Son innumerables los casos de animales que realizan actos portentosos de fidelidad y amor a los seres humanos. Es conmovedora la historia de Alex, un loro gris que el día antes de morir le dijo a su dueña: “Se buena. Te quiero”. Una ballena beluga que sacó del mar a un buceador que había quedado atrapado en el hielo, o unos chimpacés que cuando un compañero murió se abrazaron en silencio y solemnidad en el momento en que los cuidadores llegaron a retirar el cadáver.

Siempre he escuchado que los animales no tienen alma pero tengo animales en casa, especialmente gatos, y la convivencia y el compartir tantas cosas con ellos me han llevado a dudar rotundamente de esa creencia popular. Todo aquel que haya tenido la hermosa experiencia de compartir su vida con un animal, sabrá de lo que estoy hablando. Se trata de sus ojos, de su comportamiento, de sus miradas, su carácter, su lealtad y su amor incondicional.

Cuentan, aquellos que realizan viajes astrales, que en ese otro mundo paralelo al nuestro, se encuentran con muchos animales. Existen innumerables experiencias con mascotas fallecidas e incluso comentan que a nivel telepático puedes tener pequeñas conversaciones, muy simples eso sí, con ellos. También es muy frecuente encontrar a los animales domésticos vivos, especialmente gatos, en ese plano. Para los animales, el desdoblamiento astral es algo sencillo, en cambio, los seres humanos hemos perdido la habilidad de hacerlo de forma consciente y debemos aprender como si fuésemos niños chicos.

Algo que también se escucha es que los animales poseen un alma grupal o colectiva porque aún no han evolucionado como seres individuales o son incapaces de hacerlo. Pero hay muchos testimonios de personas que realizan viajes astrales que hablan de la existencia de animales con conciencia individual. Aunque existe una diferencia entre unas especies animales y otras: animales como insectos, anfibios y otros, poseen un alma colectiva mientras que los animales que viven en contacto con seres humanos como gatos, perros o caballos tienen un alma individual.

Todos los testimonios coinciden: los animales que conviven con nosotros y que tanta sensibilidad y amor nos dan en vida, son mucho más inteligentes en esa otra realidad astral y parece que responden a las necesidades humanas. Cada noche los seres humanos hacemos un viaje astral inconsciente pues una de las finalidades del sueño humano es “recargarnos” de energía universal. Los gatos muchas veces nos acompañan y protegen nuestro cuerpo en el viaje astral, vigilan nuestra evolución, y son grandes transmutadores de energía. No es casualidad que los egipcios embalsamasen a sus gatos, sabían de su poder.

Tampoco es casualidad ver como algunos animales domésticos comienzan a seguir con la mirada fija un punto invisible en el techo o la pared. Ellos poseen visión astral, por eso nosotros no podemos ver lo que ellos ven. Incluso cuentan que cuando viajas por ese misterioso plano de existencia, los animales te detectan, ladrando o maullando a tu paso.

astral

El hecho de que algunos animales tengan una proyección de su existencia, en el caso de los animales “vivos” y que haya una supervivencia en el caso de los animales “fallecidos”, demuestra la presencia de una conciencia que trasciende esta realidad física. El hecho determinante de que los animales ayuden a las personas y que incluso, en casos extremos, hayan dado su vida por ayudarnos o salvarnos, demuestra que tienen un libre albedrío, que deciden ayudarnos y no quedarse inmóviles.

Ese acto de generosidad solo puede provenir de un espíritu evolucionado, de un alma, de una forma de conciencia que, como dice Antonio Moraga, uno de los mayores expertos en el viaje astral en este país, “los animales también tienen espíritus guías que poseen caracteres nada inferiores al mejor de los hombres”.

Viendo la realidad de un modo más amplio, es decir, abriendo nuestra mente a esas maravillosas experiencias que nos cuentan algunas personas, entendemos las cosas de forma diferente, de una forma más humilde y respetuosa hacia los sentimientos de esos seres increíbles mal llamados animales.

Marta Ruescas / Mundo Desconocido

Vistas: 961

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el diciembre 24, 2016 a las 1:41am

En mi juventud, vi un perro blanco grande, casi trasparente...pasar a mi lado jugando...luego al entrar a un garaje...desapareció.

Comentario de VIRGINIA FERNANDEZ el diciembre 21, 2016 a las 4:20am

Quien ude aún que los animales tienen alma sólo debieran recordar cuando lo mismo se negaba a las mujeres y a los indígenas... Los animales sienten y aman, basta ver su mirada tan elocuente con la cual nos comunican sus sentimientos y deseos.

Comentario de Delfino Angulo Flores el diciembre 9, 2016 a las 3:53am

leí en alguna parte... "Todo en el Universo es cambio y renovación constante, todo evoluciona, nada permanece estático. Todo avanza por los diversos reinos de la creación, así determinado por el Eterno. Naces como piedra, prosigues como flor, atraviesas por el reino animal y después de incontables centurias en que fuiste llevado de la mano..., alcanzaste por fin el reino humano, donde dependerá de ti y sólo de ti, tu pronta o tardía evolución; misma que será más pronta cuando valerosamente al fin te hagas la pregunta obligada... ¿Quién soy yo? y... ¿Quién eres Dios?

Gracias amiga Alicia por esta bella reflexión que nos compartes.

Comentario de Olga clemencia henao salazar el diciembre 2, 2016 a las 4:53pm

Gracias doy testimonio tuve una gata hermosa la ame y la seguire amando haces tres años partio para el cielo gatuno me sigue acompañando nos amamos en la eternidad gracias excelente articulo

Comentario de margret el diciembre 2, 2016 a las 12:55pm

Hracias tengo 5 gatos y un perro y se siempte hablamos ...bendiciones

Comentario de Alicia Nelida Diez el diciembre 2, 2016 a las 3:56am

EXCELENTE! GRACIAS! SIEMPRE LO SUPE Y LO CONVERSABA CON LOS VETERINARIOS.

Comentario de Miladis Reyes el diciembre 2, 2016 a las 3:23am

Gracias , tengo un perro y un gato, que solo le falta hablar, ellos se comunican conmigo con los ojos y movimientos, mi perro hasta llora y no se hace pipi  dentro de la casa.

Comentario de Pilar Montserrat Collado Cárdena el noviembre 30, 2016 a las 3:08pm

He tenido hermosas experiencias con mis mascotas fallecidos, y los que tengo ahora me dan mucho amor y yo a ellos!!!

Comentario de Pilar Montserrat Collado Cárdena el noviembre 30, 2016 a las 3:07pm

He tenido hermosas experiencias con mis mascotas fallecidas, y los que tengo ahora me dan mucho amor y yo a ellos!!!

Comentario de Angelica Chavez Carcamo el noviembre 30, 2016 a las 2:58pm
Coincido, tengo 4 chiquitines a los que solo les falta hablar

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación FUERTE TORMENTA SOLAR GOLPEA A LA TIERRA de E M A R
Hace 5 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó la conversación ¿POR QUE ESTAMOS TAN DESORDENADOS Y CONFUNDIDOS? de E M A R
Hace 5 horas
dora silvia alarcón torres compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 13 horas
EDITH MERCEDES MORA PEREZ comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Hace 13 horas
A EDITH MERCEDES MORA PEREZ le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Hace 13 horas
A Verônica D'amore le gustó el blog ¿ PORQUÉ NUESTRO CEREBRO NECESITA AL MENOS 8 ABRAZOS AL DIA? de ALICIA KRYSTAL
Hace 13 horas
Verônica D'amore se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
A Verônica D'amore le gustó el grupo DANZA-LUZ de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Hace 14 horas
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS de E M A R
Hace 14 horas
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog KRYON: UN MENSAJE PARA EVOLUCIONARIOS de E M A R
Hace 14 horas
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog CONSEJOS PARA PROSPERAR EN JUNIO POR SELACIA de E M A R
Hace 15 horas
Garredo Gourafe comentó sobre la publicación en el blog CONSEJOS PARA PROSPERAR EN JUNIO POR SELACIA de E M A R
Hace 15 horas
A Garredo Gourafe le gustó la conversación NO ESTAS PERDIDO...ESTAS EN TRANSITO A UN YO NUEVO Por Alana Messineo de E M A R
Hace 15 horas
Maria Isabel Castro se unió al grupo de E M A R
ayer
celia norma meschini comentó sobre la publicación en el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Viernes
A celia norma meschini le gustó el blog 7 CONSEJOS DE UN MONJE BUDISTA PARA HACER LIMPIEZA EN TU HOGAR de E M A R
Viernes
A Aura Marina le gustó la conversación “EL TERCER MILENIO” Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Viernes
Luis se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Beatriz Nuur le gustó el blog EL VACIO -Otro síntoma de la ascensión espiritual Por Ana María Frallicciardi de E M A R
Viernes

© 2017   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio