, 2016 a las 4:15pm

Que interesante este tema, me gusta mucho. Gracias por compartir. Bendiciones y Namasté

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 2 horas
A mª tere le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 2 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 5 horas
Delfino Angulo Flores comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 17 horas
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 17 horas
A Maria Ellis le gustó la conversación SANADORES ESPIRITUALES de E M A R
ayer
Maria Ellis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
ximena saavedra alvarez comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A ximena saavedra alvarez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Juan Domingo Hunziker le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Adriana Mellado le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
alberto echavarria comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A alberto echavarria le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
A Enrique López Aldrete le gustó el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog 23/08 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
ayer

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio